@kazin Entrando en detallines, la de USA tiene un llavero, un anillo y dos figuritas mas junto con un dlc de un escudo creo. Si ves la imagen de la Stone Mason es una parte que pone "Solo en esta edición"
La atone yo nunca leí que fuese a ser exclusiva, la exclusiva fue el anuncio. De hecho al menos anunciada esta en Amazon usa, y la edición stone tb está en el ps blog. Vamos... La de 150€
Menudo pedazo de trailer, esto compensa a los que dicen que con el cambio de cámara se pierde sensación de acción. El único punto negativo que le veo es el doblaje. Para gustos colores, pero a mi no me gusta la voz de Atreus, y mucho menos que hayan cambiado el actor de doblaje de Kratos. Tras tantos juegos, el actor de doblaje va unido al personaje, y aquí se echa en falta su voz. Dicho esto, me tienta la edición coleccionista con la figura
Lo bueno es que quitan cosas pero la venden al mismo precio,vamos que en Europa siempre nos tratan de primos. 150 pavos en ambos sitios pero en Europa te la vendo con menos cosas,que listos son.
MarimoSennin escribió:Menudo pedazo de trailer, esto compensa a los que dicen que con el cambio de cámara se pierde sensación de acción. El único punto negativo que le veo es el doblaje. Para gustos colores, pero a mi no me gusta la voz de Atreus, y mucho menos que hayan cambiado el actor de doblaje de Kratos. Tras tantos juegos, el actor de doblaje va unido al personaje, y aquí se echa en falta su voz. Dicho esto, me tienta la edición coleccionista con la figura
Estoy contigo , espero que tenga selector de idioma la voz de Atreus es de chaval de 16 años, y la de kratos viendo la original nada que ver. aqui la V.o. https://www.youtube.com/watch?v=K0u_kAWLJOA
LA voz de Atreus es de niño pequeño en v.o. nose porque se cargan asi las cosas con los doblajes
150 euros me parece muy cara para lo que trae, que es incluso menos que la Mason edition y más cara! precio REDONDEADO que conste, al menos espero que la figura sea de calidad..
La edición de Ni No kuni 2 se mea a esta desde mi punto de vista
Menos mal que aqui hay buen espiritu porque en el post de la noticia toda la peña anda escribiendo que lo compraran cuando este a 20 euros.
A ver cuando ponen las reservas por España,la coleccionista tendria que valer 130 pavos en vez de 150 por tangarnos cosas pero bueno,al salir en amazon EEUU a 200 con envio y aduanas quizas ese sobrecoste no valga la pena por las cosas que nos han tangado en la europea.
@Larxeel lo siento por quitarte la ilusion jajaja tendremos que acostumbrarnos a la nueva voz, espero que tenga selector de idioma de voces como el 3 para jugar de nuevo con las voces en ingles para ver las diferencias.
@Noctisblue Ostras por alguna me liada me imagino, pero oye un compañero la ha puesto que la tiene xtralife seguramente la pongan en mas sitios y no pase como pasó con la de la caja de pandora (gracias gamestop cuando estabas en españa para conseguir la mia jajaj).
Yo voy a cojer la coleccionista y el libro de arte de amazon. Es mi juego que mas espero de toda la generacion y voy a por todo. Aver que calidad tienen las mini figuras esaa de game Se va hacer duro la espera, pero bueno tengo pendientes muchos juegos y tambien repasare los anteriores god of war