God Of War en HD Como??

Me gustaría meter este juego en el HD, y viendo la lista de compatibilidades de HDL aparce como que hay que parchearlo, y la cuestión es que encontrado muy poca info sobre el parche, lo único que he visto a sido para la versión dvd9 el TOXIC y no se para que sirve el parche, haber si alguien pudiera decirme que parche tengo que usar o algún link a un tuto.

Gracias y S2.
pues es muy facil, tal y coo dices con ese programa parcheas tu ISO del GOD OF WAR y listo luego lo pasas al HD y ala a jugar
No necesitas parche para el Dios de la Guerra en el disco duro, lo que si necesitas es tener el HDL con el parche 0.7c -es decir el HDLFP 0.7c- o el HDA3.

El parche del ToxicOS para DVD9 sirve para que chips que no pueden leer discos DVD de doble capa -Dual Layer o DVD9- puedan hacerlo sin problemas. El parche lo que hace es que pone el archivo del nucleo del ToxicOS, asi cuando lo grabas y pones ese disco en la consola, se carga este archivo en la memoria de la PS2 y le dice como debe de leer este tipo de disco. Con Chips que no tienen este problema no es necesario usar este parche.
solo con HD y HD advance se puede?

salu2
ivanchi69 escribió:solo con HD y HD advance se puede?

salu2

Ya lo ha dicho trastaro HD Advance 3.0 y siguiendo el manual del propio HD Advance 3.0 para instalar juegos de doble capa o DVD9
sie tienes el hd loader 3.0 o advance creo y repito creo que pulsas selec le das acceso lento al HD y cerrar HD despues de ejecutar i iria eso es lo k acia yo i tirava de PM

salu2
En pocas palabras, seria usar el MODO 1 y 3 activados. [ginyo]
6 respuestas