Hablando de momentos épicos, a mí se me ocurren bastantes más de uno (spoilers severos, evidentemente):
No creo que el juego esté precisamente falto de momentos intensos o memorables (jugable o narrativamente), que no todo lo épico es reventar a hostias a dioses o gigantes.
Desde luego el juego sigue siendo más pausado, mucho más que el resto de la saga, pero también es diferente en su propuesta y bastante más largo.
P.D: Yo no sé si el siguiente GoW saldrá en PS5 o PS4, pero por lo que sí pondría la mano en el fuego es por que si sale en PS5, no habrá versión de PS4, pero si sale en PS4, habrá versión de PS5.
Los exclusivos son la excusa para comprar una consola, Sony se haría competencia a sí misma si sacara un exclusivo de PS5 también en PS4, pues lo que le interesaría sería vender la consola nueva, no vender copias en la vieja, por eso los exclusivos casi nunca son intergeneracionales. Ahora que se me venga a la mente solo ha ocurrido esto con Zelda BotW y TP, pero la razón de esto es porque ambos estaban previstos en las consolas anteriores y no en las nuevas de sus respectivas generaciones.