God of War

Algun consejo con los ataques mierdosos de las
valkyrias? Estoy hasta las narices del ataque que te dice "valhala" que te salta encima, hacia donde tengo que rodar, esquivar, protegerme para que no me de? De verdad me cabrea.Concretamente hablo de la de Helheim

Por lo demás, ya llevo 3 seguidas, me queda la de Muspel, niebla y la ultima.

Menos mal que me dió por mejorar un poco a Kratos... Tenia mucha fuerza pero poco runico y me daba la sensación que quitaba una mierda asi como aguantaba un carajo... Me hice el set de sindri mejorado y han caido ya esas 3, faltan el resto.
¿No sobra demasiada experiencia? Tengo todas las habilidades y los ataques rúnicos que uso mejorados al máximo y aún así tengo casi 100k de experiencia xD

Te la piden para algo más?
Una pregunta, cuando voy en la barca encuentro unos arboles como con “frutas” azules que Atreus recoge si me acerco ok?

La cosa es que lo que recoge por ejemplo me dice que me da dos puntos de salud, cómo utilizo ese objeto? O al cogerlo del árbol automáticamente ya me suben los stats que dice el objeto en cuestión?

Saludos.
@Code37 en cuanto la coges, se aplica. No tienes que hacer nada.
Bueno, trofeo de las pruebas conseguido. Sacaría el de las valquirias, pero viendo el percal de lo difícil que debe ser la reina, pasando.
La reina valquiria es digna de ser incluida en el proximo juego de FromSoftware!jajajaja me tire media tarde para matarla
@Mathias Al final lo conseguiste? las 3 llaves digo...
Yo lo acabo de hacer y sin duda la fase de que no te hagan daño es la mas jodida y evitable... Yo he hecho la de los aros dorados, enemigos recuperan salud y la del tiempo creo recordar.

Me queda el reino de la niebla, 1 valkyria, la reina y platino.
PRiSMiWi escribió:@Code37 en cuanto la coges, se aplica. No tienes que hacer nada.

Gracias [oki]
Pues chino chano voy haciendo y me encanta el juego la verdad y SI hacía falta un cambio en la saga, encantado por ello [tadoramo]
TyrantLOL escribió:@Mathias Al final lo conseguiste? las 3 llaves digo...
Yo lo acabo de hacer y sin duda la fase de que no te hagan daño es la mas jodida y evitable... Yo he hecho la de los aros dorados, enemigos recuperan salud y la del tiempo creo recordar.

Me propuse pasármelo, me costó lo suyo, pero lo conseguí. La de los aros dorados y la de matar enemigos que recuperan vida contrareloj, no las hice. No me gustan las pruebas contrareloj. La de matar enemigos en un tiempo me la pasé a la primera
Mathias escribió:
TyrantLOL escribió:@Mathias Al final lo conseguiste? las 3 llaves digo...

Me propuse pasármelo, me costó lo suyo, pero lo conseguí. La de los aros dorados y la de matar enemigos que recuperan vida contrareloj, no las hice. No me gustan las pruebas contrareloj. La de matar enemigos en un tiempo me la pasé a la primera
Bueno al final lo conseguiste al menos XD.Una duda con el mundo de niebla...
la armadura de neblina infinita hace algo con respecto al medidor de la niebla no? Cual es la mejor armadura del juego?
TyrantLOL escribió:Bueno al final lo conseguiste al menos XD.Una duda con el mundo de niebla...
la armadura de neblina infinita hace algo con respecto al medidor de la niebla no? Cual es la mejor armadura del juego?

Yo creo que la mejor armadura del juego es

la armadura de Ivaldi, que se consigue en Niflheim acumulando ecos de niebla. En esa zona subes un montón todos los stats. Si te la equipas entera, la barra de la niebla baja mucho más lenta. Además hay ciertos talismanes que hacen ese efecto también. Son imprescindibles para andar por Niflheim xD

A mi solo me quedan 11 cuervos de mierda para conseguir el platino. No tenía pensado ir a por él, pero acabé la primera vuelta del juego con prácticamente todo hecho y casi todos los coleccionables finiquitados, solo me faltan los p... cuervos xDD
ros escribió:para que venga luego un mierda zombi flaco con un palo y nos "desmaye" de dos hostias.

Es que ese día no había desayunado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@TyrantLOL en mi caso he tirado de ivaldi, el set completo y al final como talismán el tema de relentizar el tiempo. Pero ese talismán al final, en general he llevado el talismán del guantelete quebrado, el que te permite meter 3 gemas.

Telita la última valkirya , en modo god of war de dificultad, he llegado a pensar que no podría vencerla pero al final ha caído .

Pedazo de jugon.
Salu2
@xetex Enhorabuena! ¿En qué nivel dejaste a Kratos?
Se puede volver atrás en todos los escenarios para recojer lo que te falte más adelante?

He visto un camino alternativo con un cofre grande y al meterme me ha salido un enemigo con barra lila, tras darle un par de hachazos me ha dado una hostia de las que duelen, instakill y para casa. Obviamente no he vuelto a probar fortuna.

Juego en el penúltimo nivel de dificultad y me esta pareciendo Dark Souls en su máximo esplendor [+risas]
aaalexxx escribió:Se puede volver atrás en todos los escenarios para recojer lo que te falte más adelante?

He visto un camino alternativo con un cofre grande y al meterme me ha salido un enemigo con barra lila, tras darle un par de hachazos me ha dado una hostia de las que duelen, instakill y para casa. Obviamente no he vuelto a probar fortuna.

Juego en el penúltimo nivel de dificultad y me esta pareciendo Dark Souls en su máximo esplendor [+risas]

Sin problema. No hay nada perdible [oki] [oki] [oki]
(mensaje borrado)
aaalexxx escribió:He visto un camino alternativo con un cofre grande y al meterme me ha salido un enemigo con barra lila, tras darle un par de hachazos me ha dado una hostia de las que duelen, instakill y para casa. Obviamente no he vuelto a probar fortuna.

Si es el que yo creo, que es el primero que te encuentras y es solo uno, con paciencia y aprendiendote su patron te lo cargas.
Ya cuando avanzas y te encuentras a varios es mejor salir por patas y decirles "me voy pero...volvere".
xetex escribió:@TyrantLOL en mi caso he tirado de ivaldi, el set completo y al final como talismán el tema de relentizar el tiempo. Pero ese talismán al final, en general he llevado el talismán del guantelete quebrado, el que te permite meter 3 gemas.

Telita la última valkirya , en modo god of war de dificultad, he llegado a pensar que no podría vencerla pero al final ha caído .

Pedazo de jugon.
Salu2
Pero cual de Ivaldi? son 3.No me decido por ninguna, me tira mas la 2 o 3.Espero que no me de muchos problemas la reina en dificil XD.
@TyrantLOL y @Retrodescaro. Mañana te digo cuál llevo aunque creo que va por gustos también. Termine en level 9 bajo pero para la valkirya lo baje a level 8. Las pruebas esas finales para las llaves también han sido muy duras xddd.
Salu2
Este juego es más largo que un día sin pan!
Voy por
Helheim
¿Me queda mucha historia?
Galicha escribió:Voy por
Helheim
¿Me queda mucha historia?

Un poco menos de la mitad
Yo creo que ya estoy cerca del final, pero asi me confirmais pls

Acabo de dar la vuelta al templo y ahora tengo que bajar por el arbol, pero me he entretenido liberando al ultimo dragon y consiguiendo la armadura legendaria de los enanos
saiko93 escribió:Yo creo que ya estoy cerca del final, pero asi me confirmais pls

Acabo de dar la vuelta al templo y ahora tengo que bajar por el arbol, pero me he entretenido liberando al ultimo dragon y consiguiendo la armadura legendaria de los enanos

Si no recuerdo mal es ya el final creo, o casi. Ahora no recuerdo bien.
@MaRtA_infinity Ayer mismo entré en esa zona y ya tengo dos piezas del equipo (la más "light", me gusta un hombro al descubierto)... He visto que para mejorarlas voy a tener q completar los desafíos del Muspelheim (me queda un par creo)... ¿Dónde consigo más materiales para mejorar las armas? Y por cierto la valkyria fue verla en Niflheim y eché a correr para atrás jajajaja. Aún tengo lvl5.
jm24cule escribió:@MaRtA_infinity Ayer mismo entré en esa zona y ya tengo dos piezas del equipo (la más "light", me gusta un hombro al descubierto)... He visto que para mejorarlas voy a tener q completar los desafíos del Muspelheim (me queda un par creo)... ¿Dónde consigo más materiales para mejorar las armas? Y por cierto la valkyria fue verla en Niflheim y eché a correr para atrás jajajaja. Aún tengo lvl5.

Es de las más fáciles, supongo que por el tema de la niebla. Hazte con las armaduras de Ivaldi para aguantar más tiempo, y verás como cae enseguida. Yo entré a Niflheim a nivel 5 bajo muriendo de un toque y salí al 8 jajajaja
Bueno, juego pasado en "Quiero God of War" y en nivel 5.

Todo esto que hablais de la niebla y tal, donde es? Porque aún estoy por la segunda parte de Muspelheim (o como se escriba) y que quedan todas las Valkys.

Saludos y gracias por las respuestas.
¿Se puede conseguir Acero Asgardiano perfecto suficiente para mejorar toda la armadura de las valkyrias? Llevo 6/9 y hasta ahora he podido mejorar pomo de hacha y de espada, pero no sé si me dará para el resto de piezas o pediran más de las que tengo.
Supongo que la dificultad no influye pero las estoy derrotando en Difícil sin mucho problema
maverik2000 escribió:Bueno, juego pasado en "Quiero God of War" y en nivel 5.

Todo esto que hablais de la niebla y tal, donde es? Porque aún estoy por la segunda parte de Muspelheim (o como se escriba) y que quedan todas las Valkys.

Saludos y gracias por las respuestas.

lo de la niebla es el reino de niflheim, accedes con el mismo sistema que con muspelheim, tienes que encontrar las 3 o 4 claves de niflheim y obtendrás así la runa para desbloquear el reino de niflheim. Seguramente tengas ya alguna clave, tendrás que mirar cual te falta
Espero que en una futura actualización metan la posibilidad e ver el tiempo jugado..
Pues voy a ser la nota discordante, para mi la mejor armadura es la de la valkyrias, con ella puedes conseguir tener mucho mas alta la reutilización lo que te permite teniendo las habilidades oportunas utilizar esta de manera prácticamente continua.

A mi me costaba mucho la ultima, porque me negaba a farmear más para subir esta al máximo, al final claudique conseguir todas las habilidades y con ello me la pase porque podia utilizar una, luego otra, luego el talisma, luego otra....

El truco tambien esta en combinar bien esta habilidades, vamos yo me dado cuenta que algunas tienen cierta sinergia.
Shiro_himura escribió:Pues voy a ser la nota discordante, para mi la mejor armadura es la de la valkyrias, con ella puedes conseguir tener mucho mas alta la reutilización lo que te permite teniendo las habilidades oportunas utilizar esta de manera prácticamente continua.

A mi me costaba mucho la ultima, porque me negaba a farmear más para subir esta al máximo, al final claudique conseguir todas las habilidades y con ello me la pase porque podia utilizar una, luego otra, luego el talisma, luego otra....

El truco tambien esta en combinar bien esta habilidades, vamos yo me dado cuenta que algunas tienen cierta sinergia.

al final depende de tu estilo de juego, para mi uso las habilidades como algo mas secundario
saiko93 escribió:
Shiro_himura escribió:Pues voy a ser la nota discordante, para mi la mejor armadura es la de la valkyrias, con ella puedes conseguir tener mucho mas alta la reutilización lo que te permite teniendo las habilidades oportunas utilizar esta de manera prácticamente continua.

al final depende de tu estilo de juego, para mi uso las habilidades como algo mas secundario

Uff,para mi fueron basicas las habilidades sobre todo para acabar con las
valquirias
ferry escribió:
saiko93 escribió:

Uff,para mi fueron basicas las habilidades sobre todo para acabar con las
valquirias

yo de momento estoy por el final de la historia en dificil, y las uso, pero tampoco todo el rato, puede que para el end game si las necesite
Bueno, al final el juego a podido conmigo en vez de yo con el....y he acabado viendo el final del juego en youtube, la historia esta chula pero el crio es insoportable, lo deje cuando hay que darle la vuelta a la puerta, pense que estaba ya en el final y cuando vi en una guia los capitulos que me quedaban aun dije a tomar viento...

Como juego repito que la historia esta muy bien y graficamente una pasada pero se han pasado 3 pueblos con la duracion, ademas yo que he jugado a todos los god of war aunque hace ya bastantes años de eso he sentido un sabor agridulce, me ha faltado esencia...

pienso que las espadas llegan demasiado tarde al juego y cuando llegan estas casi saturado ya y aunque te emocionan llega un momento que vuelves a estar hasta las pelotas
¿Son cosas mías o el juego va mucho más fino ahora? Al modo rendimiento me refiero.
sesitar360 escribió:Bueno, al final el juego a podido conmigo en vez de yo con el....y he acabado viendo el final del juego en youtube, la historia esta chula pero el crio es insoportable, lo deje cuando hay que darle la vuelta a la puerta, pense que estaba ya en el final y cuando vi en una guia los capitulos que me quedaban aun dije a tomar viento...

Como juego repito que la historia esta muy bien y graficamente una pasada pero se han pasado 3 pueblos con la duracion, ademas yo que he jugado a todos los god of war aunque hace ya bastantes años de eso he sentido un sabor agridulce, me ha faltado esencia...

pienso que las espadas llegan demasiado tarde al juego y cuando llegan estas casi saturado ya y aunque te emocionan llega un momento que vuelves a estar hasta las pelotas

Bajo pero bajo ningun concepto se han pasado 3 pueblos con la duración.

En mi caso esa parte llego en el momento exacto prácticamente, cuando el juego comenzaba a empezar a ser un poco repetitivo.
¿Por qué esa obsesión de todo el mundo con ver el tiempo que lleva jugado? Disfrutad el juego y que dure lo que dure. Para lo único que vale eso es para poder decir "¡Llevo XX horas al YYYY, qué pasada tio!" ¬_¬

@sesitar360 Debes estar acostumbrado a juegos de 8 o 10 horas y de diversión directa y sin complicaciones. Este God of war no es un juego largo para nada.
Para mi la duración ha sido perfecta y ahora si quiero más tengo el endgame.

Irse a ver el final después de dar la vuelta me parece ridículo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lo que hay que leer... se han pasado de duracion!!! Madre mia y ver el final en YouTube. Jamas lei una soberana mierda igual desde el respeto.
sesitar360 escribió:Bueno, al final el juego a podido conmigo en vez de yo con el....y he acabado viendo el final del juego en youtube, la historia esta chula pero el crio es insoportable, lo deje cuando hay que darle la vuelta a la puerta, pense que estaba ya en el final y cuando vi en una guia los capitulos que me quedaban aun dije a tomar viento...

Vaya comentario más desafortunado compañero, no sólo desafortunado, además estas, desde mi punto de vista, atentando contra la propia industria del videojuego.

De GOW se pueden decir muchas cosas que a modo personal no te gusten, pero que la duración sea un problema, perdona pero NO, rotundamente NO. Este juego se nota que se ha hecho con mimo desde el segundo 1, y pensando en el jugador, tanto de antaño como el más actual, tanto el que exige un reto como el más casual....

Es cierto que últimamente nos han acostumbrado a inflar la duración de los juegos a base de repetir y repetir el mismo patrón una y otra vez (muy acusado en los Assasins de Ubisoft...), pero este GOW si de algo puede presumir, es de que cada segundo de juego aporta algo, cuenta algo, tiene chicha...otra cosa es el end-game, pero eso ya es otro tema, pues el end-game esta enfocado a un determinado público. Lo que es de elogiar de este GOW es que sin contar con el end-game, ya aporta una cuantiosa cantidad de horas de diversión, y esto no es criticable. Si criticamos esto hacemos que otras empresas se conformen con hacer juegos más cortos y menos currados, por eso decía al principio de mi comentario que atentabas contra los videojuegos.

Otra cosa compañero habría sido que comentases que a ti no te gusta, por tal motivo, eso es totalmente respetable...pero que me digas que la duración es un defecto de este juego, pues como que NO.
La escena padre e hijo después de
el templo de tyr mientras comparten vino es magnífica, aunque atreus ahora está en modo toca pelotas con lo de ser un dios -_-

Jugar con hacha-espadas es un lujazo, la valquiria de la montaña a caido fácil, menuda paliza se ha llevado.
Ahora sólo me queda una que no se en donde está, según mimir en otros reinos..

Juegazooo
Voy por:
se ha desmayado Atreus y vuelvo a casa en el barco de la bruja

Supongo queda bastante historia no?

Por cierto.... sublime esa parte, me he emocionado y todo [tadoramo]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alguien aqui arrepentido de haber comprado este juego?
pedrogas81 escribió:

Vaya comentario más desafortunado compañero, no sólo desafortunado, además estas, desde mi punto de vista, atentando contra la propia industria del videojuego.

De GOW se pueden decir muchas cosas que a modo personal no te gusten, pero que la duración sea un problema, perdona pero NO, rotundamente NO. Este juego se nota que se ha hecho con mimo desde el segundo 1, y pensando en el jugador, tanto de antaño como el más actual, tanto el que exige un reto como el más casual....

Es cierto que últimamente nos han acostumbrado a inflar la duración de los juegos a base de repetir y repetir el mismo patrón una y otra vez (muy acusado en los Assasins de Ubisoft...), pero este GOW si de algo puede presumir, es de que cada segundo de juego aporta algo, cuenta algo, tiene chicha...otra cosa es el end-game, pero eso ya es otro tema, pues el end-game esta enfocado a un determinado público. Lo que es de elogiar de este GOW es que sin contar con el end-game, ya aporta una cuantiosa cantidad de horas de diversión, y esto no es criticable. Si criticamos esto hacemos que otras empresas se conformen con hacer juegos más cortos y menos currados, por eso decía al principio de mi comentario que atentabas contra los videojuegos.

Otra cosa compañero habría sido que comentases que a ti no te gusta, por tal motivo, eso es totalmente respetable...pero que me digas que la duración es un defecto de este juego, pues como que NO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La duracion es un problema cuando te plantan 25 horas haciendo lo mismo todo el rato....al igual que critico a los que hacen juegos de 8-10 horas y se me hace corto tambien critico a los que hacen un juego excesivamente largo y que en vez de terminarlo diciendo que has disfrutado con el, lo terminas con ganas de pegarte un tiro [oki]
sella23 escribió:alguien aqui arrepentido de haber comprado este juego?

Yo lo estaba en las primeras horas, de hecho me quejé en este hilo y de la nada me saltaron los defensores del juego haha. Las primeras 5 horas lo sentí un poco pesado, no me gustaba la camara y los combates no eran para nada fluidos, estaba a punto de cambiarlo con un colega, pero la historia me decía continua que se pondrá mejor, lo hice y conforme vas adquiriendo habilidades los combates se hacen mucho mejores y más divertidos, no porque se hagan más facil, si no porque puedes realizar muchos tipos de ataques que logran hacer las cosas más interesantes.
Lo raro es que a algunos jugadores les ha pasado lo contrario que a mi, las primeras horas les pareció lo mejor y conforme avanzaban el juego perdía calidad. En mi caso entre más avanzo mucho mejor me está pareciendo.

@sesitar360 Y dime ¿En que juego largo no haces lo mismo durante el progreso?, ¿Fallout? Explorar el yermo, cojer suministros y matar enemigos. ¿The Witcher 3?, Explorar el mapa, cojer suministros y matar enemigos. ¿Dying light?, explorar el mapa, cojer suministros y matar zombies, ¿Dark Souls? Explorar el mapa, matar enemigos, morir y volver a repetir. Al final todos los juegos es hacer lo mismo, una cosa es que no te enganche el ambiente, la historia, los personajes, o cualquier aspecto del juego que te haga sentir pesado y terminar dejandolo.
Code37 escribió:Voy por:
se ha desmayado Atreus y vuelvo a casa en el barco de la bruja

Supongo queda bastante historia no?

Por cierto.... sublime esa parte, me he emocionado y todo [tadoramo]

Acabas de empezar macho... [carcajad]
No caigais en la trampa,mirad su historial de mensajes... [fiu]
Historia completada ayer... que no juego terminado. Aquí hay mucha mandanga todavía.

Yo solo voy a decir una cosa a los chicos de Santa Monica Studio y en especial al director del juego: Gracias por esto.
14183 respuestas