EdwardKenway escribió:Alguien ha dicho por ahí atrás que Odin es el dios de la guerra. No lo es, es Tyr. Y sí, yo también pienso que el niño es un dios importante del panteón nórdico, los mismos de Sony Santa Monica se han negado a desvelar su nombre.
Odin es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza.
Osea que igual posteriormente le pasaron el testigo a Tyr o no sé. Realmente da lo mismo
Aunque Odin era como el Zeus de los nórdicos y Tyr un simple Dios.
PD: El ser que aparece en ese fragmento del vídeo parece un puto fantasma, parece ir flotando por el aire.
@mtrok Ser hijo de Kratos a secas que yo sepa no da ningún poder, era un simple general espartano antes de ser un Dios, y siempre fue con ayuda, en el final del 3 que yo sepa pierde todos los poderes. Obviamente en este juego parece que tiene otros pero a saber como los ha conseguido. Pero vaya que por "sangre" no creo que Kratos sea más que un humano.
Lo que no entiendo es... ¿Deberia? Kratos es hijo de Zeus, por tanto es un semi-Dios porque creo que la madre era humana simplemente... Entonces porque era simplemente un general espartano que incluso tuvo que suplicar a Ares para vivir? Debería estar muuuuy por encima del resto de mortales...