› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marvicdigital escribió:-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........
Hola. Ahora le dedicarás otras buenas horas muchas horas a matar la reína de las valkirias..... en ese modo es muy dura la condenada..pero todo un placer cuando por fin el das el golpe final....Buena suerte..
Saludos
Delfian escribió:@Shiro_himura
Todo el mundo dice que las valkirias son end-game...
Yo las fui derrotando a medida que me las encontraba en la historia.
Algunas me costaron más, otras menos, pero no es necesario dejarlas para el final (a mi parecer).
Eso sí, la reina valkiria la hice casi al final del juego con un nivel de 8'5 y me dio toda la cera que quiso.
En el reino de la niebla tengo que cerrar 3 rasgaduras, pero cuando me acerco a ellas me aparece un candado que me dice que me faltan 10000 ecos de niebla y un ancla de niebla. Los ecos los consigo luchando contra los enemigos en ese mismo reino pero el ancla de niebla que coño es??
cuando Kratos coge las Espadas del Caos
es demasiado que después de un juego con esta calidad le hagan semejante guiño a todos los fans de la saga y de esa manera tan épica
yo estoy igual que tú,
me falta el ancla de niebla. Creo que se consigue en los cofres del taller de Ivaldi, donde los ecos de niebla, lo que pasa que es un objeto mucho más difícil de salir e imagino que aparecerá en las secciones mas profundas del taller.
-OlYmPuS- escribió:@Darkiv justo acabo de matar a la última valquiria y ya sólo me falta la reina. Voy en difícil, así que imagino que voy a sufrir lo que no está escrito, pero a por ella xD.
@cHukAsyo estoy igual que tú,
me falta el ancla de niebla. Creo que se consigue en los cofres del taller de Ivaldi, donde los ecos de niebla, lo que pasa que es un objeto mucho más difícil de salir e imagino que aparecerá en las secciones mas profundas del taller.
@tonysb ese momento es una sacada absoluta, sí. Casi se me saltan las lágrimas y todo. Es un juegazo brutal.
Darkiv escribió:-OlYmPuS- escribió:@Darkiv justo acabo de matar a la última valquiria y ya sólo me falta la reina. Voy en difícil, así que imagino que voy a sufrir lo que no está escrito, pero a por ella xD.
@cHukAsyo estoy igual que tú,
@tonysb ese momento es una sacada absoluta, sí. Casi se me saltan las lágrimas y todo. Es un juegazo brutal.
Se consiguen exactamente así como has dicho... hay que explorar lo más lejos posible xD
llegue a la valquiria de esa zona y me mató y me dejan al principio del laberinto. No hay manera de no tener que cruzar todo otra vez para llegar a ella?
cHukAs escribió:@Darkivllegue a la valquiria de esa zona y me mató y me dejan al principio del laberinto. No hay manera de no tener que cruzar todo otra vez para llegar a ella?
Shiro_himura escribió:Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.
Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.
La historia es brutal, aunque no no te cuenta ni explica lo ocurrido entre el 3 y este.
Respecto a las valkiria simplemente sigue jugando, estas pertenecen al end game cuando ya tienes una buena armadura y más habilidades y por tanto puedes derrotarlas, aunque si son complicadas más aun la ultima.
Comediante007 escribió:Shiro_himura escribió:Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.
Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.
La historia es brutal, aunque no no te cuenta ni explica lo ocurrido entre el 3 y este.
Respecto a las valkiria simplemente sigue jugando, estas pertenecen al end game cuando ya tienes una buena armadura y más habilidades y por tanto puedes derrotarlas, aunque si son complicadas más aun la ultima.
Estoy prácticamente en el tramo final... Me parece que me va a dejar muchas puertas abiertas la historia...
los 2 escudos (1ª) y los otros 2 escudos (2ª)
cHukAs escribió:@Darkivllegue a la valquiria de esa zona y me mató y me dejan al principio del laberinto. No hay manera de no tener que cruzar todo otra vez para llegar a ella?
Me hice con el set que está bastante OP y lo mejoré un poco.
También tienes algunas runas y amuleto que te ayudarán a aguantar mucho más en la niebla.
Si no me equivoco hay un amuleto que cada X segundos se puede utilizar en la niebla para recuperarte un poco.
Se hace un poco pesado al final la zona porque tienes que hacerla muchas veces para completar todos los objetivos, abrir los cofres y las grietas, pero merece la pena.
La valkiria no es de las más dificiles, la dificultad es normal está hecho así a proposito.
No aparece siempre la valkiria... yo hasta que no hice mis 3 o 4 recorridos completos no me enfrenté a ella.
La zona se va haciendo mucho más fácil cuando estás bien equipado, es cuestión de paciencia al comienzo xD
-OlYmPuS- escribió:marvicdigital escribió:-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........
Hola. Ahora le dedicarás otras buenas horas muchas horas a matar la reína de las valkirias..... en ese modo es muy dura la condenada..pero todo un placer cuando por fin el das el golpe final....Buena suerte..
Saludos
Vamos, que me hará sudar sangre xD. Tengo ganas de enfrentarme a ella a ver qué tal.
-OlYmPuS- escribió:@rheed Me he deleitado mucho con la artística del juego sacando un montón de capturas. Y para que te hagas una idea, no he utilizado ni una sola vez el viaje rápido (a excepción del par de veces obligatorio) ni el botón de sprint (a no ser que tuviese que moverme rápido durante una pelea). Los juegos siempre me suelen durar mucho por esos motivos.
Mj90 escribió:-OlYmPuS- escribió:@rheed Me he deleitado mucho con la artística del juego sacando un montón de capturas. Y para que te hagas una idea, no he utilizado ni una sola vez el viaje rápido (a excepción del par de veces obligatorio) ni el botón de sprint (a no ser que tuviese que moverme rápido durante una pelea). Los juegos siempre me suelen durar mucho por esos motivos.
Yo hay partes que voy andando y tampoco uso el viaje rápido xD inmersión total
cHukAs escribió:@rheed
Pues hombre lo tuyo tampoco es normal porque la media completándolo todo son 50 horas, así que me parece muy raro que lo hayas hecho en tan poco tiempo y encima en difícil y encontrando todos los cuervos tu sólo porque mira que son difíciles de encontrar. No se, la media del modo historia son 19 horas, así que me resulta extraño que sólo te haya llevado 11 horas más hacer todo en esa dificultad si es la primera vez que juegas.
spiderrrboy escribió:@rheed te parecio facil pero no lo jugaste en.el nivel mas dificil y encima utilizaste una build totalmente rota, que como potencies mucho el.runico es una chetada importante, yo ni me.lo planteo, voy a fuerza y defensa, ya que no es cuestion de ir todo el rato tirando golpes especiales cada 10 sg. que encima a poco que los mejores hay algunos que hacen hasta 5 o 6 golpes...si haces eso 0 estrategia
cHukAs escribió:@rheed
Yo no quiero dudar de tu palabra ni mucho menos llamarte mentiroso, pero es que no me lo creo tio. Creo que en el juego no se pueden ver las horas totales que llevas jugadas y puede que pienses que llevas menos de las que en realidad son.
El juego es lo suficientemente grande como para dar 30 horas de juego yendo a tiro fijo sin dar rodeos, y seguramente habras dado mas de un rodeo para buscar cuervos, porque son jodidos de encontrar o para encontrar algo que te hayas dejado y si a eso le sumas que es la primera vez que juegas, encima en dificil, estoy seguro que estas mas cerca de las 50 horas que de las 30. Porque la zona del reino de la niebla se lleva un par de horas minimo farmeando ecos de niebla para las rasgaduras que hay que abrir, y lo de los anclas de niebla tambien lleva su tiempo. Y luego las valquirias y sobretodo la ultima tiene que llevarte tiempo y mucho mas en el nivel dificil.
Y no se tu, pero yo por lo menos tarde bastante tiempo en adaptarme y saber "por donde andaba" porque el mapa al principio resulta muy lioso. Si esto me lo dijeras habiendotelo acabado una vez antes todavía me costaría creermelo pero para ser una primera partida, aplatinar el juego con 30 horas y sin guia en nivel dificil es imposible.
superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Me recomendais ponerlo de golpe en quiero god of war? O mejor más bajo y hacer las cosas y por último el nivel más alto?en el nivel más alto podría hacerme el platino?gracias
superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Me recomendais ponerlo de golpe en quiero god of war? O mejor más bajo y hacer las cosas y por último el nivel más alto?en el nivel más alto podría hacerme el platino?gracias
cuando me lo acabe, me dio la misma sensacion de cuando vi la primera del señor de los anillos, que termina asi de repente y sin practicamente una escena final, el juego seguro que va a ser trilogia, eso todos los sabemos pero parece como si hubieran hecho como en la pelicula que digo, hacer las tres partes del juego juntas y cortar donde les ha parecido
spiderrrboy escribió:Me he pasado el juego ya, una autentica joyita, eso si en cuanto a la historia y narrativano les dio esa sensacion??cuando me lo acabe, me dio la misma sensacion de cuando vi la primera del señor de los anillos, que termina asi de repente y sin practicamente una escena final, el juego seguro que va a ser trilogia, eso todos los sabemos pero parece como si hubieran hecho como en la pelicula que digo, hacer las tres partes del juego juntas y cortar donde les ha parecido
Finalizan el viaje y vuelven a casa, y aparentemente la segunda parte es con Thor buscando venganza años después, como ya han dejado caer...
-OlYmPuS- escribió:superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Vas a sufrir muchísimo. Yo te recomiendo ponerlo en quiero un desafío (es la difícil). En esa dificultad el juego ya es complicado, sobre todo al inicio. Luego en una segunda pasada si quieres ya le metes la de "quiero god of war".
superheroe3d escribió:-OlYmPuS- escribió:superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Vas a sufrir muchísimo. Yo te recomiendo ponerlo en quiero un desafío (es la difícil). En esa dificultad el juego ya es complicado, sobre todo al inicio. Luego en una segunda pasada si quieres ya le metes la de "quiero god of war".
Entonces ya me poneis en duda jeje,es que no me gusta repetir los juegos 2 veces y no se que hacer,quiero el platino de golpe una vez terminado el juego... es decir si me quedan cosas hacerlas luego pero no repetir toda la campaña de nuevo,lo ves imposible así? Una vez terminado para las misiones secundarias es muy precipitado tenerlo en el más alto?saludos
Si si ya se que al final completas la mision pero me esperaba algo mas epico, ya sea en forma de combates espectaculares o en forma de alguna escena emotiva entre padre e hijo, con alguna buena conversacion, termina asi muy mehhh, de hecho cuando hice la mision hasta que no me saltaron las letras no sabia que habia completado la historia principal, pensaba que al ponerte "vuelve a la camara de thyr" que una vez ahi saltaria la verdadera escena final que te dejase con la boca abierta con algo en vistas de la segunda parte, pero termina muyy bueno vale arrojadas las cenizas, vale, vamonos..... ah y lo de que atreus le llamase loki, no se como tomarlo, si es algo metaforico o real, aunque loki fisicamente no mataba a balder sino su hermano ciego, engañado por este, en el juego si que es atreus quien lo mata, asi que no se como tomarmelo, esta claro que como sea loki, igual vemos la.evolucion de atreus a villano seguramente
superheroe3d escribió:-OlYmPuS- escribió:superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Entonces ya me poneis en duda jeje,es que no me gusta repetir los juegos 2 veces y no se que hacer,quiero el platino de golpe una vez terminado el juego... es decir si me quedan cosas hacerlas luego pero no repetir toda la campaña de nuevo,lo ves imposible así? Una vez terminado para las misiones secundarias es muy precipitado tenerlo en el más alto?saludos
spiderrrboy escribió:Elocubraciones del final, super spoilers @Mj90Si si ya se que al final completas la mision pero me esperaba algo mas epico, ya sea en forma de combates espectaculares o en forma de alguna escena emotiva entre padre e hijo, con alguna buena conversacion, termina asi muy mehhh, de hecho cuando hice la mision hasta que no me saltaron las letras no sabia que habia completado la historia principal, pensaba que al ponerte "vuelve a la camara de thyr" que una vez ahi saltaria la verdadera escena final que te dejase con la boca abierta con algo en vistas de la segunda parte, pero termina muyy bueno vale arrojadas las cenizas, vale, vamonos..... ah y lo de que atreus le llamase loki, no se como tomarlo, si es algo metaforico o real, aunque loki fisicamente no mataba a balder sino su hermano ciego, engañado por este, en el juego si que es atreus quien lo mata, asi que no se como tomarmelo, esta claro que como sea loki, igual vemos la.evolucion de atreus a villano seguramente
Aquí obviamente se han tomado libertades, pero realmente Atreus no es quien mata a Baldur, aunque sí es el culpable de quitarle el hechizo de invulnerabilidad y finalmente es Kratos quien acaba finalmente con su vida.
Lo de la evolución a villano no se yo, en este juego los Aesir son los villanos ya por culpa de la locura de Odín con la profecía del Ragnarok.Solo tienes que ver la matanza hacia los gigantes.Otra cosa es que luego se revele que lo que preocupó realmente a Odín no fue la profecía del Ragnarok, sino más bien el futuro dios Loki, por eso iniciaría la carnicería de gigantes, no por detener el Ragnarok, sino mas bien por impedir el nacimiento de Loki.
spiderrrboy escribió:Elocubraciones del final, super spoilers @Mj90Si si ya se que al final completas la mision pero me esperaba algo mas epico, ya sea en forma de combates espectaculares o en forma de alguna escena emotiva entre padre e hijo, con alguna buena conversacion, termina asi muy mehhh, de hecho cuando hice la mision hasta que no me saltaron las letras no sabia que habia completado la historia principal, pensaba que al ponerte "vuelve a la camara de thyr" que una vez ahi saltaria la verdadera escena final que te dejase con la boca abierta con algo en vistas de la segunda parte, pero termina muyy bueno vale arrojadas las cenizas, vale, vamonos..... ah y lo de que atreus le llamase loki, no se como tomarlo, si es algo metaforico o real, aunque loki fisicamente no mataba a balder sino su hermano ciego, engañado por este, en el juego si que es atreus quien lo mata, asi que no se como tomarmelo, esta claro que como sea loki, igual vemos la.evolucion de atreus a villano seguramente
La mitología Nórdica tiene muchísimas lecturas, y en la mayoría de ellas, loki no es un villano, de hecho la mitología de este gow está muy marcada por un camino que puedes leer si te interesa aunque posiblemente te spoilearas próximos juegos
me he pasado el juego ya, estoy haciendo los favores y solo he matado una valquiria de momento, pero la arma que se consigue mas adelante la tengo a nivel 1 y no se que hacer para subir nivel y así comprar habilidades nuevas...
Alguien sabe que hacer?
Alguna recomendación de armaduras definitivas?
que esperabas alguna escena más después de arrojar las cenizas, asumo que no has vuelto a casa de Kratos y Atreus.