Que queréis que os diga, muy bonito pero muy poco GoW.
En Ascension ya hubo un bajón de calidad en lo jugable que le pasó mucha factura porque hasta media partida no podías recrearte a combos a gusto (entre otros problemas como el parry, inulsas armas secundarias o el necesario abuso del agarre a falta de combos para controlar algo), pero es que en este, con la cámara que gasta y lo que se ha visto, parece que lo de los combos va ha quedar mas de lado.
Por algún motivo me ha recordado a Lords Of The Fallen por eso de la camara, lo simple el combate y la ambientación (salvando las distancias), veremos en que acaba el asunto sobretodo en combate. Que si algo me gusta en esta saga es recrearme a combos.
Luego está que después de lo que se ve en el 3r juego, no tendría que haber Kratos. Ya acababa bien y consigue lo que buscaba,
.
Pero ahora te lo colocan por arte de magia en paisaje nevado... y con un hijo que está criando. Espero que sea un Reboot o algo así, porque sino la cagada de decisión argumental podría ser aún mayor que la de inFAMOUS SS para la continuidad argumental de sus respectivas sagas quitándole méritos y reconocimientos a las aventuras anteriores de los protagonistas "que los convertía en leyendas" para después no significar nada su gesta.
Que aún y con eso, inFAMOUS pintaba bien porque jugablemente era lo que era y podía pasar por alto eso, lo que hizo que siguiera interesándome mucho una nueva entrega y me haya gustado una vez jugado. Pero este GoW está por ver como evoluciona en combate, si es que no involuciona como Ascension, y no me despierta el interés que debería una entrega de lo que es mi saga favorita teniendo el 3 como su máximo exponente.
Lo dicho, a la espera de ver mas ejecución de recursos y opciones de combate para juzgar si me interesa o no. Que como siga la estela de Ascension, estamos apañados. El 3 ya era una joya que salió de perfeccionar la base de los anteriores y debieron seguir por ahí. Miedo me da lo que se pueda venir.