Buenas a todos.
Veréis, compré God of War con una cuenta digital (ya sabéis a que me refiero) no hace demasiado tiempo sinceramente para probarlo, dado que el juego me parece absolutamente soberbio he comprado ya la versión física que me llegará supuestamente el martes que viene.
Como comprenderéis el God of War que ahora tengo esta muy avanzado y no se si perderé esos avances con la versión en físico del juego. A ver, mi idea es desinstalar la copia digital y después borrar la cuenta (insisto, creo que sabéis de lo que hablo), para después instalar el disco. No se si instalando primero la versión en físico del juego, es decir, manteniendo en un principio los dos en el sistema hará que esos avances los pueda usar en esta versión, o por narices tendría que empezar desde el principio por mucho que se trate del mismo juego.
Espero que podíais ayudarme, no es que me importe mucho mucho mucho empezar desde cero porque el juego me parece una autentica maravilla y por eso lo he comprado, de hecho si lo he comprado es porque se que lo re-jugaré bastantes veces al igual que he hecho con Uncharted 4 pero claro, si lo puedo terminar con todo lo que llevo hehco hasta ahora mejor que mejor.
Un saludo, espero vuestras respuestas.