God of War

El niño va a tener mucha importancia, Barlog ya ha dicho que será una aventura de aprendizaje. Igual el niño se muere a los 3/4 del juego, pero lo que es seguro que no va a morir en el prólogo y Kratos se pondrá a soltar hostias.
OKGARCIA escribió:Ahora. Como se cepillen al hijo para que Kratos parta el mundo en 2 de una hostia se va a convertir (aunque para mi ya lo es) en el protagonista más miserable de la historia de los videojuegos. Solo le ocurren desgracias.

[qmparto]
Espero que no porque deberian temblar entonces todos los universos mitologicos. No creo que vuelvan a usar el mismo recurso, lo agotaron con su familia y en menor medida con Pandora.

basi escribió:Todos los juegos tienen mecánicas que pueden hacerse repetitivas si se utilizan mal, tu argumento es vacío y absurdo. No se nota mucho tu disposición refexiva, te lo voy a explicar despacito para que puedas entenderlo bien: La clave esta en dar opciones al jugador, cuantas más mejor, independientemente de que después haya mancos que sólo utilicen una de esa posibilidades, como el que se da cabezazos contra una pared. De el hecho de que esta nueva entrega carece de contador de combos, de el hecho de que sus desarrolladores lo han comparado con Dark Souls, de el hecho de que se utilizarán los gatillos para golpear; deduzco que habrá menos movimientos ejecutables, por lo que el sistema de combate se simplificará y será, por tanto, objetivamente más repetitivo. Te parece que he sido suficientemente reflexivo?

Y por último, si yo digo tonterías, tu dices gilipolleces como un camión de grandes y además no sabes leer. En qué momento he dicho yo que el juego vaya a vender mal?.

Relájate conmigo y no me faltes al respeto o la escalada de agresividad seguirá hasta que los moderadores lo permitan.

Doma el caballo porque se está desmadrando esto. Si lees mi comentario después de un vaso de agua quizás le veas un tono no agresivo.

No se sabe nada salvo que parece más lento y se han desplazado los botones de pegar del Cuadrado y el triangulo a los gatillos, motivo suficiente para ti por el que es más repetitivo, 2 botones pasan a 2 botones. A mi no me lo parece dentro de lo que es el género.

Lo que me parece evidente es que hay más gente descontenta de lo que a Sony le gustaría. Ya veremos como acaba saliendo la jugada al nivel de críticas y ventas.

Me equivoco al pensar que te gustaria que el juego se la pegase en ventas y volviesen al sistema anterior? Piensas que los cambios van a repercutir negativamente en las ventas, a mi me parece una tontá, a buenas no que tu seas tonto :-?

Compañero tu eres el primero que ha entrado a faltar el respeto, yo aun no he sentido necesidad, ni la voy a tener.

Tu dices que el género no es repetitivo y si lo es es porque es de mancos, para ti la teta. Para mi hay diferencia entre repetitivo y poco profundad en los controles. Evidentemente no nos entendemos en este punto, tan fácil como dejarlo.

Por cierto ya que no dejas de repetir "reflexivo", he repasado la conversación y creo que te has sentido aludido por esto
Los sondeos en foros no representan nada, más hoy en dia con la tendencia de quejarse primero y pensar después.

nada más lejos de la realidad, es un comentario general no iba dirigido a ti, asi que no subas más en la escala de agresividad XD
Ganas de otro God of War y la mitologia nórdica me encanta, dudo que me defraude.
Que es eso que se mueve en el minuto 3:36 a la derecha de la pantalla?
https://www.youtube.com/watch?v=f_wIEHCYz_U
Yo no sé vosotros, pero a mi la demo me ha gustado mucho. Te quejas porque han cambiado el sistema de combate? Y por eso deduces que no habrá combos? Hombre, no se. Yo he visto a kratos dando golpes con el hacha, lanzándola, golpeando con los puños, partiendo a un enemigo por la mitad, destrozando el cráneo de otro, peleando contra un gigante utilizando varios golpes de zona finalizando el grito espartano o como sea. Todo eso en menos de 10 minutos... yo veo una variedad de movimientos muy extensa para utilizar sólo los gatillos. A mi me parece que va a ser un juego muy bueno, me atrevo a decir que el mejor de la saga
OKGARCIA escribió:Que es eso que se mueve en el minuto 3:36 a la derecha de la pantalla?

WTF?! Como te has dado cuenta de eso? [+risas]

Parece algo de una película de terror.
Evanion escribió:
OKGARCIA escribió:Que es eso que se mueve en el minuto 3:36 a la derecha de la pantalla?

WTF?! Como te has dado cuenta de eso? [+risas]

Parece algo de una película de terror.

Yo que se tio, he flipado. Que cojones?
He visto muchas veces el gameplay y ahora he visto esto. No sé, me he quedado muy WTF

Parece un espectro o algo asi,creo que en el mundo eso solo lo has visto tu XD
Habeis visto lo que se ve en el trailer en el minuto 6:47 arriba a la izquierda???? 0_0

https://www.youtube.com/watch?v=CJ_GCPaKywg
dicker31 escribió:

Me siento honrado joder jajajaja
Decian que en el gameplay habian cosas escondidas.
zitro9 escribió:Habeis visto lo que se ve en el trailer en el minuto 6:47 arriba a la izquierda???? 0_0

Chicos, y seguimos. He abierto la veda XD
OKGARCIA escribió:
dicker31 escribió:

Me siento honrado joder jajja
Decian que en el gameplay habian cosas escondidas.
zitro9 escribió:Habeis visto lo que se ve en el trailer en el minuto 6:47 arriba a la izquierda???? 0_0

Chicos, y seguimos. He abierto la veda XD

Tambien me he fijado que Kratos sigue teniendo algo de Mitologia Griega encima, tiene el simbolo Omega como sujeccion para el Hacha
zitro9 escribió:Tambien me he fijado que Kratos sigue teniendo algo de Mitologia Griega encima, tiene el simbolo Omega como sujeccion para el Hacha

Si, eso ya me habia fijado desde la primera vez que vi el trailer, pero bueno, más heavy es lo que hemos encontrado.
Precisamente el de Eurogamer ya había avisado que les habían dicho que había un par de personajes ocultos de los que nadie se había dado cuenta. Pues ya han sido descubiertos. [sonrisa]
axelgs escribió:Precisamente el de Eurogamer ya había avisado que les habían dicho que había un par de personajes ocultos de los que nadie se había dado cuenta. Pues ya han sido descubiertos. [sonrisa]

Me he ganado algun viaje a los estudios o algo? jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le he escrito por twitter a Cory Barlog preguntando.
OKGARCIA escribió:
axelgs escribió:Precisamente el de Eurogamer ya había avisado que les habían dicho que había un par de personajes ocultos de los que nadie se había dado cuenta. Pues ya han sido descubiertos. [sonrisa]

Me he ganado algun viaje a los estudios o algo? jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acuerdate de mi jajajajaa
zitro9 escribió:
OKGARCIA escribió:

Acuerdate de mi jajajajaa

jajajaajjaajaj [qmparto] [qmparto]

Bueno,el bicharraco que se ve por arriba yo no lo llamaria personaje,fijo que cuando llegue el momento no va a dar mucho dialogo.,, XD
dicker31 escribió:

Bueno,el bicharraco que se ve por arriba yo no lo llamaria personaje,fijo que cuando llegue el momento no va a dar mucho dialogo.,, XD

No, porque le va a partir la cara de un puñetazo [qmparto]
eutanasia al niño, nada de Kratos niñera
KnightSolaire escribió:
ddniels escribió:pero al ver este me ha dado la impresión de que no tiene prácticamente nada que ver con los antiguos, y que ha perdido la esencia de los otros, y eso aun que no soy seguidor de la saga.

Pues para mi conserva toda la esencia tenemos a Kratos que es una mala bestia que nos tiene acostumbrados a verlo matar y machacar a dioses que se carga básicamente a puñetazos a un troll de 5 metros.

Que esta lo de su hijo y ahora es muy bueno y eso..ya claro en 1 hora de juego ya veo a Kratos despedazando y desmembrando a criaturas gigantescas, dioses, etc. con litros y litros de sangre.

No me referia a la esencia de Kratos en si, si no a la esencia del juego como gameplay y tal, no se, cosas como por ejemplo la paleta de colores y demás. Los GoW antiguos que jugué recuerdo como que tenían un toque mas oscuro y mas como de nublado siempre, en cambio este es diferente; en un entorno natural, con una paleta de colores mucho mas viva y luego la jugabilidad que no se le parece mucho.

También a mi me parece guay que metan al niño como compañero de viaje, pero no siempre claro. Al ser mundo abierto estaria bien llamarlo cuando se quisiera por que siempre con el niño a cuestas debe de ser pesado, pero rollo compañero como Skyrim estaria bien.
por cierto lo he leido y escuchado en varias impresiones y tal y toda la razon que ojo que no digo que sea malo , pero casi todos los exclusivos que estan saliendo de ps4 estan bebiendo de ND en algunas cosas de sus juegos.

por ejemplo la relacion de kratos con su hijo es bastante parecida a la de joel y ellie.

lo otro que tambien he leido es que puede que este hasta utilizando el mismo motor grafico que el que utiliza ND en sus juegos.
kastelen escribió:por cierto lo he leido y escuchado en varias impresiones y tal y toda la razon que ojo que no digo que sea malo , pero casi todos los exclusivos que estan saliendo de ps4 estan bebiendo de ND en algunas cosas de sus juegos.

por ejemplo la relacion de kratos con su hijo es bastante parecida a la de joel y ellie.

Eso es apuntar demasiado alto, que ojalá eh, pero el talento de ND para esas cosas está unos escalones por encima de lo todo lo visto.
@kastelen opino igual, tanto este como el daysgone se me parecen bastante a lo visto en uncharted 4. Pero por mi mejor Jaja
DETALLES OCULTOS del tráiler de GoW:
Me he visto el tráiler detenidamente unas 30 veces, y quiero aportaros información que quizás desconocíais:

- Al empezar el vídeo, observamos al hijo de Kratos jugando con dos figuras. Una tiene la forma de ogro (que se ve posteriormente) o quizas de un jotun (siguiendo estrictamente la mitología nórdica) mientras que la otra se asemeja a un hombre sosteniendo entre ambas manos lo que parece un martillo, por lo que probablemente sea una representación del dios Thor (y quedaría confirmada su presencia).

-Segundos mas adelante, el joven golpea con el pie a una figura parecida a un caballo camino a la casa en la que esta Kratos llamándolo. Si os fijais bien, el caballo tiene 6 patas. Este caballo es probablemente Sleipnir (que se representa en la mitología nórdica con entre 6 y 10 patas), siendo por ende otro ser mitológico que probablemente aparecerá en la entrega.

-Kratos conserva la cicatriz del vientre y detalles de lo que era una muslera espartana; además, cuando pelea contra el ogro usa una habilidad cuyo nombre contiene el adjetivo "espartano": con esto se confirma casi al 100% que no es un reboot, sino una entrega que continúa con la historia posterior a lo ocurrido en el monte Olimpo.

-Las armas de Kratos y de su hijo, así como las de los enemigos como el ogro, poseen símbolos nórdicos y glifos que se iluminan cuando van a atacar con alguna habilidad con el hielo (hacha de Kratos), electricidad (arco del hijo) o fuego (hombro y pilar del ogro), lo que nos indica una posible conexión entre estos símbolos y las habilidades que pueda ir usando Kratos a lo largo del juego. Por otro lado, la cornamenta del ciervo brillaba en tonos azulados (se ve muy bien cuando van a rematarlo), pudiendo ser ese uno de los materiales a los que se referían en el E3.

-A lo largo de todo el trailer se observan bien empalados en los árboles o distribuidos por el suelo lo que parecen figuras humanas muertas. Concretamente, en Dauthamunni, se observa un troll del que probablemente se estuviera alimentando aquel campamento. Pero no sólo eso: minuto 6:46, si os fijáis arriba a la izquierda, justo cuando se mueve la cámara se observa a una figura alada que se mueve hacia arriba con una lanza/báculo en la mano. La imagen es borrosa y apenas se distingue, pero da pie a especular quién podría ser. ¿Freya? ¿Una especie de centinela del Valhalla?

-Parece que la conexión entre el Kratos y la madre del chico no fue muy larga, se deduce cuando le pregunta al chico sobre si su madre le enseñó o no a cazar. Por eso, todo parece indicar que el momento en el que Kratos llega la madre ha fallecido o está a punto de hacerlo.

-El dragón de la escena final puede ser probablemente Nidhogg, siguiendo la mitología nórdica. Según la misma, este dragón roe las raíces del árbol Yggdrasil hasta que llegue el Ragnarok. Por esto, quizás la aparición de este dragón signifique la llegada del Ragnarok, a la que Kratos se refiere en la escena final como el "nuevo comienzo".

Es todo el jugo que he podido sacarle al tráiler. Si te ha aportado algo nuevo o te ha gustado, un like sería genial. Espero haberos sido de ayuda.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kastelen escribió:por cierto lo he leido y escuchado en varias impresiones y tal y toda la razon que ojo que no digo que sea malo , pero casi todos los exclusivos que estan saliendo de ps4 estan bebiendo de ND en algunas cosas de sus juegos.

lo otro que tambien he leido es que puede que este hasta utilizando el mismo motor grafico que el que utiliza ND en sus juegos.

Hombre, mas bien se parece a muchos juegos anteriores a TLOU.

ND no hizo mas que sacar uno mas con esa relacion en la que protegemos al debil. Mismamente Bioshock infinite o TWD, pocos años antes.
Deyembe escribió:

ND no hizo mas que sacar uno mas con esa relacion en la que protegemos al debil. Mismamente Bioshock infinite o TWD, pocos años antes.

cierto pero la relacion de kratos es muy muy parecida a ellie y joel.

la otra por lo que decia que estan usando el motor de ND es por que he leido y se puede ver en la demo que no va a tener pantallas de carga a lo uncharted y quiero decir que pasaremos de cutscene a jugar como se puede ver en uncharted 4.
Pues espero que no se parezca ni un pelo a Joel y Ellie.

Quiero a ese niño muerto en el prologo, y quiero al kratos de siempre, no a un padre amariconado

Para mi lo ideal seria un juego donde coger cariño al niño, donde ver como kratos le quiere, y en el tramo final pum! niño muerto violentamente asesinado por odin, y que comience el viaje para la nueva trilogia de venganza
¿seguro que es kratos ?
por que yo no lo reconozco , hasta que no lo vea con cara de cabreado y apretando los dientes no me creere que sea kratos , lo veo muy distnto en la mirada que tiene.... y ese niño se supone que es su hijo?? haber sien el juego final muestran como nace esa familia
eolianox escribió:¿seguro que es kratos ?
por que yo no lo reconozco , hasta que no lo vea con cara de cabreado y apretando los dientes no me creere que sea kratos , lo veo muy distnto en la mirada que tiene.... y ese niño se supone que es su hijo?? haber sien el juego final muestran como nace esa familia

Imagen

No, no se le ve nada cabreado
Deyembe escribió:Pues espero que no se parezca ni un pelo a Joel y Ellie.

Quiero a ese niño muerto en el prologo, y quiero al kratos de siempre, no a un padre amariconado

Para mi lo ideal seria un juego donde coger cariño al niño, donde ver como kratos le quiere, y en el tramo final pum! niño muerto violentamente asesinado por odin, y que comience el viaje para la nueva trilogia de venganza

ya han dicho que practicamente la base del juego va a ser la relacion de kratos y su hijo que este te va a ayudar en combate y la ia no solo disparara flechas solo si no que tu en algun momento determinado puedes ordenarle disparar flechas.
yo me refiero al rostro ¡¡
esa cara no es la de kratos , o por lo menos me gustaba mas la original del gow3
He leído en las impresiones HC, quienes al parecer han visto una versión de la demo extendida mientras les explicaban algunos detalles interesantes, que el juego lo vimos correr en una PS4 corriente y moliente. Que conocen PS4 NEO pero que el juego no tiene nada que ver con ella.
eolianox escribió:yo me refiero al rostro ¡¡
esa cara no es la de kratos , o por lo menos me gustaba mas la original del gow3

Es el Kratos de toda la vida, Barlog ya ha dicho que esto es una continuación.

Los que queréis al niño muerto, sólo os recuerdo que el juego tiene incluso un botón dedicado a los ataques del niño y a interactuar con él, para que os hagais una idea.
EdwardKenway escribió:
eolianox escribió:yo me refiero al rostro ¡¡

Es el Kratos de toda la vida, Barlog ya ha dicho que esto una continuación.

Los que queréis al niño muerto, sólo os recuerdo que el juego tiene incluso un botón dedicado a los ataques del niño y a interactuar con él, para que os hagais una idea.

es Kratos pero ya con una edad bastante mayor y ha tenido un hijo y se han trasladado allí al nordico
Confirmado que la demo corría en una PS4 normal
Imagen
@GodOfKratos yo viendo como luce uncharted 4 me creo totalmente eso. Además todos los juegos que han anunciado han tenido un logo que decía exclusive for playstation4. Nada de Neo, playstation4, y aunque saquen juegos con mejor potencial para la Neo, mientras en mi ps4 se vean así, estoy más que satisfecho
kastelen escribió:
Deyembe escribió:

cierto pero la relacion de kratos es muy muy parecida a ellie y joel.

la otra por lo que decia que estan usando el motor de ND es por que he leido y se puede ver en la demo que no va a tener pantallas de carga a lo uncharted y quiero decir que pasaremos de cutscene a jugar como se puede ver en uncharted 4.

Ni TLOU fue el primer juego en mostrar una fuerte relación padre e hijo como personaje secundario que nos acompañe durante el juego ni Uncharted 4 fue el primer juego sin pantallas de carga.

Si se confirma que el juego tiene cierta libertad y exploracion por lo de que recibimos experiencia a la arqueria estilo Skyrim, cuando llegamos a una zona nueva nos aparece el texto arriba de zona descubierta o el plano final en el que se ven varias construcciones a lo lejos como invitandonos a explorarlas ya podríamos descartar que sea el motor de Uncharted 4.
es que encima el niño tiene un cuchillo y un arco como ellie xD

ojo que nadie piense que estos son comentarios malos eh solo lo pongo como curiosidad.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Me mata ver ese rollo dark souls con esa vista en tercers persona y los esquivos, ataques y la pinta de hipster moderna con hijo incluido a modo de npc de ayuda ...
Esto no es gow esto es un god of souls o darl o war.
Yo quiero un gow con esos graficazos que veo y con kratos mas reconocible y con la esencia h&s de siempre. No esta chapuza a la moda de bloodborne.
Joder, es que me da la sensacion de que nos van a colar un bloodborne light para todos los publicos.
Luce de lujo. Los combates vistos son espectaculares pero esa camara no me va y el niño no lo encajo bien. Kratos es solitario y lo esperaba así hasta de viejito.
El cambio de mitología al rollo asgard mola.
Veremos a ver como queda todo.
Cuantas pegas se le ponen siempre a las cosas, el debate del RE7 aun es medianamente entendible pero lo de este GOW [facepalm] mira que yo odio los cambios drastico que se fumen la esencia de las sagas, pero todo lo nuevo de este juego me parece practicamente perfecto, todo a mejor.
senabre escribió:
Ultracity escribió:20€ en físico por el 3 para ps4 es un buen precio? (nuevo)

Bastante bueno, yo estoy esperando a verlo a ese precio para pillarlo. Es en tienda fisica o algo?

Web de la Fnac, 3€ de envío!
Kratos ees kratos. A mi eso de ir luchando con el niño no me convence. Ese niño debe morir. A ser posible con kratos clavandole los pulgares en los globos oculares

connor1991 escribió:@GodOfKratos yo viendo como luce uncharted 4 me creo totalmente eso. Además todos los juegos que han anunciado han tenido un logo que decía exclusive for playstation4. Nada de Neo, playstation4, y aunque saquen juegos con mejor potencial para la Neo, mientras en mi ps4 se vean así, estoy más que satisfecho

De este gow me lo creo. Del Horizon no.
Como enamorado de la saga, esperando el día de comprarlo!
Deyembe escribió:Kratos ees kratos. A mi eso de ir luchando con el niño no me convence. Ese niño debe morir. A ser posible con kratos clavandole los pulgares en los globos oculares

Estas seguro de que Kratos es el prota ? Igual esta sólo en la Intro, luego muere, y juegas con su hijo de mayor que quiere vengarse ...

O tal vez es una precuela y Kratos es el niño, y el que se parece a Kratos su padre ...
cercata escribió:
Deyembe escribió:Kratos ees kratos. A mi eso de ir luchando con el niño no me convence. Ese niño debe morir. A ser posible con kratos clavandole los pulgares en los globos oculares

Estas seguro de que Kratos es el prota ? Igual esta sólo en la Intro, luego muere, y juegas con su hijo de mayor que quiere vengarse ...

Santa Monica confirmo que controlaremos a Kratos durante todo el juego si no me equivoco. Enseñar un trailer con Kratos como prota para luego quitarlo de en medio a las primeras de cambio seria una tentativa de suicidio por su parte, los linchan [+risas]

Lo que no descartaria es que su hijo acabe convirtiendose en el prota de futuros juegos de la saga
cercata escribió:

O tal vez es una precuela y Kratos es el niño, y el que se parece a Kratos su padre ...

Sí, seguro, el protagonista es Kratos y el niño le va a acompañar. Han dicho que es una aventura de aprendizaje entre ambos.
Jo, que pronto lo han desvelado, no dejan volar la imaginacion !!!! [+risas] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
Yo al que juega con tanto prejuicio casi le diria que se ahorre el dinero, por que no le va a gustar, los juegos cuando cambian de generacion tienen la obligación de cambiar.

Si no cambia para que leches me compro una consola nueva, al principio te choca al cambio, pero luego vas jugando y te acostumbras, hasta te gusta mas.

Ahora mismo con los final fantasy me pasa, me he pasado el IX y ahora los combates de turnos se me hacen muy pesados, y antes me encantaban.

Si por la gente fuera, jugariamos a lo mismo de hace 20 años
y por qué todo el mundo da por sentado que es mitología nórdica? no podria ser que Kratos se retirara en plan ermitaño a un monte perdido de grecia, en grecia no nieva?
HongKi está baneado por "Game over"
Dyogo escribió:y por qué todo el mundo da por sentado que es mitología nórdica? no podria ser que Kratos se retirara en plan ermitaño a un monte perdido de grecia, en grecia no nieva?

por que se vio unas imagenes que eran de esa mitologia
14183 respuestas