Llevo un par de bichos gordos + el boss del video que se colgó antes de salir el juego.
Imagino que irá a más y serán los momentazos los que sentencien el juego, pero, de momento, me parece un Resident Evil de los denominados modernos con un skin de God of War; el combate no me acaba de convencer, la perspectiva, que es la que más me suele gustar, orienta más a "disparar", en este caso el hacha, pero es menos resultón que los precitados. De tono, de momento, lo veo muy infantil; especialmente al combate, creo que, para que triunfara más con la cámara que tiene, le falta gore, pero gore de verdad, como lo que en su día tenía Shadow of Rome.
Tengo el juego actualizado y ya he notado varios fallos de detección del boton al que te indica dar, también alguna espera innecesaria, como las criticadas en The Order, y caminos cortados más notorios de lo habitual en este tipo de juegos.
En el otro lado de la balanza, tiene gráficos, como es esperable en un exclusivo de sony y en un God of war.
Supongo que, conforme vaya avanzando, serán los momentazos los que me hagan subir mi opinión.
Respecto al sistema de mejoras, no me acabo de enterar muy bien. Está el herrero, al que le he comprado alguna mejora, pero, por ejemplo, las habilidades que compras muchas pone un requisito en rojo debajo y, en consecuencia no merece la pena comprarlas hasta que cumples con los atributos (los cuales entiendo que mejoran bien con runas que metes a las armas, bien con trajes que encuentras y compras al herrero)...imagino que eso son stats que vas subiendo con equipamiento y que no sirven de nada sino los has mejorado, lo dijo porque compré, por ejemplo, la típica habilidad de cuadrado, cuadrado triangulo, aquí R1, R1, R1 R2 y creo que no me hace nada en especial por ejemplo.
Luego, por ejemplo, los escudos, tengo 4 o 5 pero...¿hay alguna diferencia entre ellos aparte del color?.....se supone que el juego dice que si cambias algo del equipamiento cambia la forma de combate...No se creo que algo me pierdo de momento con estos temas.