Yo creo que soy del revés del pepino pues estoy disfrutando muchísimo más el endgame que las últimas 10 horas de juego.
Disfruté muchísimo con las arenas de Muspheleim , o como se llama, hasta el punto que no paré hasta que llegué a la cima y acabé con lo que me esperaba, estoy loco con las valkirias (han caído cinco ya), hay secundarias con muchísimo más peso que tramos enteros de la campaña principal en la que te sentías como tonto pasando una y otra vez por los mismos sitios yendo a buscar objetos distintos, me encanta escudriñar los escenarios en busca de los cuervos, descifrar los mapas de tesoro, completar los reinos al 100% y ya ni os cuento la de horas que le llevo echando al Nispheleim, o como se llame lo de la niebla, un gustazo perderse entre esas paredes farmeando, eso sí feo de narices
Ahora sí que el sabor agridulce que tuve cuando lo "terminé" se me ha esfumado por completo.
Anda que no le vendría de perlas para amenizar la (eterna) espera hasta el siguiente una expansión explicando ,por ejemplo, lo que pasa entre el final de 3 y el comienzo de este y cómo se pasa de Kratos a Kratos.