God of War 2, GT4 Online y Killzone PSP se filtran en unos papeles de Sony

Eso parece chicos, a ver que hay de cierto en ello.... pero al menos es una muy buena noticia X-D

Noticia aqui
El turno es ahora de Gran Turismo 4 Online Edition, que según los documentos tendría modo online para seis jugadores, 700 coches, comunicación por voz y un lanzamiento en el segundo trimestre de 2006.

lanzamiento entre marzo y junio? y aun no han sacado ni unas miseras screens ni videos IN GAME :S estando a 1 semana de marzo... mmm extrañeme xD

pero bueno ojalá sea asi, unke solo en jap xD
Mmmmmmmmmm... GoW es un juego que me encantó, pero no sé si me gusta la idea de que le hagan una segunda parte... además, la historia no veo como la pueden continuar. Como no sea una "precuela"...
Pero GOW2, dicen que será para ps2, lo digo porque al leer el titulo del post da la impresión de que los 3 sean de psp :/ .

Lo unico que dice esque la saga GOW tiene potencial como para que tambien aparezca algun titulo en psp, pero nada más... .

Respecto a GT4, si es cierto lo que dicen, habrá que tenerlo en consideración [flipa]
Me parece que los juegos que mencionais por lo menos en God of War2 y el GT4 Online son para PS2, el KillZone ya se ha anuncaido para PSP hace tiempo y será una aventura en tercera persona.
Tambien hay un GT anunciado para la psp como GT Mobile, y si que hay algún video por ahí, no sé si os referis a este, pero no creo que esten pensando en el proximo GT sin sacar antes este.
Lo del gow2 en psp en lugar de ps2... no me lo trago... Lo del GT4, puede ser... más que nada xq no creo que saquen otro GT4 (ya sería el tercero...) solo por querer añadirle el modo online... Yo apuesto xq es una versión de PSP.
Si que sacan un nuevo GT4 para PS2, se llamará GT4 Online y tendra funciones de red, osea que se podra jugar por Internet, además de esta novedad añaden mas coches y circuitos.
Pero está confirmado que ese GT4 sea para PS2? Es decir... alguna nota oficial o algo?
Eurogamer ha hecho público unas cuantas exclusivas sobre Sony, al parecer, obtenidas debido a la filtración de información del departamento de marketing de Sony Computer Entertainment Europa. Entre las informaciones filtradas, el modo multijugador en red de Killzone Liberation para PSP, el desarrollo de God of War 2 para Playstation 2 previsto para febrero de 2007 o la salida al mercado de Gran Turismo 4 Online Edition durante el primer semestre del presente año. GT4 Online Edition dispondrá de 700 coches, 50 pistas, comunicación por voz, opciones de pantalla dividida, además de la posibilidad de juego online entre 6 jugadores. Se trata de una filtración, osea que no hay confirmación oficial de Sony, pero sería una gran noticia para los seguidores de una de las sagas con más solera de Sony.
Yo creo que el Gran turismo lo quiere llevar como se puede ver, como secreto, para dar un vuelco a la PSP. Quiero decir que gráficamente nos sorprendera a todos, aparte de sus opciones, cantidad de coches. Esto supongo que lo hacen para dar más de que hablar y para evitar cierta presión de la prensa.

Será un juegazo para aquellos que les guste los juegos de coches, seguro.
11 respuestas