pedrogas81 escribió:sesitar360 escribió:Bueno, al final el juego a podido conmigo en vez de yo con el....y he acabado viendo el final del juego en youtube, la historia esta chula pero el crio es insoportable, lo deje cuando hay que darle la vuelta a la puerta, pense que estaba ya en el final y cuando vi en una guia los capitulos que me quedaban aun dije a tomar viento...
Como juego repito que la historia esta muy bien y graficamente una pasada pero se han pasado 3 pueblos con la duracion, ademas yo que he jugado a todos los god of war aunque hace ya bastantes años de eso he sentido un sabor agridulce, me ha faltado esencia...
Vaya comentario más desafortunado compañero, no sólo desafortunado, además estas, desde mi punto de vista,
atentando contra la propia industria del videojuego.
De GOW se pueden decir muchas cosas que a modo personal no te gusten, pero que la duración sea un problema, perdona pero NO, rotundamente NO. Este juego se nota que se ha hecho con mimo desde el segundo 1, y pensando en el jugador, tanto de antaño como el más actual, tanto el que exige un reto como el más casual....
Es cierto que últimamente nos han acostumbrado a inflar la duración de los juegos a base de repetir y repetir el mismo patrón una y otra vez (muy acusado en los Assasins de Ubisoft...), pero este GOW si de algo puede presumir, es de que cada segundo de juego aporta algo, cuenta algo, tiene chicha...otra cosa es el end-game, pero eso ya es otro tema, pues el end-game esta enfocado a un determinado público. Lo que es de elogiar de este GOW es que sin contar con el end-game, ya aporta una cuantiosa cantidad de horas de diversión, y esto no es criticable. Si criticamos esto hacemos que otras empresas se conformen con hacer juegos más cortos y menos currados, por eso decía al principio de mi comentario que atentabas contra los videojuegos.
Otra cosa compañero habría sido que comentases que a ti no te gusta, por tal motivo, eso es totalmente respetable...pero que me digas que la duración es un defecto de este juego, pues como que NO.