korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...
y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.
ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad
yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)
Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.
es un sistema de batalla a turnos... o tactico...
eh que igual un dia lo pruebo, y os digo, eh, teniais razon, me equivoque, me basé en mis propias experiencias con los anteriores. y ya esta, no pasa nada. no hay que ofenderse. cada uno tiene su propia opinion de las cosas, e incluso pudiendose equivocar