yo la verdad ya disfrute en su dia de este juegazo y no creo que merezca la pena volverselo a pillar, ya me lo pase como 4 veces y quiero volver a pasarlo en la ps3 que ya se veia de lujo, si no hubiese estado tan bien graficamente en ps3 lo mismo me replantearia esta version, pero creo que antes pillaria el dmc4 que tiene mas cositas.
pd: lo que me parece de cachondeo es lo que vi el otro dia en la game, un cartel de "salta a la next gen! comprate la ps4! CON EL GOW 3 >>REMASTER<<!!!! vamos hombre! sera por juegazos de NEXT GEN como bloodborne, witcher 3 o batman arkham knight! me parece un cachondeo el marketing que le han metido detras a este juego... es solo un remaster que no tiene ni diferencias de contenido respecto a ps3... ya podrian haberle añadido algun extra al juego para que valga la pena volverlo a comprar.
paco88 escribió:muy buenas tengo una duda me urge, ante todo gracias,resulta que no me para de salir un error de ps4 y me obliga a salir de la aplicación a alguien mas?,esta tarde jugué sin problemas,hasta ahora que me ha pasado durante 20 minutos y 2 veces,como puedo solucionar el problema?
paco tienes el plus? si tienes guardada una partida online anterior a la que tienes en el sistema, creo que borrando la del sistema y bajandote la que tenias online lo arreglaras, pero antes elimina el juego y vuelvelo a instalar y actualizar, corregidme si me equivoco.