God of War

Pues a mi el juego me ha flipado, encantado, must have sin dudarlo un instante, pero Neifheim y Muspelheim son insoportables...
Hubiera preferido 1 millon de veces que al terminar la historia, el juego hubiera terminado.
Entre este final insoportable y el de Sombras de Guerra (mordor) con ese farmeo absurdo no entiendo que ganas de alargar algo tan TOP con algo tan mediocre...
En fin, con paciencia espero ir terminándolo para ir sacando los trofeos que me faltan.
Cual es el nivel máximo que habeis alcanzado para Kratos?
McMiller escribió:Cual es el nivel máximo que habeis alcanzado para Kratos?

Yo me quede a las puertas del nivel 9 teniendo aún margen de mejora. Vamos que el nivel 9 es el tope del juego creo yo
kratos93 escribió:
McMiller escribió:Cual es el nivel máximo que habeis alcanzado para Kratos?

Yo me quede a las puertas del nivel 9 teniendo aún margen de mejora. Vamos que el nivel 9 es el tope del juego creo yo

Yo llegué a Lvl 9 y medio.
pomaniac escribió:Pues a mi el juego me ha flipado, encantado, must have sin dudarlo un instante, pero Neifheim y Muspelheim son insoportables...
Hubiera preferido 1 millon de veces que al terminar la historia, el juego hubiera terminado.
Entre este final insoportable y el de Sombras de Guerra (mordor) con ese farmeo absurdo no entiendo que ganas de alargar algo tan TOP con algo tan mediocre...
En fin, con paciencia espero ir terminándolo para ir sacando los trofeos que me faltan.
Para gustos... Muspelheim es lo tipico, torre con sus hordas de enemigos.A mi me gustó, coincido mas con lo de Neilfheim, lo vi como una buena idea pero tras un par de paseos aburre cosa mala... Relleno malo, algo "malo" tenia que tener esta joya.
pomaniac escribió:Pues a mi el juego me ha flipado, encantado, must have sin dudarlo un instante, pero Neifheim y Muspelheim son insoportables...

+1 Tremenda mierda. Yo he disfrutando mucho el juego, pero una vez terminada la historia, a otra cosa.
A mí es que cuando un juego me obliga a farmear de forma exagerada se me quitan las ganas.

Yo ahora ya me he completado la historia y
me he puesto con cosas que me quedaban. He matado a todas las valquirias estándar, y por lo tanto me he pasado muspelheim por primera vez, y pensaba ir a por la reina, pero primero he hecho unas cuantas vueltas a niflheim hasta abrir una rasgadura y la mitad de los cofres ( y aquí ya me he rayado un poco, no me quiero imaginar el rato que tengo que estar para abrir el resto de cofres, las dos rasgaduras y subir la armadura al tope) y aquí es cuando se me han quitado las ganas de seguir en ese reino

El caso es que me queda una cosa por averiguar y me gustaría que me respondierais. Cuando te cargas a la valkiria de muspelheim sale una espada y te dice no se qué de tres llaves. Las llaves supongo que se conseguirán pasando de nuevo las pruebas anteriores. ¿Pero que sucede si usas las 3 llaves en la última espada? Me pica mucho la curiosidad
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tarde pero termine comprandolo apenas un mes despues de su salida, me recomiendan actualizarlo a la ultima version? es que he oído que el juego se ve peor gráficamente con las ultimas actualizaciones, en el menu veo a kratos un tanto borroso, recomendaciones antes de empezarlo? por cierto el juego no se ve a pantalla completa como arreglarlo?
Una pregunta para los q ya tengan el platino

Maté al último cuervo de Odin que me quedaba pero en el total de Midgard me sigue saliendo 42/43. Lo raro es que me dieron el trofeo, así q no entiendo lo que le pasa.

Además, fue en las ruinas de los antiguos esas, que es la única localización que me sale "vacía" sin descripción ni coleccionables disponibles (a pesar de que he matado al ciervo allí mismo).

Alguien sabe que pasa o si es algún tipo de bug?
thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los q ya tengan el platino

Maté al último cuervo de Odin que me quedaba pero en el total de Midgard me sigue saliendo 42/43. Lo raro es que me dieron el trofeo, así q no entiendo lo que le pasa.

Además, fue en las ruinas de los antiguos esas, que es la única localización que me sale "vacía" sin descripción ni coleccionables disponibles (a pesar de que he matado al ciervo allí mismo).

A mi me paso lo mismo y me volvi loco, al final aparecio haciendo uso de esta guia:

https://www.youtube.com/watch?v=wthJJlK ... e=youtu.be

Mira ver si te falta esa.
Me cago en la pvtisima madre de la reina Valkiria, la madre de dios.

También me faltan 3 rasgaduras por encontrar pero no doy con ellas, que desesperación.
Reservoir escribió:
thespriggan2009 escribió:Una pregunta para los q ya tengan el platino

A mi me paso lo mismo y me volvi loco, al final aparecio haciendo uso de esta guia:

https://www.youtube.com/watch?v=wthJJlK ... e=youtu.be

Mira ver si te falta esa.

Esa la maté justo antes, si lo raro es que he matado a todos los cuervos, me ha dado el trofeo pero sin embargo aparece 42/43. Raro raro raro. No se, por suerte creo que no hay un trofeo de conseguir el 100% de Midgard pq sino estaría bien jodido
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pasa el "cursor" por el mapa y te pondra donde falta uno, no necesariamente en las puertas ni embarcaderos, solo mapa.
Buenas !! Estoy tratando de platinar el juego y ya me va quedando menos .. paran ganar el trofeo ... basta con tener todas las zonas al 100% o también tengo que tener los mapas de el tesoro ?
Pues finalizado el juego en dificil y me ha parecido una maravilla!! juegazo de 10 sin duda alguna. Y larguisimo de narices... lastima que la ps4 no te cuente las horas totales de juego como hace steam.
Y la cantidad de situaciones brutales que se marcan... es alucinante que la consola pueda mover todo eso. Muy impresionante [plas]
crazymontana77 escribió:Pasa el "cursor" por el mapa y te pondra donde falta uno, no necesariamente en las puertas ni embarcaderos, solo mapa.

Si la cosa es que no sale ningún sitio donde ne falte 1, es más, me dieron el trofeo de xonseguir todos los cuervos

Pero en el recuento de Midgard aparece 42/43 así q tengo Midgard al 99%
@THumpER casi todos lod juegos de PS4 ya llevan contador de horas, en este no se la razon pero yo lo hice en 71 horas el platino
crazymontana77 escribió:@THumpER casi todos lod juegos de PS4 ya llevan contador de horas, en este no se la razon pero yo lo hice en 71 horas el platino

Pero como sabes que son 71 horas si no lleva contador?
Glavinb escribió:Buenas !! Estoy tratando de platinar el juego y ya me va quedando menos .. paran ganar el trofeo ... basta con tener todas las zonas al 100% o también tengo que tener los mapas de el tesoro ?

El 100% de las zonas no cuenta para ningun trofeo.
Los mapas de tesoro si.
thespriggan2009 escribió:Si la cosa es que no sale ningún sitio donde ne falte 1, es más, me dieron el trofeo de xonseguir todos los cuervos

Pero en el recuento de Midgard aparece 42/43 así q tengo Midgard al 99%

A mi me pasó que me faltaba uno en Midgard y era porque me faltaba una zona por descubrir (uno de los embarcaderos, que daban a una pequeña bahía) donde me había dejado bastantes cosas. Entre ellas el cuervo que me faltaba. Eso sí, a mi no me saltó el platino hasta conseguirlo xDD Así que no sé, si a ti te ha saltado pues quizás sea un bug... :-?
Juegazo terminado a falta de los desafíos de Valkirias. Maravilloso en todo: historia, ambientación, diseño artístico y de producción, combate,... Una gozada. Compré PS4 por este juego y es lo mejor que he hecho en años. Ahora a intentar terminarlo del todo y a disfrutar con el resto de juegos de la consola.

Saludos.
THumpER escribió:
crazymontana77 escribió:@THumpER casi todos lod juegos de PS4 ya llevan contador de horas, en este no se la razon pero yo lo hice en 71 horas el platino

Pero como sabes que son 71 horas si no lleva contador?

Cronometro cada vez que jugaba
(mensaje borrado)
Bueno juego terminado.... [buuuaaaa]
Creo que hasta el TLOU 2 no voy a disfrutar tanto de un videojuego.
No se que mas decir, UN GRAN JUEGO [tadoramo]
Juego pasado.
Acaba de una manera inesperada por lo repentino

ya que me esperaba a Thor y Odin, además de los reinos bloqueados

El mejor exclusivo de PS4. Juegazo
jimiwei escribió:Juego pasado.

Hay un post ending si vuelves a tu casa.
Soy un jodido manco, he tenido que bajar a fasil para matar a la Valkiria Reina, pero por fin lo he conseguido, que gustazo.

Juegazo,juegazo y juegazo, de los que venden consolas sin duda, lo mejor que he jugado. El tipo de juego que me encanta, es como ver una buena película de aventuras,super-heroes y mitología en el ambito visual, leer un gran libro por la trama y disfrutar de un enorme juego por jugabilidad.
thorethe escribió:
jimiwei escribió:Juego pasado.

Hay un post ending si vuelves a tu casa.

Esos no lo sabía... Me quedé en la sala del árbol, luego iré a cása a tomar unos mojitos con el niño haber que veo.
@thorethe

Lo he leído sí.

El juego es bestial.
Me parece bastante superior a Uncharted 4 e infinitamente superior a Horizon, que no me gustó ni conseguí pasármelo.

Con GoW me perdía en hacer misiones secundarias y ni me he enterado de la duración. Ojalá durase más de hecho.

El único pero...

No poder ver las horas jugadas!!!
Buenas,

En sonido, modo auriculares, me sale desactivado, me dice que no se ha detectado ningún dispositivo estéreo.

Escuchar, se escuchan, pero no se si como deberían (por ejemplo los pasos sólo se escuchan por el lado izquierdo, y en general lo veo menos espectacular que en otros juegos)

Hay que usar los oficiales de Sony? Me estoy perdiendo algo? Estoy probando con unos fidelio l2 y unos inears bastante decentes con el mismo resultado. La musica guay, pero los efectos del juego un poco raros.
Ostras que bueno cando volvemos a casa!!!!
Sabéis si todavía se puede encontrar la edición especial esa con la caja roja en algún sitio?
En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.
El Hombre Araña escribió:Sabéis si todavía se puede encontrar la edición especial esa con la caja roja en algún sitio?

Wallapop , milanuncios , ebay... Etc
garm escribió:En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.

Dificultad fácil-difícil pues al lv 1 a todas y a la Reina al 6.

En DGoW al 4-6 a todas y al 7-8 a la reina o se te alarga hasta 25 minutos.
garm escribió:En qué momento es posible enfrentarse a las Valkirias con opciones? Soy nivel 4 y no me dejan ni respirar. Y el juego ya está avanzadito.

Te aconsejo esperar, yo me puse con ellas siendo nivel 5 y menudo sufrir

Cuando llevaba un par las dejé hasta tener nivel 7 y no veas que diferencia.. xD

A la última, que es la más difícil, fui a nivel 8 y aún así me costó mis buenos intentos
Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.

Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.

Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.

El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.

Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.

Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.

En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.

7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.
Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.

Mi puntuación para el juego es de un 7, imagino que el final será muy épico y demás pero todo el grueso del juego se lo lleva el camino que ya he recorrido y por lo tanto una cinemática ultra chula no debe de hacer cambiar de opinión.

Lo que quiero decir sobre el juego es que no es un juegazo ni una obra maestra ni mucho menos, es un juego pasillero, que no te cuesta apenas avanzar, con puzzles ultra sencillos. Las conversaciones se hacen aburridas y son demasiado abundantes, y la evolución del niño y el rol de padre me parece que se hace muy cargante.

El sistema de progresión del personaje tanto en habilidades como en trajes es muy sencillo, hay cofres por doquier y todos son muy accesibles. Y luego con que tengas uno que esté más o menos bien, te puedes pasar el juego. Es decir que tiene un sistema muy superficial.

Las luchas se me hacen aburridas, todos los jefes son el mismo enemigo con las misma arma pero de diferente color. Las valkirias están muy bien, y es de lo mejor que he visto en el juego, me han hecho sacar una sonrisa, no me lo esperaba, ese nivel de dificultad si que está a la altura.

Por otro lado, los gráficos podrían haber sido mejor, bajo mi opinión y lo juego en una Televisión 55'' Oled.

En resumen yo diría que, historia previsible pero el 3 tenía otra brutalidad. Y este es de destrozar el entorno y tal, no innova y no da lo que se le pide que es ver arrancar lo que sea del enemigo.

7 es una nota justa. No es un juego de más nota, la prensa no deja de dar 9 a cualquier cosa. Un 10 es un uncharted 4 , porque da lo que se le espera y lo mejora en todo un zelda es otro 10, un Mario otro 10. Cuphead para variar de plataforma es un 9. Esos sí, pero el god of war que quieran engañar con notas falsas cada uno en su trabajo será lo bueno que sea, a mi no me engañan.

Avanzado depende de como lo mires, camaras secretas hay muchas igual vas por la primera. De todos modos que mania con dar notas sin acabar un producto siempre me llama la atencion cuando leo "pues despues de dos horas ya puedo dar una opinion o una nota"
El juego es impresionante, los graficos lo son (en mi caso los graficos me dan igual) yo necesito historia y este juego la tiene. Hay que destacar que el estudio ha cambiado radicalmente las formas de hacer las cosas y aprueban con so resaliente. Yo lo que veo es que estos juegos no son para ti, buscas mas aporrear botones y combos de miles de golpes en los GoW y entiendo que este cambio no guste a algunos. Y sera justo para ti deberias apostillar ya que dando un 9 a cuphead como si fuese el inventor de las plataformas.
crazymontana77 escribió:
Sotom escribió:Voy a dar mi opinión sobre el juego y mi valoración, voy por una zona bastante avanzada del juego, la cámara secreta de Odin.

Avanzado depende de como lo mires, camaras secretas hay muchas igual vas por la primera. De todos modos que mania con dar notas sin acabar un producto siempre me llama la atencion cuando leo "pues despues de dos horas ya puedo dar una opinion o una nota"
El juego es impresionante, los graficos lo son (en mi caso los graficos me dan igual) yo necesito historia y este juego la tiene. Hay que destacar que el estudio ha cambiado radicalmente las formas de hacer las cosas y aprueban con so resaliente. Yo lo que veo es que estos juegos no son para ti, buscas mas aporrear botones y combos de miles de golpes en los GoW y entiendo que este cambio no guste a algunos. Y sera justo para ti deberias apostillar ya que dando un 9 a cuphead como si fuese el inventor de las plataformas.

A mí me ha matado con lo de conversaciones aburridas y abundantes [+risas]

En un juego con una historia como hilo conductor que esperas? Es como decir que un RPG tiene muchas lineas de conversación xDD (es como dice el compañero, creo que lo que buscabas era un machacabotones sin más sentido que el matar por matar)
Y de aburridas nada, yo aunque tuviera prisa por hacer algo si mimir o kratos se ponían a contar la batallitas o explicar lore, ya podía tener mucha prisa que hasta que no acababan yo no me bajaba del bote (y seguro que cono yo estamos la mayoría que adoramos este juego)
Sergetsu escribió:
crazymontana77 escribió:

A mí me ha matado con lo de conversaciones aburridas y abundantes [+risas]

En un juego con una historia como hilo conductor que esperas? Es como decir que un RPG tiene muchas lineas de conversación xDD (es como dice el compañero, creo que lo que buscabas era un machacabotones sin más sentido que el matar por matar)
Y de aburridas nada, yo aunque tuviera prisa por hacer algo si mimir o kratos se ponían a contar la batallitas o explicar lore, ya podía tener mucha prisa que hasta que no acababan yo no me bajaba del bote (y seguro que cono yo estamos la mayoría que adoramos este juego)

Exactamente amigo, yo no bajaba de la barca hasta que no escuchaba las historias completas y eso es lo mejor del juego, criticar que un juego tenga historia y un hilo argumental tan bueno es de traca la verdad, respeto a cada uno pero eso no se puede criticar.
Hoy en dia ya se critica todo, hasta la duracion de un juego si dura mas de 15 horas.
Yo en un juego busco eso, una historia que me meta de lleno en el, sin eso es un juego vacio como los que estan de moda ahora.
Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?
@nanottrs normalmente resolución. Para combates chungos rendimiento. Pero eso ya es cosa de cada uno [+risas] .
nERon93 escribió:

Te aconsejo esperar, yo me puse con ellas siendo nivel 5 y menudo sufrir

Cuando llevaba un par las dejé hasta tener nivel 7 y no veas que diferencia.. xD

A la última, que es la más difícil, fui a nivel 8 y aún así me costó mis buenos intentos

Muchas gracias a ambos. Te haré caso y esperaré, se nota que ahora mismo no tengo lo necesario para hecerles frente. El resto de enemigos son mantequilla y ellas me dan matarile.
nanottrs escribió:Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?

Rendimiento por supuesto, se notan muchísimo esos 15/20 fps de más.
Gracias por los comentarios sobre mi reseña, tenéis razón en lo que yo quizá priorizo más una buena jugabilidad y un desafío que en una buena historia, si que es cierto que the Last of us vi una maduración en los videojuegos aunque también se me hacía un tanto tedioso, lo que yo quiero enfocar es que en the last of us se consigue lo que se busca (atmósfera, caos, crueldad) en cuphead también y de sobresaliente, zelda es una puta locura lo bien hecho que está, horizon de Ps4 también consiguen lo que quieren a pesar de que no es mi estilo. Pero en este God of war, valoro el cambio pero se queda en medio camino de algo que no llega a ser ni un juego bueno ni un juego malo. Hay cinemáticas que quitan el hipo, hay escasez de jefes finales y los que hay falta ingenio a la hora de acabar con ellos, hay escenarios muy trabajados y mecanismos para avanzar muy guapos. Un 7 es una nota sensata y justa para mí de un juego que es muy espectacular pero es tan poco violento con los adversarios y no con el entorno y los virajes de camara que en ocasiones parece que estoy viendo Bola de dragon.
Lo que realmente veo que está mal es la nota porque es marketing, es lo que deberia de cambiar. Este juego se puede comparar con lo que os dé la gana evidentemente, yo lo comparo con quantum break que esta a la altura a pesar de que God of war para mí tiene más trabajo y mérito que quantum break por el cambio de estilo.
Lo que no comparto es que la gente lo compare con the last of us, es una obra muy pulida que valoro unos cuantos puntos por encima de god of war chico!.
Simplemente no es tu estilo d juego, ya esta. Si las conversiones te se hacen pesadas y dices que el TLOU tambien te paso pues ya esta todo dicho.
Dices que priorizas la jugabilidad y precisamente GOW es sobresaliente en eso, su sistema de combate es Top del genero.
nanottrs escribió:Los que tenéis la pro lo jugáis en rendimiento o resolución?

Rendimiento

Aunque no tengo tv 4k, igual si la tienes te cunde aprovechar el modo resolución, pero he de decir que a 1080p@60fps es una puta delicia también

Igualmente los 30 fps se mantienen estables en modo resolución, tampoco es un desastre en tema fluidez, de hecho hay gente que prefiere 30 estables que un baile de fps en 50-60.

Personalmente, habiendo probado los dos modos, no cambio el combate a 60fps por nada en este mundo.
Sotom escribió:Gracias por los comentarios sobre mi reseña, tenéis razón en lo que yo quizá priorizo más una buena jugabilidad y un desafío que en una buena historia, si que es cierto que the Last of us vi una maduración en los videojuegos aunque también se me hacía un tanto tedioso, lo que yo quiero enfocar es que en the last of us se consigue lo que se busca (atmósfera, caos, crueldad) en cuphead también y de sobresaliente, zelda es una puta locura lo bien hecho que está, horizon de Ps4 también consiguen lo que quieren a pesar de que no es mi estilo. Pero en este God of war, valoro el cambio pero se queda en medio camino de algo que no llega a ser ni un juego bueno ni un juego malo. Hay cinemáticas que quitan el hipo, hay escasez de jefes finales y los que hay falta ingenio a la hora de acabar con ellos, hay escenarios muy trabajados y mecanismos para avanzar muy guapos. Un 7 es una nota sensata y justa para mí de un juego que es muy espectacular pero es tan poco violento con los adversarios y no con el entorno y los virajes de camara que en ocasiones parece que estoy viendo Bola de dragon.
Lo que realmente veo que está mal es la nota porque es marketing, es lo que deberia de cambiar. Este juego se puede comparar con lo que os dé la gana evidentemente, yo lo comparo con quantum break que esta a la altura a pesar de que God of war para mí tiene más trabajo y mérito que quantum break por el cambio de estilo.
Lo que no comparto es que la gente lo compare con the last of us, es una obra muy pulida que valoro unos cuantos puntos por encima de god of war chico!.

Cuestión de gustos. Tu mismo has dicho anteriormente "un Zelda es un 10, un Mario es un 10". Si, es un 10, para el que crea que lo merecen. Para mi, ni Breath of the Wild, ni Super Mario 3D World/3D Land son juegos de 10, por poner varios ejemplos. Pero al fin y al cabo son mis gustos contra los de los demás, y en algo tan subjetivo como lo que te transmite un videojuego no se puede decir que no lo merezcan, sencillamente no van contigo y punto. No puedes pretender que la prensa ha mentido con este juego y luego darles la razón con The Legend of Zelda. O "mienten" para todos, o no "mienten" con ninguno.
Capell escribió:
Sotom escribió:Gracias por los comentarios sobre mi reseña, tenéis razón en lo que yo quizá priorizo más una buena jugabilidad y un desafío que en una buena historia, si que es cierto que the Last of us vi una maduración en los videojuegos aunque también se me hacía un tanto tedioso, lo que yo quiero enfocar es que en the last of us se consigue lo que se busca (atmósfera, caos, crueldad) en cuphead también y de sobresaliente, zelda es una puta locura lo bien hecho que está, horizon de Ps4 también consiguen lo que quieren a pesar de que no es mi estilo. Pero en este God of war, valoro el cambio pero se queda en medio camino de algo que no llega a ser ni un juego bueno ni un juego malo. Hay cinemáticas que quitan el hipo, hay escasez de jefes finales y los que hay falta ingenio a la hora de acabar con ellos, hay escenarios muy trabajados y mecanismos para avanzar muy guapos. Un 7 es una nota sensata y justa para mí de un juego que es muy espectacular pero es tan poco violento con los adversarios y no con el entorno y los virajes de camara que en ocasiones parece que estoy viendo Bola de dragon.

Cuestión de gustos. Tu mismo has dicho anteriormente "un Zelda es un 10, un Mario es un 10". Si, es un 10, para el que crea que lo merecen. Para mi, ni Breath of the Wild, ni Super Mario 3D World/3D Land son juegos de 10, por poner varios ejemplos. Pero al fin y al cabo son mis gustos contra los de los demás, y en algo tan subjetivo como lo que te transmite un videojuego no se puede decir que no lo merezcan, sencillamente no van contigo y punto. No puedes pretender que la prensa ha mentido con este juego y luego darles la razón con The Legend of Zelda. O "mienten" para todos, o no "mienten" con ninguno.

Si es que son opiniones tío... Creo que en algunos juegos sí que se merecen esa nota y en otros no, hay juegos, pocos pero los hay que se merecen un 10 y para mi son esos 2 y alguno más. Cuando hablo de Mario, hablo del de switch.
Los cofres esos cubiertos de raíces y con una especie de mineral vibrante cerca como se abren?
14183 respuestas