Acabo de platinar este juegazo (habiendo conseguido el 100% en todos los reinos) y para mi es uno de los mejores de la saga si no el mejor. Me gusta mucho la nueva dinamica de combate, mucho mas variada que antes que te valia casi son aporrear el mismo boton todo el rato y sobre todo la libertad de poder moverte a tus anchas por todo el reino. La historia tambien me a parecido buenisima y no se si habra DLC o juego nuevo, pero desde luego espero que no tengamos que esperar otros 5 años para verlo.
Porcierto a mi tambien me desespero un poco Sigrun, pero si te paras un poco a analizar sus movimientos y como esquivarlos al final tampoco se hace tan dificil. Eso si, hay muchisima diferencia entre esta valquiria y el resto de enemigos del juego, pero como digo, todo es fijarse un poco en sus movimientos. Hay algun video en youtube de uno que se lo pasa en dificultad Quiero God of War y con todo a nivel 1 esquivando absolutamente todos los ataques, impresionante, es de mucha ayuda por si alguien esta atascado.
Saludos!