God of War

Me estáis acojonando con la reina. Esta tarde he llorado con la valkiria del mundo helado y ahora estoy con la de fuego y es peor todavía. Encima me faltan la de la montaña y la del otro reino que aún no he visitado y es todo lo que me queda del juego. Como no sea capaz ni en nivel fácil vendo el juego y me pongo con el Detroit, que lo estoy deseando.
marvicdigital escribió:
-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........

Hola. Ahora le dedicarás otras buenas horas muchas horas [carcajad] a matar la reína de las valkirias..... [burla2] en ese modo es muy dura la condenada..pero todo un placer cuando por fin el das el golpe final....Buena suerte.. [poraki]

Saludos

Vamos, que me hará sudar sangre xD. Tengo ganas de enfrentarme a ella a ver qué tal.
@RoberZamora88 Y para que te hagas una idea, la Reina Valkyria es 1000 veces peor, en quiero un desafío me costó docenas de intentos, y en dame God of war me fue imposible derrotarla tras días de intentos, termine rindiendome con lagrimas en los ojos haha
Delfian escribió:@Shiro_himura
Todo el mundo dice que las valkirias son end-game...
Yo las fui derrotando a medida que me las encontraba en la historia.
Algunas me costaron más, otras menos, pero no es necesario dejarlas para el final (a mi parecer).
Eso sí, la reina valkiria la hice casi al final del juego con un nivel de 8'5 y me dio toda la cera que quiso.

Yo igual, las fui matando en cuanto me las encontraba... excepto una valkiria que no recuerdo cual era, me costó muchos intentos, y la dejé hasta que me equipé un poco mejor xD

Me falta la reina, que todavía no he peleado contra ella.
Supongo que es el combate más jodido de god of war no?

Este juego tiene una banda sonora brutal... es jodidamente TOP, al igual que las buenas pelis.
Hola, me termine el juego y estoy explorando todo lo que me queda y las misiones secundarias, solo me quedan dos, la de las valquirias y otra que la dejo en spoiler porque no se que hay que hacer.

En el reino de la niebla tengo que cerrar 3 rasgaduras, pero cuando me acerco a ellas me aparece un candado que me dice que me faltan 10000 ecos de niebla y un ancla de niebla. Los ecos los consigo luchando contra los enemigos en ese mismo reino pero el ancla de niebla que coño es??
Cuál sería la duración normal de este juego? No pone algún indicador de las horas que llevas o % del juego completado?
Yo después del momento de
cuando Kratos coge las Espadas del Caos
, directamente el juego lo valoro en 11 sobre 10.
es demasiado que después de un juego con esta calidad le hagan semejante guiño a todos los fans de la saga y de esa manera tan épica
Voy justo por ahí y esque es un no parar de echarte las manos a la cabeza con lo que va saliendo. Obra maestra total.
@Darkiv justo acabo de matar a la última valquiria y ya sólo me falta la reina. Voy en difícil, así que imagino que voy a sufrir lo que no está escrito, pero a por ella xD.

@cHukAs
yo estoy igual que tú,
me falta el ancla de niebla. Creo que se consigue en los cofres del taller de Ivaldi, donde los ecos de niebla, lo que pasa que es un objeto mucho más difícil de salir e imagino que aparecerá en las secciones mas profundas del taller.

@tonysb ese momento es una sacada absoluta, sí. Casi se me saltan las lágrimas y todo. Es un juegazo brutal.
-OlYmPuS- escribió:@Darkiv justo acabo de matar a la última valquiria y ya sólo me falta la reina. Voy en difícil, así que imagino que voy a sufrir lo que no está escrito, pero a por ella xD.

@cHukAs
yo estoy igual que tú,
me falta el ancla de niebla. Creo que se consigue en los cofres del taller de Ivaldi, donde los ecos de niebla, lo que pasa que es un objeto mucho más difícil de salir e imagino que aparecerá en las secciones mas profundas del taller.

@tonysb ese momento es una sacada absoluta, sí. Casi se me saltan las lágrimas y todo. Es un juegazo brutal.

Se consiguen exactamente así como has dicho... hay que explorar lo más lejos posible xD
Darkiv escribió:
-OlYmPuS- escribió:@Darkiv justo acabo de matar a la última valquiria y ya sólo me falta la reina. Voy en difícil, así que imagino que voy a sufrir lo que no está escrito, pero a por ella xD.

@cHukAs
yo estoy igual que tú,

Se consiguen exactamente así como has dicho... hay que explorar lo más lejos posible xD

Gracias, pues seguiré buscando. La dificultad o el atributo suerte influye en lo que se obtiene en los cofres?
@Darkiv
llegue a la valquiria de esa zona y me mató y me dejan al principio del laberinto. No hay manera de no tener que cruzar todo otra vez para llegar a ella?
cHukAs escribió:@Darkiv
llegue a la valquiria de esa zona y me mató y me dejan al principio del laberinto. No hay manera de no tener que cruzar todo otra vez para llegar a ella?

No, tienes que hacer el camino igual. Lo bueno es que no cambia de zona y puedes ir directo.
Shiro_himura escribió:
Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.

Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.

La historia es brutal, aunque no no te cuenta ni explica lo ocurrido entre el 3 y este.

Respecto a las valkiria simplemente sigue jugando, estas pertenecen al end game cuando ya tienes una buena armadura y más habilidades y por tanto puedes derrotarlas, aunque si son complicadas más aun la ultima.

Estoy prácticamente en el tramo final... Me parece que me va a dejar muchas puertas abiertas la historia...
Comediante007 escribió:
Shiro_himura escribió:
Comediante007 escribió:Yo tengo la suerte que me han dejado el juego, voy por mas de la mitad si no me equivoco, de momento es un juegazo aunque la trama/historia me esta dejando algo frio... No se si explicaran lo ocurrido entre el 3 y este o nos dejaran para otro juego.

Me da mucho miedo todo lo secundario, bfff hay mucha tela que hacer ejeje, intente luchar contra una valkiria y me mato rápidamente, quería preguntaros si hay armadura/s o ropa especifica para derrotar bien a estas condenadas, me han dicho que la ultima tela.

La historia es brutal, aunque no no te cuenta ni explica lo ocurrido entre el 3 y este.

Respecto a las valkiria simplemente sigue jugando, estas pertenecen al end game cuando ya tienes una buena armadura y más habilidades y por tanto puedes derrotarlas, aunque si son complicadas más aun la ultima.

Estoy prácticamente en el tramo final... Me parece que me va a dejar muchas puertas abiertas la historia...

Es el inicio de una nueva saga
(mensaje borrado)
No he visto la respuesta por aquí, así que pregunto: Si en NP+ elijo la dificultad más alta, habiéndolo completado en normal, ¿me darán las recompensas de la 1ª pasada y la 2ª? Me refiero a
los 2 escudos (1ª) y los otros 2 escudos (2ª)
cHukAs escribió:@Darkiv

A ver en este reino, al comienzo es complicado pero yo lo que hice es lo siguiente:

Me hice con el set que está bastante OP y lo mejoré un poco.
También tienes algunas runas y amuleto que te ayudarán a aguantar mucho más en la niebla.
Si no me equivoco hay un amuleto que cada X segundos se puede utilizar en la niebla para recuperarte un poco.

Se hace un poco pesado al final la zona porque tienes que hacerla muchas veces para completar todos los objetivos, abrir los cofres y las grietas, pero merece la pena.
La valkiria no es de las más dificiles, la dificultad es normal está hecho así a proposito.
No aparece siempre la valkiria... yo hasta que no hice mis 3 o 4 recorridos completos no me enfrenté a ella.
La zona se va haciendo mucho más fácil cuando estás bien equipado, es cuestión de paciencia al comienzo xD
-OlYmPuS- escribió:
marvicdigital escribió:
-OlYmPuS- escribió:Anoche completé el juego exprimiéndolo bien exprimido. He tardado aproximadamente unas 80h en difícil para hacer todas las misiones principales, todas las secundarias, matar a más de la mitad de las valquirias y completar Midgard al 94%.........

Hola. Ahora le dedicarás otras buenas horas muchas horas [carcajad] a matar la reína de las valkirias..... [burla2] en ese modo es muy dura la condenada..pero todo un placer cuando por fin el das el golpe final....Buena suerte.. [poraki]

Saludos

Vamos, que me hará sudar sangre xD. Tengo ganas de enfrentarme a ella a ver qué tal.

Que has hecho para estar tanto tiempo? A mí los juegos me duran bastante más que la media de How long to beat y me saque el platino en difícil en poco más de 30h... sin tirar de guia ni nada, los cuervos los encontré todos yo xD
@rheed Me he deleitado mucho con la artística del juego sacando un montón de capturas. Y para que te hagas una idea, no he utilizado ni una sola vez el viaje rápido (a excepción del par de veces obligatorio) ni el botón de sprint (a no ser que tuviese que moverme rápido durante una pelea). Los juegos siempre me suelen durar mucho por esos motivos.
-OlYmPuS- escribió:@rheed Me he deleitado mucho con la artística del juego sacando un montón de capturas. Y para que te hagas una idea, no he utilizado ni una sola vez el viaje rápido (a excepción del par de veces obligatorio) ni el botón de sprint (a no ser que tuviese que moverme rápido durante una pelea). Los juegos siempre me suelen durar mucho por esos motivos.

Yo hay partes que voy andando y tampoco uso el viaje rápido xD inmersión total
Mj90 escribió:
-OlYmPuS- escribió:@rheed Me he deleitado mucho con la artística del juego sacando un montón de capturas. Y para que te hagas una idea, no he utilizado ni una sola vez el viaje rápido (a excepción del par de veces obligatorio) ni el botón de sprint (a no ser que tuviese que moverme rápido durante una pelea). Los juegos siempre me suelen durar mucho por esos motivos.

Yo hay partes que voy andando y tampoco uso el viaje rápido xD inmersión total

Eso es. Encima el juego se presta a ello por la cantidad de conversaciones que hay entre los personajes que amplían el lore.
Joder, la edición limitada más barata que he encontrado 125 pavos, ya podían sacar más al precio de salida ostia!!!
@rheed
Pues hombre lo tuyo tampoco es normal porque la media completándolo todo son 50 horas, así que me parece muy raro que lo hayas hecho en tan poco tiempo y encima en difícil y encontrando todos los cuervos tu sólo porque mira que son difíciles de encontrar. No se, la media del modo historia son 19 horas, así que me resulta extraño que sólo te haya llevado 11 horas más hacer todo en esa dificultad si es la primera vez que juegas.
cHukAs escribió:@rheed
Pues hombre lo tuyo tampoco es normal porque la media completándolo todo son 50 horas, así que me parece muy raro que lo hayas hecho en tan poco tiempo y encima en difícil y encontrando todos los cuervos tu sólo porque mira que son difíciles de encontrar. No se, la media del modo historia son 19 horas, así que me resulta extraño que sólo te haya llevado 11 horas más hacer todo en esa dificultad si es la primera vez que juegas.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=38050

Hombre no se que entiende por completionist pero vamos el platino lo tengo y mejore al máximo dos sets de armadura ( valkyria y azufre ). Claro que no mejore al resto los demás cuando ya no tenía sentido ni me hice el new game +

Y cuervos solo hubo dos que me costó la vida, uno que está puesto en una cueva en la misma posición que una luz y apenas se ve y otro similar

Pero 80h me parece una burrada... a menos que te pongas a sacar fotos a todo

Las valkyrias menos la última me las hice todas cuando las iba encontrando.

El tema es que el juego me pareció bastante facilon cuando me di cuenta que ir a rúnicos con poco cooldown esta rotísimo y los combos no valen para nada...

Tampoco jugué en dame god of war porque me parecía una tontería el tener enemigos esponja. Ya en difícil hay algunos que tienen demasiada vida y es alargar porque si
@rheed te parecio facil pero no lo jugaste en.el nivel mas dificil y encima utilizaste una build totalmente rota, que como potencies mucho el.runico es una chetada importante, yo ni me.lo planteo, voy a fuerza y defensa, ya que no es cuestion de ir todo el rato tirando golpes especiales cada 10 sg. que encima a poco que los mejores hay algunos que hacen hasta 5 o 6 golpes...si haces eso 0 estrategia
spiderrrboy escribió:@rheed te parecio facil pero no lo jugaste en.el nivel mas dificil y encima utilizaste una build totalmente rota, que como potencies mucho el.runico es una chetada importante, yo ni me.lo planteo, voy a fuerza y defensa, ya que no es cuestion de ir todo el rato tirando golpes especiales cada 10 sg. que encima a poco que los mejores hay algunos que hacen hasta 5 o 6 golpes...si haces eso 0 estrategia

Jugaba en difícil, que ya de por sí alargaba de más combates innecesarios. No me sirve como excusa que el sistema esté mal diseñado o que para que el juego me dure 80h tenga que jugar en la más alta de todas. Es más jugué por encima de la media

Seamos sinceros los combos de este son bastante “meh”, sobretodo cuando los últimos te piden estarte quieto. Justamente los hace inútiles completamente cuando tienes que estar moviéndote

Si queréis ir en plan no usar X o Y, ya puestos podéis jugar también con los ojos vendados y sin sonido. Así fijo que os dura 100, y 200 horas XD

Y tampoco puedes ir a fuerza o defensa si quieres, los sets son los que hay y no hay in variedad de runas que de para tanto. Bueno si, hay runas cutres genéricas pero lo que te da el grueso de atributos son las armaduras. Al final acabas poniéndote talismán y runas por las habilidades y no por los stats

Además haz la prueba, el escalado de atributos es muy pequeño. Justamente el que más se nota es la reducción de cooldown, los demás no vas a notar demasiada diferencia

Vamos que no digo que sea mal juego, pero a las 20h te das cuenta de lo limitado que está su sistema de combate. Si encima los subjefes son 4 contados con distintos colores...

Y tampoco iba rápido, vamos me entretuve bastante revisitando zonas y leyéndome todos y cada uno de los códices. 30h me pareció una duración buenísima, que los otros duraban menos de la mitad xD

Luego tampoco se donde está el maravilloso postgame que decían que había, yo cuando me lo termine solo me faltaba la última Valkyrie, todo lo demás ya lo había hecho por el camino. Niflheim son que, 9-10 salas? No cambian ni de posición, solo trampas y de tres tipos diferentes
@rheed
Yo no quiero dudar de tu palabra ni mucho menos llamarte mentiroso, pero es que no me lo creo tio. Creo que en el juego no se pueden ver las horas totales que llevas jugadas y puede que pienses que llevas menos de las que en realidad son.
El juego es lo suficientemente grande como para dar 30 horas de juego yendo a tiro fijo sin dar rodeos, y seguramente habras dado mas de un rodeo para buscar cuervos, porque son jodidos de encontrar o para encontrar algo que te hayas dejado y si a eso le sumas que es la primera vez que juegas, encima en dificil, estoy seguro que estas mas cerca de las 50 horas que de las 30. Porque la zona del reino de la niebla se lleva un par de horas minimo farmeando ecos de niebla para las rasgaduras que hay que abrir, y lo de los anclas de niebla tambien lleva su tiempo. Y luego las valquirias y sobretodo la ultima tiene que llevarte tiempo y mucho mas en el nivel dificil.
Y no se tu, pero yo por lo menos tarde bastante tiempo en adaptarme y saber "por donde andaba" porque el mapa al principio resulta muy lioso. Si esto me lo dijeras habiendotelo acabado una vez antes todavía me costaría creermelo pero para ser una primera partida, aplatinar el juego con 30 horas y sin guia en nivel dificil es imposible.
@rheed yo no utilicé el viaje rápido porque, básicamente, el juego no se me hacía nada pesado recorriendo el camino a pie. Además, me encantaba que cierto personaje me contase el lore de la mitología nórdica durante los desplazamientos. Y lo de no correr fue una decisión que tomé desde el inicio. Me apasionaban todos los aspectos artísticos del título y me di cuenta que corriendo me perdía muchos paisajes y no los apreciaba de la forma adecuada. Son formas de jugar, no es alargar artificialmente el juego. Cada uno lo disfruta a su manera.
cHukAs escribió:@rheed
Yo no quiero dudar de tu palabra ni mucho menos llamarte mentiroso, pero es que no me lo creo tio. Creo que en el juego no se pueden ver las horas totales que llevas jugadas y puede que pienses que llevas menos de las que en realidad son.
El juego es lo suficientemente grande como para dar 30 horas de juego yendo a tiro fijo sin dar rodeos, y seguramente habras dado mas de un rodeo para buscar cuervos, porque son jodidos de encontrar o para encontrar algo que te hayas dejado y si a eso le sumas que es la primera vez que juegas, encima en dificil, estoy seguro que estas mas cerca de las 50 horas que de las 30. Porque la zona del reino de la niebla se lleva un par de horas minimo farmeando ecos de niebla para las rasgaduras que hay que abrir, y lo de los anclas de niebla tambien lleva su tiempo. Y luego las valquirias y sobretodo la ultima tiene que llevarte tiempo y mucho mas en el nivel dificil.
Y no se tu, pero yo por lo menos tarde bastante tiempo en adaptarme y saber "por donde andaba" porque el mapa al principio resulta muy lioso. Si esto me lo dijeras habiendotelo acabado una vez antes todavía me costaría creermelo pero para ser una primera partida, aplatinar el juego con 30 horas y sin guia en nivel dificil es imposible.

Me saque el platino en 2 semanas, mirando la fecha del primer trofeo y del ultimo. Considerando que tengo 2 trabajos y puedo jugar a lo sumo 1h al día ( si es que juego ) y unas 6-8h cada fin de semana, no se yo si he sido incluso demasiado generoso diciendo 30h U^^ Porque también jugue al Persona esas dos semanas

Es mas, acabo de mirar la fecha de los trofeos y todos los que saque entre semana son entre las 9 y las 10 de la noche, y los findes entre las 3 y las 6 de la tarde

Las anclas acabaron sobrandome, creo que me faltaban 4 rasgaduras cuando ya las tenia todas, y si, ponle que un par o tres de horas completarse Niflheim, que la verdad, se me hizo bastante pesado :( Es cuanto te das cuenta la poca variedad de enemigos ( y mas importante, combos ) que tiene el juego, porque en esta zona te sale un subset muy limitado, acabe bastante cansado de matar los liches y los draugr

Las valquirias las mate todas a la primera, menos la ultima, que la tuve que hacer 4 o 5 veces, hasta que vi como matarla ( basicamente, abusando de habilidades ). Oh miento, la del reino de los muertos la 1 vez que la visite no pude con ella, me violaba vivo

A mi el mapa me parecio bastante facil de entender, quitando el lago, es todo bastante pasillero la verdad

Cosas que me faltaron, fuera de trofeos, mejorar el resto de armaduras y talismanes, pero poco mas

Con este juego me ha pasado como con el RDR, que la gente le mete 50-60h para 100%, y yo me saque el 100% de juego ( segun estadisticas del mismo ) en poco menos de 30

Me pasa con los sandbox, sobretodo los que son asi, que me entra como ansiedad y voy optimizando sin darme cuenta las tareas que te mandan. Me esta pasando con el Spiderman, que ayer jugue 3h y hoy un par mas y llevo ya 30% de juego
Acabo de terminarlo.. me ha dejado esa sensación que te dejan los grandes juegos, mucha pena de haber llegado a un final, quizás los más puristas se me tiren encima, pero, habiendo jugado a toda la Saga, es el mejor GOW de todos, de largo, por todo, por su emotividad, por Kratos, por Atreus, por la narración de la historia, por su jugabilidad..

Lo compré de salida, y he tenido meses que apenas lo he podido tocar por tiempo,estos últimos días he decidido darle el tiempo que se merece, y es sublime.
Han pasado ya meses y qué recuerdos...grabado en el alma a fuego para la eternidad.
Ya tengo esta joya!
Me recomendais ponerlo de golpe en quiero god of war? O mejor más bajo y hacer las cosas y por último el nivel más alto?en el nivel más alto podría hacerme el platino?gracias
superheroe3d escribió:Ya tengo esta joya!
Me recomendais ponerlo de golpe en quiero god of war? O mejor más bajo y hacer las cosas y por último el nivel más alto?en el nivel más alto podría hacerme el platino?gracias

Si lo pones en quiero god of war luego no vas a poder bajarlo...

Yo lo jugué en el más alto, después de este y me tocó bajarlo jugando 2 veces, porque me era imposible avanzar por mucho que lo intentara.

Vas a sufrir muchísimo. Yo te recomiendo ponerlo en quiero un desafío (es la difícil). En esa dificultad el juego ya es complicado, sobre todo al inicio. Luego en una segunda pasada si quieres ya le metes la de "quiero god of war".
Me he pasado el juego ya, una autentica joyita, eso si en cuanto a la historia y narrativa
cuando me lo acabe, me dio la misma sensacion de cuando vi la primera del señor de los anillos, que termina asi de repente y sin practicamente una escena final, el juego seguro que va a ser trilogia, eso todos los sabemos pero parece como si hubieran hecho como en la pelicula que digo, hacer las tres partes del juego juntas y cortar donde les ha parecido
no les dio esa sensacion??
spiderrrboy escribió:Me he pasado el juego ya, una autentica joyita, eso si en cuanto a la historia y narrativa
cuando me lo acabe, me dio la misma sensacion de cuando vi la primera del señor de los anillos, que termina asi de repente y sin practicamente una escena final, el juego seguro que va a ser trilogia, eso todos los sabemos pero parece como si hubieran hecho como en la pelicula que digo, hacer las tres partes del juego juntas y cortar donde les ha parecido
no les dio esa sensacion??

Yo creo que acaba bastante bien esta primera parte.
Finalizan el viaje y vuelven a casa, y aparentemente la segunda parte es con Thor buscando venganza años después, como ya han dejado caer...
-OlYmPuS- escribió:

Vas a sufrir muchísimo. Yo te recomiendo ponerlo en quiero un desafío (es la difícil). En esa dificultad el juego ya es complicado, sobre todo al inicio. Luego en una segunda pasada si quieres ya le metes la de "quiero god of war".

Entonces ya me poneis en duda jeje,es que no me gusta repetir los juegos 2 veces y no se que hacer,quiero el platino de golpe una vez terminado el juego... es decir si me quedan cosas hacerlas luego pero no repetir toda la campaña de nuevo,lo ves imposible así? Una vez terminado para las misiones secundarias es muy precipitado tenerlo en el más alto?saludos
superheroe3d escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Entonces ya me poneis en duda jeje,es que no me gusta repetir los juegos 2 veces y no se que hacer,quiero el platino de golpe una vez terminado el juego... es decir si me quedan cosas hacerlas luego pero no repetir toda la campaña de nuevo,lo ves imposible así? Una vez terminado para las misiones secundarias es muy precipitado tenerlo en el más alto?saludos

Yo con una pasada me perdería muchos detalles...llevo ya unas cuantas pasadas a este juego xd
Elocubraciones del final, super spoilers @Mj90
Si si ya se que al final completas la mision pero me esperaba algo mas epico, ya sea en forma de combates espectaculares o en forma de alguna escena emotiva entre padre e hijo, con alguna buena conversacion, termina asi muy mehhh, de hecho cuando hice la mision hasta que no me saltaron las letras no sabia que habia completado la historia principal, pensaba que al ponerte "vuelve a la camara de thyr" que una vez ahi saltaria la verdadera escena final que te dejase con la boca abierta con algo en vistas de la segunda parte, pero termina muyy bueno vale arrojadas las cenizas, vale, vamonos..... ah y lo de que atreus le llamase loki, no se como tomarlo, si es algo metaforico o real, aunque loki fisicamente no mataba a balder sino su hermano ciego, engañado por este, en el juego si que es atreus quien lo mata, asi que no se como tomarmelo, esta claro que como sea loki, igual vemos la.evolucion de atreus a villano seguramente
superheroe3d escribió:
-OlYmPuS- escribió:

El juego en la dificultad más alta es bastante locura. Puedes probar unas horas y ver cómo te desenvuelves. En difícil (es como me lo pasé yo) ya es bastante exigente. Probablemente al inicio vas a morir mucho. Hay una misión secundaria relacionada con las valquirias que es muy jodida en difícil, no me quiero ni imaginar en "quiero god of war". Pero eso tienes que verlo tú, prueba a ver.

El platino lo puedes conseguir en una única pasada. Yo lo he hecho así.
spiderrrboy escribió:Elocubraciones del final, super spoilers @Mj90
Si si ya se que al final completas la mision pero me esperaba algo mas epico, ya sea en forma de combates espectaculares o en forma de alguna escena emotiva entre padre e hijo, con alguna buena conversacion, termina asi muy mehhh, de hecho cuando hice la mision hasta que no me saltaron las letras no sabia que habia completado la historia principal, pensaba que al ponerte "vuelve a la camara de thyr" que una vez ahi saltaria la verdadera escena final que te dejase con la boca abierta con algo en vistas de la segunda parte, pero termina muyy bueno vale arrojadas las cenizas, vale, vamonos..... ah y lo de que atreus le llamase loki, no se como tomarlo, si es algo metaforico o real, aunque loki fisicamente no mataba a balder sino su hermano ciego, engañado por este, en el juego si que es atreus quien lo mata, asi que no se como tomarmelo, esta claro que como sea loki, igual vemos la.evolucion de atreus a villano seguramente

Aquí obviamente se han tomado libertades, pero realmente Atreus no es quien mata a Baldur, aunque sí es el culpable de quitarle el hechizo de invulnerabilidad y finalmente es Kratos quien acaba finalmente con su vida.

Lo de la evolución a villano no se yo, en este juego los Aesir son los villanos ya por culpa de la locura de Odín con la profecía del Ragnarok.Solo tienes que ver la matanza hacia los gigantes.Otra cosa es que luego se revele que lo que preocupó realmente a Odín no fue la profecía del Ragnarok, sino más bien el futuro dios Loki, por eso iniciaría la carnicería de gigantes, no por detener el Ragnarok, sino mas bien por impedir el nacimiento de Loki.

La mitología Nórdica tiene muchísimas lecturas, y en la mayoría de ellas, loki no es un villano, de hecho la mitología de este gow está muy marcada por un camino que puedes leer si te interesa aunque posiblemente te spoilearas próximos juegos
Tengo un problema,
me he pasado el juego ya, estoy haciendo los favores y solo he matado una valquiria de momento, pero la arma que se consigue mas adelante la tengo a nivel 1 y no se que hacer para subir nivel y así comprar habilidades nuevas...
Alguien sabe que hacer?
Alguna recomendación de armaduras definitivas?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Comediante007 ponlo en spoiler compañero que lo que dices no todo el mundo se lo espera.
Saludos.
El juego en dificil ya es bastante dificil... hay un salto bastante grande de normal a dificil.

En normal se puede decir que te encuentras con algunos retos pero en dificil ya tienes desde el principio enemigos y jefes muy jodidos XD

La dificultad máxima yo la dejaría para un segundo run, pero con esta dificultad todo el juego es un reto y seguro que más de uno se queda atascado, ya que mueres de muy pocos golpes.
Para mi este god of war en dificultad dificil ya es más jodido que el dark souls.

Teniendo en cuenta lo que has dicho acerca de
que esperabas alguna escena más después de arrojar las cenizas, asumo que no has vuelto a casa de Kratos y Atreus.
@xou13

No jodas que ocurre algo más? Yo lo dejé ahí jajaja
@spiderrrboy

¿Es más o menos lo que pedías, no? XD

Nunca subestimes a Cory Barlog y Santa Monica
dan-88 escribió:@xou13

No jodas que ocurre algo más? Yo lo dejé ahí jajaja

Pues te has perdido algo bastante sorprendente. A mí se me cayeron los huevos al suelo XD .
14183 respuestas