god of war2 @ hdadvance

Buenas, pues mirar aver si me podeys resolver esta duda. He estado mirando y en la lista pone que el god of war 2 se carga sin problemas sin ningún modo activado. Pues bien, yo tengo el HDAdvance 3.0 y no me lo carga, he probado cambiando los modos y tampoco.
Sabeis cual es la forma o si hay que parchearlo o algo?
Gracias [oki]
alfax está baneado por "troll"
usa el hdloader 0.8b

parchealo tu mismo. Es lo mejor
Buenas, yo tengo el mismo problema. He instalado en el disco duro el God of War 2 en version PAL y DVD5 (esto último no tengo muy claro lo que es, a ver si alguien me lo aclara). Tengo el HD Advance 3.0 pero no me carga el juego, se queda la pantalla en negro. A ver si alguien me puede decir si hay que cambiarle algún MOD o que me explique mejor qué es eso del HD Loader 0.8b y cómo se parchea el juego.

Por favor a ver si alguien me ayuda porque me muero de ganas de jugar a la secuela de este juegazo (el God of War me funcionaba sin problemas). Gracias.

Saludos!!
Para este juego sacaron un HDL especial llamdo HDL 0.8b + GoW o HDL 0.8c, lo del dvd 5 es para que el juego quepa en un DVD normal (le abran bajado de calidad los videos o algo por el estilo) ya que el original es de doble capa DVD9
Ah, gracias a ver si puedo descargarmelo. Y me podrías decir como instalarlo con el juego?? Gracias!

Saludos!!
4 respuestas