ivucko escribió:@yggdrassilbcn Solo m refiero que un juego de acción se juega con botones mayormente. Nada más
No es como el Flight Simulator y uno de plantar lechugas. Es como si me dices que en uno de coches hay muchas carreras.
vamos a ver... por partes
dije que dudaba que un juego machacabotones tuviera un GOTY al lado de juegazos como elden ring.
ok?
hay una diferencia entre un machacabotones sin mas, y otro con un sistema de juego complejo, que es lo que hace que un juego aburra o no, al menos a mi personalmete. los GOW anteriores, aparte de la accion, no me dice nada mas. me aburrieron, como lo han hecho otros juegos de distintas plataformas
ok, me dicen que se nota que no he jugado al de 2018, que ha cambiado el sistema. compro esa idea. vale?
analizemos... 8 juegos de GOW, de los cuales, 7 son machacabotones, lineales. el ultimo ha cambiado la manera de jugar. y es cuando lo premian. para empezar, esto me da la razon. ha tenido que dejar de ser un simple machacabotones con buenos graficos, para tener un premio, que es lo que yo comenté en el hilo antes de que me asaltara todo el mundo. que lo respeto, para eso estan los foros, para debatir.
y si hablamos que de 8 juegos, 7 son machacabotones...y eso es lo que me habeis dicho muchos... por esa regla de 3, podemos decir que la franquicia supermario, es un rpg? porque como tiene un par de ellos que son rpg... no, hicieron esos spin-off. ahora, si desde esos spin-off, la trayectoria de los marios fueran por ese camino, entonces la cosa cambia, empezarian a ser rpg desde esos juegos. pero para eso, tienen que seguir por ese camino, y no quedarse en esos juegos fuera de su linea.
ha sido un machacabotones hasta la version del 2018. ahora toca ver si ese es el camino que van a seguir.
si ese es el camino que van a seguir de ahora en adelante...dejará de ser lo que ha sido toda la vida. de momento el sistema de juego del nuevo, es desconocido, a no ser que algun brujo lo haya podido jugar.
Metallica podrian hacer un disco dance, y no por ello dejar de ser metal. simplemente han hecho un disco dance. ahora, si ese disco es la puerta al cambio, y esa fuera la tendencia a seguir desde entonces... la cosa cambia.
the witcher 3 es un machacabotones, pero tiene un transfondo, un sistema de niveles, habilidades, una historia con muchas ramas. ahi esta la diferencia con los juegos anteriores del GOW del 2018
y ya con esto, dejo el tema.
me alegro por los que podreis disfrutar de este nuevo GOW. espero que en un futuro, me anime a jugarlo, y os pueda decir, joder, ahora si. que cambio a cuando jugué los anteriores. os doy toda la puta razón. y espero, para los fans, que esta franquicia siga de por vida. que para eso estan los juegos. a unos gustará un estilo, a otros nos gustará otro, y ya esta. pero la aficion es la misma, joder