connor1991 escribió:soccola escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/god-of-war
93 de media en metacritic por parte de los usuarios aún con los miles de 0 de xboxers frustrados
muy top este god
creo q ningun juego actual tiene un 93
Muy rápido metiste a los xboxers en el saco xD a lo mejor simplemente es gente fan de otros juegos que no les gusta gow y no les mola que tenga más puntuación que lo que ellos prefieren. Yo soy xboxer desde la primera, las he tenido todas y ahora tengo ps4 pro y pc y estoy disfrutando como un enano el gow. Pobres xboxers..... Sufrimos "siberbulin" por parte de los sonyers xD xD xD
No le falta razón que son "los xboxers", pero también los nintenderos. Pero vamos, es aplicable, por igual, a las otras dos; tomar como referencia cualquier nota en la que intervengan los usuarios es absurdo, puesto que esto se ha convertido en un patio de colegio, con todos los "niños" votando negativo lo que ellos no tienen.
Completamente absurdo, pero es la realidad. Usuarios de las otras dos compañías votando 0 (da igual lo poco que te guste el género, no puedes votar 0 a God of War, a Zelda... por muy poca objetividad que tengas) a juegos de X plataforma. Y, para rizar el rizo, hasta ocurre en los multis con los fanboys del pro/fifa votando 0 a sus "rivales", los del cod/ battlefield etc etc.
Para muestra un botón y la tienes aquí mismo; ponte a decir algo malo de este, o cualquier otro, juego los días de lanzamiento en su hilo oficial, o vete a criticar lo más mínimo a Microsoft en el hilo de xbox one x, o... La gente no soporta que critiquen lo que han comprado porque es algo "suyo".
Para que todo no sea offtopic, sigo flipando con el juego y me ENCANTA su dificultad. Masterpiece