Deyembe escribió:Pesforever escribió:Pues yo dudo muy mucho que sea Kratos. ¿Y es que qué coño pinta Kratos en las zonas de Noruega o por ahí? ¿Ya no le mola el clima mediterráneo?
Además que el rollo vikingo y mitología nórdica no es tan antiguo como el griego, sino que nace en el año 700 o así, cuando el Islam más o menos. Para que fuera Kratos el tío tendría que tener casi 1000 años.
A parte que visto lo visto, es Rise of the Tomb Raider con una skin de Kratos entremezclado con The last of Us. Es mucho menos frenético y violento que los god of war. Esto de GoW no tiene nada. Deberían haber sacado una nueva IP y dejar a kratos como estaba. Su historia y su final debió acabar.
Claro, la misma cara, la misma piel, el mismo tatuaje, las mismas cicatrices, el mismo poder...probablemente no sea Kratos
Que es menos violento?
En que te basas? El enemigo al que parte por la mitad con el hacha? En el enemigo al que parte los cuertos y remata de un hachazo en la cabeza o en el enemigo al que acribilla a puñetazos para acabar manchado de sangre?
Por favor, que no se ha visto NADA y ya estais diciendo que no es GOW, cuando yo no he visto mas que GOW con una nueva camara
Estoy deacuerdo contigo en que no se a visto (casi) nada ,en que es violento de sobras y que tal y cual , pero eso que has visto el mismo GoW con una nueva cámara..... una de dos, o tienes que rejugarte la saga y refrescar la memoria o directamente no has jugado a la saga, y ojo no te lo digo de malas, pero es que el cambio grafico no es lo que lo hace diferente, ni la cámara libre, es el sistema de juego que como se a visto y como han dicho los responsables del mismo, ES DIFERENTE.
Asi que por un lado dejar de decir que esto no es violento ni frenético , y por el otro dejar de decir que es un GoW de toda la vida salvo que con otra cámara, porque ninguno de los "dos bandos" llevais razón. Si, cumple con la violencia y brutalidad minima para un GOW, pero no, ni de broma tiene la jugabilidad que le corresponde a la saga.
La han cagado utilizando la saga para crear un juego totalmente diferente, cambiando incluso de estilo de juego, para esto haces una nueva IP, pero claro, lo fácil es pillar un nombre ya asentado en la industria.Pero ya esta echo,asi que esperemos que por lo menos le pongan otra coletilla al titulo para remarcar la diferencia con el "joven kratos" y que narices, el juego pinta cojonudo , esperemos que cumpla a pesar de la cagada.A mi me tienen esperando mas info y fecha de salida .