Hola, tengo un problema con este juego que no se si es un bug o solo me pasa a mi.
No es grave porque no afecta en el avance, pero me molesta a la vista y quería saber si le pasa a alguien mas y lo puede comprobar...
El caso es que al principio del juego justo después de salir de la tumba de Ares cuando aparece el tentáculo- caballo de Poseidón que ataca a Gaia y le atraviesa la cara con la pata, que lo tienes que matar clavándole su propia pata en el pecho...
Bien, pues justo después de matarlo tienes que entrar en el cuerpo de Gaia, pues justo cuando entro en esa zona de un salto lo que me pasa es que en las paredes y rocas que hay dentro en vez de verse las texturas de las rocas con normalidad se ve como si las texturas no hubieran acabado de cargar y se ven como unas líneas rojas y verdes, incluso aparecen pixeles parecidos a los de la época de ps1, es como si se viera la malla de los polígonos de las paredes, no se si me explico
A alguien mas le pasa esto? O es un simple bug y no me tengo que preocupar? Lo digo por si mas adelante me pasan cosas parecidas a esta o peores...
Os agradecería que si podéis lo comprobéis y me comentéis si os pasa o no.
Gracias y un saludo a todos.
De verdad no hay nadie que tenga el mismo problema o pueda comprobar si en ese tramo le pasa algo parecido???