Tijuet escribió:El problema es que el juego SI ES LO QUE TE VENDIERON. Desde el primer dia dijeron y se sabia que seria mucho más pausado y con un combate más táctico que la trilogia anterior. En ningú momento te lo vendian como un hack'n slash como los anteriores. Luego podemos discutir aspectos técnicos o cosas como que hay poca variedad de enemigos y de jefes por ejemplo.
A ver no me malinterpretes porque entiendo que el juego no te guste y no te parezca tan bueno. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo. Pero si esperabas un juego que no es no será porque no hubo información al respecto que te decian como seria.
Saludos.
Eso es relativo. Te lo pongo con un ejemplo.
En la era de PS2:
Compro GOW y me gusta.
Compro GOW2 y veo que va por el mismo camino y me gusta.
Todo esto sin los trescientos millones de pre análisis que ahora tan de moda están...
Llega PS3 y:
Compro GOW3 y me excita.
Ahora, sin saber nada del nuevo título y dejándote llevar por TODAS las experiencias pasadas decides llegar "virgen" al próximo título, sin tan siquiera informarte porque siempre hay cosas que te van a decir que tal vez no quieras saber...
Y te encuentras con esto.
Pues entiendo que haya gente a la que le haya desilusionado.
Ojo, yo lo he disfrutado MUCHÍSIMO y la historia me ha dejado muy buen sabor de boca, además de sus momentos épicos y su banda sonora (recomiendo jugar con cascos, hasta las letras del final suenan distinto)... Pero no es prácticamente comparable a ningún GOW anterior y como digo, entiendo que haya gente que eso lo recrimine.
No es ni mejor, ni peor... Es eso, distinto.