God of War

SADVCF escribió:Me gustaría saber si me queda algún combate al nivelazo de
el dragón que matas con el gancho subiendo a la montaña
. Es una pasada. Cuanto mas avanzo en el juego mejor pensado me parece el juego en si, sistema de batalla, habilidades, runas, atreus, misiones, todo encaja a la perfección.

Sí, :P
aikidoka90 escribió:Que opináis del doblaje?

Porque la voz de kratos a mí no me convence en absoluto. He puesto la original y me parece infinitamente mejor.

La española es como muy plana, no tiene personalidad ninguna. He buscado quien lo dobla, y es Amador de la que se avecina, que no tiene experiencia alguna doblando. No entiendo está elección por Sony España la verdad...

¿En serio te crees que es Pablo chiapella?, primero, que eso que has buscado es un trolleo y 2ndo que si te lo has creido o bn en tu vida no has escuchado a pablo chiapella en por ejemplo la que se avecina (que lo dudo ya que lo llamas por el nombre de su pj en la serie) o realmente ni has escuchado ni 1 min el doblaje en castellano....porque la diferencia de voz y tono entre el actor de doblaje Rafael azcarraga y el actor/comico pablo chiapella es abismal....

Y mira que lo juego en ingles porque me gustan mas las voces en conjunto, pero la de kratos en castellano es muy buena voz, es la voz del rey exanime del wow, de tormund matagigantes de juego de tronos, de zoltun kule de diablo 3...y asi muchisimas mas.
tomypsp escribió:
Thalek escribió:Cosa curiosa....a ver si os ha pasado alguno de la edición coleccionista...como ya sabéis esta viene con dos códigos para canjear (dlcs, tema dinámico, etc)...uno dentro de la caja metálica del juego que viene sellada y un libreto que viene suelto en la caja grande...pues he canjeado uno...y al ir al canjear el segundo y ver que venía juraría que es el mismo contenido!!...es así o son diferentes cosas?...porque me da la sensación que se han liado en sony y tenemos por duplicado los extras!

Salu2!

Me pasa lo mismo, me da error
No entiendo porque están los 2 codigos

Esto ya paso hace tiempo en otra coleccionista (no recuerdo cual)...se han colado y nos han metido dos código iguales desconociendo que en la caja metálica sellada ya venía ese mismo.
Bueno...nunca está de más...me lo guardo por si en un futuro vendo la edición incluir el DLC nuevo.

Gracias Tomypsp! ;)
Alguien sabe algo del libro de arte de la coleccionista?
Dónde y cómo se descarga?

Porque la voz de kratos a mí no me convence en absoluto. He puesto la original y me parece infinitamente mejor.

La española es como muy plana, no tiene personalidad ninguna. He buscado quien lo dobla, y es Amador de la que se avecina, que no tiene experiencia alguna doblando. No entiendo está elección por Sony España la verdad...

A mí la voz de kratos me parece una pasada y más si la comparas con el doblaje de los originales que era terrible xd
La del niño me gusta más en inglés pero me quedo con Kratos en español que suena un poco más "humano"
Ojo con los códigos.. El que viene dentro del juego solo da 3 cosas el tema dinámico y dos dlc.. El de fuera da esas 3 cosas más el libro de arte y cómic, al menos así me ha venido a mi
A mi la voz de kratos en español me parece muy buena, aunque por debajo de la original que suena algo mas potente y grave. La de atreus es la que no soporto doblada. Hace que me caiga mal el chaval y todo. Muy floja para un personaje con tanto peso como el. Parece la tipica de personaje de mision secundaria generica de juego random. Sin embargo en original simpatizo mas con el. Le da un rollo mas inocente y de niño noble que esta aprendiendo. Doblada parece el tipico chaval insoportable prepuber
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juego en ingles pero si kratos es amador y dice cosas como AY oma! Pinchito con el atk runico merengue merengue a la bruja yo lo cambio jaja
Cuanto daño ha hecho Merostation xDDDDD
Maciuks escribió:A mi la voz de kratos en español me parece muy buena, aunque por debajo de la original que suena algo mas potente y grave. La de atreus es la que no soporto doblada. Hace que me caiga mal el chaval y todo. Muy floja para un personaje con tanto peso como el. Parece la tipica de personaje de mision secundaria generica de juego random. Sin embargo en original simpatizo mas con el. Le da un rollo mas inocente y de niño noble que esta aprendiendo. Doblada parece el tipico chaval insoportable prepuber

Bueno, es que realmente es el típico chaval insoportable prepuber xD
La historia de siempre con los doblajes, gustos colores al margen.

Si lo doblan, menuda puta mierda doblaje, mejor el original bla bla bla

Si no lo doblan, menuda puta mierda de compañía, no compro un juego de salida sin doblar bla bla bla

A mi me gusta el doblaje, de todos, hasta entiendo el cambio de voz de kratos como un paso de los años, mi padre no tiene la misma voz ahora con 56 que en la época de sus 20/30 por ejemplo.

A mi salvo un par de cabreós con algún pico de dificultad en cosas secundarias, el resto del juego en su absoluta existencia me parece de lo mejor que visto jamás, tampoco de dedicado a verle puntos blancos, que si niebla, que si fps 29.9.4676784 vaya mierda etc etc etc

Me dedicado a disfrutar de lo que ofrecía no a quejarme, que cuanto ingeniero hay aquí y super programadores quejándose.... [facepalm]
Alguien sabe que lleva el parche de hoy?? Trae el modo foto,no estoy en casa y no puedo ver la descripcion del parche
ferry escribió:Alguien sabe que lleva el parche de hoy?? Trae el modo foto,no estoy en casa y no puedo ver la descripcion del parche

No especifica que trae y es un parche muy pequeño, dudo que traiga el modo foto.
ferry escribió:Alguien sabe que lleva el parche de hoy?? Trae el modo foto,no estoy en casa y no puedo ver la descripcion del parche

Sólo es para corrección de errores, nada concreto. Incluso no aparece ventana de lo que trae el parche tras descargarlo.

Edit. Lista de cambios
Added various bug fixes and improvements.
God Of War version 1.13 added some UI fixes.
Added stability and performance enhancements.
@AndoNET

Es que a mi doblada no me pega con el personaje. No veo a atreus como un macarra. Por que esa voz me suena a macarrilla de 15 años. Atreus es un niño con un gran potencial al que se le puede educar y enseñar para no cometer los mismos errores del padre y por eso me parece mas acertada la voz original. La noto mas humilde, inocente y sin malicia. Ya le dice kratos al principio del juego que no esta preparado para el viaje aun. No deja de ser un niño y el viaje es duro. Por eso me parece acertado el doblaje original. De un niño al que se le ha encomendado algo grande antes de tiempo. Con el doblaje en español para mi se pierde esa magia. Emplea un tono de un chaval mas mayor y experimentado que no me encaja con las situaciones
Si alguna persona esta interesada en un código de descuento de 10 pavos en Game para el Detroit Become Human estaría dispuesto a cambiarselo por los escudos que daban por reservar en Game o en Amazon o en Xtralife que me avise.

Un saludo.
Vaya paranoias os pillais con el doblaje madre...
Y eso que usan de los mejores dobladores .. está hasta el de Hugh Jackman por ahí.. pero como dice un compañero.. si hay doblaje se le busca la pega y si no lo tiene se le critica.

Si no os gusta el doblaje ponerlo en vose y ya, a mí en lo personal me parece un doblaje muy bueno.
darknes11 escribió:
Ozharu85 escribió:
arigato escribió:@Ozharu85 si no has descargao los escudos no los tienes evidentemente xd, el juego de momento voy algo mas avabzado que tu y no me ha dado ningun escudo que no fueran los 3 que descarge de edicion digital.

Pues se acaba de volver todo aún mas extraño, he ido a la biblioteca a mirar, y en la zona de compras de la store me aparece la edición digital deluxe con todos los DLC en la zona de No instalados, entro para descargarlos e instalarlos, y mi sorpresa es que no me deja porque pone que ya están instalados, pero siguen sin aparecer por ninguna parte, yo ya no entiendo nada.

Yo reinstalaria compañero, a mi me paso algo asi con resident evil 7, me aparecia todo como instalado, y cuando iba al juego, ninguno de los dlcs de historia o minijuegos aparecia, no estaban directamente para jugarlo, sin embargo segun la consola estaban instalados, desinstale por completo todo, instale el juego, despues descargue la actualizacion que hubiera en ese momento, y por ultimo me fui a la lista para descargar uno a uno los dlcs que tuviera. Y funciono.

Prueba si puedes, peor es nada. Y en cuanto al tema de si son esenciales o no, yo creo que ya no es cuestion de eos, es cuestion de que es tuyo, que deberias tenerlo, y que te quedas con la cosilla de que no salen, que a mi con esas mierdas me pasa lo mismo xD Te queda el regustillo/espinita de, ''cojones que tiene que salir!''

Esa es la cuestión, mas allá de que sean necesarios o no, son míos y tienen que aparecer.

Desinstalé el juego, lo volví a instalar, actualicé, y siguen sin aparecer, es más, ya ni siquiera aparecen los DLC en la lista de descargados/instalados/comprados de la biblioteca, y al volver a meter los códigos me sigue pasando lo mismo, uno me dice que ya está canjeado y el otro me sigue saliendo el error WC-40355-7, y en la Store no están disponibles para comprarlos, así que ya no se que hacer, no se de quien o que será la culpa, pero esto no me había pasado nunca en otras consolas.
@connor1991

Estas loco en modo GOW...jajaj pero si dificil hay momentos.que dices socorro! En gow o eres pro o no.te lo.pasas....

Yo.esque estat horas en un boss o grupito chungo no se me frustraria si son mas de 20 min o asi de repetir....

Que cojonazos el.gow es ridiculo de chungo
De paranoias nada aqui se opina libremente y cada uno que lo ponga como le de la gana. Solo estamos hablando que para eso esta el foro parece que os molesta que uno opine. Yo no le digo a nadie como tiene que escuchar y jugar su juego. Solo doy mis argumentos y por que lo juego asi y animo a todo el mundo a que me de sus argumentos y sus puntos de vista. Mis opiniones son mias y no intento convencer a nadie. Vaya aburrimiento de foro seria si todos opinasemos igual. Para que entrariamos a debatir entonces si todos estamos de acuerdo en todo? no seria un foro seria un club
arigato escribió:

¿En serio te crees que es Pablo chiapella?, primero, que eso que has buscado es un trolleo y 2ndo que si te lo has creido o bn en tu vida no has escuchado a pablo chiapella en por ejemplo la que se avecina (que lo dudo ya que lo llamas por el nombre de su pj en la serie) o realmente ni has escuchado ni 1 min el doblaje en castellano....porque la diferencia de voz y tono entre el actor de doblaje Rafael azcarraga y el actor/comico pablo chiapella es abismal....

Y mira que lo juego en ingles porque me gustan mas las voces en conjunto, pero la de kratos en castellano es muy buena voz, es la voz del rey exanime del wow, de tormund matagigantes de juego de tronos, de zoltun kule de diablo 3...y asi muchisimas mas.

Obviamente no pensé que fuera la voz original, una ve, tuneada es imposible saber de quien es. Y probablemente tampoco sea la original de ese tal Rafael.

Sea como sea, me parece una voz con muy poca personalidad comparada con la original. Que para un personaje como Thormund secundario igual está bien. Pero no para uno principal. Eso, o el doblaje se hizo de prisa y corriendo sin el más mínimo cariño como sí se hizo el original.

Y como se ha dicho la voz de los primeros la verdad que tb era mala de cojones pero viendo otros doblajes como el de infamous, last of us o el horizon, pensé que en este la mejorarían. Y no ha sido así...

Y la del niño ya ni la comento.
@Zyan
Sin despreciar a nadie, que no soy yo nadie para decirle a alguien cómo debe disfrutar, y en la línea de lo que comentas, a menudo me da la impresión de que actualmente se pone demasiado énfasis en la calidad técnica, que si teraflops que si no sé cuántos, en vez de disfrutar de la historia y jugabilidad de un juego.

Sí es probable que una calidad técnica ínfima lastre una buena idea, pero ya ponerse demasiado exquisitos me parece que entorpece la capacidad de disfrutar.

Respecto al juego en sí, yo no tenía reticencias por el cambio de estilo de juego porque en ese sentido soy muy abierto: si me plantan un god of war al estilo clásico, si es bueno, lo habría disfrutado igual (como me ocurrió con el de ps3 respecto a los de ps2). Si me plantan un juego con una mecánica distinta pero también es un juegazo, lo disfruto igual.
Total, que llevo apenas una hora y media de juegi pero ya puedo constatar que han hecho un buen trabajo hasta donde yo he jugado (y doy por sentado que lo mejor está por venir), así que a disfrutar.
Ay Dios. He llegado a
EL momento relacionado con la trilogía anterior. Solo me queda levantarme y aplaudir.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Pues yo estoy encantadísimo con el doblaje. Anoche llegué al punto en el que Kratos se mete en
La luz y sigue el espíritu de su mujer hasta que Atreius lo saca arrastrando, le explica lo del tiempo que pasó dentro, como parecía que lo había abandonado y lo que tuvo que hacer
. Pues bien, no sólo me pareció que le venía tremendamente bien el doblaje al chico sino que incluso lo aprecié muy bien interpretado por el doblador.

Es que está a leguas de las grandes cagadas en el doblaje cuyo máximo exponente reciente es Clara Lago en AC: Origins, eso sí que no hay por donde cogerlo [facepalm]
Yo lo estoy jugando en ingles porque el doblaje me parece muchisimo mejor, pero cuando le de una segunda pasada creo lo hare en castellano.

Lo ideal es siempre lo que han hecho con el juego, dar las dos opciones y despues ya que cada cual escoja lo que prefiera.
La verdad es que si los dos únicos temas de conversación que hay durante los 4 días posteriores a la salida, son "si el doblaje al castellano es bueno o malo" o "si los gráficos son lo más top o sólo casi de lo más top".... es muy buena señal para el juego.
Igual que critico cosillas del juego tambien he de decir que el ataque cargado del hacha con R2 es el mejor ataque cargado que he visto en un videojuego. No me canso. Al igual que las contras cuando haces un parry. Me hubiese gustado darle algo mas de contundencia al ataque con R1, que fuesen mas violentos los golpes, por que a veces parece que en vez de un hacha estas blandiendo una espada pero no desmerece nada el conjunto

Es un puto juegazo. Yo reconozco que con el tiempo me he vuelto mas critico con los videojuegos, que me fijo mas en los detalles y tal, pero al cesar lo que es del cesar. Es un juego con mucha magia. La casa de la bruja es un ejemplo de ello
Ojito con los spoilers en yt. Ayer me comí uno en una previsualizacion bastante fresco sin ni siquiera haber buscado nunca nada de God of War
@Rowser reportado, porque no paráis con los spoiler
Maciuks escribió:@AndoNET

Es que a mi doblada no me pega con el personaje. No veo a atreus como un macarra. Por que esa voz me suena a macarrilla de 15 años. Atreus es un niño con un gran potencial al que se le puede educar y enseñar para no cometer los mismos errores del padre y por eso me parece mas acertada la voz original. La noto mas humilde, inocente y sin malicia. Ya le dice kratos al principio del juego que no esta preparado para el viaje aun. No deja de ser un niño y el viaje es duro. Por eso me parece acertado el doblaje original. De un niño al que se le ha encomendado algo grande antes de tiempo. Con el doblaje en español para mi se pierde esa magia. Emplea un tono de un chaval mas mayor y experimentado que no me encaja con las situaciones

Cuanto más avanzas en el juego te das cuenta que la voz le viene como anillo al dedo.
Vamos que no pintada.
En español , me refiero
Qué nivel más demigrante hoy en día con lo de los spoilers, ya mismo esto también tendré que ponerlo en spoiler.
@cascarillas le dare una oportunidad la segunda vuelta [oki]
no estoy de acuerdo, voy por el final y la voz de niño es mejor que sea la de ingles, porque es un niño de 9 años de cara no de 14...
TRHiLL escribió:Ojo con los códigos.. El que viene dentro del juego solo da 3 cosas el tema dinámico y dos dlc.. El de fuera da esas 3 cosas más el libro de arte y cómic, al menos así me ha venido a mi

Entonces si canjeas primero el de dentro , luego al canjear el de fuera te quedas sin el libro de arte y sin el cómic? Puesto que alomejor te dice que el código ya está utilizado.

A algunos de aquí ya les a dado problemas , comentando que el código ya está usado.
chorris escribió:Buenas. Alguien tiene ya mejorada por completo el hacha?.
Tengo todo mejorado (hacha, escudo y flechas) y el trofeo no ha saltado.
Quien lo tenga le ha salido el trofeo?.

Un saludo.

Tienes que completar unas pruebas. Si lo jas he hecho, deberías tenerla a tope ya.

HH!!!
Acabo de
conseguir las espadas del caos y que jodida BARBARIDAD
. Se me han puesto los pelos de punta.
android86 escribió:no estoy de acuerdo, voy por el final y la voz de niño es mejor que sea la de ingles, porque es un niño de 9 años de cara no de 14...

Pero por esa regla de 3 , Kratos con su vozarrón tiene 100 años? Porque no puede el hijo heredar una voz de mayor como la del padre? Jaja
sanray escribió:
chorris escribió:Buenas. Alguien tiene ya mejorada por completo el hacha?.
Tengo todo mejorado (hacha, escudo y flechas) y el trofeo no ha saltado.
Quien lo tenga le ha salido el trofeo?.

Un saludo.

Tienes que completar unas pruebas. Si lo jas he hecho, deberías tenerla a tope ya.

HH!!!

Acuerdate de q no es comprar todas las habilidades, si no subirla hasta el nivel 6 creo q es!!

Tendras q terminar todas las pruebas, para conseguir lo q te pide para subirla de nivel al maximo.

Saludos!!
@Marduk-360

Hasta cierto punto si, recuerdo que un usuario puso un gif simplemente de como se veía la nieve al andar encima, sin nada más, y la gente madre mía, como coléricos se le hecharon encima [qmparto]

Kratos es griego: spoiler
Kratos es calvo: spoiler
Kratos es un dios: spoiler
Kratos sale en God of War: spoiler maxino

[rtfm]
android86 escribió:no estoy de acuerdo, voy por el final y la voz de niño es mejor que sea la de ingles, porque es un niño de 9 años de cara no de 14...

La Voz del niño en inglés es perfecta. No hay que darle más vueltas. La de Kratos tiene un pequeño efecto y hace que suene de ultratumba y mola también. Imposible comparar con la versión castellana.

HH!!!
Por si alguien quiere saber qué recompensa te dan al terminar el juego en la dificultad máxima:

Imagen
Maciuks escribió:@cascarillas le dare una oportunidad la segunda vuelta [oki]

Pues si ya lo has acabado y no ves el cambio brutal que da el niño, pasando de ser al principio del juego un niño con una inseguridad en si mismo bestial y el cambio que pega, pues entonces nada más que debatir.
No he visto jamás en un juego lo bien que esta llevado los enemigos, al subir de nivel no solo tienen más defensa y ataque que es lo típico, sino que la IA mejora, hay ataques letales, algún ataque nuevo y también depende del enemigo son hasta más rápidos.

Para mí han subido el baremo igual que the witcher lo hizo con las misiones secundarias.
@android86
estoy ahora mismo después de tener el segundo encontronazo con el desconocido y acabas con atreus en el reino de los muertos. Y en alguno combates sudo sangre, te lo aseguro
Me está encantando muchísimo el juego. No se que duración tendrá, pero espero me dure mucho mucho.

Me encantan las misiones opcionales o secundarias, se hacen muy amenas y te dan ganas de hacerlo todo, sin aburrirte o morir en el intento. Eso me da a entender que después de las 10 horas que debo llevar, solo llevo una pequeña parte del juego, por que tengo muchos sitios entre el 8 y el 24%, por tanto me quedan muchos cofres que abrir, cosillas que encontrar,... da para muchas horas.

Me encanta la relación del padre e hijo, la historia también me está gustando mucho, todo lo que va ocurriendo y demás.

No he jugado a ningún God of war básicamente por que nunca he tenido una play, pero desde que tengo la PS4, estoy flipando mucho con sus exclusivos y con este todavía más.
Buenas! Hoy he puesto el juego por primera vez, con la actualizacion 1.3, y cuando estoy jugando salen unos puntos negros por toda la pantalla, no constantemente, pero si un poco molesto, mucho mas apreciables en el mapa. Cuando me salgo al menu de la consola no salen dichos puntos, asi que entiendo que es cosa del juego, a alguien mas le ha pasado? No se si el juego es asi o paranoia mia.

Tengo un video donde se ve perfectamente, pero no se como subirlo.
Me esta gustando mucho la evolucion del niño, lo tengo con todas las habilidades desbloqueas y como mete.
Ayer me cargue a 5 o 6 con barra de vida morada y nivel 5 ayudandome de las flechas de luz y rayo siendo yo nivel 3.
PD: solo juego poco más 2 horas al dia para que me dure mas.
Como buen granuja que soy, si alguien pilló el juego en GAME y le dieron el código de descuento para Detroit, le ofrecería muchos abrazos, 'te quiero's y demás palabras bonitas a cambio de él. ¡Gracias y menudo juegazo! XD
Francis17 escribió:Me esta gustando mucho la evolucion del niño, lo tengo con todas las habilidades desbloqueas y como mete.
Ayer me cargue a 5 o 6 con barra de vida morada ayudandome de las flechas de luz y rayo siendo yo nivel 3.
PD: solo juego poco más 2 horas al dia para que me dure mas.

Ten cuidado con
lo de las flechas que a lo mejor hay gente que aún no llegó a desbloquearlas
y ya viste cómo está el tema spoilers
EdwardKenway escribió:Por si alguien quiere saber qué recompensa te dan al terminar el juego en la dificultad máxima:

Imagen

Brutal!
14183 respuestas