› Foros › PlayStation 4 › Juegos
analca3 escribió:ros escribió:
Moverte por el exterior del templo de Tyr no produce bajadas de frames? Porque yo era salir de la tienda e ir a por el barco y hasta que no lo cogía se notaba mucho.
Un saludo.
Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar.Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?
Juan_Garcia escribió:Me lo acabo de pasar.Que haya 3 reinos que no se puede acceder, creéis que los van a poner por DLC?
Esos reinos quedarán para las futuras secuelas, en especial Asgard, que es el reino de los Aesir y que seguramente quedará para el final de la saga nórdica. Aunque no se pueda acceder a esos tres reinos en este juego era necesario que estuviesen ahí, ya que como explica Freya, el Templo de Tyr es el único sitio desde el que se puede viajar a todos los reinos.
Todas las valquirias muertas. La reina me jodió bastante pero al final estudiando sus movimientos la maté y ella solamente me quitó la mitad de vida, y sin usar la ira.
dan-88 escribió:Supongo que será normal y os pasa a todos... Cuando vais hacia delante corriendo o con la barca, se nota como que carga de repente el paisaje, rocas, texturas... En una distancia relativamente corta.
Para verse en todo momento sin este tipo de "cargas" debería cargarse toooodo el mapa y eso es un imposible. Pero creía que se había mejorado bastante este asunto (me quedé en ps2) y me resulta algo molesto.
Pero bueno, supongo que será normal no? Os pasa también?
volviendo de Alfheim de ir a por la luz
Juan_Garcia escribió:dan-88 escribió:Supongo que será normal y os pasa a todos... Cuando vais hacia delante corriendo o con la barca, se nota como que carga de repente el paisaje, rocas, texturas... En una distancia relativamente corta.
Para verse en todo momento sin este tipo de "cargas" debería cargarse toooodo el mapa y eso es un imposible. Pero creía que se había mejorado bastante este asunto (me quedé en ps2) y me resulta algo molesto.
Pero bueno, supongo que será normal no? Os pasa también?
Eso nunca va a desaparecer, claro que ha mejorado y mucho, en PS2 veias el poping a 2 metros de tu personaje en muchísimos juegos. Y no no desaparecerá, porque los juegos cada vez requieren mayor geometría, texturas de alta resolución y encima la moda del mundo abierto.
Acabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Pero cuando se le ha aparecido Atenea a Kratos y también ha dicho que tiene que desenterrar un pasado que prometió dejar atrás,,, me he quedado con ganas de saber más. Es el primer GOW que juego... ¿Me he perdido algo?
b0rJa46 escribió:Creo que me he perdido varios guiños!
Spoiler de la historiaAcabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Pero cuando se le ha aparecido Atenea a Kratos y también ha dicho que tiene que desenterrar un pasado que prometió dejar atrás,,, me he quedado con ganas de saber más. Es el primer GOW que juego... ¿Me he perdido algo?
xou13 escribió:b0rJa46 escribió:Creo que me he perdido varios guiños!
Spoiler de la historiaAcabo de llegar a casa de nuevo a por las espadas del caos y vaya tramo.. qué épico, que bien narrado, qué planos, iluminación, sonido, ... BRUTAL!
Hombre, teniendo en cuenta que hay 6 God of War antes que este (7 si contamos el de móvil), pues sí, algo te has perdido...
Como ya se ha dicho antes por aquí, conocer la historia previa de Kratos no es imprescindible para disfrutar el presente juego, pero sí que mejora la experiencia. Por ejemplo, la escena que citas, los fans de la saga la disfrutamos un millón de veces más.
sigo siendo un monstruo pero ya no tu monstruo
pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.
El miércoles por la tarde le compraron el juego a mi sobrino y ayer domingo por la mañana me dijo que se lo había pasado. ¿Es normal pasárselo en tan pocos días? Tiene pinta de que ha estado enganchado mañana,tarde y noche.
Lo pregunto para decírselo a mi hermana para que haga que juegue menos. Mi sobrino tiene 13 años.
Es que no hay ni siquiera batalla final!!! No la hay... por que la de baldur ni la considero epica ni nada... es otra vez lo mismo....
[Lande] escribió:Pues para mi ha sido una autentica decepcion....
Graficamente no se puede negar que es una pasada, pero el juego en si.
Cuantos final boss tenemos? 3? Se repiten de manera muy muy cansina. Siempre los mismos final boss, van pasando las horas y te preguntas... vendra ahora un batallon con un final boss? asi hasta que llegas al final y moscas.
La historia bien contada pero... para que? la historia solo sabe hacerte dar rodeos y rodeos por un pequeño mapa que parece extenso, pero es debido a los continuos rodeos que das en el.
Donde estan las batallas epicas de los anteriores GoW??? Por que no veo ni una sola.Es que no hay ni siquiera batalla final!!! No la hay... por que la de baldur ni la considero epica ni nada... es otra vez lo mismo....
No existen las escenas con pulsaciones de botones... excepto en una!! Por que?? PAra que??
Evidentemente lo que han hecho es desmejorar la saga y dejar el juego recortado para venderlo en dos partes.
Para mi una autentica decepcion.
Saludetes!
pablete35 escribió:@ros Está de vacaciones y aprobado todo. Pero estar enganchado de esa manera, creo que no le beneficia. Y si lo miramos por la parte económica , si se pasa los juegos tan rápido , imagínate la pasta que se dejará mi hermana en juegos. No es cuestión de meterse en la educación. Solo es prevenir de que se cree una adicción.
lebroncesto escribió:pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
Madre mia, tu debes de ser de los que le recordaban al profesor que habian deberes cuando se le olvidaba. Yo con esa edad me pegaba viciada al san andreas o underground de 10 horas diarias, y aqui estoy, 10 anios despues, sano y salvo, con un vida social plena, trabajo, mujer, gimnasio, amigos y mis 4-5 horas semanales de play. Aun entenderia que fuera tu hijo, o que le pillaras a tu sobrino fumando o algo por el estilo.
pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.
pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Mi opinión al ver la duración del juego es que son demasiadas horas pegado a la consola. Pero eso es problema de mi hermana. Que casi seguro le hará que juegue menos.
Dankairaku escribió:pablete35 escribió:@lebroncesto No era de los que les decía al profesor que se olvidaba enviar deberes. Simplemente pregunto porque ayer estaba preocupada mi hermana porque ya le estaba pidiendo que le comprara otro juego y decía coño si se lo compré hace pocos días. He preguntado la duración para saber si era una duración larga o corta. Y decírselo a mi hermana la duración y que ella hiciese lo que quisiese . Simplemente por eso.
Es que lo de la duración es muy relativo. Si se lo pone en modo fácil o normal y a piñón fijo pasando de todas las historias secundarias (como me imagino que ha hecho) tampoco me parece una salvajada que se lo pase en una semana. Y si te lo juegas en dificultad God of War, explorando, intentando hacerlo absolutamente todo y sin prisas como estoy haciendo yo te puede durar un mes o dos perfectamente. Que el chaval se pase el día pidiendo juegos nuevos cada 2x3, eso ya es otra cosa y obviamente ni tu hermana ni nadie va a ceder a eso porque no es plan. Que se lo juegue otra vez que el dinero no cae del cielo, pero yo me refería más al otro tema, no al económico.
@Sergetsu obviamente cada uno tiene su opinión pero no sé qué tiene de insano que un chaval juegue 4 horas de las 24 que tiene el día en verano, que realmente no tiene mucho más que hacer a esa edad (play, bajar algún rato a la piscina o echar algún partido con los amigos de vez en cuando).
No se me ocurre ninguna afección física ni mental que pueda desarrollar por eso. Que siempre habrá casos excepcionales, como el que se vuelve un alcohólico a diferencia del otro 99% de la gente, que sale los sábados, se toma sus kubatas (unos días más y otros menos) y se vuelve para casa sin desarrollar ninguna enfermedad, pero aún así seguramente más insano para el cuerpo que el estar un rato sentado cómodamente en el sofá jugando a la play. Perfectamente puede levantarse a las 10 y jugar hasta la hora de comer a las 14 por poner un ejemplo, y ahí tienes las 4 horitas con todo el día aún por delante. Si me dijeras que se tira 10-12 horas...
Sergetsu escribió:Pero vamos haciendo la suma, 4 horas, 7 días, en una semana te has tirado más de un día entero jugando....
[Lande] escribió:@android86 lo mismo seria, he jugado juegos que te hacen 'flipar' por todo el conjunto y eso es algo que en esta generación aun no ha conseguido ni uno solo.
Todos me parecen un Uncharted de mundo abierto con diferentes skins.
Dankairaku escribió:Y casi 2 trabajando, que eso sí que es insano Y ya no te digo nada durmiendo, se te va la vida entera!
Y dejo ya el off-topic que si no esto degenera mucho, y como dice @Delfian este no es el lugar
Sergetsu escribió:lebroncesto escribió:pablete35 escribió:Quizás sea off topic , espero que no.
Madre mia, tu debes de ser de los que le recordaban al profesor que habian deberes cuando se le olvidaba. Yo con esa edad me pegaba viciada al san andreas o underground de 10 horas diarias, y aqui estoy, 10 anios despues, sano y salvo, con un vida social plena, trabajo, mujer, gimnasio, amigos y mis 4-5 horas semanales de play. Aun entenderia que fuera tu hijo, o que le pillaras a tu sobrino fumando o algo por el estilo.
Hay más formas de pasar el tiempo libre en la vida, no puede ser que un niño juegue 4 horas diarias y os parezca bien, que eso depende quien puede llegar hasta ser una adicción
Y Ojo, que yo tb me he pegado mis viciadas maratonianas hace años y he acabado bien, pero eso no quita que fueran unas sesiones de juego insanas para cualquiera, y quieras o no eso te hace recluirte en tu mismo a lo ermitaño y volverte más antisocial, que aunque salgas solo haces que contar la horas que te quedan para volver a casa a jugar, conozco varios casos, todo depende la persona por supuesto, hay que saber ver las señales
que kratos se cargue a baldur , kratos dice 'este es el final del ciclo'
Son exactanente las mismas palabras que dice zeus antes de matarlo a el en god of war 2
Baikonur escribió:Sé que esto ya se comentó largamente en el hilo cuando salió el juego, pero entonces aún no había cambiado a la pro ni tenia tele con hdr, así que pregunto si a día de hoy la mejor opción es jugar en modo rendimiento. Me quedan por ahí algunas secuendarias por hacer y algunas cosillas para el platino, y con estas adquisiciones tengo excusa para rescatar el juego jeje
pues eso, lo suyo es ponerlo en modo rendimiento?
Helheim
La valkiria de la cueva de la bruja la he matado a la primera, pero la del gigante, los putos drogurt me joden, me molestan todo el rato y no hay dios a derrotarla, creo que es KARA.
Baikonur escribió:Sé que esto ya se comentó largamente en el hilo cuando salió el juego, pero entonces aún no había cambiado a la pro ni tenia tele con hdr, así que pregunto si a día de hoy la mejor opción es jugar en modo rendimiento. Me quedan por ahí algunas secuendarias por hacer y algunas cosillas para el platino, y con estas adquisiciones tengo excusa para rescatar el juego jeje
pues eso, lo suyo es ponerlo en modo rendimiento?
El momento que vuelves a casa y te haces con las Espadas del Caos.