OKGARCIA escribió:Ahora. Como se cepillen al hijo para que Kratos parta el mundo en 2 de una hostia se va a convertir (aunque para mi ya lo es) en el protagonista más miserable de la historia de los videojuegos. Solo le ocurren desgracias.
Espero que no porque deberian temblar entonces todos los universos mitologicos. No creo que vuelvan a usar el mismo recurso, lo agotaron con su familia y en menor medida con Pandora.
basi escribió:Todos los juegos tienen mecánicas que pueden hacerse repetitivas si se utilizan mal, tu argumento es vacío y absurdo. No se nota mucho tu disposición refexiva, te lo voy a explicar despacito para que puedas entenderlo bien: La clave esta en dar opciones al jugador, cuantas más mejor, independientemente de que después haya mancos que sólo utilicen una de esa posibilidades, como el que se da cabezazos contra una pared. De el hecho de que esta nueva entrega carece de contador de combos, de el hecho de que sus desarrolladores lo han comparado con Dark Souls, de el hecho de que se utilizarán los gatillos para golpear; deduzco que habrá menos movimientos ejecutables, por lo que el sistema de combate se simplificará y será, por tanto, objetivamente más repetitivo. Te parece que he sido suficientemente reflexivo?
Y por último, si yo digo tonterías, tu dices gilipolleces como un camión de grandes y además no sabes leer. En qué momento he dicho yo que el juego vaya a vender mal?.
Relájate conmigo y no me faltes al respeto o la escalada de agresividad seguirá hasta que los moderadores lo permitan.
Doma el caballo porque se está desmadrando esto. Si lees mi comentario después de un vaso de agua quizás le veas un tono no agresivo.
No se sabe nada salvo que parece más lento y se han desplazado los botones de pegar del Cuadrado y el triangulo a los gatillos, motivo suficiente para ti por el que es más repetitivo, 2 botones pasan a 2 botones. A mi no me lo parece dentro de lo que es el género.
Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.
Me equivoco al pensar que te gustaria que el juego se la pegase en ventas y volviesen al sistema anterior? Piensas que los cambios van a repercutir negativamente en las ventas, a mi me parece una tontá, a buenas no que tu seas tonto
Compañero tu eres el primero que ha entrado a faltar el respeto, yo aun no he sentido necesidad, ni la voy a tener.
Tu dices que el género no es repetitivo y si lo es es porque es de mancos, para ti la teta. Para mi hay diferencia entre repetitivo y poco profundad en los controles. Evidentemente no nos entendemos en este punto, tan fácil como dejarlo.
Por cierto ya que no dejas de repetir "reflexivo", he repasado la conversación y creo que te has sentido aludido por esto
Los sondeos en foros no representan nada, más hoy en dia con la tendencia de quejarse primero y pensar después.
nada más lejos de la realidad, es un comentario general no iba dirigido a ti, asi que no subas más en la escala de agresividad