God Of War 3

ola a todos!

Me gustaria saber si hay algun tipo de informacion acerca de god of war 3, sobre para cuando mas o menos sera el lanzamiento, o algo sobre la historia, algun tipo de informacion, en general

Esstoy deseando que lo saken, aunq supong q faltara todavia algun añito, espero que este al nivel de los otros, tanto en historia como combos,personajes, etc.

Gracias y saludos!
Joder yo tambien estoy deseando que lo saquen la semana pasada me pasé el de PSP y es una autentica obra maestra (aunque me ha parecido un poco corto), sobre el de PS3 hasta el E3 que se celebra en julio no se sabrá nada de nada, ahora mismo lo unico que sabemos es que algún día saldrá y al ritmo que salen las cosas de PS3 hasta marzo-abril del 2009 no esperes nada aparte de videos en el store.
Fecha lanzamiento no existe puesto que aún no se ha mostrado nada del juego, solo se sabe que está en desarrollo, que en el libro de instrucciones del God Of War de PSP mencionan el God Of War 3 de PS3 y que saldrá en 2009 seguro.

Respecto a la historia pues si te pasaste la segunda entrega ya sabrás por donde van los tiros porque el final de la segunda entrega lo dejaba bastante clarito [sonrisa]

Un Saludo [oki]
Yo ayer me pasé el de PSP y me he quedado con ganas de más :D
(Y hacía MESES que no jugaba a juegos propios de psp pero este es un pepino)
me los he pasado todos, ayer me pase el de PSP y los de PS2 me los he pasado muchas veces y en modo dios, en modo titan, todos los desafios, todos los secretos, etc, jeje

Pero esq me encanta ese juego y era x saber si alguien tenia alguna informacion, por lo menos ya se que sale en 2009, jeje

Habra que esperar, jeje!

Espero que puedas luchar contra casi todos los dioses y no que te maten y vuelvas otra vez a hades, y te kiten los poderes o cosas de esas, sino que vayas a saco y de principio a fin sea accion accion y mas accion,jejeje

Un saludo y gracias!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el GOD OF WAR 3, si es como el 1 y el 2, sera el mejor juego de PS3 de largo, muy por encima del MGS4 o el FFXIII [uzi]
Buff!! la que has soltado!! Me duelen los ojos, te lo juro!

Me encantaron las dos primeras partes y es muy posible que me compre el de ps3, pero venga, seamos realistas...

PD: De la misma forma, soy fan aferrimo de la saga DMC, me estoy viciando MUCHO al DMC4 pero jamas se me ocurriria decir que este es mejor que obras maestras que simplemente, estan por encima (bueno, el FXIII aun tenemos que ver como sale, la verdad es que me da miedo que la caguen), no demasiado, solo un poco, pero por encima, o vas a compararme un arguemgto de los de MGS o de los de un gran RPG con el de un beat'em up... el dia que un beat'em up tenga el argumento y la historia de un juego grande de los RPG, entonces eso si que sera la repanocha, creo que hasta seria orgasmico, pero va a ser que no...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Deisler10, precisamente es sorprendente que un beat'em up esté tan bien hecho que supere a grandes juegos de otros generos que por lo general se trabajan más los guiones y las historias. Yo los RPGs cuando llevo 4 o 5 horas estoy hasta la polla y nunca consigo acabarlos en cambio este me lo paso e incluso lo acabo rejugando.
Pero esto es como todos es cuestión de gustos y de que genero te guste más la verdad es que no es muy justo compara este juego con otros generos porque las opiniones va a ser muy subjetivas siempre, de lo que no hay duda es que es el mejor de su género. Ya veremós si la 3ª entrega cumple las expectativas que ya esta creando.
God of War no necesita un argumento como el de MGS4 para jugar en la misma liga que este.

Tiene un argumento bastante bueno para lo que es, un juego de repartir ostias, el argumento, escenario, ambientación etc... son añadidos que hacen de él una obra maestra en su género, que no se parece en nada a un MGS pero que en cuanto a la calidad del producto están a la par.

Y el DMC4 también estaría en esa liga de élite como el DMC original si no fuera por esos detalles que emborronan lo que podría haber sido un juegazo de época con 2 personajes tan diferentes entre sí pero con una jugabilidad épica y esque, ambos personajes tienen más posibilidades que Kratos.

Entre que el argumento es patín patán por no ser groseros y que el mapeado es más corto que mi picha y encima te hacen pasar 2 veces por cada sitio... cutre cutre. Por no hablar de que hay pocos tipos de enemigos, sobre todo bosses, y que es bastante cutre que cada vez que luches contra un boss te lleven a su escenario, aun en la Misión 19 y en el BP que te "teletrasportas" cutremente en lugar de meterlos en otro escenario nuevo, todo sea por ahorrar trabajo.

Lo del FFXIII ya no sé, el XII fue para mí todo un ZAS!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
c0rrupt_gamer escribió:Buff!! la que has soltado!! Me duelen los ojos, te lo juro!

Me encantaron las dos primeras partes y es muy posible que me compre el de ps3, pero venga, seamos realistas...

PD: De la misma forma, soy fan aferrimo de la saga DMC, me estoy viciando MUCHO al DMC4 pero jamas se me ocurriria decir que este es mejor que obras maestras que simplemente, estan por encima (bueno, el FXIII aun tenemos que ver como sale, la verdad es que me da miedo que la caguen), no demasiado, solo un poco, pero por encima, o vas a compararme un arguemgto de los de MGS o de los de un gran RPG con el de un beat'em up... el dia que un beat'em up tenga el argumento y la historia de un juego grande de los RPG, entonces eso si que sera la repanocha, creo que hasta seria orgasmico, pero va a ser que no...

que quieres que te diga, a mi me encanta el GTA San Andreas, por ponerte un ejemplo, y pienso que el GOW I y sobre todo el GODWII, superan al gta, igual que superan al FF XII o el MGS3. roza la perfeccion en su genero, y estoy siendo objetivo, me gusta mucho mas dante y nero que kratos, pero estoy seguro que el GOW III sera infinitamente superior al DMC4, sin as con el 1 y el 2 lo bordaron, crearon un juego a partir de la nada, sin precedentes, y les salio, en mi opinion, el mejor juego hasta la fecha, el GOW II

P.D: no infravaloro ni al MGS4 ni al FFXIII ni al GTA ni al DMC4, de hecho me encanta la SAGA GTA(me pasao el 3, el vice city y el san andreas un par de eveces cada uno), me encanta la saga FF(me pasao el 8, el 9, y he jugao al 7, al 10 y al 12), me encanta la saga MGS(el 1, el 2 y el 3) y me enanta la saga DMC(he jugao al 1 y me pasao el 3 y el 4) por no hablar de otra joya como la saga RE(he jugao al 2, al 3 y me pasao el 4) y pienso que el GOW esta por encima, aunque pa gustos los colores^^
9 respuestas