JDGB escribió:efataleof escribió:@JDGB @Darkboss Que manera más sorprendente tiene alguna gente de adaptar el tiempo a su conveniencia , según algunos ps4 lleva en el mercado casi dos años pero resulta que fué lanzada el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos y poco después, el 29 de noviembre de 2013, en buena parte de Europa, eso serían a fecha de 23 de mayo de 2015
1 año, 6 meses y 8 días en el caso de los norteamericaros y 1 año, 5 meses y 23 días en el caso de los europeos ¿Podría el catálogo de ps4 ser más variado, más extenso o de más calidad tras un año y medio en el mercado mientras sigue manteniendo tan buena salud la pasada generación? Quien sabe pero puestos a denigrarlo no estaría mal que el periodo de tiempo aproximado que dierais fuese algo más cercano a la realidad,
a esos casi 2 años le sobran casi 6 meses .
Saludos!!
Tomb Raider, Resident Evil, God of War 3, Metro 2033, Metro Last Light, Sleeping Dogs, Deus Ex HR, Dishonored, The Last of Us, GTA V, Devil May Cry 4, DMC, Limbo, Grim Fandango, Saints Row 4, Trine, Lara Croft, alguno que me dejaré en el tintero y otros que seguramente estén por venir, ¿Uncharted?, y sin contar que la mayoría de juegos tienen su versión correspondiente en PS3, pero en vez de hablar de esto que es lo importante me echáis en cara que he redondeado al alza el tiempo que llevo con mi PS4. Nuevas IP's exclusivas de next gen es lo que yo quiero y que se dejen de mierdas de remasterizaciones y juegos intergeneracionales, para eso me gasté 400 chapos no para jugar a juegos que ya he jugado o que puedo jugar en mi PS3.
Tanto 360 como ps3 se han mantenido muy fuertes hasta hace nada, la industria del videojuego es muy conservadora, busca el beneficio seguro y huye del riesgo, no han apostado por la nueva generación al 100% hasta que han visto las abultadas cifras de ventas.
Las nuevas máquinas llevan un año y medio a la venta y los grandes títulos pueden tardar 3 e incluso más años en ser desarrollados, es lógico que todavía tengamos falta de lanzamientos verdaderamente novedosos. Solo aquellos juegos que fueron planeados con bastante antelación, que fueron desarrollados de manera apresurada o que cuentan con versiones intergeneracionales o en otros sistemas ya han salido o están a pocos meses de hacerlo, desgraciadamente los que no se encuentran entre esos casos todavía van a tardar en aparecer. Mientras las compañías se esfuerzan por rellenar catálogo con títulos algo menos ambiciosos, con ellos van haciendo caja, evitan que existan vacios en el calendario de lanzamientos, dan un respiro a sus grandes desarrollos y según parece gustan.
Casi parece que la existencia de ciertos títulos es una ofensa para algunos, no creo que nadie os este obligando a comprároslos, no los compréis y punto.
Si el problema no son unos pocos títulos si no el grueso del catálogo entonces me pregunto porqué habéis adquirido tan pronto la consola, lamentaros continuamente en los foros no va a poner remedio a una apresurada decisión de compra.
Se que hay mucha gente que disfruta de lo que ya hay a la venta, no es gente tonta o conformista simplemente ha acertado con la compra ya que la máquina empieza a satisfacer sus expectativas personales y cada día este grupo de gente satisfecha será más numeroso hasta que englobe casi la totalidad de los usuarios ya que ps4 es un sistema muy joven con un catálogo en plena expansión.
Saludos!!