Derhelm escribió:Desde cuando un juego para ser una obra maestra tiene que inventar algo? Dicho esto, si que hay cosas nunca vistas en un videojuego:
- El hacha no es un invento? No es de jugabilidad? Que se use para puzzles muy interesantes y bien pensados no es genial? No le da profundidad a los combates?
- El plano secuencia ya existía?
Me parece perfecto a quien no le parezca una obra maestra, a quien no le guste, a quien le parezca aburrido, pero no entiendo la frase cliché de "esta muy bien pero no inventa nada", es ridicula.
A mi el juego me esta pareciendo alucinante, en todos y cada uno de sus apartados, tanto jugable, gráfico, técnico, artistico, de historia, narrativo, sonoro, musical, es que lo tiene todo. Esto a mi claro, ya cada uno tendrá su opinión, pero ponerse de sibarita por decir que no inventa nada me parece una chorrada.
Pense que nadie lo diria,me parece un aspecto buenisimo que el hacha se use para puzles y combate a distancia,es una genialidad
Por cierto,es verdad que una vez avanzas y te equipas mejor,en dificultad dificil ya se hace mas llevadero,el principio es duro de cojones,tuve un amago y lo baje a normal en un combate,pero al final volvi a subir y ahora lo llevo mejor,eso si,en las zonas opcionales normalmente me petan el culo de un golpe
Ademas la exploracion es una diosada,realmente se recompensa al que explora,y no para encontrar mierdas,si no cosas verdaderamente utiles
AMO este juego,25 años jugando a videojuegos e intuyo que se va a colar en mi top personal,muy grande lo que han hecho[tadoramo]