God of War

davidi76 escribió:Perdonad, pero... Si alguién que comprara el GOW en Game tiene el código de descuento para el Detroit y no lo va a usar, se agradecería mp enormemente!!!!

Yo te regalo el mio, no me interesa esa juego para nada asi que te puedo mandar el mio, para que dia es?.
Juliovl escribió:
davidi76 escribió:Perdonad, pero... Si alguién que comprara el GOW en Game tiene el código de descuento para el Detroit y no lo va a usar, se agradecería mp enormemente!!!!

Yo te regalo el mio, no me interesa esa juego para nada asi que te puedo mandar el mio, para que dia es?.

Yo ya se lo he ofrecido. Eso sí, a cambio de uno de los escudos, el de Amazon o el de Xtralife.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vamos, que entonces voy a tener que jugarlo con el desenfoque de movimiento para que el juego sea mas espectacular por lo que me estais diciendo
donde esta el contenido de los dlcs? no veo el traje ni el escudo :S gracias!

edito: ya lo he visto!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JhOnNY_HD escribió:
eledupor2 escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

Te has pasado el juego? Por que de plano secuencia tiene lo que yo de cura.

Hay unos cuantos fundidos en negro, otros en blanco, pasillos de carga etc.

No hay unos cuantos hay dos.

El blanco es cuando kratos entra en una fuente de luz cegadora ohhhh

Y el negro no es un fundido es una escena donde no hay fuentes de luz.

Debo estar ciego pero en 40 horas juraria que durante los "pasillos de carga" no se rompe el plano.

Cada vez que entras por las puertas esas de teletransporte hay fundidos en blanco, y mas cosas que son spoiler y no diré.
Acabo de terminar el segundo mundo y me está pareciendo maravilloso. Había dos cosas que me tenían bastante preocupado, y las dos están mejorando a pasos agigantados:

- La historia: me dejó descolocado desde su anuncio, todo el sentimiento y cambio de tono que había en el guión chocaba demasiado con la espiral de locura y violencia del resto de la saga. Pero ahora me parece uno de los mayores aciertos del juego: el Kratos que se nos presenta es un ser atormentado al que no le queda nada, solo su hijo, y el guión unido a la enorme carga cinematográfica del juego me está impactando muchísimo. Todo se sustenta en los diálogos y los detalles. Me ha encantado que a estas alturas del juego aún se oculten gran parte de los misterios, manteniendo la tensión y sin empezar la historia con una cinemática insulsa que te resolviera todo desde el principio, tanto de la madre como del cambio de mitología.

- El sistema de combate: al principio me ha parecido demasiado lento y tosco, no le encontraba el punto y cuando se juntaban varios enemigos era un caos. Además, en difícil (3ª opción) he muerto muchísimo durante todo el arranque del juego, creo que la curva de dificultad está bastante mal medida en ese tramo, ya que apenas haces daño. Cuando el juego se abre y empiezas a mejorar de golpe las habilidades y el equipo, es cuando el combate empieza a mostrar todo su potencial de combos, rapidez y espectáculo, sintiéndose ahora mismo como un auténtico God of War solo que con un combate más complejo y cercano. También se ha equilibrado mucho la dificultad y es un reto justo, así que para toda la gente que lo empiece y le ocurra esto, que tenga paciencia o baje la dificultad solo al inicio. Después recomiendo encarecidamente que se juegue en difícil.
Yo tengo una pregunta
Ahora mismo estoy completando el juego al 100% después de acabar la historia y los bichos me sueltan símbolos de amenaza destrucción y demás. Sabéis para que sirven? Gracias!
.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbio escribió:Reconociendo que es un gran juego, a mi sinceramente me sorprendió más Horizon. Lo mismo es que llevo 4 horas escasas y me falta ver la grandiosidad de este juego conforme avance la historia tanto a nivel jugable como gráfico pero por el momento la verdad es que, y con todo el respeto posible lo digo, me está dejando algo frío. Tambien puede ser que lo esté jugando en una tv sony de 60" full hd, pero es la misma tv en la que jugué en su momento a Horizon, o quizás nada tenga que ver. En fin....avanzaremos a ver que tal! Saludos.

Yo te diré que cuando avances como juego mejora, pero técnicamente quitando escenas épicas empeora, la niebla se vuelve mas cercana, te das cuenta de ciertas ausencias como sombras volumétricas y reflejos etc.. al encontrarte con nuevos escenarios, yo también creo que Horizon es mejor técnicamente a falta de pasármelo ya diré si como juego también.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:jugais con el desenfoque de movimiento activado o desactivado?

activado por susuesto
sino los paneos son durillos por los 30fps
no por rascadas q no las tiene sino por la suavidad y limpieza del movimiento
Pregunta para los que lleven bastante horas.
¿Cómo voy de avanzado en el juego si acabo de llegar a
el lago de los nueve mundos?

Lo pregunto porque a mí me está pareciendo todo una pasada por ahora, sobre todo los combates. La historia entiendo que irá a más.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jl9fn Tu juego acaba de empezar :)
Cuando fui a por el Cincel Mágico, me deje sin abrir una reja, justo al empezar la zona, donde está el cadáver del gigante, hay alguna forma de llegar allí de nuevo??
jl9fn escribió:Pregunta para los que lleven bastante horas.
¿Cómo voy de avanzado en el juego si acabo de llegar a
el lago de los nueve mundos?

Lo pregunto porque a mí me está pareciendo todo una pasada por ahora, sobre todo los combates. La historia entiendo que irá a más.

Estas al principio sí acabas de llegar a esa zona
Solo llevo 2 horas y ya me ha dejado con la boca abierta en un par de ocasiones. Y algunos dicen que el principio es flojo y luego mejora, pues a mi ya el principio me ha flipado.
He de decir que nunca he sido muy fan de God of War y me lo he pillado con algo de dudas, soy de los que veian con buenos ojos los cambios que habian hecho y de momento creo que lo han clavado.

A ver como sigue pero tiene pinta a uno de los juegos de la generación, creo qe solo el Zelda me habia dado unas sensaciones parecidas al jugarlo.
ferry escribió:
eledupor2 escribió:
ferry escribió:hay gente que sigue sin tener ni puta idea de lo que es un plano secuencia,y uno poniendo de ejemplo a half life 2 ... matame camion [facepalm]

Te has pasado el juego? Por que de plano secuencia tiene lo que yo de cura.

Hay unos cuantos fundidos en negro, otros en blanco, pasillos de carga etc.

repito,no tienes ni PUTA idea de lo que es plano secuencia ¬_¬

si tendrás razón, pero hay otras formas de decir las cosas no? que estais muy saltys gente
alguien seria tan amable de contestarme esto porfa? es importante para mi.

hola, alguien haría el favor de explicarme cual es la transición desde el gow 3 a este? quien rescata a kratos de la muerte? como conoce a la gigante con quien tiene a su hijo? y por que decide tener otro hijo despues de lo que ha pasado? lo he buscado por internet pero no hay manera u.u alguien podria hacerme el favor de explicarme bien y no de manera corta todas estas cosas? es que soy muy corto de entendederas lo siento T.T y muchas gracas
Como se abren las

puertas secretas de Odin? Las que parecen espejos, me salen con candados

A lo mejor aún no puedo, supongo
Ken-Chan escribió:Como se abren las

No puedes todavía, paciencia, :P.
yo voy por
donde mato al desconocido
aun me queda para el lago?
Miguel20 escribió:yo voy por

Un buen rato aun. Has empezado el juego y poco mas.
Yo voy cuando..
te dicen la identidad de la bruja la cabeza cortada y kratos pilla rabieta

Como voy en el juego? Mitad? Mas? Mennos?
EdwardKenway escribió:
Ken-Chan escribió:Como se abren las

No puedes todavía, paciencia, :P.

Gracias amigo. Que asco de juego, después de esto los demás me van a saber a nada XD
eR_XaVi escribió:
Miguel20 escribió:yo voy por

Un buen rato aun. Has empezado el juego y poco mas.

Me queda por disfrutar aun pues jej antes de llegar al inicio del juego, por cierto ha sido epico el combate
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soccola escribió:
labor escribió:jugais con el desenfoque de movimiento activado o desactivado?

activado por susuesto
sino los paneos son durillos por los 30fps
no por rascadas q no las tiene sino por la suavidad y limpieza del movimiento

El desenfoque no creo que limpie nada porque desenfoca... Pero have menos duros los 30 fps

Recomiendo los 60 fps 100% mantequilla hasta responde mejor kratos apuntas mejor

@arigato

Mitad diria yo
se pueden crear 2 partidas diferentes ?
Juliovl escribió:

Buenas, pues sería genial si me lo enviaras (mp?) Otro compañero me lo ofreció pero a cambio de algo de un escudo que por desgracia no tengo (supongo que es del GOW pero yo no he comprado este juego).

En las bases se indicaba:

Cupón disponible hasta el 22/04/2018.
Cupón válido para canjear desde el lanzamiento del juego (25/05/2018) hasta el 31/05/2018.
Promoción limitada a 2.500 unidades.
Se puede dejar a Kratos sin armadura tal que así?

Imagen
Una duda un poco absurda. ¿El juego tiene autoguardado? Porque hasta ahora le daba a guardar en el menú y esta vez no he podido por las prisas.
tintindeo escribió:se pueden crear 2 partidas diferentes ?

crea un nuevo user en ps4 y asi no te complicas
eR_XaVi escribió:
soccola escribió:existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?
me está pareciendo superior a cualquier título, por encima de tlou o bloodborne
es como estar jugando a algo revolucionario...
como cuando jugué por primera vez a mgs o half life 2
tenéis esa sensación extraña?

No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

Bueno yo no estoy del todo de acuerdo. Me parece un juego sublime en todos los sentidos, superiores a los mencionados por el compañero soccola, este juego de momento es lo mejor que yo e visto en ps4 hasta el momento.
Nexus_VII escribió:
bbbbio escribió:Reconociendo que es un gran juego, a mi sinceramente me sorprendió más Horizon. Lo mismo es que llevo 4 horas escasas y me falta ver la grandiosidad de este juego conforme avance la historia tanto a nivel jugable como gráfico pero por el momento la verdad es que, y con todo el respeto posible lo digo, me está dejando algo frío. Tambien puede ser que lo esté jugando en una tv sony de 60" full hd, pero es la misma tv en la que jugué en su momento a Horizon, o quizás nada tenga que ver. En fin....avanzaremos a ver que tal! Saludos.

Yo te diré que cuando avances como juego mejora, pero técnicamente quitando escenas épicas empeora, la niebla se vuelve mas cercana, te das cuenta de ciertas ausencias como sombras volumétricas y reflejos etc.. al encontrarte con nuevos escenarios, yo también creo que Horizon es mejor técnicamente a falta de pasármelo ya diré si como juego también.

Gracias tambien a los demás por contestarme. Pues seguiré un poco a ver como sigue toda la historia. Gracias.
Rowser escribió:Una duda un poco absurda. ¿El juego tiene autoguardado? Porque hasta ahora le daba a guardar en el menú y esta vez no he podido por las prisas.

Sí, dale a Cargar y verás que hay como 8 auto-saves.
Gibel escribió:
eR_XaVi escribió:

No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

Bueno yo no estoy del todo de acuerdo. Me parece un juego sublime en todos los sentidos, superiores a los mencionados por el compañero soccola, este juego de momento es lo mejor que yo e visto en ps4 hasta el momento.

yo aunque lo intente no puedo poner ningún juego a la altura de esta mastodontica obra maestra
y llevo en esto desde hace 30 años
no es que sea revolucionario es mucho más. es PERFECCIÓN
y no me cuesta nada admitirlo
en ps4 no existe nada tan redondo y satisfactorio...visualmente es ps5
así de claro.
Ayer lo dejé al acabar Alheim (o algo parecido XD)
Yo estoy en mí salsa, que combates, he ido subiendo las habilidades de hacha y escudo muy paulatinamente aunque pudiese subirlas antes, de esta manera se todo el mapeado de ataques y los uso todos en un mismo combate, con fluidez, Es impresionante como encadena combos (incluso defendiendo con el escudo puedes empezar un combo y acabarlo con el hacha o al revés, el escudo tiene un par de golpes cojonudos), las hay incluso para cuando esquivas asestar otros tipos de golpes diferentes, yo a veces hago el amago de esquivar solo para hacer ese esos ataques, vaya festival, todo eso sin contar los ataques de las runas del hacha. Claro al hacer esto para controlar el combate y todos los ataques de pm tengo las de Atreus casi todas metidas, y ahora reparte que da gusto y las flechas puedes casi estar spameandolas todo el rato.

Hoy otras 2 habilidades de hacha y escudo que meteré.

Qué gozada.
Me dan risa algunos analisis que vi cuando salionel juegos.... Y en puntos negativos... La unica arma es la hacha.... Que se extraña las espadas de caos etc... Ahi ya te das cuenta como hacen sus análisis algunos youtubers xD no es la unica arma.... Tmb esta ................. El escudo claro..... Bueno los que ya avanzaron en el juego sabran.

No se si ya se puede hablar con spoilers por aca xD igual el juego es muy pajaaaa a la mitad... Me lleve una sorpresa agradable... Y al final tmb... Y ese final secreto por asi decirlo... Todo en orden estoy feliz con este Gow.
Tengo una duda chicos
He visto en una foto que hay una opción en la que los qte se pueden hacer manteniendo pulsado un botón en vez de pulsándolo rápido
Alguien me lo puede confirmar? Digamos que a mi la pulsación rápida por ciertas cuestiones no se me da bien y me vendría bien saberlo
Akiba532 escribió:Tengo una duda chicos
He visto en una foto que hay una opción en la que los qte se pueden hacer manteniendo pulsado un botón en vez de pulsándolo rápido
Alguien me lo puede confirmar? Digamos que a mi la pulsación rápida por ciertas cuestiones no se me da bien y me vendría bien saberlo

Puedes cambiarlo en opciones - accesibilidad
soccola escribió:
Gibel escribió:
eR_XaVi escribió:No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

yo aunque lo intente no puedo poner ningún juego a la altura de esta mastodontica obra maestra
y llevo en esto desde hace 30 años
no es que sea revolucionario es mucho más. es PERFECCIÓN
y no me cuesta nada admitirlo
en ps4 no existe nada tan redondo y satisfactorio...visualmente es ps5
así de claro.

Yo tambien opino igual el modelado de kratos es de lo mejor q he visto en lustros
kratos parece una cgi de verdad
mucho mas fiel a ese concepto que aloy o nathan
kratos es detalle cgi y puramente orgánico

valle inquietante
Rozan escribió:
Cuando fui a por el Cincel Mágico, me deje sin abrir una reja, justo al empezar la zona, donde está el cadáver del gigante, hay alguna forma de llegar allí de nuevo??

de la misma forma que salis, con los cinceles, tenes la posiblidad de abrir las puertas selladas, algunas son rutas cortas, de echo entrando en esa zona, con la pelea en la sala del jarl tenes un puerta la abris y podes volver a dicha zona
Se pueden repetir las arenas? O hay alguna forma de farmear las brasas?
JakCore escribió:
Akiba532 escribió:Tengo una duda chicos

Puedes cambiarlo en opciones - accesibilidad

Muchas gracias!! :D
Mañana si puedo lo compro!!
tengo un problema, me he metido en la puerta esta azul para ir de un sitio a otro en la montaña esta donde está
el tio del árbol que le cortan la cabeza

para ir a la tienda del enano, pero luego me meto en la puerta y no me deja elegir la puerta de la montaña, está bloqueada
¿hay alguna forma de volver sin tener que recorrer todo el camino?
no sé si es un fallo del juego, pero es un putadón

Revolucionario nada. No inventa nada, es mas, copia juegos como darksouls. Tlou y bloodborne se cagan encima de gow en casi todos los aspectos, no os flipeis
XboxoX escribió:

Revolucionario nada. No inventa nada, es mas, copia juegos como darksouls. Tlou y bloodborne se cagan encima de gow en casi todos los aspectos, no os flipeis

Nunca hablo pero tío te has coranado y más con tu nick.
Tengo la Xbox X y veremos a ver si no la vendo.
Este juego es jamón del bueno, del que te sientas en el sofá y solo quieres seguir viendo y disfrutando de esta maravilla
Estoy en la region de midgard llamada Avanzada de los elfos de la luz y me pone algo que no e descubierto pero no soy capaz de encontrarlo. Alguna idea. Gracias
Grover25 escribió:
XboxoX escribió:

Nunca hablo pero tío te has coranado y más con tu nick.
Tengo la Xbox X y veremos a ver si no la vendo.
Este juego es jamón del bueno, del que te sientas en el sofá y solo quieres seguir viendo y disfrutando de esta maravilla

Simplemente por estos aspectos gow es mejor que tlou y bloodbirne:

-Mejor ia del compañero siendo ademas personalizable a nivel combate. (Tlou)
-Puzzles mas ingeniosos (tlou)
-Hay beneficio de una segunda vuelta, post game (tlou)
-Mejores animaciones de los ataques y combos. Como de animaciones de interaccion (bloodborne)
-Framerate bastante estable y no tiene muchas rascadas (bloodbornw)
-Narracion de la historia de los personajes epica y que tiene una evolucion (bloodborne)
empanuti escribió:tengo un problema, me he metido en la puerta esta azul para ir de un sitio a otro en la montaña esta donde está

para ir a la tienda del enano, pero luego me meto en la puerta y no me deja elegir la puerta de la montaña, está bloqueada

En ese punto del juego, los viajes son de solo ida. Te toca recorrer el camino, sí.
hombre, es un juegazo, posiblemente el mejor de ps4, que ya es mucho
pero revolucionario no es, tampoco nos flipemos, no inventa nada nuevo
Me jode bastante no poder usar mas de 2 runas de combate a la vez porque al final siempre uso las mismas y aunque me den nuevas no me atraen tanto como para cambiarlas.

empanuti escribió:tengo un problema, me he metido en la puerta esta azul para ir de un sitio a otro en la montaña esta donde está

En ese momento del juego no puedes ir a esa zona de ninguna manera porque
el ascensor por el que subes esta roto. Tienes que avanzar mas.
Vengo sólo a decir que nunca he sentido algo parecido a lo que estoy sintiendo con este juego. Debe ser porque es una jodida belleza en cada uno de sus aspectos. Debe ser algo parecido al amor [amor]
14183 respuestas