yggdrassilbcn escribió:korchopan escribió:yo puedo decir que el zelda es un plataformas guiado y tú opinar que no...
y te dire que si, que tiene de plataforma, con un sistema de desarrollo de personaje para avanzar en el juego, puzzles, mazmorras, combates, jefes, misiones secundarias en todos y cada uno de los zelda, cada uno a su manera.
un rpg de accion, lo que viene a ser. un juego que ha creado escuela, y ha marcado la historia en el mundo de la industria del videojuego. un juego mas que imitado o inspirador para muchos otros juegos.
no te gusta? genial, ni seras el primero, ni el ultimo.
ojo, y te digo esto, poniendo la mano en el fuego, que antes del zelda, podria ser GOTY el howards. no por ser un fan, dejo de ver la realidad
yo ahora estoy jugando al witcher 3, que no lo habia jugado por no tener dispositivo, y lo hago desde geforce, y puedo decir, que con los años que tiene, nada que envidiar a cualquier GOW. un skyrim, un souls... ahi me callo. esos son juegazos y doy la razon a quien sea.pero esto... no deja de ser un slash. combos, igual mas complicado, mas avanzado (sino que pereza que sean todos iguales)Lirathyra escribió:El último gow no es un hack'n Slash. Opinar del Gameplay basándose en los "viejos" es como un ciego opinando de un cuadro.
es un sistema de batalla a turnos... o tactico...
eh que igual un dia lo pruebo, y os digo, eh, teniais razon, me equivoque, me basé en mis propias experiencias con los anteriores. y ya esta, no pasa nada. no hay que ofenderse. cada uno tiene su propia opinion de las cosas, e incluso pudiendose equivocar
raiden87 escribió:Se sabe si con este acaba la historia del GoW o habrá futuros juegos?
sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo
yggdrassilbcn escribió:hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa
goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...
KindapearHD escribió:DESEANDO estoy de catarlo. Eso si, en PC. Lo siento pero no caso con las últimas políticas de sony y no me voy a comprar una PS5 50€ más cara (como si las hubiera xD)
Esperare a la versión buena.
logame escribió:yggdrassilbcn escribió:hadoken escribió:venga hasta luego vaya pintaza este huele a goty la virgen y no queda nadaa
goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...
Ponte a machacar botones contra las valkyrias.
sonic5202 escribió:Conocemos a la compañia y se pueden llevar el goty perfectamente. pero es MUY MUY MUY MUY difícil porque si les cuenta 2022 tiene que ser mejor juego que elden ring y si les cuenta 2023 tienen que ser mejor juego que el zelda. siendo un 15-20 horas y los otros dos 150 horas . es muy muy difícil pero pueden hacerlo
yggdrassilbcn escribió:logame escribió:yggdrassilbcn escribió:goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...
Ponte a machacar botones contra las valkyrias.
otra vez con las valkyrias. si yo en ningun momento he puesto en duda la dificultad del juego. es un slash, y ya está. y a mi no me gustan los slash asi sin mas. quizas estos ultimos le han añadido algun toque rpg... pero volvemos a lo mismo. el sistema, es un sistema de juego de accion. a machacar botones,sea mas dificil o menos dificil. si hay juegos machacabotones que son imposible de pasar por su dificultad, y eso no quita que la base del juego, es esa, los comandos de accion en las batallas.
los probare, pues seguramente. mi debate surgio cuando hay gente que dice que es un posible GOTY, y yo creo, que para ser un GOTY, hay mas que mirar que simplemente graficos y accion.
yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.
pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...
logame escribió:yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
me refiero a que le falta algo. que repito, me baso en mi experiencia con antiguas entregas, que igual teneis razon, y este ultimo me pueda sorprender. entonces os dire. ostia, pues teniais razon. yo me equivoque.
pero que vamos, que yo puedo dar mi opinion, no? si no creo que pueda ser un GOTY, puedo opinarlo, no? o es vosotros teneis la verdad absoluta, y no se puede debatir...
Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.
yggdrassilbcn escribió:logame escribió:yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
Puedes dar tu opinión SIEMPRE, no cabe duda, al igual que yo puedo opinar sobre tu opinión.
Pero si encima ahora "confiesas" que hablas basándote en los juegos antiguos, tu opinión, permíteme, para mi tiene poco valor en este punto.
perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.
no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
dame razones por las que crees que puede ser un GOTY. no porque tu lo creas.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
ahora dame tu las tuyas, por las que crees que si lo podra ser.
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado
yggdrassilbcn escribió:logame escribió:yggdrassilbcn escribió:@logame no he dicho eso. GTA no me gusta, y si, lo considero un GOTY. y de hecho lo ha sido varias veces.
perfecto. pero dame tu opinion con bases. no me sueltes como los demas, que si no he jugado al del 2018, que si no tengo ni idea. decidme porque creeis que puede ser un GOTY, y entonces puede que cambie mi punto de vista.
no puedo opinar tan firmemente que un juego pueda ser GOTY, si no se ni como va a ser. o ya lo has jugado tu a este...
te basas en anteriores, no? vale, tu has jugado al utlimo, y crees que este nuevo podria serlo, pero no te ofendas cuando te digan que otros, con otras perspectivas piensan diferente.
yo doy mis razones por las que creo (que igual puede ser equivocadamente, y en eso os doy la razon) no reune las condiciones para ser un GOTY
uno debe valorar un posible GOTY comparando con otros juegos, no porque te guste mas o menos. dame las razones por las que puede superar a elden, por ejemplo. lo que puedas creer, claro. aun no lo has catado
INCUBUS escribió:Pensaba que iba a ser solo japo. Menos mal que han enseñado algo decente.
Se viene juegazo.
Jota_T escribió:KindapearHD escribió:DESEANDO estoy de catarlo. Eso si, en PC. Lo siento pero no caso con las últimas políticas de sony y no me voy a comprar una PS5 50€ más cara (como si las hubiera xD)
Esperare a la versión buena.
Para ti la versión buena será en Pc ( según configuraciones ), en cambio para mí la versión buena es jugarlo de salida.
korchopan escribió:yggdrassilbcn escribió:logame escribió:
esto ya es que te quieres reír del personal. O sea que tú exiges razonamientos con bases y tú puedes opinar en base a que ayer llovió. Cojonudo. Yo creo que Ragnarok va a ser Goty porque la protagonista tiene unas tetas enormes y me encantan los plataformas. Discútemelo sin negarme que el protagonista es un hombre que no tiene tetas, solo pectorales y que no es un plataformas, oye que es mi opinión y tengo derecho a darla.
Yo no creo que vaya a ser goty (no sé si lo merecerá que ese es otro tema y que en realidad me la sopla, hay juegos que me gustaron mucho más que gotys) pero desde luego no voy a decir que el Elden Ring no merece ser Goty por ser pasillero basándome en otros juegos que he jugado, porque tengo dos dedos de frente.
logame escribió:Aun así, yo te doy una con base: GoW en The Game awards fue nombrado Goty, tiene una jugabilidad exquisita, notaza en metacritic y su continuación plausiblemente sigue la misma dinámica, es por ello que algunos piensen que puede ser nombrado Goty como su predecesor. S ehabla de que PUEDE ser un candidato. Nadie ha dicho que Elder Ring no lo sea.
¿Te parece bien?
korchopan escribió:en realidad me la sopla, hay juegos que me gustaron mucho más que gotys
korchopan escribió:O sea que tú exiges razonamientos con bases
yggdrassilbcn escribió:jamas me rio de la gente. pido bases, porque la gente solo me suelta sandeces como que no lo he jugado. y yo doy mis bases, aunque me pueda equivocar, ya que soy persona y me equivoco como todo el mundo,segun mi experiencia. y mis bases son las que tengo, sean acertadas o no. es como si sacan un fifa, con un sistema de juego muy diferente, la gente, hasta que no lo juegue, se basará en experiencias pasadas. punto. no hay mas que entender. entonces, si me debaten mis bases, sean erroneas o no, que al menos sea aportando sus propias bases.
logame escribió:"goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista..."
Esto es una sandez como un castillo. ¿Qué mierda de base tiene eso?
logame escribió:Encima tú mismo empiezas tambien nombrando juegos que NO han salido como candidatos
Es que te desmontas tú solo.
yggdrassilbcn escribió:logame escribió:"goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista..."
Esto es una sandez como un castillo. ¿Qué mierda de base tiene eso?
repito, mi base en la experiencia de los juegos anteriores. te guste o no, me equivoque no. ahi esta mi base, sea equivocada o no.
tu puedes juzgar un futuro zelda porque hayas jugado a anteriores, y basarte en esa creencia. y te puedes equivocar. por supuesto. pero tu base es tu base y punto. y en ello te guias. igual juego este ultimo, o el anterior, y ya puedo comparar, y decir, si, me he equivocado, o nologame escribió:Encima tú mismo empiezas tambien nombrando juegos que NO han salido como candidatos
Es que te desmontas tú solo.
y si lees bien, y te paras a entender lo que lees, veras que eso lo dije porque pensaba que salia el año que viene, porque entendi mal al final del hilo de esta noticia.
de que me desmonto. que me equivoque en eso, y lo afirmé, que me habia equivocado??
en fin... a leer
logame escribió:Te recomiendo probar el GoW y descubrirás por qué fue nombrado GOTY de 2018, y para la próxima quizás evites tropezar a la hora de criticar un juego de PlayStation.
DeathWalk escribió:con lo fácil que habría sido simplemente ver unos gameplays y decir.
"Pues tenéis razón, no es un machaca botones como los previos, mi opinión se basaba en los anteriores"
uukrul escribió:Pues nada, a seguir esperando un GoW divertido como los 3 primeros, no un remedo de LastOfUs wannabe cámara al hombro y de ambiente tristón.
yggdrassilbcn escribió:KindapearHD escribió:yggdrassilbcn escribió:
lo digo por lo que pone en el hilo. cuando sale, no lo se. no estoy informado. en el hilo pone...
y bueno... si, machacabotones. poco mas.
si, en eso me he equivocado. pero por lo dicho, porque me he guiado por el hilo y su info.
pero bueno, que tiene aun elden ring... ese va a ser goty fijo
En desarrollo se refiere a la noticia en si, no al juego.
fallo tecnico. jajajajaMotitax escribió:yggdrassilbcn escribió:goty? un juego machacabotones y poco mas que graficos...?, teniendo por delante elden rings, el futuro zelda, el futuro howards... creo que va muy al final de la lista...
Machacabotones? se ve que has catado el de 2018 y te habrás pasado las Valquirias y demás en difícil y etc en fin
es tu opinion. para mi no deja de ser un machacabotones. que no pasa nada. hay quien le gusta este tipo de juegos. matar y adelante. y asi toda la historia. sera mas complicado, menos complicado.... pero poco mas. mucho grafico potente, una buena historia, pero la jugabilidad, para mi gusto, aburrida a mas no poder. he jugado a otros GOW, y lo he dejado a medias por aburrimiento. pero lo dicho, para gustos, colores. me alegro por la gente que lo esperaMotitax escribió:sigue con tu Zelda que ese si tiene mucho reto
prefiero cualquier zelda, de las gameboy color, que este, fijate lo que te digo
raiden87 escribió:Se sabe si con este acaba la historia del GoW o habrá futuros juegos?
Mr_Children escribió:El doblaje de Atreus me chirría un poquito y joder, ya podrían haberlo hecho en cooperativo, uno Kratos y el otro el hijo, hubiese sido top, de verdad que no sé qué le cuesta a Sony meter un Coop en muchísimos juegos que se prestan a eso, mucho que aprender de Xbox.
Aún así pintaza, el 1 fue el mejor exclusivo de PS4 con diferencia.