dantemugiwara escribió:Os habeis pasado el jeugo en game +??? ahroa estoy en dificil plus... y las valquirias me hacen sudar lo que no está escrito... y eso que llevababa la armadura de tyr al tope, aunque ahroa que tengo la valquiria + al tope a ver si es otro cantar.
Habeis fabricado los encantamientos perfectos? hay uno que requeire toda la armadura de tyr + que te da un encantamiento que subte todas tus estadisitcas y te da un plus de runico, fuerza o defensa cada vez que te dañan, y otro con armadura de viajero (creo) que te da protección 85% al fuego, hielo y veneno
Justo hoy terminé el 100% de la Nueva Partida + en Quiero God of War.
La maldita reina valquiria me tardó lo suyo pero al final me la cargué, aunque de milagro...
Mi estrategia era: ya de primeras meterles una Carga Espartana y un Agarre de Hiperión, luego parar el tiempo con el Talismán de los Reinos, y hacer el rúnico que lanza el hacha y el rúnico que son varios golpes de hacha contra el suelo (no me acuerdo de sus nombres).
Luego ir aguantando a base de conocer sus patrones, evitando los ataques rojos y contrarrestando los amarillos y contraatacando, para luego parar otra vez el tiempo y realizar los dos rúnicos de hacha.
Además, siempre iba con la ira cargada a tope y cuando tenía poca vida la usaba para pegar y recuperarme. Y por si acaso, una piedra de berserker para resucitarme con la ira cargada.
La verdad es que la reina valquiria es jodidamente difícil porque tiene como 15 movimientos, varios de ellos similares, y a veces no sabes cuál te va a hacer, pero merece la pena vencerla además de por la satisfacción, por la pedazo de armadura que te da (la de Zeus), que aunque tiene poca resistencia, da unos golpes que no veas.