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Mendrolo escribió:Los cofres esos cubiertos de raíces y con una especie de mineral vibrante cerca como se abren?
xou13 escribió:Mendrolo escribió:Los cofres esos cubiertos de raíces y con una especie de mineral vibrante cerca como se abren?
Cuando tengas las habilidades correspondientes los podrás abrir. Paciencia.
aaalexxx escribió:Todavía no se si iré a por el platino en un futuro, pero por si acaso, ¿puedo vender los coleccionables a los herreros sin problemas para el platino?
Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.
Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.
El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.
Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.
Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.
En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.
7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
nanottrs escribió:Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?
nanottrs escribió:Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.
Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.
El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.
Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.
Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.
En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.
7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
No estoy de acuerdo en varias cosas, y deberías saberlas si has jugado al 3 como dices.
Los gráficos son espectaculares de hecho se sacrifica el combate frenético del 3, porque con estos gráficos iría a 15 fps todo el rato. Una pena los combates del 3 son brutales que es la esencia del juego.
De todas maneras el combate ahora es más lento y táctico y no es tan scriptado de pulsa cuadrado ahora círculo... por lo que no se hace aburrido.
La mejora de armas y habilidades está mejor desarrollado y es completo que en ediciones anteriores, así que de simple nada. Más completo que antes.
Los escenarios menos palilleros que en el 3, y así en todo.
En resumen el juego es menos frenético y espectacular en combates, que son más pausados y tácticos, y en todos los demás aspectos es superior a sus predecesores.
La nota da igual la que sea, pero el juego está en el top10 de los mejores juegos de ps4
aaalexxx escribió:Todavía no se si iré a por el platino en un futuro, pero por si acaso, ¿puedo vender los coleccionables a los herreros sin problemas para el platino?
sella23 escribió:veo que este hilo va bajando mientras bloodborne a pesar de salir hace años, sigue en lo alto, ahí es donde se nota si un juego es moda pasajera o en verdad un buen juego
Pobeng75 escribió:nanottrs escribió:Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.
Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.
El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.
Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.
Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.
En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.
7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
No estoy de acuerdo en varias cosas, y deberías saberlas si has jugado al 3 como dices.
Los gráficos son espectaculares de hecho se sacrifica el combate frenético del 3, porque con estos gráficos iría a 15 fps todo el rato. Una pena los combates del 3 son brutales que es la esencia del juego.
De todas maneras el combate ahora es más lento y táctico y no es tan scriptado de pulsa cuadrado ahora círculo... por lo que no se hace aburrido.
La mejora de armas y habilidades está mejor desarrollado y es completo que en ediciones anteriores, así que de simple nada. Más completo que antes.
Los escenarios menos palilleros que en el 3, y así en todo.
En resumen el juego es menos frenético y espectacular en combates, que son más pausados y tácticos, y en todos los demás aspectos es superior a sus predecesores.
La nota da igual la que sea, pero el juego está en el top10 de los mejores juegos de ps4
En el top 10?? Con todos los respetos para mi está en el top 5, y en el 3 si me apuras
Grover25 escribió:@pomaniac coñe, tu por aquí también? Jajajaja.
Yo me saque el platino la semana pasada y estoy esperando un new Game+ a ver si hay suerte y lo ponen
le corte al cabeza a mimir y he hablado con la serpiente
Namco69 escribió:Voy por...le corte al cabeza a mimir y he hablado con la serpiente
Pensaba que me quedaba mucho del juego, pero me dice uno del curro que me queda poco. ¿Es así?
kikon69 escribió:Juego terminado...Mi opinión:GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
kikon69 escribió:No tengo paciencia para estar contestando a nadie, el que quiera que exponga lo que le venga en gana; de hecho, me desuscribo porque me importa un hue&o de manera absoluta y yo no necesito ningún paraguas.
kikon69 escribió:Juego terminado...Mi opinión:
GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
djvergil escribió:kikon69 escribió:Juego terminado...Mi opinión:
GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
En desacuerdo con tu análisis,piensa en el reinicio de una saga en Midgar y no en el pasado.
Juego platinado esperando que futuro tomate la saga porque tiene una ideas magníficas y el final secreto te deja babeando
djvergil escribió:kikon69 escribió:Juego terminado...Mi opinión:
GOD OF WAR...7,5/10. No es oro todo lo que reluce, el +2 de los exclusivos peloteros.
Para mi, ha sido un juego muy irregular, pese a, a priori, tenerlo todo para convencerme bastante más y engancharme mucho más; de hecho, me he terminado varias series de tv desde que lo empecé, lo cual no habla bien del mismo. En su parte buena, cuando coge la directa y es un juego poderoso es un RE moderno con un skin de God of War, pero en su parte mala....tiene demasiadas cosas muy cuestionables por las cuales se fusilan a muchos otros juegos, entre otras:
1. Quotes un poco especialitos, de los de simplemnete accionar X cosas.
2. Acabas hasta los &%&% de animaciones de abrir/romper cofres.
3. Respecto a la historia, no me ha convencido; creo que han intentado hacer algo similar a lo que viene haciendo Sony últimamente, y que me ha convencido mucho en otros casos, pero con menos gracia, le falta chispa o rabia, es decir se basa principoalemnete en "el paseo" y la relación de personajes pero le falta consistencia o gracia, pese a que puedan desvelarte 3-4 cosas que la verdad ni fu ni fa. Resumen: En historia, flojo, y flojo de principio a fin.
4. Sistema de mejoras con roleo NO apropiado para el tipo de juego más intenso y con más ritmo que debe tener algo llamado God of WAr, que le resta puntos, que corta el rollo y mutila el ritmo hasta el punto de dehjarlo para otrodía.
5. Gestión de la exploración lamentable, no sólo no es justa sino que es cansina, corta ritmos, mata juegos y mal planificada. Caso similar a Rise of Tomb raider, en ese sentido es un juego roto.
6. La gran chorrada del único plano secuencia que no sólo no aporta sino que limita y resta. Hay gran parte de escenarios que hacen de nexo que, además de poco o nada inspirados agotan, cansan y rompen el ritmo de juego; el escenario de cambio de mundos y alguno más que también se repite e incluso central terminan por hacerse cansinos, repetitivos y poco inspirados.
7. Los hermanos Zipi Zape, los enanos de las mejoras, me sobran, me aburren, no pegan, y, en definitiva, me parecen hos&iables de cargantes que son.
8. Se echan en falta momentazos y alguno de los combates con los ¿bosses? Se hace ridículo y cansino.
9. El combate o jugabilidad, pese a ser lo mejor del juego, y ser muy resultón cuando toma la directa de avanzar sin descanso, no creo que sea el más apropiado para la camara del juego. De hecho, la cámara usada que es la de muchos TPSs no consigue que la jugabilidad sea tan solvente como en aquellos. Para el tipo de juego que es le hubiese venido mejor una jugabilidad más realista, lo del TPS y la sustitución por el hacha se nota demasiado en el primer tramo, que es donde más cumple la jugabilidad, pues, en el momento en que, con las mejoras correspondientes, ya entra en acción la jugabilidad God of War que conocemos todos de anteriores episodios pierde mucho de su caracter táctico y convierte combates largos en cansinos, donde abundan los tiempos de espera a la defensiva mnientras el dopado del compi se ocupa de ir matando enemigos mientras se te recargan los superpòderes.
10. Expresiones faciales de algunos personajes acartonadas, algun fallo de doblaje en expresividad diferente a la del momento, e incluso conductas y evolución de personajes demasiado forzada y sin gracia.
11. Aunque hay tareas secundarias que hacer, si no te las dejas para el final es posible que acabes hasta los mismisimos, fuera de la historia y sin ganas de avanzar. Ni siquiera queda claro lo que aportan o dejan de aportar aparte de romper la esencia de lo que hasta ahora era God of War.
12. Le falta gore, pero gore de verdad, y no salpicón que no dice nada y lo mismo podría ser de cualquier color, e incluso eran más para adultos los anteriores, faltándole su típico momento supongo que por la decadente corrección política actual.
Conclusión: Aunque se agradece el cambio, y, pese a lo anterior, ha habido sesiones en que lo he disfrutado mucho, y reconozco que el 3 ya me pareció mucho menos que 1 y 2 en su día, el resultado está a años luz de lo equilibrado y potente que fue el primer God of War en su día. Al final, es un juego con demasiados claroscuros, a mi parecer (y no lo tendría que decir) muy sobrevalorado por, otar vez, tratarse de un exclusivo con su correspondiente consorte de peloterismo.
PD: No me gusta nada la caratula...
En desacuerdo con tu análisis,piensa en el reinicio de una saga en Midgar y no en el pasado.
Juego platinado esperando que futuro tomate la saga porque tiene una ideas magníficas y el final secreto te deja babeando
ros escribió:@pedrogas81 yo lo terminé en Quiero un Desafío y dentro de las quejas la de que sea fácil ni de coña la pongo. Cierto que a medida que avanzas más fácil se vuelve pero ahora estoy con la reina y telita con ella.
pedrogas81 escribió:ros escribió:@pedrogas81 yo lo terminé en Quiero un Desafío y dentro de las quejas la de que sea fácil ni de coña la pongo. Cierto que a medida que avanzas más fácil se vuelve pero ahora estoy con la reina y telita con ella.
Esa zorra me costo a mi ayer bastante, pero no desesperes compañero, al final se hace más fácil de lo que parece. Aprende bien sus patrones de ataque y ataca sólo cuando quede vulnerable después de atacar ella.
Para mi lo más difícil del juego es la prueba de matar a 20 sin que te toques, aun no he tenido huevos a pasarla...
usa a Atreus flechas amarillas. Retírate y ponte en el borde. Escudo todo el rato y cuando se acerquen, toque de hel, los aturdes y te piras a otra esquina. En cuanto te lies a matarlos, te la liarán.
pedrogas81 escribió:Para mi lo más difícil del juego es la prueba de matar a 20 sin que te toques, aun no he tenido huevos a pasarla...
Pues yo sin entrar en detalle en tu opinión que la respeto al 100%, al final cada uno tiene la suya oye... Me gustaria saber solo por mera curiosidad tu TOP 10 de la generación, sea por este por o en privado.No es la primera vez que remas a contracorriente de la opinión general y me resulta llamativo y peculiar, mola.kikon69 escribió:No tengo paciencia para estar contestando a nadie, el que quiera que exponga lo que le venga en gana; de hecho, me desuscribo porque me importa un hue&o de manera absoluta y yo no necesito ningún paraguas.
Entiendo que al elfo oscuro jefe supuestamente ya me cargue la colmena y estoy a punto de salir
susinsin escribió:A mi me gusta ir despacio y mirando todas las esquinas pero en este juego me siento perdidisimo, llegue a zonas con monstruos a nivel 6 cuando yo solo era 1,pero muy al principio y claro me tosían y chao...
Ahora avance y sigo notando como que me dejo muchas cosas atrás, no se si sera cosa mía o es el juego que necesito avanzar y luego conseguir X cosas para poder abrir o acceder a ciertos sitios.
Ahora estoy en lo de la luz de Alfheim y tengo que cargarmeEntiendo que al elfo oscuro jefe supuestamente ya me cargue la colmena y estoy a punto de salir
No hay viajes rápidos verdad?
jimiwei escribió:susinsin escribió:A mi me gusta ir despacio y mirando todas las esquinas pero en este juego me siento perdidisimo, llegue a zonas con monstruos a nivel 6 cuando yo solo era 1,pero muy al principio y claro me tosían y chao...
Ahora avance y sigo notando como que me dejo muchas cosas atrás, no se si sera cosa mía o es el juego que necesito avanzar y luego conseguir X cosas para poder abrir o acceder a ciertos sitios.
Ahora estoy en lo de la luz de Alfheim y tengo que cargarmeEntiendo que al elfo oscuro jefe supuestamente ya me cargue la colmena y estoy a punto de salir
No hay viajes rápidos verdad?
Poco a poco,
Para hacerlo todo primero tienes que ir consiguiendo ciertas habilidades, y los viajes rápidos se activan más adelante.
flechas azules para los puentes de luz
susinsin escribió:jimiwei escribió:susinsin escribió:A mi me gusta ir despacio y mirando todas las esquinas pero en este juego me siento perdidisimo, llegue a zonas con monstruos a nivel 6 cuando yo solo era 1,pero muy al principio y claro me tosían y chao...
Ahora avance y sigo notando como que me dejo muchas cosas atrás, no se si sera cosa mía o es el juego que necesito avanzar y luego conseguir X cosas para poder abrir o acceder a ciertos sitios.
Ahora estoy en lo de la luz de Alfheim y tengo que cargarmeEntiendo que al elfo oscuro jefe supuestamente ya me cargue la colmena y estoy a punto de salir
No hay viajes rápidos verdad?
Poco a poco,
Para hacerlo todo primero tienes que ir consiguiendo ciertas habilidades, y los viajes rápidos se activan más adelante.
Vale vale, es que tenia la sensación de estarme perdiendo algo y ya estaba apunto de volver empezar por si no me fijara en algo. lo mas reciente que conseguí fueron lasflechas azules para los puentes de luz
Muchas gracias
susinsin escribió:jimiwei escribió:susinsin escribió:A mi me gusta ir despacio y mirando todas las esquinas pero en este juego me siento perdidisimo, llegue a zonas con monstruos a nivel 6 cuando yo solo era 1,pero muy al principio y claro me tosían y chao...
Ahora avance y sigo notando como que me dejo muchas cosas atrás, no se si sera cosa mía o es el juego que necesito avanzar y luego conseguir X cosas para poder abrir o acceder a ciertos sitios.
Ahora estoy en lo de la luz de Alfheim y tengo que cargarmeEntiendo que al elfo oscuro jefe supuestamente ya me cargue la colmena y estoy a punto de salir
No hay viajes rápidos verdad?
Poco a poco,
Para hacerlo todo primero tienes que ir consiguiendo ciertas habilidades, y los viajes rápidos se activan más adelante.
Vale vale, es que tenia la sensación de estarme perdiendo algo y ya estaba apunto de volver empezar por si no me fijara en algo. lo mas reciente que conseguí fueron lasflechas azules para los puentes de luz
Muchas gracias
armadura de Sindri potenciando rúnico y reutilización.