c0rrupt_gamer escribió:Buff!! la que has soltado!! Me duelen los ojos, te lo juro!
Me encantaron las dos primeras partes y es muy posible que me compre el de ps3, pero venga, seamos realistas...
PD: De la misma forma, soy fan aferrimo de la saga DMC, me estoy viciando MUCHO al DMC4 pero jamas se me ocurriria decir que este es mejor que obras maestras que simplemente, estan por encima (bueno, el FXIII aun tenemos que ver como sale, la verdad es que me da miedo que la caguen), no demasiado, solo un poco, pero por encima, o vas a compararme un arguemgto de los de MGS o de los de un gran RPG con el de un beat'em up... el dia que un beat'em up tenga el argumento y la historia de un juego grande de los RPG, entonces eso si que sera la repanocha, creo que hasta seria orgasmico, pero va a ser que no...
que quieres que te diga, a mi me encanta el GTA San Andreas, por ponerte un ejemplo, y pienso que el GOW I y sobre todo el GODWII, superan al gta, igual que superan al FF XII o el MGS3. roza la perfeccion en su genero, y estoy siendo objetivo, me gusta mucho mas dante y nero que kratos, pero estoy seguro que el GOW III sera infinitamente superior al DMC4, sin as con el 1 y el 2 lo bordaron, crearon un juego a partir de la nada, sin precedentes, y les salio, en mi opinion, el mejor juego hasta la fecha, el GOW II
P.D: no infravaloro ni al MGS4 ni al FFXIII ni al GTA ni al DMC4, de hecho me encanta la SAGA GTA(me pasao el 3, el vice city y el san andreas un par de eveces cada uno), me encanta la saga FF(me pasao el 8, el 9, y he jugao al 7, al 10 y al 12), me encanta la saga MGS(el 1, el 2 y el 3) y me enanta la saga DMC(he jugao al 1 y me pasao el 3 y el 4) por no hablar de otra joya como la saga RE(he jugao al 2, al 3 y me pasao el 4) y pienso que el GOW esta por encima, aunque pa gustos los colores^^