God of War

Mj90 escribió:
[Barcha] escribió:Bueno pues historia acabada.. juegazo ya no solo de lo mejor de esta generación si no de los mejores juegos hechos en general.. a nivel visual, sonoro, jugable, historia, personajes, brillante.

Sobre la historia(Spoilers del final del juego)

Al final la esposa de Kratos era una gigante y Atreus-Loki pues medio dios y medio gigante, imagino que el poder de Atreus será algo relacionado con los gigantes? me ha encantado la evolución de Kratos y la de este con su hijo a lo largo del juego y bueno el juego tiene un lore y posibilidades con la mitologia nórdica enorme.. Thor y Odin van a dar mucho juego y esperaba que saliesen aunque fuera medio segundo en esta entrega, esta claro que lo mejor se lo han dejado para los siguientes juegos

@herkris te queda bastante si, el juego es largo

has ido a casa ?

Me cago en todo menos mal que te he leido :O :O :O XD

Spoilers muy gordos sobre el final

Efectivamente se me fue la pinza me puse a dar unas vueltecillas y no volví a casa y al volver... Thor !! [mad] [mad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:
soccola escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede decirme si
después de apartar la niebla con la luz ,pasar el puente y llegar a las minas
queda mucho?
Gracias!

tenéis prisas?
con lo bonito qye es jugar sin saber nada...
[ayay]

Por eso mismo,pq no quiero que acabe y me gustaría saber si queda mucho,o ya me queda poco...

paciencia y disfruta
q rara vez llegan juegos asi...
además después tienes el post game
juego legendario
unico y perfecto
no existe referente
ahora llamadme flipao

me comí un spoiler por una puta captura de un eoliano, puede ser uno de los spoiler más gordos del juego supongo... creeis q me han jodido la experiencia?
era una captura q se veía una espada del caos, como tirada en el suelo

si alguien responde que no sea con otro spoiler, si puede ser con un mensaje de ánimo y esperanza
No creen que sería bueno hacer un FAQ con las preguntas más recurrentes y decir en el título del juego que para dudas ir a la primera página?

Lo digo por que tela.

HH!!!!
sanray escribió:No creen que sería bueno hacer un FAQ con las preguntas más recurrentes y decir en el título del juego que para dudas ir a la primera página?

Lo digo por que tela.

HH!!!!

Voto por ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdwardKenway escribió:@android86 no te queda nada, una hora como mucho.

gracias!! creo que hoy cae pues!! ( si los enemigos me dejan claro! voy nivel 5.5)

tengo ganas de ponerme con el postgame tranquilito ya griendeando, buscando todo... opcionales, bosses chungos etc, creo que el juego en si es solo un tutorial del post game jajaj

hyu escribió:Que necesidad tenéis de saber lo que os queda u os deja de quedar del juego?

Disfrutadlo y ya está, sin esperaros nada :p :p

Si lo disfrutamos! es psicologico, cuanto mas preguntas me queda muuuucho! mas dura !! si no quieres que se acabe , y te olvidas, seacaba!
Duda, que me podéis responder en spoiler aunque creo que no lo es: ¿hay más escudos a lo largo del juego, sin mierdas de DLC's?
Para los completistas, aunque no afecta al porcentaje del juego ni al platino, el único cofre perdible está:

Durante la misión “Las Entrañas de la Bestia”. Nada más coger el cofre necesario para acabar esa parte, os giráis y ahí está el otro. Es de esos para que Atreus aprenda el idioma. Como no doy más información que el nombre de la misión, no lo considero spoiler, pero así evito problemas.
@Deathmsk

Si es para aprender un idioma no sería necesario para el trofeo?
SnakeXauen escribió:Duda, que me podéis responer en spoiler aunque creo que no lo es: ¿hay más escudos a lo largo del juego, sin mierdas de DLC's?

yo yendo a por la principal sin secundarias nunca me he encontrado uno... no tienen parametros, solo habilidades, son skins imagino yo tengo el original mas el del DLC
Para la gente que se paso el primer boss super épico
cuál es su nombre original, el del desconocido que lo leí mil veces en el juego pero nunca me acuerdo
gracias de antemano
Thango escribió:@Deathmsk

Exacto. Todo que sea de cara al platino no es perdible.

connor1991 escribió:Para la gente que se paso el primer boss super épico
cuál es su nombre original, el del desconocido que lo leí mil veces en el juego pero nunca me acuerdo
gracias de antemano

Badul.

HH!!!
Thango escribió:@Deathmsk

No, porque hay 12 en el juego y sólo necesitas 8. Y no están contados en el porcentaje de zona.
Joder, no sé ni como explicar lo emocionante que ha sido llegar a:

Conseguir las Espadas del Caos. Increíble, yo pensaba que iban a ser un mero guiño para algún combate puntual y resulta que son 100% jugables, con sus mejoras y habilidades como el hacha. Espectacular.
Alguien sabe q lleva la actu 1.13??
Duda: cuando coges algun item que aumenta un parámetro de forma permanente, como se aplica?, porque me he fijado y no sube automáticamente cuando lo coges y luego en recursos no veo la forma de aplicarlos.

Por cierto el doblaje de las voces de algunos secundarios acojonantes, en mi opinion.
También he leido que en el endgame en la segunda vuelta hay más armas y armaduras, es cierto que hay un new game + ?

Gracias
Imagino que será rejugable , intento coger algúnn cofre o tal y está maldito o entre ramas o entre esferas verdes que no puedo hacer nada ...
Borro, que ya se como es...
The_ExtremisT escribió:
AlexMas escribió:Soy el único que en el trabajo en lo único que piensa es en terminar y viciar como un puto loco al gow?

Para nada compañero, yo estoy igual me queda nada para salir y estoy que no puedo más ..

Juegazo en toda regla , hacia tiempo que no sentía algo parecido, me tiene enganchado.

Yo estoy aprovechando la baja
@Thango Una vez matas al enemigo de la cima la primera vez,
se desbloquean los retos en más dificultades. Al completarlos en todas las dificultades, 17 veces en total, salta el trofeo.
Para los interesados en el libro de arte grande que se vendera aparte en Amazon. Estoy mandandoles avisos de error en el articulo a ver si revisan la informacion. Tienen mal puesta la editorial y lo tienen para el 30 de junio la publicación.
En amazon de estados unidos y en reino unido la publicación es hoy dia 24 de abril, por Dark Horse Comics y con posibilidad de comprarlo ya. Si hacemos fuerza quiza revisen el producto en la web y lo tengamos antes.
gracias de antemano

baldur
android86 escribió:
gracias de antemano

baldur

y quien baldur? Ya me pase su pelea épica
otra actu del juego? madre mia cada dia sacan 1 parche o que pasa?
Un par de dudas:

-Hay contador de tiempo jugado?
-He encontrado un mapa del tesoro pero no veo nada en el mapa, cómo se supone que lo tengo que encontrar?
bogu1988 escribió:otra actu del juego? madre mia cada dia sacan 1 parche o que pasa?

Mientras no estropeen el juego no veo el problema.
Es más,yo aún no he actualizado después del update gordo.
@Miguel20

Me parece que vas muy por el principio y no deberia darte mas detalles...el juego explica quien es, hijo de quien, hermano de quien , sus sobrinos ..etc

Es mitologia en realidad , en spoiler puedo darte mas info, lo basico es saber lo que te puse arriba y el juego lo explica
android86 escribió:@Miguel20

Me parece que vas muy por el principio y no deberia darte mas detalles...el juego explica quien es, hijo de quien, hermano de quien , sus sobrinos ..etc

Es mitologia en realidad , en spoiler puedo darte mas info, lo basico es saber lo que te puse arriba y el juego lo explica

Asi que es alguien mitológico mmm, veremos pues
Pues yo con la tontería de sacar el nuevo God of War, que nunca me había llamado la atención ni había jugao, me estoy pasando el GOW 1 HD en la PS3, y mira que el juego es antiguo, pero ojo el pique que he cogido.... Me ha servido para olvidarme de que no tengo el nuevo jejej
Me está pasando lo mismo con este God of War que con el Horizon el año pasado, cojo el mando, me siento a jugar y se me pasan las horas volando, literal, cuando me doy cuenta ya llevo 3 o 4 horas de vicio continuo y quiero más jeje. Por cierto, hay enemigos muy jodidos que me hacen instakill, voy niveles por debajo así que supongo que eso debe ser.
Miguel20 escribió:

Claro es un dios de la.mitologia nordica, mirate la.genealogia de odin y asi ya no vas tan a ciegas
Ostia puta que dificil es esto... Estoy jugandolo en la tercera dificultad y por ahora todo me estaba redultando facil los dos bosses iniciales solo me habian matado dos veces pero es llegar a
los nomuertos pesados y la bruja
y es que no puedo con ellos... Que tacticas haceis?? Porque puños y escudis ni parecen muy efectivis
vale es un dios y el Segundo hijo de Odin
android86 escribió:
Miguel20 escribió:

Claro es un dios de la.mitologia nordica, mirate la.genealogia de odin y asi ya no vas tan a ciegas

Le echare un ojo gracias por la info crack [beer]
Pregunta rápida (No lo he buscado para evitar spoilers...xD) es de antes de llegar al segundo reino:

La piedra que te da Bork que parece ser sirve para transportarte como se usa? Porque no he encontrado nada ninguna otra entrada que la que tiene Bork en el taller.

Si se usa más adelante simplemente comentadme eso, sin spoilers importantes porfa [sonrisa]

Gracias!
Alsborg91 escribió:Ostia puta que dificil es esto... Estoy jugandolo en la tercera dificultad y por ahora todo me estaba redultando facil los dos bosses iniciales solo me habian matado dos veces pero es llegar a
y es que no puedo con ellos... Que tacticas haceis?? Porque puños y escudis ni parecen muy efectivis

A las brujas primero asegurate de que Atreus les de con sus flechas, estas les quitan esa magia que las cubre y les permite moverse rápido y esquivar tus golpes, a los pesados, creo que te refieres a los Draugr con hacha no? Si son esos, simplemente muevete por el escenario, esquiva sus golpes y luego con golpes fuertes del hacha poco a poco les vas quitando vida. Revisa el árbol de habilidades a ver si ya tienes alguna disponible para ataques de área.
Tearshock escribió:
Alsborg91 escribió:Ostia puta que dificil es esto... Estoy jugandolo en la tercera dificultad y por ahora todo me estaba redultando facil los dos bosses iniciales solo me habian matado dos veces pero es llegar a

A las brujas primero asegurate de que Atreus les de con sus flechas, estas les quitan esa magia que las cubre y les permite moverse rápido y esquivar tus golpes, a los pesados, creo que te refieres a los Draugr con hacha no? Si son esos, simplemente muevete por el escenario, esquiva sus golpes y luego con golpes fuertes del hacha poco a poco les vas quitando vida. Revisa el árbol de habilidades a ver si ya tienes alguna disponible para ataques de área.

por hay ya he pasado ahora voy a por donde se me pierde atreus por la niebla
Tearshock escribió:

Si tengo el ataque de R1 (x3) y luego R2 que es muy bueno, ademas del ataque cegador del escudo L1+R1. Vale gracias
Ahora tengo 4h mas a ver si le doy caña rectaaa final!
me he comido este spoiler
he visto una captura de las espadas del caos como tiradas en el suelo, no he visto a kratos usarlas...pero eran claramente ellas

me han jodido el juego?
android86 escribió:Ahora tengo 4h mas a ver si le doy caña rectaaa final!

Animo tío , a mi aún me queda voy por el principio [beer]
soccola escribió:me he comido este spoiler
he visto una captura de las espadas del caos como tiradas en el suelo, no he visto a kratos usarlas...pero eran claramente ellas

me han jodido el juego?

Es parte de la misma historia, pero sí, son detalles que mola mucho no saber nada y enterarse uno mismo jugando.
Miguel20 escribió:
android86 escribió:Ahora tengo 4h mas a ver si le doy caña rectaaa final!

Animo tío , a mi aún me queda voy por el principio [beer]

Yeah con hoy serian 32horas no mentian los directores! Que pasada de duracion!

Si aun te quedaaaa muucho y eso es bueno! Yo solo hago lo principal que luego ya con calma hay misiones para muuuchas maa horas esque 50h se queda muy corto (en dificil)
Jur...

He terminado el juego (44%)

Es sin duda uno de los mejores juegos de esta generación. Técnicamente, tiene los mejores momentos de cualquier juego de PS4, con secuencias gráficas absolutamente de referencia.

En cuanto a lo negativo, le falta el climax y la épica final del God of War III, y echo de menos más variedad y numero de jefes finales, además de más armas para Kratos.

En resumen, un juego imprecindible, de los que son ya parte del top histórico (presente y futuro) de PS4 tanto por su fondo como por su forma, y que da inicio a una nueva saga con unos fundamentos y una trama excelente.

Personalmente, espero con las más altas expectativas la continuación , las mismas que he visto cumplidas (con los "peros" antes citados) con este fantástico God of War.

Un saludo.
una preguntilla sobre la historia para quien se lo haya pasado
alguien me explica como es que kratos llega a tierras nórdicas, que pasa entre el final del 3 y este juego, se llega a explicar verdad? en el final del 3 el mundo no acababa en caos como es que ahora esta "bien"? los gigantes en este juego no se llaman asi por su tamaño? porque si no no entiendo como kratos pudo concebir con la mujer y que la tumba tenga un tamaño normal
amigodeku1 escribió:una preguntilla sobre la historia para quien se lo haya pasado
alguien me explica como es que kratos llega a tierras nórdicas, que pasa entre el final del 3 y este juego, se llega a explicar verdad? en el final del 3 el mundo no acababa en caos como es que ahora esta "bien"? los gigantes en este juego no se llaman asi por su tamaño? porque si no no entiendo como kratos pudo concebir con la mujer y que la tumba tenga un tamaño normal

No lo explican
Madre mia...despues de cambiar la pasta térmica no se oye NADA DE NADA la Ps4 Pro! Desde luego estaban borrachos los de la cadena de montaje joder!!!
amigodeku1 escribió:una preguntilla sobre la historia para quien se lo haya pasado

Te contesto, aviso. SPOILERS, NO LEER SI NO OS HABÉIS PASADO EL JUEGO:
Según Cory las mitologías comparten mundo. Un símil sería compararlas con países. Cada una afecta a su "región" para que nos entendamos. Como llega Kratos no me suena haberlo oído explícitamente en el juego. Y sobre la madre y los gigantes... Se explica en el juego pero vaya, en la mitología nórdica no todos los "gigantes" lo son en tamaño, es más una especie de raza o criatura. Es estas se suelen casar con dioses aparte de entre si, tienen descendencia, que pueden ser desde tener forma humana hasta criaturas y monstruos. Loki es el padre de la serpiente gigante y Fenrir un lobo enorme, por ejemplo. En fin, esto de las mitologías no hay que entenderlas literalmente.
Thango escribió:No sé si es que ya el nivel de pericia alcanzada con mi personaje muy alto, pero los combos empiezan a parecerse a los juegos anteriores.

Estoy en un nivel intermedio así que sabiendo que me queda mucho por mejorar al personaje, no me quiero imaginar como acabará esto.

Que manera de repartir, solo se resiten los morados y porque hacerles stun requiere de más movimientos. Soy muy fan de los counter y de como el niño puede dejarte una pelea servida en bandeja de plata con cuatro cositas que hagas con él. No digo que skills son que sería spoiler y paso de lios.

A mi aunque sea en spoiler me gustaria que lo comentases, son cosillas interesantes para el combate.

@Ozharu85 Pues ni idea tio, ya no se me ocurre otra forma, no se si algun compañero te podra ayudar. Y si desinstalas, y a la hora de instalar, meter primero el segundo codigo? ese que dices que te da error? O ya no podrias hacerlo de esa manera ? mmmm

Es que no se me ocurre mas formas la verdad, no hay nada por internet que hablen sobre ese problema?

@Deathmsk Compañero lo que comentastes antes del cofre en tal mision que decias. Dime si esa mision es despues de por donde voy, porque por nombres no se si ya la hice
acabo de entrar justo en alfheim y poco mas
Tearshock escribió:
soccola escribió:me he comido este spoiler

me han jodido el juego?

Es parte de la misma historia, pero sí, son detalles que mola mucho no saber nada y enterarse uno mismo jugando.

[decaio]gracias por tu respuesta
Ya le di más ayer, es un vicio. He leído por ahí (incluso un colega también lo decía por lo que había visto) que el combate no es nada del otro mundo XD. En serio, yo es el mejor sistema de combate cuerpo a cuerpo que he jugado en mí vida, y tiene muchísimas posibilidades de hacerlo, un montonazo de ataques diferentes, Atreus, los enemigos se sienten y los golpes también, etc..

No soy de poner clips ni nada, de hecho no tengo ni un vídeo un YT, subí 2 clips para el colega XD (están en oculto), os los pongo aquí también por si alguien quiere verlos.
En el spoiler, una captura sacada del propio vídeo por eso no se ve bien, son lobos
Fijaos en el detalle, que me di cuenta al hacer la captura y pasársela al colega. El lobo tiene las flecha clavada de Atreus.
¿Creéis que me reventarón? casi [carcajad]
Imagen

Y los clips, uno con lobos y los otros con Draugr normales. Y decían que el combate era lento [qmparto] ( es en difícil)

Lo dicho una puta gozada.
14183 respuestas