God of War

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
soccola escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/god-of-war
93 de media en metacritic por parte de los usuarios aún con los miles de 0 de xboxers frustrados
muy top este god
creo q ningun juego actual tiene un 93

Muy rápido metiste a los xboxers en el saco xD a lo mejor simplemente es gente fan de otros juegos que no les gusta gow y no les mola que tenga más puntuación que lo que ellos prefieren. Yo soy xboxer desde la primera, las he tenido todas y ahora tengo ps4 pro y pc y estoy disfrutando como un enano el gow. Pobres xboxers..... Sufrimos "siberbulin" por parte de los sonyers xD xD xD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:@android86
estoy ahora mismo después de tener el segundo encontronazo con el desconocido y acabas con atreus en el reino de los muertos. Y en alguno combates sudo sangre, te lo aseguro

voy justo un poco mas adelante de eso, la parte que te viene esta muy chula, en cuanto a helHeim con atreus que estas esa parte no es muy larga pero si es espectacular y sus revelaciones que ya iras viendo, el tema es que los enemigos son duros, en especial los del escudo, cuando estas sin atreus ahi es insufrible, con atreus y sus flechas de conmocion se simplifica pero en tu nivel GOW de 1-2 te vas para el otro barrio....

Me parece increible que hayas llegado asi de lejos en esa dificultad que ademas no se puede cambiar jaja
Grover25 escribió:@Rowser reportado, porque no paráis con los spoiler
@Grover25

Será una broma, quiero suponer. Por que si decir que hay referencias a los anteriores juegos y que estas son de calidad es considerado spoiler yo me voy de la humanidad, que no quiero vivir en este mundo de Sheldons.

También hay ostiazos en el juego, perdón por este spoiler también. [qmparto]
@android86 ya ves macho, a veces doblo una esquina y veo a una bruja o a un malo de los de la Maza, los que tanquean; y te juro que me pongo a llorar como un niño pequeño sabiendo que en cuanto me digan: ¡ Qué pasa Kratos, cómo va! Estoy muerto
@Rowser no, no estoy de broma, me has visto poner alguna cara para darle toque sarcástico?
Grover25 escribió:@Rowser no, no estoy de broma, me has visto poner alguna cara para darle toque sarcástico?

Claro, porque eso sería un spoiler de tu mensaje XD XD
@Grover25

No, lo que sí he visto es que me has reportado diciendo que he puesto spoiler por un mensaje en que no digo absolutamente nada específico del juego y que era más que obvio que iba a tener referencias a juegos pasados, que para eso llevamos al mismo prota.
Viendo que practicamente casi todo es spoiler volvamos a hablar del doblaje y en que escalon del rankin grafico lo ponemos XD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
connor1991 escribió:
93 de media en metacritic por parte de los usuarios aún con los miles de 0 de xboxers frustrados
muy top este god

Muy rápido metiste a los xboxers en el saco xD a lo mejor simplemente es gente fan de otros juegos que no les gusta gow y no les mola que tenga más puntuación que lo que ellos prefieren. Yo soy xboxer desde la primera, las he tenido todas y ahora tengo ps4 pro y pc y estoy disfrutando como un enano el gow. Pobres xboxers..... Sufrimos "siberbulin" por parte de los sonyers xD xD xD

meto xboxers, switchers y peceros
no hay justificación en esos ceros
pura frustración
y mis disculpas por generalizar pero es asi de triste.
Joder otro parche, que pereza coño.
Para los q estén muy avanzados, sabéis si me queda mucho? Es que no quiero acabarlo jajaja voy por
pasada la niebla de aliento de odyn con la luz y justo acabo de llegar a la mina
sirodyn escribió:Viendo que practicamente casi todo es spoiler volvamos a hablar del doblaje y en que escalon del rankin grafico lo ponemos XD

Técnicamente, hablar del escalón del ranking gráfico es spoiler, porque si aún no lo has jugado y te dicen que se ve tan bien como Horizon, te perderás la pedazo de sorpresa al arrancar el juego...

La gente está fatal...
Grover25 escribió:@Rowser no, no estoy de broma, me has visto poner alguna cara para darle toque sarcástico?

No te quiero spoilear pero creo que los Mods se van a hacer un PalmFace cuando vean tu reporte.

[facepalm] [beer]

El listón de lo que se considera spoiler baja tan rápido que va a llegar el dia en el que el titulo del juego ya se va a considerar Spoiler... "¿God of War?, genial ya se que el prota es un dios y que hay guerra de por medio... gracias Santa Monica por destrozarme el juego con tus Spoilers!!"
@soccola nah, por mí no te preocupes que no me lo tomé a mal jajaj es un señor juegazo lo que nos ha traído santa Mónica
connor1991 escribió:@android86 ya ves macho, a veces doblo una esquina y veo a una bruja o a un malo de los de la Maza, los que tanquean; y te juro que me pongo a llorar como un niño pequeño sabiendo que en cuanto me digan: ¡ Qué pasa Kratos, cómo va! Estoy muerto

pèro de donde sacas la moral? cuando se juntan pesadillas , tanqueros con escudo, brujas, y demas compis , no se esque se rallan tela ,

Yo 1hora no podria estar repetir y repetir un boss o un grupo...
Me acaban de llamar por mi nombre y he gritado toda clase de insultos hacia esa persona por hacer spoiler a todos los que no me conocían
Ya no hay respeto...
Me han dejado el juego y lo tengo que devolver en un par de días...

Voy por... OJO, solo gente que haya acabado el juego o esté avanzada
acabo de coger el trozo de cincel y Atreus se ha puesto malo, debo llevarlo con la “bruja”

Me queda mucho? Iré por la mitad? Dos tercios?

El juego me está maravillando, de veras, tanto que estoy planteándome el comprarlo (cuando me sea posible) y no vender PS4 cuando salgan las nuevas consolas (hasta ayer mi idea era Xbox como principal y colección digital + Playstation para jugar de alquiler sus exclusivos... pero este juego me va a romper todos los esquemas)
No sé si es que ya el nivel de pericia alcanzada con mi personaje muy alto, pero los combos empiezan a parecerse a los juegos anteriores.

Estoy en un nivel intermedio así que sabiendo que me queda mucho por mejorar al personaje, no me quiero imaginar como acabará esto.

Que manera de repartir, solo se resiten los morados y porque hacerles stun requiere de más movimientos. Soy muy fan de los counter y de como el niño puede dejarte una pelea servida en bandeja de plata con cuatro cositas que hagas con él. No digo que skills son que sería spoiler y paso de lios.
aikidoka90 escribió:Que opináis del doblaje?

Porque la voz de kratos a mí no me convence en absoluto. He puesto la original y me parece infinitamente mejor.

La española es como muy plana, no tiene personalidad ninguna. He buscado quien lo dobla, y es Amador de la que se avecina, que no tiene experiencia alguna doblando. No entiendo está elección por Sony España la verdad...

No sólo Kratos. Oyes a otros NPCs que salen durante el juego y en inglés es una diosada, nunca mejor dicho. Y el primer boss... joder, es el puto MacGreggor. Qué grande. A mí me gustan mucho casi todos los doblajes que se marca Sony pero éste ha patinado sobre todo si lo comparamos lo buenísimo que suena en versión original. Le da una credibilidad tremenda a todo lo que pasa en pantalla.

Aunque lo juego en tercera dificultad a veces recurro a técnicas bastante cobardes para seguir avanzando, como esconderme en una esquina y tener a Atreus tirando flechas contra los cabrones que disparan fuego o veneno XDD.

A todas las brujas que salen se las carga Atreus, yo hago de cheerleader.
Una duda compañeros. Nunca antes he jugado a god of war. Creéis que lo disfrutaría?

Gracias!
bcntoffee escribió:Una duda compañeros. Nunca antes he jugado a god of war. Creéis que lo disfrutaría?

Gracias!

Claro. Lo único que te perderás algunas (SPOILER) referencias a juegos pasados (SPOILER), pero es un juegazo que hay que jugar sí o sí si tienes PS4.
android86 escribió:
connor1991 escribió:@android86 ya ves macho, a veces doblo una esquina y veo a una bruja o a un malo de los de la Maza, los que tanquean; y te juro que me pongo a llorar como un niño pequeño sabiendo que en cuanto me digan: ¡ Qué pasa Kratos, cómo va! Estoy muerto

pèro de donde sacas la moral? cuando se juntan pesadillas , tanqueros con escudo, brujas, y demas compis , no se esque se rallan tela ,

Es simplemente que me acostumbré a jugar todo lo que tocó en la máxima dificultad siempre y no veas que satisfacción personal cuando lo acabas. Y lo que comentas de los enemigos pues acción reacción, ensayo y error, etc... Una y otra vez hasta que te haces con los patrones y buscas bien las debilidades de los enemigos. Tienes que tener mucha paciencia y plantear muy bien el combate. A mí me está encantando el juego. Creo que lo mejor que jugué esta generación y eso que el the Witcher me dejó el listón altisino
a mi este juego me recuerda mucho al darksiders, no he visto a nadie comentarlo (aunque a la velocidad que van los comentarios es imposible verlos todos)

lo del spoiler es darksiders 100%
las bolas de fuego rojas que lanza a ciertos sitios y explotan

¿tienen alguna relación los que han hecho el juego con la saga darksiders?
EdwardKenway escribió:
bcntoffee escribió:Una duda compañeros. Nunca antes he jugado a god of war. Creéis que lo disfrutaría?

Gracias!

Claro. Lo único que te perderás algunas (SPOILER) referencias a juegos pasados (SPOILER), pero es un juegazo que hay que jugar sí o sí si tienes PS4.

Lo de que ``si tienes PS4´´ mételo en spoiler hombre, que habrá gente que quiera descubrir por si misma que el juego es exclusivo. Es que ya no pensamos en los demás eh [qmparto]
IMMEDIATE escribió:Para los q estén muy avanzados, sabéis si me queda mucho? Es que no quiero acabarlo jajaja voy por
pasada la niebla de aliento de odyn con la luz y justo acabo de llegar a la mina

Me autocito para más o menos hacerme una idea gracias! ;)
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Hombre si os hace gracia que considere spoiler que en una parte del juego se enlaza con la trilogía anterior? No lo pongo en spoiler y ya esta, quizás esté suceptible porque quiera sorprenderme con todo, pero yo creo que eso podría o no podría suceder y querer descubrirlo uno mismo, pero bueno, cada uno a lo suyo.
connor1991 escribió:
muy top este god

No le falta razón que son "los xboxers", pero también los nintenderos. Pero vamos, es aplicable, por igual, a las otras dos; tomar como referencia cualquier nota en la que intervengan los usuarios es absurdo, puesto que esto se ha convertido en un patio de colegio, con todos los "niños" votando negativo lo que ellos no tienen.

Completamente absurdo, pero es la realidad. Usuarios de las otras dos compañías votando 0 (da igual lo poco que te guste el género, no puedes votar 0 a God of War, a Zelda... por muy poca objetividad que tengas) a juegos de X plataforma. Y, para rizar el rizo, hasta ocurre en los multis con los fanboys del pro/fifa votando 0 a sus "rivales", los del cod/ battlefield etc etc.

Para muestra un botón y la tienes aquí mismo; ponte a decir algo malo de este, o cualquier otro, juego los días de lanzamiento en su hilo oficial, o vete a criticar lo más mínimo a Microsoft en el hilo de xbox one x, o... La gente no soporta que critiquen lo que han comprado porque es algo "suyo".

Para que todo no sea offtopic, sigo flipando con el juego y me ENCANTA su dificultad. Masterpiece
connor1991 escribió:
android86 escribió:

Es simplemente que me acostumbré a jugar todo lo que tocó en la máxima dificultad siempre y no veas que satisfacción personal cuando lo acabas. Y lo que comentas de los enemigos pues acción reacción, ensayo y error, etc... Una y otra vez hasta que te haces con los patrones y buscas bien las debilidades de los enemigos. Tienes que tener mucha paciencia y plantear muy bien el combate. A mí me está encantando el juego. Creo que lo mejor que jugué esta generación y eso que el the Witcher me dejó el listón altisino

Por curiosidad, ¿compensa esa satisfacción final a toda la frustración que te puede generar el juego a lo largo de la partida? Quiero decir... ¿realmente disfrutas el juego o es una especie de penitencia con tal de obtener el logro final? [+risas]
@fudoken yo creo que ahí es donde se ve la evolución de la industria. Santa Mónica tenía una trilogía que era el rey del hack and Slash junto a DMC. El problema es que todo sufre una evolución, tanto en la forma de hacer videojuegos como en los jugadores mismos. Desde hace unos 2 o 3 años hemos visto que la mejor manera de hacer un juego de lucha ha sido el RPG con su sistema de nivelado y mejoras. Lo hemos visto en dark, en the witcher, bloodborne y recientemente Assassins Creed origins. El personaje evoluciona contigo a medida que lo vas jugando. Yo veo un acierto tremendo este cambio en la saga y a Kratos le queda como anillo al dedo. Es igual que la moda del battleroyale.. si, están apareciendo juegos a diestro y siniestro con esta modalidad, pero como dije todo sufre una evolución y en este caso es un modo online más divertido, con posibilidad de jugar solo, en dúo, acompañado de una Squad.. dan con una fórmula que funciona y si funciona, porque no implementarla y mejorarla? Es mi punto de vista, perdón por le tocho jeje
Aún que no sea totalmente un open-world, y siendo fan incondicionalmente de estos, viendo que tiene secundarias y tal cosas que hacer que no sean sacar el juego de la consola una vez que te lo pasas, creo que voy a optar este mes por gastarme mi presupuesto en gasolina para comprar el juego.

Tocará hacer piernas a base de bici [carcajad] [carcajad]
Buenas!! Alguien ha puesto los controles como eran en la saga( triángulo y cuadrado)? Los he cambiado y creo que he cometido un error.... y ya llevo bastantes horas para volver a cambiarlos a los predeterminados
ETéReO escribió:
connor1991 escribió:
android86 escribió:

Por curiosidad, ¿compensa esa satisfacción final a toda la frustración que te puede generar el juego a lo largo de la partida? Quiero decir... ¿realmente disfrutas el juego o es una especie de penitencia con tal de obtener el logro final? [+risas]

Si lo disfruto y muchísimo. Desde que me pase el 2 dark souls y posteriormente el Demons para pc me di cuenta que lo que jugué después se me hacía demasiado fácil y desde aquella dije: joder, estos dos juegos me propusieron un reto, una dificultad que se agradece y que te hace plantearte la forma de llevar un juego desde su inicio hasta el final. No es un DMC o un god of war 1,2,3 (aunque a muchos les duela) que consistía en machacar botones como un loco hasta limpiar la zona de lucha. Qué algún enemigo era más complicado? Si, pero cuando te veías acorralado por 5,6,7 enemigos no dependía de tu habilidad deshacerte de ellos, si no del ataque ese que encontraste y te gustó y repetias hasta cansarte. Pues con este gow no me pasa eso, sé que cada lucha me desafía a mi, sé que cada victoria es mérito mío, cada táctica, que parri o cada esquive es gracias a mi y eso al acabar el juego se paga con una satisfacción personal sublime. Me he puesto un poco poético no? Jajaja
La verdad es que pese a que las primeras horas en el tercer nivel de dificultad son realmente duras, conforme vas adquiriendo habilidades con el paso del tiempo, se vuelve un reto mucho más asequible y con la dificultad justa en mi opinión. Intuyo que en el segundo nivel de dificultad, en el momento en el que te chetas, se vuelve un paseo, por lo que recomiendo el tercer nivel sin duda.
Estoy en una zona
donde se encuentra el primer dragón, justo después de conocer a la serpiente del mundo

Y los enemigos son niveles morados, me dan pal pelo cuando se agrupan más de dos xD.

Tengo una pregunta
ahora tengo que entrar en el edificio después de que el nivel del lago baje, pero tengo 2 favores que cumplir.
1turk me ha pedido que busque a su amigo encinas minas

2 liberar al dragón que es la que estoy haciendo pero los enemigos son muy fuertes.

Debería esperar? Se tarda mucho en volver?

Saludos
@fudoken describir bossses no porfavor.... [reojillo] [triston] [mad] [buuuaaaa]
@raverX2

Yo lo de los enemigos fuertes no iria... Yo.fui en nivel 3 y era imposible vs nivel morado 5 y 6

Yo ahi hasta pasarme el juego no vuelvo.. Llevo 140 de ataque 130 defensa y estoy a años luz de ir con garantias
richardperlos escribió:La verdad es que pese a que las primeras horas en el tercer nivel de dificultad son realmente duras, conforme vas adquiriendo habilidades con el paso del tiempo, se vuelve un reto mucho más asequible y con la dificultad justa en mi opinión. Intuyo que en el segundo nivel de dificultad, en el momento en el que te chetas, se vuelve un paseo, por lo que recomiendo el tercer nivel sin duda.

Completamente de acuerdo, yo mismo el viernes antes de empezarlo pregunté aquí qué nivel me recomendaban los que ya lo habían empezado, teniendo en cuenta que no quería pasearme ni tampoco sudar sangre (ando justillo de tiempo), y me respondieron que lo suyo era empezar en el 3. Al par de horas de empezar me dí cuenta de que era el nivel perfecto
cascarillas escribió:
Maciuks escribió:@cascarillas le dare una oportunidad la segunda vuelta [oki]

Pues si ya lo has acabado y no ves el cambio brutal que da el niño, pasando de ser al principio del juego un niño con una inseguridad en si mismo bestial y el cambio que pega, pues entonces nada más que debatir.

aun no lo he terminao jaja
soccola escribió:meto xboxers, switchers y peceros
no hay justificación en esos ceros
pura frustración
y mis disculpas por generalizar pero es asi de triste.

El Breath of the Wild también se hartó de recibir 0s injustificados.
Esta gente que mete 0s son simplemente troles (imbéciles en castellano de toda la vida).
Seguro que si Microsoft saca un juego que lo pete en críticas se llevará su ración de 0s.
No veo la necesidad de escoger bando, cuando la distinción no es entre xboxers, sonyers o switcher, sino
entre imbeciles y gente que se conforma con disfrutar de los juegos.
No soy un paranoico de los Spoiler y creo que nunca me he quejado de ello pero lo de este hilo empieza a apestar.
Ya no solo están los que lo hacen por joder si no los que no pueden evitar soltarlos en medio de unas impresiones, ¿tanto cuesta poner unas impresiones, o debatir sin spoilers?.
Por que macho, si no lo hacen aposta muchas luces no tienen.
empanuti escribió:a mi este juego me recuerda mucho al darksiders, no he visto a nadie comentarlo (aunque a la velocidad que van los comentarios es imposible verlos todos)

has jugado a las anteriores entregas ?
creo que es al revés, tanto darksiders y dante inferno han copiado demasiado de la saga de kratos
PREGUNTA, a ver si alguien puede contestar.

Tienen alguna función las nubes esas azules que Kratos toca y salen enemigos morados ? Esque me parece un suicidio la verdad, me dan pal pelo en todas.
flipe escribió:Buenas! Hoy he puesto el juego por primera vez, con la actualizacion 1.3, y cuando estoy jugando salen unos puntos negros por toda la pantalla, no constantemente, pero si un poco molesto, mucho mas apreciables en el mapa. Cuando me salgo al menu de la consola no salen dichos puntos, asi que entiendo que es cosa del juego, a alguien mas le ha pasado? No se si el juego es asi o paranoia mia.

Tengo un video donde se ve perfectamente, pero no se como subirlo.

A nadie le pasa? o alguien sabe algo? ya he desinstalado y vuelto a instalar el juego, he probado con otro cable, con otra salida hdmi y en otra tele, y en todas sigue pasando, lo unico que no he hecho es probar otro disco o el mismo disco en otra consola...
tintindeo escribió:
empanuti escribió:a mi este juego me recuerda mucho al darksiders, no he visto a nadie comentarlo (aunque a la velocidad que van los comentarios es imposible verlos todos)

has jugado a las anteriores entregas ?
creo que es al revés, tanto darksiders y dante inferno han copiado demasiado de la saga de kratos

pero si god of war nunca ha sido un juego tipo metroidvania/zelda como el actual
los juegos de la saga god of war son hack n slash puro y duro, con algo de exploración, pero siempre han sido juegos de acción más que otra cosa.
Yo corto de mirar este hilo hasta pasármelo,cosa que me fastidia ya que me gusta leer impresiones de la gente de un producto tan bueno, pero ya he tenido que leer dos cosas que no debería de haber leído y la gente lo suelta tan pancha sin tacto ninguno...
nachobarro escribió:PREGUNTA, a ver si alguien puede contestar.

Tienen alguna función las nubes esas azules que Kratos toca y salen enemigos morados ? Esque me parece un suicidio la verdad, me dan pal pelo en todas.

Aparte de limpiar % de mapa y que al limpiar todas dan recompensa o eso creo, tmb al hacer cada una te dan materiales creo exclusivos para mejorar talismanes y algun encantamiento si no recuerdo mal.
@CrAcK1987 yo como leí que a mucha gente Le daba problemas canjeando primero el dd fuera lo hice al revés. Primero el del juego y luego el de la caja.. A mi lo que me hizo fue añadirme lo que falta ba
14183 respuestas