› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:cristan escribió:La bajada de precio del juego es temporal?
Que bajada??
cristan escribió:leewix escribió:cristan escribió:La bajada de precio del juego es temporal?
Que bajada??
Esta a 44 euros
Julianini escribió:@Mermeroth
Buenas, yo tengo un problema con esa prueba la de matar a 100 enemigos, me salí para subir nivel, y cuando e vuelto, no me carga ninguna prueba, no me sale la espada clavada en el suelo y no puedo avanzar. Alguno sabe porque me pasa esto? Un saludo
cHukAs escribió:Hola, empecé a jugarlo ayer y es una maravilla. Una pregunta, los objetos que voy encontrando se pueden vender sin problema en la tienda no?
Josemalagueño escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y he abandonado la casa,¿se podrá volver mediante viaje rápido o de alguna manera a Esa zona más adelante? Me he dado cuenta que abandone y me deje un objeto perdido.
superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos
Dankairaku escribió:superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos
Opino que es un muy buen cambio
spiderrrboy escribió:Lo pongo en spoiler pero es de la mitad del juego más o menos, es sobre un momento....No os parece que cuando Kratos le revela que es un Dios al hijo está super mal implementado, es super frío y anticlimático ese momento, y yo creo que es la trama o arco en el que gira todo el juego, es decir como Kratos quiere vivir como una persona normal dejando atrás su pasado, por eso se lo oculta al hijo (aparte de para protegerlo), y el momento en que se sincera con el, es muy mehhhh, casi pasa desapercibido, y habiendo jugado a la mitad imagino que lo hicieron así adrede ya que tiene otros momentos que son muy épicos y emotivos, que esta gente sabe narrar y contar las cosas bien, me esperaba una "cinemática" mas currada y larga
Aclarar que voy un poco más de la mitad del juegopor si todo esto que digo tiene algún motivo más adelante, que no quiero saberlo jejeje JUEGAZObuscando la runa para entrar en el mundo de los gigantes
ten en cuenta que cuando se lo dice al niño ya le han pasado un par de cosas que tela marinera y, el realmente no quería decirle lo que era para librarle de todo el sufrimiento que conlleva el saberlo. Esto que estoy diciendo lo dice en esa cinemática. Kratos está jodido pero sabe que no hay vuelta atrás y es mejor decírselo, pero al ser como es pues no tiene tacto el pobre... O se lo dice o no se lo dice, pero el no sabe andarse por las ramas.
Me ha gustado mucho, aunque me esperaba bastante más. Kratos sigue siendo tan animal como siempre o más, se ensaña con sus víctimas sin piedad ninguna y al pobre hijo de la bruja al final tuvo que reventarlo, parecía que no se quedaba a gusto si no lo hacía xD Lo que menos me esperaba es que eso fuese el final. Cabeza se tira todo el juego hablando de Thor y Odín y al final sólo sale Thor en el final oculto en plan "ya si eso en el próximo juego". Y encima no se puede acceder a todos los reinos del templo. Pues vale. Eso sí, el mejor momento del juego es cuando vuelves a casa y coges las espadas del caos, no me lo esperaba para nada, me sentí Dios xD
Empiezo por la zona de la casa de Kratos, sé que el templo de Odín de esa zona está detrás de la casa, subiendo por las escaleras con zarzas que supuestamente se pueden quemar con las espadas del caos, pero no, me toca dar toda la vuelta por toda la zona del bosque para llegar. Tras acabar salgo del templo de Odín pensando que se puede continuar al paso del río frente a la casa de Kratos, pero me encuentro primero con que no se puede bajar a la parte trasera de la casa por culpa de las zarzas que antes no pude quemar (no podían haber dejado saltar a Kratos medio metro) así que me toca bajar otra vez por el ascensor del templo (ni Zener y Otis fusionados hacen ascensores tan rápidos) hasta el portal de viaje rápido, porque si no me habría quedado atrapado en la zona. Vuelvo al portal que está frente a la casa y veo que el camino al paso del río está tapado, así que me toca ir por el portal. Me pongo a buscar coleccionables en el paso del río, llego a la aldea quemada y ¿adivináis? ¡Sí! ¡El camino a la casa de la bruja está bloqueado! ¡Otra vez de vuelta al portal del principio! Podían haberlo hecho mejor...
superheroe3d escribió:Buenas,a ver si me echáis un cable,resulta que me he pillado el the evil within 2 y aún sin abrir... tengo la posibilidad de cambiarlo a un particular por este gow,merece la pena el cambio verdad?ambos son mi estilo pero los que lo habéis completado que opinais?gracias y saludos
he llegado a la zona en que la bruja se descubre que es freya y la cabeza ( no recuerdo el nombre)
toca el cuerno y habla con la serpiente gigante
seil escribió:Buenas
Una duda para saber si me falta mucho porque, sin ofender a nadie y son mis gustos, el juego se me esta haciendo pesado, largo y algo repetitivo.he llegado a la zona en que la bruja se descubre que es freya y la cabeza ( no recuerdo el nombre)
toca el cuerno y habla con la serpiente gigante
Mas o menos cuanto queda de juego?
Saludos y gracias
seil escribió:@-OlYmPuS-
Vale gracias, a ver si alguien que se lo ha pasado sabe mas o menos guiarme y si no me falta mucho a ver si lo acabo esta semana, que quiero empezar otro juego
seil escribió:@-OlYmPuS-
Vale gracias, a ver si alguien que se lo ha pasado sabe mas o menos guiarme y si no me falta mucho a ver si lo acabo esta semana, que quiero empezar otro juego
en un reino que hay una niebla que te mata, llegue a una zona que esta llena de cofres y hay 3 rasgaduras pero me aparecen con un candado y algunos cofres también. Que tengo que hacer?
cHukAs escribió:Pues ya me lo terminé y ahora estoy dedicándome a hacer las secundarias y limpiar el mapa, valquirias etc. Pero veo que las valquirias me funden así que tengo que mejorar mucho la armadura pero es que siempre me faltan suministros para mejorar no lo entiendo.
Luego hay zonas del mapa que no tengo ni idea de como llegar, todavía me quedan mucha horas, más que el modo historia seguramente.
Una duda, porque estoy en una parte que no se que hay que haceren un reino que hay una niebla que te mata, llegue a una zona que esta llena de cofres y hay 3 rasgaduras pero me aparecen con un candado y algunos cofres también. Que tengo que hacer?
la.parte en donde tengo que ir al mundo de los gigantes por segunda vez, despues de que la liara baldur
las valquirias, el.mundo ese de fuego con la arena de contrarreloj, desconozco si el mundo de la niebla, que es el que me falta por descubrir esta enfocado a eso
bobchache escribió:ahora con todas las salidas de juegos a ver si pega un bajon de precio a 30 pavos y me lo pillo que le tengo muchas ganas... , perdonar una pregunta, haciendo secundarias, eventos y principal de cuantas horas hablamos? gracias!!!
seil escribió:@spiderrrboy
El problema es que el juego lo tengo de salida que lo pille de oferta y god of war es de mis sagas favoritas, pero este es tan diferente( que ya se sabia ) y no es que no me guste, por que cuando vi la escena de la pelea inicial en la casa me flipe pero hasta que ha vuelto a ver una escena parecida han pasado horas y me veia que todo el rato para avanzar es tirar el hacha o flecha contra un objeto cada vez que no puedes avanzar, y es lo que se me hace pesado es la jugabilidad, porque por historia quiero continuar a ver como sigue.
Saludos
-OlYmPuS- escribió:bobchache escribió:ahora con todas las salidas de juegos a ver si pega un bajon de precio a 30 pavos y me lo pillo que le tengo muchas ganas... , perdonar una pregunta, haciendo secundarias, eventos y principal de cuantas horas hablamos? gracias!!!
Depende de cómo lo juegues. Yo en difícil, sin usar viaje rápido (me encantan las pateadas), completando todas las secundarias que me voy encontrando, limpiando zonas de objetos, haciendo capturas (a nivel artístico es brutal) e historia principal, llevo unas 70 horas. Me falta muy poco para acabarlo creo por cómo se está desarrollando todo.
spiderrrboy escribió:seil escribió:@spiderrrboy
El problema es que el juego lo tengo de salida que lo pille de oferta y god of war es de mis sagas favoritas, pero este es tan diferente( que ya se sabia ) y no es que no me guste, por que cuando vi la escena de la pelea inicial en la casa me flipe pero hasta que ha vuelto a ver una escena parecida han pasado horas y me veia que todo el rato para avanzar es tirar el hacha o flecha contra un objeto cada vez que no puedes avanzar, y es lo que se me hace pesado es la jugabilidad, porque por historia quiero continuar a ver como sigue.
Saludos
Hombre a mi esa mezcla de exploracion, puzzles, combates, narrativa,... me encanta, se hace muy divertido que todo eso este tan medido para que no se haga pesado ninguna parte, si me.hubieran puesto todo combate, lo dejaba a las 10 horas....tiene cosas que no me gustan como el endgame que comente antes y el.back traking, no me.gusta volver a escenarios para un simple cofre porque haya conseguido esta o aquella habilidad, si fuera por secundarias con historia, vale....pero en general me esta gustando mucho....si le das a importancia a la trama, sigue, aunque mas que la historia lo que me gusta es como esta narrada...
spiderrrboy escribió:Ohhh yo creo que ya no me.debe quedar mucho porque ya consegui la.ultima mejora de la.furia, voy por, es una pena porque el.juego es divertidisimo, una cosa que no me.gusta es que haya partes que esten tan enfocadas al end game, soy de los que una vez se pasa la.historia pierde toda la motivacion para seguir jugando, la trama o narrativa es lo que mas.importancia le.doy a un juego, y luchar por luchar no me llama mucho (y eso.que el.combate aqui es top.top), hablo de partes comola.parte en donde tengo que ir al mundo de los gigantes por segunda vez, despues de que la liara balduryo en estas zonas hubiera puesto misiones secundarias normales, con historia,...pero bueno esto es un punto muy personal mio, porque habra gente que esto lo considere como un punto muy positivo....las valquirias, el.mundo ese de fuego con la arena de contrarreloj, desconozco si el mundo de la niebla, que es el que me falta por descubrir esta enfocado a eso
@seil yo si vas a jugar a este juegazo a desgana y a toda prisa solo para cumplir y decir que te lo has pasado, yo lo dejaria ya, porque por x o por y no te esta gustando, y obligarte a jugar a un juego asi deberia ser pecado, quizas ahora por tener juegos pendientes spiderman o que se yo, no estas cogiendo este juego como deberias, aparcalo y vuelve pasado.un tiempo.y quizas lo cogas con.muchas mas.ganas....
Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.
Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.
leewix escribió:Bueno pues al final he terminado comprándomelo, lo cierto es que este año solo tengo para comprar el RDR 2, Darksiders 3 y en dudas el nuevo Tomb Raider... Así que al final ha caído este God of War.
¿Se puede ver las horas que llevas jugadas?? Creo que llevaré entre 3 o 4 horas.
Lo que he jugado me ha gustado bastante, este cambio lo necesitaba la saga, aunque me fastidie mucho que hayan automatizado todo el tema de saltos, eso es un gran paso atrás que viene implícito en esta maldita gen...
El combate si que ha mejorado mucho, mola mucho eso de ir ganando experiencia y comprar con dinero nuevas mejoras y habilidades, me gusta mucho el tema de ir con el escudo, es algo que siempre me gusta en este tipo de juegos, el escudo.
También me gusta el tema de ir con el hijo, le da más dinamismo al juego que ir solo y además tiene alguna conversación graciosa.
Gráficamente me esperaba más, si, como leéis, porque había visto videos en Youtube y me parecía que se veía mejor, ahora caigo que estos videos eran de PS 4 Pro, se nota la diferencia, de momento este juego no me ha sorprendido nada gráficamente, y recuerdo que anteriores God of War flipaba con sus gráficos y sus enormes enemigos. En Ps4 ha habido otros juegos que sí que me han sorprendido gráficamente, pero este God of War no, con eso evidentemente no estoy diciendo que esté mal gráficamente (Sería de locos), pero que no es tanto como yo esperaba.
leewix escribió:@Mj90
No sé, a mi es que no me está dejando boquiabierto como esperaba que lo hiciera, quizás es que no soy tan fácil de sorprender ya, pero ya digo que no me ha parecido tan bestial como pensaba que iba a ser.
Horizon Zero Dawn me sorprendió más.
-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........