God of War

@connor1991 perfectamente explicado. Estas cosas tan personales siempre tienen un componente poético je je
Pues a seguir disfrutándolo!
tonysb escribió:Yo corto de mirar este hilo hasta pasármelo,cosa que me fastidia ya que me gusta leer impresiones de la gente de un producto tan bueno, pero ya he tenido que leer dos cosas que no debería de haber leído y la gente lo suelta tan pancha sin tacto ninguno...

Me pasa exactamente igual que a ti. Vengo a leer impresiones sanas y siempre me llevo un comentario o algo del juego en forma de spoiler... No volveré a entrar hasta pasado el juego al igual que tu...
Alguien puede decirme si
después de apartar la niebla con la luz ,pasar el puente y llegar a las minas
queda mucho?
Gracias!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IMMEDIATE escribió:Alguien puede decirme si
queda mucho?
Gracias!

tenéis prisas?
con lo bonito qye es jugar sin saber nada...
[ayay]
@soccola flipas macho, no paran de preguntar estoy en tal sitio, cuánto me queda? Jugar y ya lo vais viendo jajaja yo al contrario, creo que me falta poco pero es que no quiero que se acabe jajaja
El niño con su arco está muy roto, es una locura.

Tanto es así que, de momento, limito su uso a jefes y apariciones (por razones obvias).
Ayer pensaba que estaba cerca del final y fácilmente le habré metido más de 4 horas más de historia. Acabo de tener un pelea... [amor] :O

Madre del amor hermoso xD
jondaime_sama escribió:El niño con su arco está muy roto, es una locura.

Tanto es así que, de momento, limito su uso a jefes y apariciones (por razones obvias).

Cómo lo limitas??
arigato escribió:
nachobarro escribió:PREGUNTA, a ver si alguien puede contestar.

Tienen alguna función las nubes esas azules que Kratos toca y salen enemigos morados ? Esque me parece un suicidio la verdad, me dan pal pelo en todas.

Aparte de limpiar % de mapa y que al limpiar todas dan recompensa o eso creo, tmb al hacer cada una te dan materiales creo exclusivos para mejorar talismanes y algun encantamiento si no recuerdo mal.

Venga!!! feria de los spoiler!!! trofeo para vosotros
soccola escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien puede decirme si
queda mucho?
Gracias!

tenéis prisas?
con lo bonito qye es jugar sin saber nada...
[ayay]

Por eso mismo,pq no quiero que acabe y me gustaría saber si queda mucho,o ya me queda poco...
ruls17 escribió:
jondaime_sama escribió:El niño con su arco está muy roto, es una locura.

Cómo lo limitas??

Bueno, simplemente le dejo actuar por su cuenta sin darle orden de atacar... por su cuenta hace bastante menos. Si te pones a darle al cuadrado como un loco las flechas infinitas te dejan KO a todos los enemigos que es una cosa loca.
Bueno chicos, quiero hacerme con la colección entera de GoW, a poder ser entre ps3 y ps4. Ya que soy nuevo en la saga con esta nueva entrega y me gustaría conocer todo el transfondo de la historia de Kratos, pero me estoy haciendo un lio con todas las ediciones que hay. Os pongo como creo que debería hacerme con los titulos anteriores y si véis algo mal me corregis.

GoW I y II -> GoW Collection PS3 ( creo que no hay versión para PS4)
GoW III -> GoW III remasterizado PS4
GoW Chains of Olympus y Ghost of Sparta -> GoW Collection volumen II PS3
GoW Ascension PS3
Lagos123 escribió:Bueno chicos, quiero hacerme con la colección entera de GoW, a poder ser entre ps3 y ps4. Ya que soy nuevo en la saga con esta nueva entrega y me gustaría conocer todo el transfondo de la historia de Kratos, pero me estoy haciendo un lio con todas las ediciones que hay. Os pongo como creo que debería hacerme con los titulos anteriores y si véis algo mal me corregis.

GoW Ascension PS3

Tienes la vita??? Los remaster del 1 y del 2 se ven de coña en la vita
plt586 escribió:
Lagos123 escribió:Bueno chicos, quiero hacerme con la colección entera de GoW, a poder ser entre ps3 y ps4. Ya que soy nuevo en la saga con esta nueva entrega y me gustaría conocer todo el transfondo de la historia de Kratos, pero me estoy haciendo un lio con todas las ediciones que hay. Os pongo como creo que debería hacerme con los titulos anteriores y si véis algo mal me corregis.

GoW Ascension PS3

Sí la tengo. Recomiendas esa edición por encima de la de PS3?
plt586 escribió:
arigato escribió:

Tienen alguna función las nubes esas azules que Kratos toca y salen enemigos morados ? Esque me parece un suicidio la verdad, me dan pal pelo en todas.

Aparte de limpiar % de mapa y que al limpiar todas dan recompensa o eso creo, tmb al hacer cada una te dan materiales creo exclusivos para mejorar talismanes y algun encantamiento si no recuerdo mal.

Oye tienes un problema eh, que pregunten por una caracteristica opcional que nada tiene que ver con bosses/historia ni es oculta ni es una cosa especial unica sino totalmente opcional y que se repite multitud de veces y que se ve y que solo he dicho que da materiales para mejorar y ni si quiera cuales...

No he dicho lo que es ni siquiera, solo lo que dan ya que lo han preguntado o para que sirve, que es lo mismo que si te digo que romper un cubo suelta plata...despues normal que no nos tomen en serio o hagan bromas a los que decimos o acusamos de spoiler a otros por joderte sorpresa de historia o bosses, teniendo a gente como tu que ridiculiza la expresion del destripe de tal manera...
Lagos123 escribió:
plt586 escribió:

GoW Ascension PS3

Sí la tengo. Recomiendas esa edición por encima de la PS3?

Hombre, por encima no, pero la resolución de la vita les hace verse muy bien a ambos y tienes la comodidad de jugarlo sin depender de la tele. Además están ambos juegos en el mismo cartucho

Lo malo que ahora, al menos en amazon, está carisimo

Si eres de madrid, te lo vendería barato, ya que yo me he acabado ambos varias veces
¿Se nota diferencia con lo del parche para aumentar el tamaño de las letras? Para mí esto es primordial... Con el The Witcher, aunque podría haber sido mejor, hicieron un buen trabajo y eran mucho más legibles que al principio...
@arigato

Me parece estupendo que sea opcional.... cuesta tanto preguntarlo por spoiler?
Se sabe como ver las horas que se llevan ???
NachoGTO escribió:Se sabe como ver las horas que se llevan ???

Se ha dicho un monton de veces pero bueno,no,no se pueden ver las horas jugadas
@plt586 Que va ,soy de Cataluña [+risas] Luego le echaré un ojo por wallapop a ver si hay alguien cerca con alguno (o todos) los que necesito [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda!
plt586 escribió:@arigato

Me parece estupendo que sea opcional.... cuesta tanto preguntarlo por spoiler?

Me citas a mi desde un primer momento, y me recriminas a mi que meta la pregunta en spoiler ahora mismo, aunque no sea spoiler (solo para ti) y encima lo mas gracioso es que yo no formule la pregunta, si no que di la respuesta y sin concretar en nada de lo que era si no para lo que servia (que eso preguntaba el compañero)...como si te digo que hacer secundarias en este o en cualquier juego que las tenga da xp y materiales...ups te jodi la sorpresa.

[facepalm]

@NachoGTO No se puede.
Estoy por pillarme el funko de Kratos que lo vi ayer
Alguien puede decirme si me queda mucho?
Voy por
el puente de la montaña que puedo pasar con la luz quitando la niebla y e llegado al las minas de detrás de la estatua del ciervo
IMMEDIATE escribió:Alguien puede decirme si me queda mucho?
Voy por
el puente de la montaña que puedo pasar con la luz quitando la niebla y e llegado al las minas de detrás de la estatua del ciervo

Si, te queda mucho.
IMMEDIATE escribió:Alguien puede decirme si me queda mucho?
Voy por

Si, te queda mucho. ;)

Historia finiquitada. Por dios, evitad todo lo posible ver spoilers en Youtube o donde sea.
Bueno hoy tras dos dias de no poder, por fin podre volver a darle.

¿Desde el parche del cambio de tamaño de letras ha salido alguno nuevo?
@ferry gracias y un 10 por volver a repetirlo
plt586 escribió:
arigato escribió:

No hay ningun spoiler aqui.

Algunos sois muy tiquismiquis, os recomiendo que no entreis en el hilo. Si fuera por vosotros cualquier comentario debería ir en spoiler...

Si abres los cofres de tan cosas, si matas enemigos te dan experiencia, si cumples misiones tambien... este es el nivel de los spoilers.
nachobarro escribió:
plt586 escribió:
arigato escribió:

No hay ningun spoiler aqui.

Algunos sois muy tiquismiquis, os recomiendo que no entreis en el hilo. Si fuera por vosotros cualquier comentario debería ir en spoiler...

Si abres los cofres de tan cosas, si matas enemigos te dan experiencia, si cumples misiones tambien... este es el nivel de los spoilers.

Es que es eso si tienes la piel tan fina, no entres en el hilo porque eso no es spoiler.
Shiro_himura escribió:Bueno hoy tras dos dias de no poder, por fin podre volver a darle.

¿Desde el parche del cambio de tamaño de letras ha salido alguno nuevo?

Nada,correccion de errores.
Espero que no tarden con el modo foto,que estoy viendo cada estampa que con el modo foto buf....
Estoy jugando en dificultad Quiero un desafío y llevo unas 10 horas jugadas.

Hoy he hecho las 2 primeras secundarias de los enanos y las he pasado putas, los enemigos eran nivel 4/5 y yo sigo en el 1.
Tengo acumulado 60k de plata y 21k de experiencia, así que va tocando mejorar equipo.

En la historia voy por justo después
de salir de Alfheim y lo próximo que tengo que hacer es quitar la niebla negra

Me da la sensación de que queda mucho juego, aunque lleve ya bastantes horas.
Me queda mucho, verdad???

El juego me está encantando, y el combate cada vez mejora más.
Bueno pues historia acabada.. juegazo ya no solo de lo mejor de esta generación si no de los mejores juegos hechos en general.. a nivel visual, sonoro, jugable, historia, personajes, brillante.

Sobre la historia(Spoilers del final del juego)

Al final la esposa de Kratos era una gigante y Atreus-Loki pues medio dios y medio gigante, imagino que el poder de Atreus será algo relacionado con los gigantes? me ha encantado la evolución de Kratos y la de este con su hijo a lo largo del juego y bueno el juego tiene un lore y posibilidades con la mitologia nórdica enorme.. Thor y Odin van a dar mucho juego y esperaba que saliesen aunque fuera medio segundo en esta entrega, esta claro que lo mejor se lo han dejado para los siguientes juegos

@herkris te queda bastante si, el juego es largo
herkris escribió:Estoy jugando en dificultad Quiero un desafío y llevo unas 10 horas jugadas.

Hoy he hecho las 2 primeras secundarias de los enanos y las he pasado putas, los enemigos eran nivel 4/5 y yo sigo en el 1.
Tengo acumulado 60k de plata y 21k de experiencia, así que va tocando mejorar equipo.

En la historia voy por justo después
de salir de Alfheim y lo próximo que tengo que hacer es quitar la niebla negra

Me da la sensación de que queda mucho juego, aunque lleve ya bastantes horas.
Me queda mucho, verdad???

El juego me está encantando, y el combate cada vez mejora más.

Si te queda.
El juego tiene como unas 15 misiones de historia principal, y llevarás unas 4
Lagos123 escribió:@plt586 Que va ,soy de Cataluña [+risas] Luego le echaré un ojo por wallapop a ver si hay alguien cerca con alguno (o todos) los que necesito [carcajad]

Muchas gracias por tu ayuda!

Fijo lo encuentras barato o espera oferta de Amazon, ahora lo tienen caro porque les queda muy pocas unidades
Hola, seguro que ya se ha respondido pero no lo encuentro, qué versión de firmware se necesita para jugar?

Tengo la 5.03

Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mrt_morty escribió:Hola, seguro que ya se ha respondido pero no lo encuentro, qué versión de firmware se necesita para jugar?

Tengo la 5.03

Gracias!

para el ultimo parche de gow 1.13 se requiere la 5.53 ( la ultima)

Para la version 1.0 ( llena de bugs letra diminuta etc etc , dificultad mal ajustada..) la 5.50 ya te deja jugar ( quiza anterior pero yo no la tenia tan antigua)

ayer pense que lo terminaba pero 4 horas y SIGUE!

Alguien que se lo haya pasado que me diga si me quedan 2- o 6 horas pls!

Voy por la torre de jottenheim ( donde salen 2 enemigos chungos que era un boss en alheim el de la lanza elfo)
Que necesidad tenéis de saber lo que os queda u os deja de quedar del juego?

Disfrutadlo y ya está, sin esperaros nada :p :p
@Dark84 @ayran muchas gracias! Que juegazo por dios,es lo mejor que tiene esta generación sin duda
Ojo que esto es importante, estoy haciendo ya limpieza de coleccionables y demás extras y PUEDE que si haya cosas PERDIBLES.

Me queda un cuervo y una fisura en Alfhein ese, y por lo que veo no puedo volver a entrar.....

Ojito con esto entonces.
La dificultad influye en los logros?, digo porque me gustaría subirle una.
pipelink escribió:La dificultad influye en los logros?, digo porque me gustaría subirle una.

Nop
Soy el único que en el trabajo en lo único que piensa es en terminar y viciar como un puto loco al gow?
AlexMas escribió:Soy el único que en el trabajo en lo único que piensa es en terminar y viciar como un puto loco al gow?

No XD
[Barcha] escribió:Bueno pues historia acabada.. juegazo ya no solo de lo mejor de esta generación si no de los mejores juegos hechos en general.. a nivel visual, sonoro, jugable, historia, personajes, brillante.

Sobre la historia(Spoilers del final del juego)

Al final la esposa de Kratos era una gigante y Atreus-Loki pues medio dios y medio gigante, imagino que el poder de Atreus será algo relacionado con los gigantes? me ha encantado la evolución de Kratos y la de este con su hijo a lo largo del juego y bueno el juego tiene un lore y posibilidades con la mitologia nórdica enorme.. Thor y Odin van a dar mucho juego y esperaba que saliesen aunque fuera medio segundo en esta entrega, esta claro que lo mejor se lo han dejado para los siguientes juegos

@herkris te queda bastante si, el juego es largo

has ido a casa ?
AlexMas escribió:Soy el único que en el trabajo en lo único que piensa es en terminar y viciar como un puto loco al gow?

Para nada compañero, yo estoy igual me queda nada para salir y estoy que no puedo más ..

Juegazo en toda regla , hacia tiempo que no sentía algo parecido, me tiene enganchado.
Zyan escribió:Ojo que esto es importante, estoy haciendo ya limpieza de coleccionables y demás extras y PUEDE que si haya cosas PERDIBLES.

Me queda un cuervo y una fisura en Alfhein ese, y por lo que veo no puedo volver a entrar.....

Ojito con esto entonces.

He visto una guía de platino y deja claro que no hay nada perdible. La guía de Vandal es la que miré.

HH!!!
Zyan escribió:Ojo que esto es importante, estoy haciendo ya limpieza de coleccionables y demás extras y PUEDE que si haya cosas PERDIBLES.

Ojito con esto entonces.

Esto no debería ser así, en teoria no había nada perdible.
.

No!!!, ayer termine el FC5... hoy lo vendi y compre el God War...
y lo tengo en la guantera del buga.

Estoy trabajando....., pero realmente leyendo este foro mas que otra cosa las dos ultimas horas de jornada laboral.. [angelito] .

Ganas de catarlo a ver si es como lo pintan por aqui...!! es decir genial.
14183 respuestas