God of War

ros escribió:Maravilloso. Acaba de caer la reina valkiria, consejo para ello
armadura de Sindri potenciando rúnico y reutilización.

Sólo me quedan los cuervos, hallazgos y mapa. Lo mejor del juego, cuando te olvidas de que según muchos es la segunda venida de Cristo y sólo quedámos él y nosotros.

Tengo curiosidad, donde se consigue? O dime su nombre completo por favor,

Saludos.
@Code37
la armadura de Sindri se consigue haciendo las misiones de los enanos creo que era así
ros escribió:Maravilloso. Acaba de caer la reina valkiria, consejo para ello
armadura de Sindri potenciando rúnico y reutilización.

Sólo me quedan los cuervos, hallazgos y mapa. Lo mejor del juego, cuando te olvidas de que según muchos es la segunda venida de Cristo y sólo quedámos él y nosotros.

A mi en Quiero un Desafío y en Quiero God of War me vino bien la armadura de las valquirias subidas a nivel 8.

Aunque dan menos rúnico que la de Sindri, tienen tres slots a nivel 8, fuerza, runico, una defensa bastante alta, algo de vit y reutilizacion bastante aceptable. Para mí la mejor armadura o al menos la más equilibrada.

Creo recordar que las daban la Valquiria de Alfheim, Niflheim y Muspelheim y subirlas tampoco es demasiado complicado ya que la primera subida es con materiales de las propias valkirias (acero asgardiano y el asgardiano perfecto), y para la segunda subida requiere algunos materiales de muspelheim o de niflheim

Otra cosa que recomiendo es la empuñadura de hacha "Paño de niebla", eso a la larga te cura lo suyo.
Se consigue en la rasgadura de 20000 ecos de Niflheim

Dejo una imagen con mis stats finales de cuando me lo pasé en Quiero un Desafío, aunque la de Quiero God Of War es parecida (no me salieron las mismas gemas y hay alguna que no se puede conseguir en ese modo)

Adjuntos

KindapearHD escribió:Alguien me dice donde encontrar la invocacion de la ardilla molesta?

Nadie?
KindapearHD escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice donde encontrar la invocacion de la ardilla molesta?

Nadie?

Creo que está en el Lago de los Nueves, en un islote que tiene como unas ruinas de un castillo el que tienes que ir disparando las flechas azules a los cristales para avanzar. Creo que está en un cofre de esos a los que tienes que disparar a runas para abrirlo que está en lo alto. Creo, compañero.
ros escribió:
KindapearHD escribió:

Nadie?

Creo que está en el Lago de los Nueves, en un islote que tiene como unas ruinas de un castillo el que tienes que ir disparando las flechas azules a los cristales para avanzar. Creo que está en un cofre de esos a los que tienes que disparar a runas para abrirlo que está en lo alto. Creo, compañero.

Gracias compi, esta tarde cuando llegue, lo miro.

Por cierto, ayer terminé los desafios del reino de lava (no se como se escribe el nombre xD). Al matar a la valquiria, me apareció otro desafio, pero se necesitan 3 llaves...donde se consiguen?

La armadura de las valquirias, te la dropean ellas?
@KindapearHD

Las llaves se consiguen repitiendo las 5 primeras pruebas de Muspelheim. Cada una de da una llave, así que con hacer tres ya tienes suficiente para la prueba final, que por cierto es diferente cada vez que se intenta repetir.
Efectivamente, la armadura de las valquirias y los materiales para mejorarla se consiguen venciendo valquirias.
xou13 escribió:@KindapearHD

Las llaves se consiguen repitiendo las 5 primeras pruebas de Muspelheim. Cada una de da una llave, así que con hacer tres ya tienes suficiente para la prueba final, que por cierto es diferente cada vez que se intenta repetir.
Efectivamente, la armadura de las valquirias y los materiales para mejorarla se consiguen venciendo valquirias.

Gracias. Hoy me toca empezar en Muspelheim, que aun no he ido a las pruebas.
Pero la armadura la dropean siempre si o si? Me quedan 2 valquirias, si no me equivoco y las dos ultimas vencidas me han dado dos partes de la armadura. Me falta la del pecho.
@KindapearHD

Tranquilo, los drops de las valquirias son fijos. Conseguirás la armadura completa antes de ir a que te zurre la reina valquiria XD
Juego pasado, ya podrían poner una actualización para poder empezar el juego en el nivel más difícil pero seguir con todo lo conseguido al pasarte el juego.
Yo pagaría por un DLC, lo he dicho mil veces ya.
ros escribió:@Code37
la armadura de Sindri se consigue haciendo las misiones de los enanos creo que era así

Ok entonces ya la tengo, voy con la de Ivaldi aún y subiéndola todo lo que puedo.

Saludos.
Estos de Sony son la leche, envían un email anunciando ofertas a partir del 8 de Junio y entre ellas aparece que van a rebajar este God of War de 70 a 50€ y yo me pregunto, ¿Cuántos God of war piensan vender desde hoy hasta el día 7 de Junio?? [facepalm]
Y al final con que arma se quedan? Hacha o Espadas del caos?, la verdad me sorprende ver que muchos prefieran el hacha cuando las espadas sirven perfectamente para mantener a los enemigos alejados, además de poder acertar a varios a la vez con cada ataque, por estas razones prefiero las espadas, a tal punto que desde la mitad de sus habilidades desbloqueadas el hacha solo la llevo de adorno.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Code37 escribió:@EddyHawk Tapa eso hijo mío....

Ese mensaje tiene que ser a mala leche porque la pregunta es estúpida además.
@EddyHawk el hacha eres tú, mi vida [facepalm]

Manda cojones.
Yo lo he reportado cuando lo vi, ya han pasado dos horas, los Mods tendrán trabajo hoy supongo [360º]
Yo creo que ha sido sin querer... O no sabe ponerlo en spoiler.De todas formas menos mal que lo tengo mas que pasado... Sin duda uno de los momentos mas top del juego.

Siempre que veo spoilers me acuerdo cuando me destriparon el final del Red Dead Redemption, valientes HDP XD.
Una disculpa, pero la verdad no consideraba como spoiler.

@josete2k ¿Porque la pregunta es estupida?, cada uno tiene sus opiniones y preferencias, tu comentario es más estupido.
Joder lo del reino del fuego es realmente INFUMABLE, la oleada esa de 100 enemigos, que cosa mas pesada por Dios, y cuando te matan faltando 11 o 12, otra vez a repetir los 100, HORRIBLE!!! [uzi] [uzi] a parte que te dan una mierda, no te dejan cristales verdes a penas.
@EddyHawk
¿No lo consideras spoiler...?
Si es un SPOLIERAZO como una casa.
Ya deberías haberlas metido en contexto y te queda un spoiler de 10.
Si eso no lo es...
Cuándo alguien te reviente alguna parte imprescindible de un juego, no se lo tengas en cuenta. Total, él no lo considerará así.
Menos mal que ya me he pasado el juego...
@Miniviciao@
A mí me pareció un paseo, tanto ese reino como Nilfheim.
Sí que es verdad que llevaba nivel 7 más o menos y las stats muy altas, pero no me supuso mucho reto.
Miniviciao@ escribió:Joder lo del reino del fuego es realmente INFUMABLE, la oleada esa de 100 enemigos, que cosa mas pesada por Dios, y cuando te matan faltando 11 o 12, otra vez a repetir los 100, HORRIBLE!!! [uzi] [uzi] a parte que te dan una mierda, no te dejan cristales verdes a penas.

La clave para asegurar.

Lleva a Atreus con la ardilla amargada, la armadura legendaria que potencia la parte de curaciones para Atreus y la piedra de resurrección que te llena la ira.
EddyHawk escribió:Una disculpa, pero la verdad no consideraba como spoiler.

Este no se merece estar suelto por aquí basicamente [facepalm] [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:

Nadie?
El cofre está en la zona donde el compañero dijo que le parecía que está. Peeero si no recuerdo mal, la invocación no está en el cofre que se abre rompiendo las runas, sino en otro que encuentras al poco de llegar, subiendo hacia un sitio descubierto.
KindapearHD escribió:

Nadie?

nilfheim donde están las rasgaduras. En la zona central de los cofres. No confundir con los cofres del laberinto, eh?.
Gracias a todos, ayer lo pude conseguir! Justo era la parte que me faltaba por descubrir del mapa.
Delfian escribió:@EddyHawk
¿No lo consideras spoiler...?
Si es un SPOLIERAZO como una casa.
Ya deberías haberlas metido en contexto y te queda un spoiler de 10.
Si eso no lo es...
Cuándo alguien te reviente alguna parte imprescindible de un juego, no se lo tengas en cuenta. Total, él no lo considerará así.
Menos mal que ya me he pasado el juego...
@Miniviciao@
A mí me pareció un paseo, tanto ese reino como Nilfheim.
Sí que es verdad que llevaba nivel 7 más o menos y las stats muy altas, pero no me supuso mucho reto.

Depende de la dificultad en la que juegues, si juegas en Quiero un Desafío o Quiero un GoW, tanto Mulfphein, como Nilfheim, se hacen bastante complicadas. Por ejemplo la de matar 20 sin que te toquen, es bastante difícil, yo la pase siguiendo los consejos de los compañeros del foro.
@EddyHawk Para mi es probablemente el spoiler más gordo del juego. Yo me emocioné justo en esa parte, porque llevaba tanto jugado que me empezaba a aburrir. Ese tema le dio un golpe de tuerca al juego.

Super spoiler.
Historia Principal FINIQUITADA (y algunas, muchas, secundarias completadas o casi)

UN PASOTE DE JUEGO al que ya tengo ganas de volver para completar más cosas...y ojo que no suele pasarme pero es que me ha encantado (si sois fansw de la saga ya tardáis para ir pillando las conexiones y guiños varios... y encima ha hecho despertar mi interés por la mitología nórdica)

Me dá pena haberlo terminado y con muchas ganas de la EVIDENTE segunda parte que va a caer pera PS5. NO CORTÉIS LOS CRÉDITOS HASTA EL FINAL!!! [beer]

Una pregunta: se puede saber el número de horas que llevo jugadas?
@Szonik que pasa si cortamos los créditos??? Dímelo :O
@Szonik @JavitoValencia
Pues yo los corté [qmparto]
Qué me he perdido?? XD XD
No ocurre nada en los creditos, continuas la aventura y el gran final llega cuando vais a casa de nuevo.

Ese final hizo que me quedara con los ojos tal que asi :O
Reservoir escribió:No ocurre nada en los creditos, continuas la aventura y el gran final llega cuando vais a casa de nuevo.

Ese final hizo que me quedara con los ojos tal que asi :O

No aparece tal persona?
Es necesario tener el juego actualizado para poder elegir el modo resolución a 4k? Porque tengo el juego base, sin actualización ninguna y no consigo encontrar donde seleccionarlo.

Gracias por la ayuda.
JavitoValencia escribió:@Szonik que pasa si cortamos los créditos??? Dímelo :O

pomaniac escribió:Pues yo los corté [qmparto]

Pues me vais a matar pero realmente no pasa nada, se me fué la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me confundí en volver a casa después de terminar la historia principal y ponerse a dormir..... es después que llegan los auténticos créditos finales [+risas] Y luego de ellos sí que hay una breve conversación entre Kratos y Atreus... breve pero muuuy interesante....

@rulicos entra en el menú de opciones y busca "Modo Resolución" en "Salida de Vídeo"
rulicos escribió:Es necesario tener el juego actualizado para poder elegir el modo resolución a 4k? Porque tengo el juego base, sin actualización ninguna y no consigo encontrar donde seleccionarlo.

Gracias por la ayuda.

SI.
Szonik escribió:
JavitoValencia escribió:@Szonik que pasa si cortamos los créditos??? Dímelo :O

pomaniac escribió:Pues yo los corté [qmparto]

Pues me vais a matar pero realmente no pasa nada, se me fué la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me confundí en volver a casa después de terminar la historia principal y ponerse a dormir..... es después que llegan los auténticos créditos finales [+risas] Y luego de ellos sí que hay una breve conversación entre Kratos y Atreus... breve pero muuuy interesante....

@rulicos entra en el menú de opciones y busca "Modo Resolución" en "Salida de Vídeo"

Que va por mucho que intento no lo veo, deben de haberlo incluido en alguna actualización. Me deja seleccionar el hdr pero esa opción no aparece.

Acabo de consultarlo en google, lo añadieron en la 1.01 una pena, no se a que resolución estare jugando.
Estoy en la segunda pasada y ahora que estoy acostumbrado al manejo y a la camara disfruto hasta los primeros compaces del juego, a diferencia de la primera vez que hasta estaba a punto de cambiarlo porque no lograba acostumbrarme, me alegro no haberlo hecho, juegazo que se ha creado Santa Monica y ahora no puedo esperar para la continuación.
¿Creen que el proximo God of war salga en esta generación o se esperarán hasta la próxima consola de Sony? He leido que faltan unos 3 años para la nueva consola, sería mucha la espera.
EddyHawk escribió:Estoy en la segunda pasada y ahora que estoy acostumbrado al manejo y a la camara disfruto hasta los primeros compaces del juego, a diferencia de la primera vez que hasta estaba a punto de cambiarlo porque no lograba acostumbrarme, me alegro no haberlo hecho, juegazo que se ha creado Santa Monica y ahora no puedo esperar para la continuación.
¿Creen que el proximo God of war salga en esta generación o se esperarán hasta la próxima consola de Sony? He leido que faltan unos 3 años para la nueva consola, sería mucha la espera.

Capaces son de llevárselo a la futura PS5, que sea un juego de inicio sólo para vender la nueva máquina. Ojalá hicieran como Nintendo con los Zeldas, que salen en ambas y todos contentos.
El proximo God of War no se va ir a PS5 tranquilos
Shiro_himura escribió:El proximo God of War no se va ir a PS5 tranquilos

Es evidente que Sony ya ha parado la maquinaria para PS4. Con lo que tienen anunciado tiran hasta que salga PS5 (Spiderman, Days Gone, Ghost of Shushima, Death Stranding, The Last of Us part 2 y Dreams, si no me olvido). Y ni tan mal vaya, mucha joyita potencial hay ahí.

Si ya han dicho que este E3 se centran en 4 juegos y que no esperemos gran cosa...

Que igual estáis hablando porque tenéis más información que yo, aún no he acabado el juego y sin querer os he leído algo de escena post-creditos o no sé qué...
¿No se ha dicho nada respecto a posible tema dinámico por platinarlo como hicieron con el Bloodborne o el Horizon?

Es que no quisiera que me dejen tirado como cuando conseguí el del Horizon y no me mandaron nada la buena gente de Sony.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SM saco gow2 en ps2 solo porque habia mas ps2 que ps3.... yo creo que lo inteligente es sacar el new gow2 en ps4 con 100 millones de ps4 y ademas en la ps5 lo deberian sacar a 4K 60 fps

Si sacas gow2 en ps5 directo y hay 10 millones de maquinas, no vendes un pepino
Shiro_himura escribió:El proximo God of War no se va ir a PS5 tranquilos

Yo sinceramente creo que sí. Este juegazo tiene un calibre que dudo que hagan algo igual en 2 años vista.
Ni de coña vamos a ver otro God of War en PS4. A lo sumo podemos darnos con un canto en los dientes si nos deleitan la espera con una expansión pero me juego lo que queráis a que el próximo GOW que veremos será el Remaster de este en PS5 y más adelante (3 o 4 años vista) la secuela.

Mejor irse haciendo a la idea que ,salvo un juego nuevo o dos que anuncien este año, en PS4 ya está todo el pescado vendido.

Saludos
Si los rumores son cierto y pienso que asi será, Ps5 sera retrocompatible con ps4, asi que seguramente el juego salga en 3años para ps4 y también cuando saldra Ps5
Es el mismo caso que Horizon zero dawn 2. Yo sacaria en ps4 y Ps5 y ganamos todos, ahora, sony algo tendra que hacer para que la gente se compre la ps5 de salida. Ya se vera, porque yo pensaba o pienso que ps5 va llegar antes
Lo he dicho varias veces, este juego ha costado tanto porque Santa Monica ha tenido que construir y pulir motor gráfico, motor de físicas, etc.

Pongo un ejemplo rápido: Para este juego el hacha, sus físicas y su sistema de combate le ha llevado 1 año por ejemplo. Para el próximo todo ese trabajo esta realizado y por tanto es algo que no deben hacer de 0.
@Shiro_himura Además, es que no difiere de lo visto en PS3. God of War 3 salió en 2010, es decir, 4 años después de la salida de PS3. Luego, God of War Ascension salió en 2013, al final de la vida de la consola. ¿Quien dice que no pueda repetirse lo mismo, especialmente tras las últimas declaraciones de Sony? (Es decir, que aumentarían los recursos y tal para lanzamientos first).

A PS4 le pueden quedar aun esos 3 años, y yo veo posible sacar un God of War para PS4 el mismo año que fuera a salir PS5. Si PS5 es retrocompatible aprovechas ambas plataformas, y si no, sacas un remaster para PS5 y listo.

Dicho eso, ojalá con PS5 adopten un buen hábito como el de Microsoft (hacerlo todo retrocompatible, como mínimo con PS4, aunque molaría con PS3 también), que básicamente sería la característica que me vendería la consola de salida.
android86 escribió:SM saco gow2 en ps2 solo porque habia mas ps2 que ps3.... yo creo que lo inteligente es sacar el new gow2 en ps4 con 100 millones de ps4 y ademas en la ps5 lo deberian sacar a 4K 60 fps

Si sacas gow2 en ps5 directo y hay 10 millones de maquinas, no vendes un pepino

Incluso puede que salga en las dos. Una para tener mas ventas y en otra para darle apoyo.
14183 respuestas