napster, deberías editar tu penúltimo mensaje y quitar el link, ya que en esta web está prohibido publicar links a webs de ese tipo y podrían cerrarnos el hilo o borrar tu cuenta.
Me alegro de que te funcione y no se te cuelgue
He estado mirando un poco lo de los cuelgues. Partiendo de que todos hacemos los pasos exactamente igual, es de suponer que el fallo no está ahí, así que sólo puede estar en la imagen original o en la consola (en el chip). Sin embargo en vuestros mensajes he visto que hay juegos que se cuelgan y otros que no en un mismo modelo de consola y con el mismo modelo de chip, así que es más lógico pensar que la diferencia está en la imagen.
He vuelto a la teoría del Toxic Patcher por que me parece la más probable. Sé que hay algunos que decís que se no lo habeis aplicado y aún así se os cuelga, pero creo que podría ser debido a que ya venía con el parche aplicado.
El último mesaje de Cafe Ole (gracias por comentarlo
) parece confirmar esta teoría, ya que su primer dvd se le colgaba (y tenía el Toxic aplicado) y el segundo le funciona (y no tiene el Toxic).
He hecho dos copias de mi imagen original (la de 7,80 gigas). A una le apliqué el Toxic Patcher y a la otra no. Luego extraje el contenido de ambas con el Apache3 y comprobé con un programa los archivos. El resultado fúe que el único archivo afectado por el Toxic Patcher es el IOPRP300.IMG. Los demás archivos de la imagen están exactamente igual antes y después de aplicarle el Toxic Patcher.
Usando
este programa, he calculado el valor MD5 del fichero IOPRP300.IMG antes y después de aplicarle el Toxic patcher a la imagen. No voy a explicar lo que es el MD5 pero baste decir que si dos archivos son iguales, al calcular su MD5 se obtiene el mismo valor.
Los valores que he obtenido son estos:
IOPRP300.IMG original sin parchear:
2122a096a02b9e596abb0b1557c3b4ec
IOPRP300.IMG parcheada con Toxic Patcher:
520ac45496c21cddc9da3273032c71c1
Ahora los que querais, podeis bajaros ese programita y calcular el MD5 de vuestro fichero IOPRP300.IMG. Según con cual de los dos coincida ya sabreis si vuestra imagen está parcheada o no.
Si es posible hacedlo tanto los que se os cuelga el juego en el puente del Gran Abismo como los que no y luego poned aquí qué versión del archivo IOPRP300.IMG teneis y si se os cuelga o no.
Así podremos saber por fin si es eso lo que provoca el cuelgue en el puente.