God of War

ernesticohijo escribió:buenas amigos
llevo varias horas y juego en la dificultad mas alta de las tres, la mas alta de todas no esta disponible todavia.
El caso es que cada vez que me salen varios enemigos me cuesta sudor y lagrimas vencerlos...es normal? soy muy torpe? me recomendais bajar el nivel?

La última dificultad sí que está disponible desde el principio, es la que estoy jugando yo. Se sufre un poco en ocasiones (y a diferencia de las otras no se puede cambiar) pero lo estoy disfrutando una barbaridad. Qué pedazo de juego, ya me imaginaba que sería muy bueno pero no pensaba que me iba a gustar tanto.
llevo varias horas y juego en la dificultad mas alta de las tres, la mas alta de todas no esta disponible todavia.
El caso es que cada vez que me salen varios enemigos me cuesta sudor y lagrimas vencerlos...es normal? soy muy torpe? me recomendais bajar el nivel?

A mí me parece la dificultad perfecta, le da algo de profundidad al combate. Al principio lo pasarás mal, pero en cuanto desbloquees un par de habilidades, irás mejor
En normal es todo demasiado fácil
Serbont escribió:

A mí me parece la dificultad perfecta, le da algo de profundidad al combate. Al principio lo pasarás mal, pero en cuanto desbloquees un par de habilidades, irás mejor

yo es que soy "demasiado" torpe...jajajaj
ernesticohijo escribió:
Serbont escribió:

yo es que soy "demasiado" torpe...jajajaj

Yo no soy ningún maquina, te lo aseguro. Al principio palmé mogollón de veces cada vez que se me juntaban más de 2, pero al final repartes que da gusto.
En cualquier caso, si no lo estás disfrutando así, bájatelo, yo lo hice en algún combate suelto, y luego lo volvía a subir
Serbont escribió:
Yo no soy ningún maquina, te lo aseguro. Al principio palmé mogollón de veces cada vez que se me juntaban más de 2, pero al final repartes que da gusto.
En cualquier caso, si no lo estás disfrutando así, bájatelo, yo lo hice en algún combate suelto, y luego lo volvía a subir

el asunto esta en que juego poco, tengo dos pequeñajos, y joder, digo cada vez que juego me pego una hora en un sitio en teoria sin dificultad...es algo frustrante...
Llevo ya 2 o 3 semanas detrás del juego para comprarlo pero no hay manera que baje de precio y da palo pagar 60€ por juego que ya tiene 3 meses en el mercado y que luego baje a 40€, alguien prevee en breve una bajada de precio???
deadtime83 escribió:Llevo ya 2 o 3 semanas detrás del juego para comprarlo pero no hay manera que baje de precio y da palo pagar 60€ por juego que ya tiene 3 meses en el mercado y que luego baje a 40€, alguien prevee en breve una bajada de precio???

Hace nada estuvo a 40€... sino tio segundamano, 35€ pague yo.... eso sí te digo, si hubiese pagado 60€ sería de los pocos juegos que lo valen, y con creces..
deadtime83 escribió:Llevo ya 2 o 3 semanas detrás del juego para comprarlo pero no hay manera que baje de precio y da palo pagar 60€ por juego que ya tiene 3 meses en el mercado y que luego baje a 40€, alguien prevee en breve una bajada de precio???

En el game me costó a mí 39 de segunda mano.

Hay juegos que valen su precio de lanzamiento. Y este es uno de ellos.
Hoy mismo me lo he pasado, madre mía vaya juegazo se han sacado de la manga, de esos que recuerdas durante años.. Si tengo que ponerle un pero, es la repetición de enemigos (¿En que estaban pensando?) pero poco más, un juego con un mimo y talento de esos que se hacen pocos.
Duda, el juego se instala desde el bluray o hay que descargar gigas y gigas?
Me van a dejar la ps4 (ahora ando con la one) y queria jugar al ultimo ya que todos los anteriores me los acabe y aunque sea diferente apetece kratos.
God of war e infamous es lo que hecho de menos de la play la verdad.
Gracias.
Me esta decepcionando mucho la historia de este juego.llevo mas de 9 horas y aun no ha pasado nada literal, no te explican nada y todo es avanzar e ir a tirar unas cenizas a una montaña porque si, y seguro que llegando al final lo explican pero joder es cutrisimo que te metan a Kratos en un lugar donde no pega ni con cola y te hagan avanzar sin decirte nada de nada del porque esta ahí y quien es esa tia que al parecer algo de importancia tiene.
Todo esto de no meter cinemáticas le juega totalmente en contra al motor de empuje que debería ofrecer el juego que es la trama. Ya luego lo que es el combate si que me esta gustando mas aunque cada vez la dificultad baja mas y mas (la pelea contra el dragón salamandra es bestial), pero en historia me esta pareciendo muy cutre la verdad.
No has avanzado lo suficiente ;)
No tiene pinta de que vayan a llegar a españa las figuras nuevas de neca de Kratus y Atreus no?
PRiSMiWi escribió:No has avanzado lo suficiente ;)

Ya, eso seguro. Yo de lo que me quejo es que lleve 10 horas sin que la historia siquiera haga acto de presencia, que en algún punto vaya a pegar un salto no lo dudo. Mi queja (por llamarlo asi) es que precisamente este tipo de forma de contarla me parece un despropósito.
Pues yo llevo 4 horas o 5 de juego y ya tengo base con algunas conversaciones como para empezar a hacer conjeturas y empezar a vislumbrar una gran historia... si a los 20 minutos de juego ya sucede algo que te deja con el culo torcido y con algunas frases que tambien lo hacen... y sobre todo varias conversaciones ingame con Atreus y otro encuentro que te tambien te pone en alerta... no se yo creo que lleva un ritmo bastante bueno y que va soltandote pinceladas poco a poco para ir manteniendo el interés... al menos asi me esta pareciendo a mi... Un saludo.
Yo tengo una pregunta.. a ver el juego me lo he pasado y estoy sacando todo el problema que veo es que las valquirias me fulminan todas.. leyendo un poco veo que la mayoría tienen unos stats increíbles y sin embargo yo voy con 170 de fuerza o 120 de vitalidad.. como se consigue tener más de 200 como he llegado a leer ?pq ni con la armadura de ivaldi lo consigo
Cuál es la mejor forma de farmear ecos de niebla en Niflheim? Estoy hasta las narices de luchar y de desorientarme, y para las rasgaduras del reino piden barbaridades.
Al menos me he ventilado la Valquiria
TRHiLL escribió:Yo tengo una pregunta.. a ver el juego me lo he pasado y estoy sacando todo el problema que veo es que las valquirias me fulminan todas.. leyendo un poco veo que la mayoría tienen unos stats increíbles y sin embargo yo voy con 170 de fuerza o 120 de vitalidad.. como se consigue tener más de 200 como he llegado a leer ?pq ni con la armadura de ivaldi lo consigo

Sube rúnico. Las valkirias todas son fáciles, dos combos de cada arma y suelen caer casi del propio combo más furia.

La reina valkiria ya es algo más elaborado, pero es simplemente practicar y encontrarle sus timings
TRHiLL escribió:Yo tengo una pregunta.. a ver el juego me lo he pasado y estoy sacando todo el problema que veo es que las valquirias me fulminan todas.. leyendo un poco veo que la mayoría tienen unos stats increíbles y sin embargo yo voy con 170 de fuerza o 120 de vitalidad.. como se consigue tener más de 200 como he llegado a leer ?pq ni con la armadura de ivaldi lo consigo

para derrotar a las valquirias:

- Usa el toque de hell mejorado al máximo, eso las aturde y te permite dar algunos golpes de mas.
- Cuando las valquirias esten en el aire lánzales el hacha, eso también las aturde.
- Hay algunas valkirias que se cubren con las alas, aprovecha y golpéalas con el escudo (dos veces L1) ,las aturdirás.
- Usa la ira espartana cuando te quede poca vida para recuperarla.
- Lleva contigo una piedra de resurección de berserker, resucitarás con toda la ira al completo.
- Sube rúnico todo lo que puedas, los ataques especiales suelen aturdirlas.

Cada valquiria tiene un patrón y movimientos distintos, si sabes como luchan puedes anticiparte a ellas, esos consejos me sirvieron a mi para derrotarlas. La reina valquiria es mas complicada, los consejos de arriba te servirán pero usa todos los movimientos de las otras valquirias.
Marat escribió:No tiene pinta de que vayan a llegar a españa las figuras nuevas de neca de Kratus y Atreus no?

Cuales? Gracias.
Acabo de terminar la historia y...

El final me ha desconcertado un poco... La imágen tapada por la tela en Jotunheim... Atreus, matando a Kratos? O recibiendo su "maldición"

Y cómo cojones estaban ahí las pinturas? Es una profecía o es por el tiempo? Q no pasa del mismo modo... Y lo representaron antes de llegar...

Por otro lado Loki... Enserio... jojojo

Y la escena final, GOW5 con Thor?
@b0rJa46
Los gigantes tienen el don de la profecía. Por eso Atreus escuchaba voces
ernesticohijo escribió:
Serbont escribió:

el asunto esta en que juego poco, tengo dos pequeñajos, y joder, digo cada vez que juego me pego una hora en un sitio en teoria sin dificultad...es algo frustrante...

Yo lo jugué en normal precisamente porque no tengo tiempo ni quiero estar en un sitio una hora sólo por la dificultad. No me aporta nada que la duración del juego se me alargue porque los combates me duran más, me interesa la historia.

Bájale la dificultad, morirás igual en ciertos puntos pero en lugar de 20 veces pues 5, e irás avanzando disfrutando y sin frustrarte. Normal está bien equilibrado.
McMiller escribió:
Marat escribió:No tiene pinta de que vayan a llegar a españa las figuras nuevas de neca de Kratus y Atreus no?

Cuales? Gracias.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... deojuegos/
Jugon4Ever escribió:
ernesticohijo escribió:
Serbont escribió:

Yo lo jugué en normal precisamente porque no tengo tiempo ni quiero estar en un sitio una hora sólo por la dificultad. No me aporta nada que la duración del juego se me alargue porque los combates me duran más, me interesa la historia.

Bájale la dificultad, morirás igual en ciertos puntos pero en lugar de 20 veces pues 5, e irás avanzando disfrutando y sin frustrarte. Normal está bien equilibrado.

tal cual, me lo baje hace unos dias y la verdad que estoy disfrutando mucho mas
no tengo tiempo para cada vez que juego estar atrancado en un gilicombate...
estoy disfrutando mucho!!
un saludo maquina!!!
Jugon4Ever escribió:
ernesticohijo escribió:
Serbont escribió:

Yo también lo juego en normal y me parece una dificultad más que suficiente para disfrutar el juego. De hecho, he tenido algún que otro encuentro (normalmente en secundarias) donde me he sentido casi como en el Bloodborne. Normal es una buena dificultad, sin duda. Subirla es ya si dispones de mucho tiempo para jugar y quieres alargar de alguna manera la duración del juego (que ya de por sí es muy grande).

En cuanto a las críticas al argumento creo que es una cuestión muy personal, obviamente, pero a mí me parece que tratándose de un videojuego de acción y aventuras tiene una historia muy buena, ya no en complejidad de trama, dónde es notorio que no inventa la pólvora, sino en profundidad y construcción de personajes, integración de la mitología escandinava (que es intrincada y muy particular) y alma. Es un título que se toma en serio a sí mismo (cosa que nunca antes vimos en un GOW) y se la juega muy valientemente haciéndolo. Y lo consigue.
a alguien se le apaga la consola al jugar GOW ? me a pasado , lo raro es que juego y va bien salgo y lo vuelvo a colocar llega a la intro y se apaga, que puede ser? la consola es nueva pero no tengo garantia ya que fue comprada en estados unidos en un almacen online y obviamente regresarla que me envien otra sube costes que me corresponderian a mi, pero la consola no falla con otros juegos solo con este
Me pasa algo con este juego después de haberlo terminado hace unos meses cuando salió, me pareció lo mejor que jugaron mis manos.

Pero ahora reposándolo y acordándome de los otros le empiezo a sacar alguna pega, la escala de heroismo es bastante inferior, y se siente todo como un prólogo de lo que se viene, el primero también, pero me parece mucho mejor pelea final la de este, el gow2 aumentaba la escala de una manera increíble y en una ps2 era mejor juego que muchos de la 3, pero también me decepcionó su final, gow3 me parece absolutamente redondo, esperemos que aquí se siga igual, aunque no se cuantos juegos puedes mantener con esta estructura, no me imagino un ragnarok con mundo abierto sinceramente, y si más como una aventura como la de gow3.
b0rJa46 escribió:Acabo de terminar la historia y...

El final me ha desconcertado un poco... La imágen tapada por la tela en Jotunheim... Atreus, matando a Kratos? O recibiendo su "maldición"

Y cómo cojones estaban ahí las pinturas? Es una profecía o es por el tiempo? Q no pasa del mismo modo... Y lo representaron antes de llegar...

Por otro lado Loki... Enserio... jojojo

Y la escena final, GOW5 con Thor?

Ni Atreus esta matando a Kratos ni recibiendo su maldicion. Kratos esta en el regazo de su hijo el cual por ira o tristeza, esta dando nacimiento a la serpiente del mundo (Que según la mitología nórdica Loki es el padre).
@Juan_Garcia

Como es eso ? Me lo puedes explicar mejor por favor ?
NucelarGen escribió:@Juan_Garcia

En la mitologia nordica el padre de la serpiente del mundo es Loki. En el juego Atreus es Loki, y en el muro del final del juego, lo que se ve es a Atreus expulsando una serpiente por la boca.

Mediante las conversaciones que se producen en el juego mientras viajas, Mimir dice que la serpiente del mundo se enfrenta a Thor en el Ragnarok, y que debido al shock de esa batalla la serpiente del mundo es enviada al pasado antes de nacer. Por lo que la serpiente del mundo que ves en el juego procede del futuro.
En el juego y la mitología se habla de que la serpiente del mundo peleando con thor, recibe una castaña y viaja al pasado
En la pared de ve a la serpiente naciendo con lo cual es el futuro y mi apuesta es que Atreus la engendra a raíz de la muerte de su padre(al menos en ese momento, que Kratos ya ha muerto alguna vez xD) vs Thor y así hilar con la mitología nórdica en la que la serpiente es el mayor enemigo de Thor.Podeis guardar este post
Juan_Garcia escribió:
NucelarGen escribió:@Juan_Garcia

En la mitologia nordica el padre de la serpiente del mundo es Loki. En el juego Atreus es Loki, y en el muro del final del juego, lo que se ve es a Atreus expulsando una serpiente por la boca.

Mediante las conversaciones que se producen en el juego mientras viajas, Mimir dice que la serpiente del mundo se enfrenta a Thor en el Ragnarok, y que debido al shock de esa batalla la serpiente del mundo es enviada al pasado antes de nacer. Por lo que la serpiente del mundo que ves en el juego procede del futuro.

Jodo ..., pues ahora sí que me he perdido . Volvere a jugar y estare más atento

Gracias
En serio.. me tiene desesperado el tema de las anclas.. ha llegado un punto que he mejorado casi toda la armadura he cogido todos los cofres centrales , me he cargado a la valquiria con bastante facilidad, tengo casi 50.000 ecos de niebla pero el ancla no quiere salir. Algún consejo ?? Pq me habré recorrido el laberinto 30 veces por lo menos jaja
@TRHiLL si llegas al fondo del laberinto, el cofre legendario que abres tras luchar siempre da un ancla.
He llegado al fondo siempre incluso en la sala donde salía la valquiria y la otra y nada..
TRHiLL escribió:He llegado al fondo siempre incluso en la sala donde salía la valquiria y la otra y nada..

El único parámetro que tienes que subir, es el de la suerte. Olvídate de todo lo demás y aumenta la suerte del personaje todo lo que puedas con armaduras y runas
Actualmente la tengo a 90.. debería subirla más?
TRHiLL escribió:Actualmente la tengo a 90.. debería subirla más?

Truco fácil, Ponte el juego en normal, y el.cofre del fondo te da un ancla siempre, si juegas en más dificultad es random.
Yo hice eso y luego lo volví a subir, que se rían de su padre.
jonnyysp escribió:
TRHiLL escribió:Actualmente la tengo a 90.. debería subirla más?

Truco fácil, Ponte el juego en normal, y el.cofre del fondo te da un ancla siempre, si juegas en más dificultad es random.
Yo hice eso y luego lo volví a subir, que se rían de su padre.

No tengo ni idea de lo que comentais,pero me viene de perlas para haceros una pregunta compañeros(aunque he ido leyendo el hilo de vez en cuando).
Quiero empezar hoy el juego en modo difícil,tanto como reto como para que me dure más el juego(quiero disfrutarlo al máximo).Pero creo haber leído que la dificultad normal tambien es elevada.¿Qué me recomendais? Si empiezo una partida en difícil...¿puedo bajar la dificultad a normal y seguir jugando o ya te obligaría a jugar una nueva partida?
Muchas gracias.

EDITO : acabo de leer 2 páginas atrás a un compañero hablando sobre este aspecto a otro,comentándole que en normal,en vez de morir 20 veces como en difícil,morirás 5.Que si no se convierte en un bloodborne(está en mi ranking el n°1 de ps4).Así que lo jugaré en normal,por el tipo de juego que es,y hablais de que es una dificultad que está bien equilibrada.
Gracias de todas formas.
@koke28

Yo lo estoy jugando en dificil y el juego es exigente al principio, pero una vez avanzas un poco (6 o 7 horas en adelante) y vas consiguiendo mejoras y habilidades tochas la cosa se facilita un montón. Los enemigos del camino principal son masillas, los desafiantes son los de los caminos opcionales aunque salvo unos pocos siguen siendo bastante asequibles.
No he probado en normal, pero yo soy un paquete y desde ya te digo que el difícil no es para tanto salvo en el inicio del juego, me parece una dificultad mas que equilibrada para poder disfrutar los combates y planificar las estrategias. (el lanzamiento del hacha con L2 esta OP por cierto [poraki] ).
Hola a todos.
Sabéis si hay noticias de cuando meten el modo new game+?
Estoy deseando darle una vuelta
@jonnyysp Pues hasta donde recuerdo lo tengo en normal [buuuaaaa] y no quiere salir y eso que salgo del laberinto con 9000ecos, es decir que lo miro todo jaja
TRHiLL escribió:@jonnyysp Pues hasta donde recuerdo lo tengo en normal [buuuaaaa] y no quiere salir y eso que salgo del laberinto con 9000ecos, es decir que lo miro todo jaja
A mi en normal me salieron 4 de 4 , aunque creo que solo se necesitaban 3 , ya te digo que no falla.

En dificil me salió 1 de 6 y me mataron ala vuelta
DrSerpiente escribió:Hola a todos.
Sabéis si hay noticias de cuando meten el modo new game+?
Estoy deseando darle una vuelta

Aún nada. Sólo que "están trabajando en ello".
jonnyysp escribió:
TRHiLL escribió:@jonnyysp Pues hasta donde recuerdo lo tengo en normal [buuuaaaa] y no quiere salir y eso que salgo del laberinto con 9000ecos, es decir que lo miro todo jaja
A mi en normal me salieron 4 de 4 , aunque creo que solo se necesitaban 3 , ya te digo que no falla.

Pero la sala que me dices es una similar a donde sale la valquiria no??
TRHiLL escribió:
jonnyysp escribió:

Pero la sala que me dices es una similar a donde sale la valquiria no??

A mi me sale siempre que me sale un ogro... es mi "aviso"
@b0rJa46

4 o 5 me he cargado ya de esos xDD y el ancla en el limbo xD
A todo esto, que lo lea solo quien se haya pasado el juego,

No existe la posibilidad de que el episodio de Thor sea un DLC de este GOW actual, y no tengamos que esperar X años a una nueva entrega?
Yo el juego me lo he pasado 3 veces en quiero un desafío.

He intentado montones de veces pasarmelo en modo god of war y no he podido pasar de la zona inicial donde te caes del puente y tienes que pelear con Draugr y Draugr pesado.
14183 respuestas