God of War en HD se queda bloqueado al escalar al gigante

Pues eso, he hecho una imagen con el decrypter la he parcheado con el parcheador universal de DVD9 y despues la he volcado al HD de la PS2 todo ok, pero cuando escalo por a las montañas que tiene el gigante en su espalda se me queda pillado.
¿Alguien sabe si hay alguna solucion?
Simpre hablo del juego completo nada de ripearlo
Hasta donde yo se no hace falta parchear nada. Solo tener un hdloader 0.7x y haber pasado la imagen ORIGINAL con un winhiip 1.7.3 por ejemplo.
PASE EL PARCHEADOR UNIVERSAL PORQUE COMO ES DE DOBLE CAPA A LA MITAD DEL JUEGO SE QUEDA PILLAO, PERO PARECE QUE NO RULA DEL TODO.
¿ALGUIEN SE LO HA PASADO ENTERO DESDE UNA COPIA DVD-R DL O DESDE EL HD?
SI ES QUE SI...¿COMO SE CONSIGUE?
POR LO QUE QUIERES DECIR ES QUE SIMPLEMENTE HE DE PASAR LA IMAGEN AL HD SIN PARCHEARLA?
¿SERA ESO?
GRACIAS POR TU AYUDA
Yo mismamente, seguramente el punto en el q se te blokea es en el punto en el q cambia de capa y al no tener un hdloader q soporte la doble capa se te keda pillado allí, yo hice lo q dice el amigo rastaman y me lo he pasado entero sin ningun problema.

P.D: No hace falta q grites para preguntar las cosas a parte de q de mala educación.

1 saludo.
Ok probare lo que me decis y os comentare, el problema es que la imagen que tengo ya la he parcheado.
Un saludo
a mi hoy me paso lo mismo en la intro de kronos se queda el video congelado...y el audio entre cortado!!!
decis que no hace falta parchear la imagen....
bueno yo lo que hice fue lo siguiente....copia de seguridad con dvd decripter y me ti el HDLOADERFULLYPATCHED.iso en el h.d de la play2 para habitlitar lo de dvd9....
resumo: meti el HDLOADERFULLYPATCHED.iso en el disco duro luego la imagen la pase con winhiip1.7.3 al disco duro y a jugar ..
todo bien, eso si el juego tiene muchas relentizaciones durante lo que he podido jugar.
si lo he hecho bien, por favor indicarme que tengo que hacer para poder seguir jugando a este juegazo!!!
porfa...rapido...que estoy enganchaooo
Yo tenia el mismo problema k vosotros.

Mi fallo era ke pasaba al Hd la imagen con el HDldumb o como se llame, pero la pase con winhip y funciona de maravilla, sin necesidad de parchear la imagen ni leches, eso si con HDADVANCE 3.0
yo la imagen la pase con winhip y no esta parcheada...lo que si tengo es el parche para el hdadvance 2.1 para los dvd9!!el parche de kraus!
ya te digo todo ok hasta llegar al video de kronos en el templo de pandora!!
alguien me puede dar la solucion!!
yo mañana intentare coger el original y mirare de hacer pruebas haber que saco!!
gracias por contestar!
quizas sea pq el parche del --- (el tio ese famoso x arreglarinos la vida cuyo nombr no se puede mencionar) te lo actualiza a lo q sería la version 0.6b y pude que necesites la version 0.7c hdloader, q creo q en hdadvance es la 3.o (no toy mu seguro, si alguien lo sabe q me corrija)
8 respuestas