SaSuK3_kun: Pues sirve exactamente para eso, ya que hay mucha gente que sus chips no tienen compatibilidad con dvd de doble capa, o que simplemente no tienen chip (utilizan cog-swap, y con este método tampoco funcionan los dvds de doble capa).
Yo personalmente lo hice por el ahorro (dvd5->30centimos, dvd9->3 euros)
El xpert que pide contraseña es el del mirror (creo que era algo como xmasxpert o algo así, lo pone en el hilo del foro donde te lo descargas). Te consejo que bajes mejor el link de arriba de todo del tutorial que tiene todo incluido, no tiene contraseñas y te lías mucho menos con las versiones.
Ese consejo va en general para todos, ya que veo que muchos de los errores que comentais son de usar la versión incorrecta del PSSDown o de ejecutar archivos donde no es (si os bajais las herramientas de los mirrors de abajo en lugar del archivo principal, el directorio GOW2PAL teneis que crearlo a mano y meter todas las herramientas dentro, mientras que si os bajais el archivo gow2pal.rar del link de arriba de todo, ya os crea el directorio automáticamente con todo lo necesario dentro y es más fácil).
_napster_: Sólo baja la calidad de los videos. Hay algunos videos que están en versión normal y en versión widescreen. En esos deja la normal y elimina la widescreen. Aparte de eso está todo.
Sephirot91: El Apache3 te permite extraer sólo ese fichero de la imagen pulsando encima del nombre con el botón derecho. Tarda dos segundos. Subirlo aquí no sé hasta que punto lo permiten las normas.
ipssen: El error que comentas es que te falta algún archivo. Además he visto que hablas de 35 archivos en tu otro mensaje y deberían ser 31. Comprueba la versión del PSSDown (1.0K). Tras el paso 6, debes tener 43 archivos pss en total, 12 dentro de la carpeta pss y 31 fuera (en la
@new-part1.pak)
dani.goku: Lo del cuelgue en el puente le pasa sólo a algunos, aún no sabemos bien por qué, pero a la mayoría no se nos cuelga y nos va perfecto. Creía que el cuelgue era por aplicar el parche de doble capa de Toxic, pero chemaker no lo ha aplicado y se le cuelga igual, así que no sé por qué será, a no ser que su imagen ya viniera con el parche aplicado de antes.
Además como a mi no se me cuelga tampoco puedo hacer muchas pruebas al respecto.
Lo que dices del coloso, ahí no hay ningún video, simplemente te dice que pulses O, Kratos salta hacia la herida y ya aparece dentro del coloso. El siguiente video debería salirte cuando salgas del coloso por la boca.