Buenas a todos!!
La verdad es que desde un par de semanas antes de la salida del juego no he querido entrar al hilo porque no quería comerme ningún spoiler, pero es que ahora me puede el ansia y creo que no tardaré en comprármelo. Como mucho esperaré al E3 por si hacen alguna rebaja.
He platineado GoW 1, 2, 3, Ascension, y obviamente me he leído análisis de varias webs especializadas, pero tampoco me suelo fiar mucho de sus opiniones, así que recurro a vuestra opinión. Si es posible, y sin hacer muchos spoilers, por favor:
-¿Qué tal os está pareciendo el juego tanto narrativamente como sus nuevas mecánicas? Es que así a primera vista me recuerda a lo que hicieron con los Uncharted, que eran juegos bastante lineales, y el 4 resultó ser en algunas partes más abierto... ¿Es algo así?
-¿Retoma directamente God of War 3, o por lo menos narra bien lo que ocurre entre la muerte de Zeus y este juego?
-Mitología nórdica y lore... ¿Bien encajado todo? ¿Diríais que puede haber más entregas con esta temática?
Muchas gracias de antemano, y perdón por si todo esto está respondido ya
EDIT: Lo que sí he visto han sido varios gameplays y trailers, y como todos los exclusivos de Sony es una verdadera pasada gráficamente. También he escuchado la OST completa y mantiene la esencia de los anteriores GoW pero dándole el toque nórdico.