› Foros › PlayStation 4 › Juegos
McMiller escribió:Cual es el nivel máximo que habeis alcanzado para Kratos?
kratos93 escribió:McMiller escribió:Cual es el nivel máximo que habeis alcanzado para Kratos?
Yo me quede a las puertas del nivel 9 teniendo aún margen de mejora. Vamos que el nivel 9 es el tope del juego creo yo
Para gustos... Muspelheim es lo tipico, torre con sus hordas de enemigos.A mi me gustó, coincido mas con lo de Neilfheim, lo vi como una buena idea pero tras un par de paseos aburre cosa mala... Relleno malo, algo "malo" tenia que tener esta joya.pomaniac escribió:Pues a mi el juego me ha flipado, encantado, must have sin dudarlo un instante, pero Neifheim y Muspelheim son insoportables...
Hubiera preferido 1 millon de veces que al terminar la historia, el juego hubiera terminado.
Entre este final insoportable y el de Sombras de Guerra (mordor) con ese farmeo absurdo no entiendo que ganas de alargar algo tan TOP con algo tan mediocre...
En fin, con paciencia espero ir terminándolo para ir sacando los trofeos que me faltan.
pomaniac escribió:Pues a mi el juego me ha flipado, encantado, must have sin dudarlo un instante, pero Neifheim y Muspelheim son insoportables...
Hubiera preferido 1 millon de veces que al terminar la historia, el juego hubiera terminado.
Entre este final insoportable y el de Sombras de Guerra (mordor) con ese farmeo absurdo no entiendo que ganas de alargar algo tan TOP con algo tan mediocre...
En fin, con paciencia espero ir terminándolo para ir sacando los trofeos que me faltan.
me he puesto con cosas que me quedaban. He matado a todas las valquirias estándar, y por lo tanto me he pasado muspelheim por primera vez, y pensaba ir a por la reina, pero primero he hecho unas cuantas vueltas a niflheim hasta abrir una rasgadura y la mitad de los cofres ( y aquí ya me he rayado un poco, no me quiero imaginar el rato que tengo que estar para abrir el resto de cofres, las dos rasgaduras y subir la armadura al tope) y aquí es cuando se me han quitado las ganas de seguir en ese reino
El caso es que me queda una cosa por averiguar y me gustaría que me respondierais. Cuando te cargas a la valkiria de muspelheim sale una espada y te dice no se qué de tres llaves. Las llaves supongo que se conseguirán pasando de nuevo las pruebas anteriores. ¿Pero que sucede si usas las 3 llaves en la última espada? Me pica mucho la curiosidad
thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los q ya tengan el platino
Maté al último cuervo de Odin que me quedaba pero en el total de Midgard me sigue saliendo 42/43. Lo raro es que me dieron el trofeo, así q no entiendo lo que le pasa.
Además, fue en las ruinas de los antiguos esas, que es la única localización que me sale "vacía" sin descripción ni coleccionables disponibles (a pesar de que he matado al ciervo allí mismo).
Alguien sabe que pasa o si es algún tipo de bug?
Reservoir escribió:thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los q ya tengan el platino
Maté al último cuervo de Odin que me quedaba pero en el total de Midgard me sigue saliendo 42/43. Lo raro es que me dieron el trofeo, así q no entiendo lo que le pasa.
Además, fue en las ruinas de los antiguos esas, que es la única localización que me sale "vacía" sin descripción ni coleccionables disponibles (a pesar de que he matado al ciervo allí mismo).
Alguien sabe que pasa o si es algún tipo de bug?
A mi me paso lo mismo y me volvi loco, al final aparecio haciendo uso de esta guia:
https://www.youtube.com/watch?v=wthJJlK ... e=youtu.be
Mira ver si te falta esa.
crazymontana77 escribió:Pasa el "cursor" por el mapa y te pondra donde falta uno, no necesariamente en las puertas ni embarcaderos, solo mapa.
crazymontana77 escribió:@THumpER casi todos lod juegos de PS4 ya llevan contador de horas, en este no se la razon pero yo lo hice en 71 horas el platino
Glavinb escribió:Buenas !! Estoy tratando de platinar el juego y ya me va quedando menos .. paran ganar el trofeo ... basta con tener todas las zonas al 100% o también tengo que tener los mapas de el tesoro ?
thespriggan2009 escribió:Si la cosa es que no sale ningún sitio donde ne falte 1, es más, me dieron el trofeo de xonseguir todos los cuervos
Pero en el recuento de Midgard aparece 42/43 así q tengo Midgard al 99%
THumpER escribió:crazymontana77 escribió:@THumpER casi todos lod juegos de PS4 ya llevan contador de horas, en este no se la razon pero yo lo hice en 71 horas el platino
Pero como sabes que son 71 horas si no lleva contador?
ya que me esperaba a Thor y Odin, además de los reinos bloqueados
jimiwei escribió:Juego pasado.
Acaba de una manera inesperada por lo repentinoya que me esperaba a Thor y Odin, además de los reinos bloqueados
El mejor exclusivo de PS4. Juegazo
thorethe escribió:jimiwei escribió:Juego pasado.
Acaba de una manera inesperada por lo repentinoya que me esperaba a Thor y Odin, además de los reinos bloqueados
El mejor exclusivo de PS4. Juegazo
Hay un post ending si vuelves a tu casa.
El Hombre Araña escribió:Sabéis si todavía se puede encontrar la edición especial esa con la caja roja en algún sitio?
garm escribió:En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.
garm escribió:En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.
Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.
Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.
El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.
Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.
Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.
En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.
7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
crazymontana77 escribió:Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.
Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.
El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.
Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.
Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.
En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.
7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
Avanzado depende de como lo mires, camaras secretas hay muchas igual vas por la primera. De todos modos que mania con dar notas sin acabar un producto siempre me llama la atencion cuando leo "pues despues de dos horas ya puedo dar una opinion o una nota"
El juego es impresionante, los graficos lo son (en mi caso los graficos me dan igual) yo necesito historia y este juego la tiene. Hay que destacar que el estudio ha cambiado radicalmente las formas de hacer las cosas y aprueban con so resaliente. Yo lo que veo es que estos juegos no son para ti, buscas mas aporrear botones y combos de miles de golpes en los GoW y entiendo que este cambio no guste a algunos. Y sera justo para ti deberias apostillar ya que dando un 9 a cuphead como si fuese el inventor de las plataformas.
Sergetsu escribió:crazymontana77 escribió:Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.
Avanzado depende de como lo mires, camaras secretas hay muchas igual vas por la primera. De todos modos que mania con dar notas sin acabar un producto siempre me llama la atencion cuando leo "pues despues de dos horas ya puedo dar una opinion o una nota"
El juego es impresionante, los graficos lo son (en mi caso los graficos me dan igual) yo necesito historia y este juego la tiene. Hay que destacar que el estudio ha cambiado radicalmente las formas de hacer las cosas y aprueban con so resaliente. Yo lo que veo es que estos juegos no son para ti, buscas mas aporrear botones y combos de miles de golpes en los GoW y entiendo que este cambio no guste a algunos. Y sera justo para ti deberias apostillar ya que dando un 9 a cuphead como si fuese el inventor de las plataformas.
A mí me ha matado con lo de conversaciones aburridas y abundantes
En un juego con una historia como hilo conductor que esperas? Es como decir que un RPG tiene muchas lineas de conversación xDD (es como dice el compañero, creo que lo que buscabas era un machacabotones sin más sentido que el matar por matar)
Y de aburridas nada, yo aunque tuviera prisa por hacer algo si mimir o kratos se ponían a contar la batallitas o explicar lore, ya podía tener mucha prisa que hasta que no acababan yo no me bajaba del bote (y seguro que cono yo estamos la mayoría que adoramos este juego)
nERon93 escribió:garm escribió:En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.
Te aconsejo esperar, yo me puse con ellas siendo nivel 5 y menudo sufrir
Cuando llevaba un par las dejé hasta tener nivel 7 y no veas que diferencia.. xD
A la última, que es la más difícil, fui a nivel 8 y aún así me costó mis buenos intentos
nanottrs escribió:Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?
nanottrs escribió:Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?
Sotom escribió:Gracias por los comentarios sobre mi reseña, tenéis razón en lo que yo quizá priorizo más una buena jugabilidad y un desafío que en una buena historia, si que es cierto que the Last of us vi una maduración en los videojuegos aunque también se me hacía un tanto tedioso, lo que yo quiero enfocar es que en the last of us se consigue lo que se busca (atmósfera, caos, crueldad) en cuphead también y de sobresaliente, zelda es una puta locura lo bien hecho que está, horizon de Ps4 también consiguen lo que quieren a pesar de que no es mi estilo. Pero en este God of war, valoro el cambio pero se queda en medio camino de algo que no llega a ser ni un juego bueno ni un juego malo. Hay cinemáticas que quitan el hipo, hay escasez de jefes finales y los que hay falta ingenio a la hora de acabar con ellos, hay escenarios muy trabajados y mecanismos para avanzar muy guapos. Un 7 es una nota sensata y justa para mí de un juego que es muy espectacular pero es tan poco violento con los adversarios y no con el entorno y los virajes de camara que en ocasiones parece que estoy viendo Bola de dragon.
Lo que realmente veo que está mal es la nota porque es marketing, es lo que deberia de cambiar. Este juego se puede comparar con lo que os dé la gana evidentemente, yo lo comparo con quantum break que esta a la altura a pesar de que God of war para mí tiene más trabajo y mérito que quantum break por el cambio de estilo.
Lo que no comparto es que la gente lo compare con the last of us, es una obra muy pulida que valoro unos cuantos puntos por encima de god of war chico!.
Capell escribió:Sotom escribió:Gracias por los comentarios sobre mi reseña, tenéis razón en lo que yo quizá priorizo más una buena jugabilidad y un desafío que en una buena historia, si que es cierto que the Last of us vi una maduración en los videojuegos aunque también se me hacía un tanto tedioso, lo que yo quiero enfocar es que en the last of us se consigue lo que se busca (atmósfera, caos, crueldad) en cuphead también y de sobresaliente, zelda es una puta locura lo bien hecho que está, horizon de Ps4 también consiguen lo que quieren a pesar de que no es mi estilo. Pero en este God of war, valoro el cambio pero se queda en medio camino de algo que no llega a ser ni un juego bueno ni un juego malo. Hay cinemáticas que quitan el hipo, hay escasez de jefes finales y los que hay falta ingenio a la hora de acabar con ellos, hay escenarios muy trabajados y mecanismos para avanzar muy guapos. Un 7 es una nota sensata y justa para mí de un juego que es muy espectacular pero es tan poco violento con los adversarios y no con el entorno y los virajes de camara que en ocasiones parece que estoy viendo Bola de dragon.
Lo que realmente veo que está mal es la nota porque es marketing, es lo que deberia de cambiar. Este juego se puede comparar con lo que os dé la gana evidentemente, yo lo comparo con quantum break que esta a la altura a pesar de que God of war para mí tiene más trabajo y mérito que quantum break por el cambio de estilo.
Lo que no comparto es que la gente lo compare con the last of us, es una obra muy pulida que valoro unos cuantos puntos por encima de god of war chico!.
Cuestión de gustos. Tu mismo has dicho anteriormente "un Zelda es un 10, un Mario es un 10". Si, es un 10, para el que crea que lo merecen. Para mi, ni Breath of the Wild, ni Super Mario 3D World/3D Land son juegos de 10, por poner varios ejemplos. Pero al fin y al cabo son mis gustos contra los de los demás, y en algo tan subjetivo como lo que te transmite un videojuego no se puede decir que no lo merezcan, sencillamente no van contigo y punto. No puedes pretender que la prensa ha mentido con este juego y luego darles la razón con The Legend of Zelda. O "mienten" para todos, o no "mienten" con ninguno.