Hola a todos.
LLevo tiempo sin pasarme porque estoy de vacaciones
He visto que aún hay bastante gente con el problema del cuelgue al llegar al puente.
Leyendo todos los mensajes de este hilo y de otros foros he visto que hay gente que lo ha solucionado simplemente cambiando la grabadora o la marca de dvd. Yo siempre uso verbatim grabado a 6x en el dvddecrpyter, y mi grabadora es una LITE-ON SHM-165P6S.
También he mirado por otros foros y me he encontrado un manual hecho por corpcd, (también lo dice hace unos mensajes Purgamenta) que hace prácticamente lo mismo que el mío, pero en lugar de usar los archivos gow2palspa.iml y gow2palspa.ims incluidos en el rar, se crea los suyos propios con el programa CDDVDGEN.
Los que se os quede colgado el juego en el puente podeis probar de esa forma y comentar qué tal.
El tema sería hacer los pasos del manual hasta el 14 (incluido), pero en lugar de hacer lo que pone el paso 15,
borrais los ficheros gow2palspa.iml y gow2palspa.ims , os bajais el cddvdgen (
aquí), lo instaláis, lo ejecutáis y elegís "Create New Project" y "DVD Master Disc". Ahora teneis que ir arrastrando los siguientes ficheros desde la carpeta GOW2PAL a la ventana del CDDVDGEN, uno por uno y en el mismo orden que os los pongo:
SYSTEM.CNF (el windows puede no mostrar la extensión .CNF, da igual)
SCES_542.06
IOPRP300.IMG
SMPD.IRX
989NOMID.IRX
DBCMAN.IRX
DS1O_S1.IRX
DS2U_D.IRX
LIBSD.IRX
MC2_D.IRX
MC2_S1.IRX
SIO2D.IRX
SIO2MAN.IRX
GODOFWAR.TOC
PART1.PAK
PART2.PAK
PART3.PAK
PART4.PAK
PART5.PAK
Recordad, uno por uno y en ese orden.
Luego pulsais el botón Volume del CDDVDGEN y rellenais lo siguiente:
Disc Name: SCES 54206
Volume: GODOFWAR2
License Area: Europe
Lo demás dejadlo en blanco.
Ahora vais al menú File, Export iml, navegais hasta el directorio GOW2PAL y los guardais ahí con el nombre gow2palspa. Se os crearán dos ficheros nuevos: gow2palspa.iml y gow2palspa.ims.
Y a partir de aquí ya seguimos con el paso 15 del manual, sólo que ahora el archivo gow2palspa.iml será el que acabais de crear, no el que iba en el gow2pal.rar.
Bueno, probadlo y comentar qué tal. Yo volveré el lunes, que aún me quedan 3 días de vacaciones
PD: He visto mensajes pidiendo que se suba el juego o se diga donde bajarlo. Eso está terminantemente prohibido por las normas de esta web. Los que han puesto esos mensajes deberían editarlos o algún moderador del foro podría banearlos, o incluso cerrar este hilo. Y por supuesto os pido a todos que a nadie se le ocurra publicar enlaces o webs de descarga del juego.
Un saludo!
EDITO:
dani.goku escribió:keko(o cualkiera k lo sepa) e provao el saves k colgaste y me gustaria saver si e visto el video en el k kratos e icaro se ven y luego me caigo por el avismo y empiezo a pelear co el esta bien el juego. gracias de ante mano.
Está bien. El famoso cuelgue se produce antes del video en el que aparece Ícaro por primera vez. Si ya has visto ese video y luchado con él, es que te va perfecto. Enhorabuena
.