God of War

empanuti escribió:hombre, es un juegazo, posiblemente el mejor de ps4, que ya es mucho
pero revolucionario no es, tampoco nos flipemos, no inventa nada nuevo

En el aspecto jugable no inventa nada eso está claro.
Pero poco queda por inventar en ese aspecto en este tipo de juegos.
Pero el juego es una delicia.
EdwardKenway escribió:
empanuti escribió:tengo un problema, me he metido en la puerta esta azul para ir de un sitio a otro en la montaña esta donde está
el tio del árbol que le cortan la cabeza

para ir a la tienda del enano, pero luego me meto en la puerta y no me deja elegir la puerta de la montaña, está bloqueada
¿hay alguna forma de volver sin tener que recorrer todo el camino?
no sé si es un fallo del juego, pero es un putadón

En ese punto del juego, los viajes son de solo ida. Te toca recorrer el camino, sí.

pues vaya putada, no entiendo muy bien por qué hacen eso,
me han jodido la partida, porque yo ya no me voy a repetir todo ese camino, ya lo pillaré otro día

fallo gordo para mi del juego.
Narcyl escribió:Me jode bastante no poder usar mas de 2 runas de combate a la vez porque al final siempre uso las mismas y aunque me den nuevas no me atraen tanto como para cambiarlas.

No te queda otra que elegir jeje, a mí tampoco me atraían y llevaba las primeras, pero como cada uno tiene sus propias stats, pues he ido cambiando a las que más daño hacen en vez de hielo o aturdimiento. La del R1 la voy cambiando a veces, aunque ayer encontré una que me gusta mucho por que se adapta muy bien a combos rápidos.
---

Yo que siempre exploro cada rincón lo estoy disfrutando, encuentras cosas muy buenas y runas inteserantes, los Puzzles (son variados y molan), yo ya he mejorado la vida 2 veces y la furia 1. Es que te recompensan hasta por los objetos que te vas encontrando (coleccionables, que no sirven para nada) pues te dan plata o "derivados", cosa que algunos juegos ya lo hacen, eso está muy bien ya que yo nunca he sido de recogerlos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
A mi la camara no me termina de convencer.

Me deja vendido siempre, sobretodo en enemigos que desaparecen o que de repente se puede el focus
@empanuti Te lo dice muy claro el enano la primera vez q te abre el portan, te recalca bien q son solo de ida y no de vuelta.... Cuando avances mas veras q tiene todo su sentido.

Yo veo perfecto q lo pongan asi, de lo contrario irias de portal en portal y 0 exploracion!!

Y el tener q pasar varias veces por la misma zona, es ver cosas q al igual habias pasado por alto o simplemente aun no podias acceder a ellas..

Creeme q esta muy bien implementado..

Por cierto..... Menudo juegazo se a marcado Santa Monica, al alcance de muy muy poquitos estudios.

Saludos!!!
Desde cuando un juego para ser una obra maestra tiene que inventar algo? Dicho esto, si que hay cosas nunca vistas en un videojuego:

- El hacha no es un invento? No es de jugabilidad? Que se use para puzzles muy interesantes y bien pensados no es genial? No le da profundidad a los combates?
- El plano secuencia ya existía?

Me parece perfecto a quien no le parezca una obra maestra, a quien no le guste, a quien le parezca aburrido, pero no entiendo la frase cliché de "esta muy bien pero no inventa nada", es ridicula.

A mi el juego me esta pareciendo alucinante, en todos y cada uno de sus apartados, tanto jugable, gráfico, técnico, artistico, de historia, narrativo, sonoro, musical, es que lo tiene todo. Esto a mi claro, ya cada uno tendrá su opinión, pero ponerse de sibarita por decir que no inventa nada me parece una chorrada.
Alsborg91 escribió:Simplemente por estos aspectos gow es mejor que tlou y bloodbirne:

-Mejor ia del compañero siendo ademas personalizable a nivel combate. (Tlou)
-Puzzles mas ingeniosos (tlou)
-Hay beneficio de una segunda vuelta, post game (tlou)
-Mejores animaciones de los ataques y combos. Como de animaciones de interaccion (bloodborne)
-Framerate bastante estable y no tiene muchas rascadas (bloodbornw)
-Narracion de la historia de los personajes epica y que tiene una evolucion (bloodborne)

Es curioso, porque en esa lista, donde algunos supuestamente pierden, el otro le gana o iguala al GOW [+risas]. La mitad de la lista es subjetiva y la otra debatible. Creo que la única buena es la "puzzles ingeniosos", que en GOW no lo son per bueno, mejores que los de TLOU son (aunque en ese juego no eran "puzzles, si no obstaculos pero bueno :-| )

En serio, más jugar gente y responder preguntas de usuario con dudas que el pasotismo por aquí es importante.

HH!!!
Soy el único al que le están dejando el culo roto con el modo Difícil? Es decir, no el extremo, el tercero más difícil.

Normalmente suelo jugar a los juegos en Difícil pero aquí me están dando de lo lindo. Estoy por empezarlo en Normal porque si sigo así no voy a disfrutarlo con tanta repetición. Pero tampoco quiero que sea un paseo :-?
@mtrok
No, yo me refiero a la reja que hay cuando llegas por primera vez a través del lago. Antes de tirar el martillo. De todas formas, creo que no se puede, porque si desde el portal, entras por la puerta hacia la zona donde está el jarl, la zona donde está la plataforma colgante no tienen techo y da a esa zona.
El mejor juego que he jugado en mi vida.Simplemente.
Thanatorz escribió:@empanuti Te lo dice muy claro el enano la primera vez q te abre el portan, te recalca bien q son solo de ida y no de vuelta.... Cuando avances mas veras q tiene todo su sentido.

Yo veo perfecto q lo pongan asi, de lo contrario irias de portal en portal y 0 exploracion!!

Y el tener q pasar varias veces por la misma zona, es ver cosas q al igual habias pasado por alto o simplemente aun no podias acceder a ellas..

Creeme q esta muy bien implementado..

Por cierto..... Menudo juegazo se a marcado Santa Monica, al alcance de muy muy poquitos estudios.

Saludos!!!

ya imagino que lo pondrían por algún lado, pero aún así no tiene mucho sentido, si no te dejan volver, no te deberían dejar entrar

claro que hay exploración, si puedes entrar en las puertas que vas abriendo y no te dejan entrar en las que aún no has abierto ... como pasa en TODOS los juegos de este tipo.
No me queda mucho para acabarme la historia y empezar a sacarme trofeos, y mantengo mi opìnión: firme candidato a GOTY, el mejor de la saga, de lo mejor de PS4. Claro que no es perfecto, pero para mi, sus bondades superan con creces sus defectos.
Kallahan escribió:Soy el único al que le están dejando el culo roto con el modo Difícil? Es decir, no el extremo, el tercero más difícil.

Normalmente suelo jugar a los juegos en Difícil pero aquí me están dando de lo lindo. Estoy por empezarlo en Normal porque si sigo así no voy a disfrutarlo con tanta repetición. Pero tampoco quiero que sea un paseo :-?

Puedes cambiar la dificultad en cualquier momento... Simplemente te deja en el ultimo punto de control.

Yo también lo estoy jugando en dame un reto.... Y si q te dan para el pelo si, jajajajajajajaja!!

Sobretodo si vas directo a la historia o te metes en alguna zona antes de tiempo.... A la q vas cogiendo buen equipo veras q vas mejor, pero si alguna zona te se atraganta mucho... Bajas un nivel de dificultad y ya esta, tampoco es plan de estar sufriendo.

Saludos!
Kallahan escribió:Soy el único al que le están dejando el culo roto con el modo Difícil? Es decir, no el extremo, el tercero más difícil.

¿Qué estás al principio?
Aguanta un poco luego se hace mucho más fácil y es muy disfrutable, yo ahora creo que en normal se me haría fácil. Aprendes a combatir casi sin que te toquen usando mucho el escudo pero sin perder dinamismo, ya que solo lo sacas en el momento en el que te vayan a atizar o para golpear. Y le pillas vicio a eso de que te atosiguen sin parar y que duren bastantes guantazos. La clave es saber que puedes parar con el escudo y que no y usarlo siempre en esos casos, en vez de rodar o esquivar
alcanibal escribió:

¿Qué estás al principio?
Aguanta un poco luego se hace mucho más fácil y es muy disfrutable, yo ahora creo que en normal se me haría fácil. Aprendes a combatir casi sin que te toquen usando mucho el escudo pero sin perder dinamismo, ya que solo lo sacas en el momento en el que te vayan a atizar o para golpear. Y le pillas vicio a eso de que te atosiguen sin parar y que duren bastantes guantazos. La clave es saber que puedes parar con el escudo y que no y usarlo siempre en esos casos, en vez de rodar o esquivar

Efectivamente. Apenas 2 horas llevaré.
De hecho en la reserva digital me dieron equipaje bastante mejorado y voy con el básico como buen masoca.

Lo jugaré en modo Souls a este paso. Me tiene que cambiar el chip aún porque en mi mente aún tengo los clásicos GoW hack & slash y aquí como que no xD

Gracias también @Thanatorz De momento seguiré sufriendo a ver si mejorando el equipo y con nuevas habilidades se compensa un poco, como me ocurrió con Horizon.
Derhelm escribió:Desde cuando un juego para ser una obra maestra tiene que inventar algo? Dicho esto, si que hay cosas nunca vistas en un videojuego:

- El hacha no es un invento? No es de jugabilidad? Que se use para puzzles muy interesantes y bien pensados no es genial? No le da profundidad a los combates?
- El plano secuencia ya existía?

Me parece perfecto a quien no le parezca una obra maestra, a quien no le guste, a quien le parezca aburrido, pero no entiendo la frase cliché de "esta muy bien pero no inventa nada", es ridicula.

A mi el juego me esta pareciendo alucinante, en todos y cada uno de sus apartados, tanto jugable, gráfico, técnico, artistico, de historia, narrativo, sonoro, musical, es que lo tiene todo. Esto a mi claro, ya cada uno tendrá su opinión, pero ponerse de sibarita por decir que no inventa nada me parece una chorrada.

Pense que nadie lo diria,me parece un aspecto buenisimo que el hacha se use para puzles y combate a distancia,es una genialidad [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto,es verdad que una vez avanzas y te equipas mejor,en dificultad dificil ya se hace mas llevadero,el principio es duro de cojones,tuve un amago y lo baje a normal en un combate,pero al final volvi a subir y ahora lo llevo mejor,eso si,en las zonas opcionales normalmente me petan el culo de un golpe
[+risas] [+risas]
Ademas la exploracion es una diosada,realmente se recompensa al que explora,y no para encontrar mierdas,si no cosas verdaderamente utiles

AMO este juego,25 años jugando a videojuegos e intuyo que se va a colar en mi top personal,muy grande lo que han hecho[tadoramo] [tadoramo]

¿Por dónde vas? Porque la díficultad se va nivelando mientras mejor equipo consigues.

Sobre las tácticas para jugar. Pues ya será cosa de cada uno pero yo el escudo contra jefes casi no los uso (y en general lo uso un poco más pero no tanto). Juego como si jugara un souls y me mantengo esquivando, y como el juego es más permisivo que un souls normal (y las estadisticas suben más rápido) pues se hace más "fácil" el asunto. Es más, llegados a ciertos jefes de la historia, casi todo se regeneran la vida y eso aumenta su díficultad (se haría más corto todo).

HH!!!
eledupor2 escribió:
@sanray ya se lo que es un plano secuencia. Y el juego deja de ser lo en cuanto para cargar algo la pantalla se te pone blanca o negra y solo se ve eso, ni kratos ni nada mas que un fundido.

Entonces max payne 3 es un plano secuencia?

Por que yo dije en su día que si y la gente decía que no que hay fundidos en negro y demás trucos, como si aquí no hubiera trucos, normal siendo hardware cerrado.

Y vuelves con el max payne 3? es que si nombras al max payne 3 como juego en plano secuencia es que de verdad de verdad de la buena no sabes lo que es (o no has jugado a max payne 3). Es que de verdad que no entiendo cómo puedes nombrar a max payne 3: https://youtu.be/EuMVbPxLzJA?t=60 comienzo del juego y en menos de 1 minuto hay 10 cortes con cambio de cámara! 10 en 1 minuto! plano secuencia total...

Yo no he jugado aún a este god of war pero si dices que los cortes que ves son cuando haces viaje rápido... es como si dices que cada vez que le das a pausa hay un corte... no hagas viaje rápido y no habrá cortes. De todos modos si es un fundido a blanco o a negro con una excusa como luz cegadora o se pagan las luces y sigue habiendo continuación con la cámara sigue siendo plano secuencia aunque sea un truco.
Joder tanta importancia le dais a que si un juego tiene plano secuencia? Yo nunca me e fijado en esa tontería.

Flipo de verdad , es por lo que os da...
Por cierto tengo los dlc que venian en game que ni me molesto en descargarlos por que me parecen una tonteria si alguien los quiere los regalo. Aunque tengo que buscarlos que ahora no se donde lo deje jjjajajjj.
CrAcK1987 escribió:Joder tanta importancia le dais a que si un juego tiene plano secuencia? Yo nunca me e fijado en esa tontería.

no es darle tanta importancia (que para mí la tiene), pero es que es algo novedoso en un juego, te puede llamar la atención o no (que no por no llamártela se convierte en una tontería) pero no se puede decir que no la tiene o decir que el max payne 3 la tiene porque eso es no saber lo que es. Es como si digo que god of war es un FPS y alguien me dice que no (con razón) y que si no lo es entonces COD tampoco... no hay por donde cogerlo.
korchopan escribió:
CrAcK1987 escribió:Joder tanta importancia le dais a que si un juego tiene plano secuencia? Yo nunca me e fijado en esa tontería.

no es darle tanta importancia (que para mí la tiene), pero es que es algo novedoso en un juego, te puede llamar la atención o no (que no por no llamártela se convierte en una tontería) pero no se puede decir que no la tiene o decir que el max payne 3 la tiene porque eso es no saber lo que es. Es como si digo que god of war es un FPS y alguien me dice que no (con razón) y que si no lo es entonces COD tampoco... no hay por donde cogerlo.

Yo lo que crítico es a los que ensalzan este juegazo y menosprecian otros juegos que no tengan esa caracteristica.

Y si , para MI es una tontería.

Seguramente mucha gente poco entendida o que no lea en foros ni se de cuenta de ese "detalle".
Aupa chicos,
acabo de pasame la mision de dentro de la montaña y la pelea con el dragon y joder que puta pasada, es epiquisimo, ademas esta mision me ha recordado muchisimo a las minas de moria
. Se que todavia me queda mucho, por lo menos en la historia principal.

Tambien he hecho un par de secundarias y la puesta en escena es brutal, tanto para las secundarias y principales, es un juego de 10.

Pedazo de juego y mientras mas juegas mas engancha. Los combates son epicos y llenos de posibilidades. He sido fan de la saga siempre, pero este cambio le sienta de fabula.

Un saludete
labor escribió:A mi la camara no me termina de convencer.

Me deja vendido siempre, sobretodo en enemigos que desaparecen o que de repente se puede el focus

A mi no me gusta nada, se te pone uno detras y tarda mil en girar por lo que hay que tocar el boton de giro rapido (que para eso esta) pero que en otros juegos no es necesario.

Aun asi, conforme avanzo, que lo hago poco a poco para no acabarlo en dos dias, me gusta mas.
Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me hizo caso, ¿donde se puede cambiar el escudo? Tengo los tres que me dieron con la reserva del juego, pero por mas que he buscado por el menú no los veo por ningún lado. Y también tengo un problema a la hora de descargar el DLC con el tema, el escudo y la armadura de la edición coleccionista, al ir a descargarlo me aparece este error: WC-40355-7, según la web de Sony es "Problemas al añadir fondos a la cuenta de un niño", siempre que intento descargarlo me aparece lo mismo, si alguien puede ayudarme con mis dudas, se lo agradecería.
CrAcK1987 escribió:
korchopan escribió:

Yo lo que crítico es a los que ensalzan este juegazo y menosprecian otros juegos que no tengan esa caracteristica.

pues lo harás, pero no en el comentario que cito. No creo que haya gente que menosprecie un juego por no tener algo que solo tiene uno. O crees que desprecio Max Payne 3 por no serlo? Si a mí me llaman melenas y yo digo "pero si soy calvo" ¿estpy despreciando a los que tienen pelo? :-? Al contrario, eres tú el que menosprecia el que sea plano secuencia llamándolo tontería.
Yo me he pasado ya la historia y casi todas las secundarias y sin duda candidato a goty. Eso si, cuando terminas el juego
te revelan donde estan las valquirias las he matado a todas pero he desistido con la valkiria reina. Y eso que lo tengo en dificultad normal
korchopan escribió:
CrAcK1987 escribió:
korchopan escribió:no es darle tanta importancia (que para mí la tiene), pero es que es algo novedoso en un juego, te puede llamar la atención o no (que no por no llamártela se convierte en una tontería) pero no se puede decir que no la tiene o decir que el max payne 3 la tiene porque eso es no saber lo que es. Es como si digo que god of war es un FPS y alguien me dice que no (con razón) y que si no lo es entonces COD tampoco... no hay por donde cogerlo.

pues lo harás, pero no en el comentario que cito. No creo que haya gente que menosprecie un juego por no tener algo que solo tiene uno. O crees que desprecio Max Payne 3 por no serlo? Si a mí me llaman melenas y yo digo "pero si soy calvo" ¿estpy despreciando a los que tienen pelo? :-? Al contrario, eres tú el que menosprecia el que sea plano secuencia llamándolo tontería.

No no , para nada lo digo por ti , pero ahí varias comentarios que telita xD

En fin , disfrutemos de esta joya.
CrAcK1987 escribió:
korchopan escribió:
CrAcK1987 escribió:

No no , para nada lo digo por ti , pero ahí varias comentarios que telita xD

En fin , disfrutemos de esta joya.

ojalá pudiese pero no tengo ni la ps4.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:
soccola escribió:existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?
me está pareciendo superior a cualquier título, por encima de tlou o bloodborne
es como estar jugando a algo revolucionario...
como cuando jugué por primera vez a mgs o half life 2
tenéis esa sensación extraña?

Revolucionario nada. No inventa nada, es mas, copia juegos como darksouls. Tlou y bloodborne se cagan encima de gow en casi todos los aspectos, no os flipeis

Yo es que algunos vivis en una dimensión paralela XD un juego el cual no tiene ni reflejos de los personajes, sombras volumetricas, que ni se quema al pasar por encima de una antorcha o hoguera, que las flechas de atreus atraviesan paredes y que tiene una distancia de dibujada muy pobre ¿ eso es lo mejor visualmente en ps4? XD lo que no tiene discusión es el modelado de Kratos que es la ostia y eso ayuda a ignorar el entorno.
A mi me parece un juego revolucionario, no he visto algo asi en muchos, muchos años, este juego es un punto de inflexión y seguro que a partir de aqui veremos como muchos titulos tomando ejemplo de este. :)
A ver. La historia es cojonuda y palomitera, muy bien narrada pero el gameplay es un darksouls light con intento de rpg descafeinado.
Los enemigos, minions, se repiten mucho, los combos son muy basicos, la exploración son pasillos alternativos, salvo aguna zona puntual mas abierta y le falta acción mas constante. Demasiados paseitos. Lo realmente bueno de este gow es la historia, nada mas.
Perdonalmente como fan de la saga hubiese preferido un h&s como los anteriores pero con el toque rpg de este.
Lo bueno esque Voy por la mitad mas o menos, unas 12 horas y se que me quedan otras 30 mimimo con el end game.

Graficamente es muy tocho pero horizon, u4, the order y hasta hellblade son superiores.
Noriko escribió:A mi me parece un juego revolucionario, no he visto algo asi en muchos, muchos años, este juego es un punto de inflexión y seguro que a partir de aqui veremos como muchos titulos tomando ejemplo de este. :)

Me podrias decir en que es revolucionario?
Pasotismo a la orden el día.
Ozharu85 escribió:Vuelvo a preguntarlo ya que nadie me hizo caso, ¿donde se puede cambiar el escudo? Tengo los tres que me dieron con la reserva del juego, pero por mas que he buscado por el menú no los veo por ningún lado.

¿En serio? El escudo lo puedes cambiar en el menú-> armas (si no recuerdo mal el nombre), Donde puedes ver el hacha del juego, pues al lado tienes el escudo.

HH!!!

El trabajo y recursos que necesita desarrollar un plano secuencia para un videojuego sin pantallas de carga es una obra de diseño increible, eso es lo que se valora, ha quedado espectacular y es muy dificil de hacer.
sitanglo escribió:

El trabajo y recursos que necesita desarrollar un plano secuencia para un videojuego sin pantallas de carga es una obra de diseño increible, eso es lo que se valora, ha quedado espectacular y es muy dificil de hacer.

A costa de una distancia de dibujado baja etc.. Para cargar escenarios, uncharted 4 no tienes cargas a no ser que saltes las secuencias cosa que pasaría igual en gow si dejara
Noriko escribió:A mi me parece un juego revolucionario, no he visto algo asi en muchos, muchos años, este juego es un punto de inflexión y seguro que a partir de aqui veremos como muchos titulos tomando ejemplo de este. :)

Pero si este bebe directamente del concepto de lucha y juego de darksouls ...
Joder macho que pesaos con lo de ser o no ser revolucionario. Es un juegazo, punto. Si te gusta bien y si no también. Para mucha gente (en la que me incluyo) es un juego que revoluciona, aunque coja pellizcos de otros juegos. Estilo de lucha es un dark souls, dime tú un dark en el que puedas lanzar un hacha, que vuelva y al volver saltar cogerla en el aire y atacar, tener un compañero que lance flechas, que te ayude con los combos, que aturda a los enemigos... Qué juego tiene esta historia? Qué te lleva a estos lugares mágicos, con tremendos escenarios, con la belleza que tiene. Es que no se puede contentar a todo el mundo pero tampoco se puede llevar la contraria a la gente que cree que este juego es algo totalmente nuevo en la industria del videojuego. Dicho esto dejo el offtopic
Nexus_VII escribió:
sitanglo escribió:

A costa de una distancia de dibujado baja etc.. Y uncharted 4 no tienes cargas a no a no ser que saltes las secuencias cosasl que pasaría igual en gow si dejara

De hecho yo noto un ligero downgrade respecto a los videos, el problema de hoy en dia es que mucha gente solo ve la parte de los gráficos, que si fps, que si distancia de dibujado... se ha perdido la objetividad de valorar el videojuego como un conjunto ya, se ha vuelto una guerra entre quien la tiene mas gorda. Nunca lo entenderé, los analisis no mienten si coinciden en todo es que un buen juego es, que tiene sus defectos? Como todos pero como juego, es una obra maestra
XboxoX escribió:

Exacto. Este juego no es un punto de inflexión ya que no aporta un novedad interesante en el gameplay. Entrega cosas muy buenas pero ya vistas en otros lugares. Tal vez el tema de disimular más los tiempos de carga sea algo que se copie más de ahora en adelante pero más allá de eso...

El plano secuencia durante todo el juego está muy bien pero hasta eso no es más que la ampliación de algo que se ha visto. Porque GOW no es el primer juego con planos secuencias pero tal vez sí el primero que intenta hacerlo durante toda su partida.

HH!!!
XboxoX escribió:A ver. La historia es cojonuda y palomitera, muy bien narrada pero el gameplay es un darksouls light con intento de rpg descafeinado.
Los enemigos, minions, se repiten mucho, los combos son muy basicos, la exploración son pasillos alternativos, salvo aguna zona puntual mas abierta y le falta acción mas constante. Demasiados paseitos. Lo realmente bueno de este gow es la historia, nada mas.
Perdonalmente como fan de la saga hubiese preferido un h&s como los anteriores pero con el toque rpg de este.
Lo bueno esque Voy por la mitad mas o menos, unas 12 horas y se que me quedan otras 30 mimimo con el end game.

Graficamente es muy tocho pero horizon, u4, the order y hasta hellblade son superiores.

Jajajaja si si jaja
connor1991 escribió:Joder macho que pesaos con lo de ser o no ser revolucionario. Es un juegazo, punto. Si te gusta bien y si no también. Para mucha gente (en la que me incluyo) es un juego que revoluciona, aunque coja pellizcos de otros juegos. Estilo de lucha es un dark souls, dime tú un dark en el que puedas lanzar un hacha, que vuelva y al volver saltar cogerla en el aire y atacar, tener un compañero que lance flechas, que te ayude con los combos, que aturda a los enemigos... Qué juego tiene esta historia? Qué te lleva a estos lugares mágicos, con tremendos escenarios, con la belleza que tiene. Es que no se puede contentar a todo el mundo pero tampoco se puede llevar la contraria a la gente que cree que este juego es algo totalmente nuevo en la industria del videojuego. Dicho esto dejo el offtopic

En serio, ante eso no tengo mas que decir XD

@sitanglo yo todos los "peros" que le pongo al juego es por los que dicen que gráficamente es lo mejor del mundo y que revoluciona la industria, en ningun momento digo que sea un mal juego todo lo contrario.
Como puedo saber cuánto llevo de tiempo jugado?
Se a hablado pero no lo encuentro!
roma21 escribió:Como puedo saber cuánto llevo de tiempo jugado?

No se puede mirar.
roma21 escribió:Como puedo saber cuánto llevo de tiempo jugado?

No puedes saberlo
satan bihotz txiki escribió:Aupa chicos,
acabo de pasame la mision de dentro de la montaña y la pelea con el dragon y joder que puta pasada, es epiquisimo, ademas esta mision me ha recordado muchisimo a las minas de moria
. Se que todavia me queda mucho, por lo menos en la historia principal.

Tambien he hecho un par de secundarias y la puesta en escena es brutal, tanto para las secundarias y principales, es un juego de 10.

Pedazo de juego y mientras mas juegas mas engancha. Los combates son epicos y llenos de posibilidades. He sido fan de la saga siempre, pero este cambio le sienta de fabula.

Un saludete

Me autocito
Lo revolucionario de este juego es lo que te hace sentir (a mí al menos). Es el combo jugabilidad+espectacularidad+calidad técnica+historia. Creo que ninguno en su conjunto hace sombra a este GOW.
XTraskasX escribió:Lo revolucionario de este juego es lo que te hace sentir (a mí al menos). Es el combo jugabilidad+espectacularidad+calidad técnica+historia. Creo que ninguno en su conjunto hace sombra a este GOW.

Exacto!! Esa es la diferencia entre un juego que es una Obra Maestra de un juego Excelente; lo redondo y perfecto que sea en todos sus apartados (o lo innovador que llegue a ser para la industria).

Es como si cogieramos el Uncharted 2 y el Uncharted 3; el primero era más limitado en contenido (en el multi), la historia más corta y en gunplay era un poco meh respecto a Gears of Wars; pero en conjunto era PERFECTO. En cuanto a U3 a pesar de ser mucho mejor en otros aspectos, como son: la jugabilidad, el multijugador ... perdia en otras muy importantes como la historia; y por esa razón este, no es tan bueno y recordado como la segunda obra de Naughty Dog.
Alguien que sea caza platinos, es dificil el platino del juego? Hay que pasarselo en dificultad dificil o simplemente es meterle horas?
XboxoX escribió:

Bebe de ese concepto de lucha lo mejora con creces y le da una vuelta de tuerca, BTW para que un juego sea revolucionario no tiene porque ceñirse a un solo aspecto.

Solo por el plano secuencia ya podriamos hablar de juego revolucionario, pero lo es por muchas mas cosas que juntas hacen de este juego algo unico :)
14183 respuestas