God of War con HD Advance 2.0

Tengo una imagen dvdfull de 4 gb del juego, el hd advance 2.0 y el hdd con la imagen. Después de probar todos los modos no me funiona.
Por los foros sólo encuentro información de pasar el DVD9 del juego a DVD5, y funcionar con el desde DVD.
Tambien he encontrado el parche toxic OS para el DMS4 y hacerlo funcionar, lástima ke no sea mi chip, y no pueda jugarlo :_.
Lo que quisiera saber es si con lo ke tengo, arriba lo pongo, puedo hacerlo funcionar en el HDD.
Bien sea con la imagen ke tengo, o la versión dvdrip, o con algun parche o algo parecido. O si tengo ke hacer una nueva ISO con mi juego original, siguiendo los pasos del foro para ke me funcione en el HDD, y si es asi con ke modos.
La iso ke tengo funciona de DVD en la ps2, aunque se keda pinzado en una animación, cuando salen el mostruo marino tocho en el barco hehe.
Espero haberme expreado con claridad. Si la pregunta ya está contestada en el foro, lo siento, no encuentro el thread. Gracias por todo.
La imjen en full DVD ocupa mas de 7GB, haz la imajen con DVD decripter y arranca el juego con el HD loader Full pach, sin necesidad de activar ningun modo.

Salu2 ;)
Me he bajado el HDL DVD 07c. , supongo ke sera este full patch el ke dices. Pero grabada la iso con el dvd decrypter a 1x, mi ps2 no reconoce el disco :_. He probado también con este, HDLoader fully patched 0.6d ISO, y tampoco ...
Tengo ke hacer algo especial con esa ISO?
Si la meto en el hdd via winiihp, hdl_dump, o alguno de estos, como imagen para el hdd, arrancará desde ahí?
Hay alguna manera?

Gracias por todo. salu2
Yo primero he creado una imagen con Decrypter (7,80 GB), despues la he pasado al disco duro con el HDL Dumb, y para cargarla he usado el Ps2 Loader v1.0 que contiene varias utilidades, entre ellas HDloader 0.8.2 y una opción que carga el GOW2 directamente mediante HDloader.
3 respuestas