God of War

¿En algún sitio se puede mirar el número de horas que llevamos? No lo encuentro.

Por cierto, vaya JUEGAZO!!!
@nachobarro poder se puede otra cosa es a tu gusto de volver mas fuerte mas tarde, yo es que me pico hasta reventarlo xd
Parece que NXGamer ha hecho un buen analisis comparativo de los diferente modos de juego en la PS Pro y en la base.

PS4 Pro Modo de rendimiento
FrameRate más alto: 60
FrameRate más bajo: 48
Media fps: 55.31325301
% sobre 60fps: 92.189%

PS4 Pro Modo de resolución
FrameRate más alto: 30
FrameRate más bajo: 27
Media fps: 29.85542169
% sobre 30fps: 99.755%

PS4 Base
FrameRate más alto: 30
FrameRate más bajo: 27
Media fps: 29.76737589
% sobre 30fps: 99.608%

En mi caso con el modo resolución y el desenfoque de movimiento desactivado me va de maravilla, cero pegas. También he tocado un poco la calibración del HDR desde el menú del juego, creo haberlo dejado en 40 de brillo y 60 de contraste.
Thalek escribió:Cosa curiosa....a ver si os ha pasado alguno de la edición coleccionista...como ya sabéis esta viene con dos códigos para canjear (dlcs, tema dinámico, etc)...uno dentro de la caja metálica del juego que viene sellada y un libreto que viene suelto en la caja grande...pues he canjeado uno...y al ir al canjear el segundo y ver que venía juraría que es el mismo contenido!!...es así o son diferentes cosas?...porque me da la sensación que se han liado en sony y tenemos por duplicado los extras!

Salu2!

Me pasa lo mismo, me da error
No entiendo porque están los 2 codigos
arigato escribió:@nachobarro poder se puede otra cosa es a tu gusto de volver mas fuerte mas tarde, yo es que me pico hasta reventarlo xd

Pero alguna tactica para reventarlo? Esuqe no le hago nada XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi el juego en el apartado tecnico me esta defraudando bastante, y eso que lo estoy jugando en modo resolucion.
Estoy viendo bastante glitches, en este aspecto veo a los anteriores GOW mucho mas pulido, no se si sera por culpa del cambio de camara o que...

otra cosa que me molesta bastante es el continuo temblor de la camara en las cinematicas, parece que este manejandola alguien con Parkinson.

Aconsejais quitar el desenfoque de movimiento de juego? lo estais jugando con esta opcion desactivada?
Dios, hacia mil que estando en el trabajo no dejo de pensar en llegar a casa y ponerme a viciarme como un loco, desde Skyrim que no me pasaba eso creo...puto horario partido de mierda, que hasta las ocho y media no llegaré a casa [buuuaaaa]
Menos mal que mañana libro por la tarde y le voy a dar pero bien [beer]
Por cierto, a los que dicen que no se les oye nada la play, a mi normalmente tampoco, pero hay una tienda que me cago en todo, se pone boing 747 total... a ver si llega un parche, por que es que paso de estar mirando ahí que comprar o mejorar que si no la Pro vuela sola XD
@nachobarro spam de lanzar flechas con atreus, mantener las distancias spameando lanzamiento de hacha y cuando haga lo de curarse la habilidad de mantener R2 que le mete un ostion con animacion que le corta la animacion y a repetir proceso.
Perdonar tropa sabéis lo que ocupa en el disco duro?
Mathias escribió:Un poco de offtopic. La cosa es que para completar mi colección de GoW, quiero hacerme con el 3. Hay una diferencia que justifique comprármelo antes en PS4 que en PS3? La edición especial de PS3 es más barata que la normal de PS4, pero si se ve mucho mejor en esta última, lo compro para PS4.

Yo no tengo ps4 así que no puedo opinar del remaster pero ayer puse el gow3 en la PS3 que hacía años que no la usaba (y nunca la había probado con la tele 4k de 55") y la verdad es que es perfectamente disfrutable. Visualmente no te decepciona, supongo que el cambio es perfectamente apreciable pero a mí me basta con el de PS3 porque lo tengo claro, si no lo tuviese compraría el de la consola más moderna que tuviese, aunque no hubiese diferencia significativa, más que nada por usar solo una.
Como veo que en casi 10 páginas nadie ha respondido, lo vuelvo a preguntar.

Los escudos que vienen de dlc al resrvar, los puedes encontrar en el juego, o son exclusivos?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
labor escribió:a mi el juego en el apartado tecnico me esta defraudando bastante, y eso que lo estoy jugando en modo resolucion.
Estoy viendo bastante glitches, en este aspecto veo a los anteriores GOW mucho mas pulido, no se si sera por culpa del cambio de camara o que...

otra cosa que me molesta bastante es el continuo temblor de la camara en las cinematicas, parece que este manejandola alguien con Parkinson.

Aconsejais quitar el desenfoque de movimiento de juego? lo estais jugando con esta opcion desactivada?

pero si esta por encima de uncharted 4 y horizon
no hay nada como este gow en lo técnico
que glitches?
labor escribió:a mi el juego en el apartado tecnico me esta defraudando bastante, y eso que lo estoy jugando en modo resolucion.

Baja a 0 el movimiento de camara en el menú.
Se puede ver las horas que llevas jugando???
nachobarro escribió:Alguien se ha pasado la primera mision secundaria que te da el enano herrero ?
Al principio muy facil, pero he llegado a un punto que me sale un bicho con una antorcha que se le regenera la vida nivel 5 en una cueva con veneno y me ha matado ya tropecientas veces, me parece imposible. Juego en la 3era dificultad. Lo dejo y vuelvo mas adelante ?

te digo como lo hice yo
el bicho antes de regenerarse la vida se para un instante y habré los brazos en ese preciso momento o le lanzas el hacha o le dices al niño que le lance flechas eso para la regeracion, después vas y lo golpeas así poco a poco
No se si se ha comentado ya, el hilo va muy deprisa y no me apetece leer todo.

Mike Ybarra directivo de microsoft jugando a God of War en Twich

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706550/mike-ybarra-directivo-de-microsoft-defiende-jugar-con-lo-que-desee/

XD
Noriko escribió:No se si se ha comentado ya, el hilo va muy deprisa y no me apetece leer todo.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706550/mike-ybarra-directivo-de-microsoft-defiende-jugar-con-lo-que-desee/

XD

Un señor jugón. Bravo por él. Así da gusto y a ver si remontan que la competencia es lo mejor para nosotros.
Tengo la ps4 fat la normal tiene un par de años mas o menos y no me hace ruido, estoy bastante extrañado porque con Uncharted 4 y horizon si parecía que iba a estallar, es bastante extraño que a algunos con la pro o con la slim digáis que os va a volar, ¿podría ser que tengáis la memoria petada?, yo intento tener mucho espacio libre borro juegos que ya no voy a jugar y dejo solo las partidas guardadas, también tengo que decir que los gráficos aún siendo una pasada, a mi no me han impactado tanto como Horizon, Uncharted, aún con algo "menos" de gráficos este juego en cuanto a diversión le da un baño al menos al uncharted para mi, podría ser ese motivo del porque no me hace ruido, que aunque parezca que no, en cuanto a gráficos esta un pelín por debajo de horizon y uncharted. es una teoría, probar lo de la memoria a ver si os sirve, si es que la tenéis petada o con pocos gigas libres.
Nunca he jugado a ningún God Of War, ni he mostrado el mas mínimo interés por esta franquicia la verdad, pero este me esta encantando, pero no se si sere yo o el juego es muy jodido. Empecé en un desafío y he bajado al nivel de dificultad anterior, y aun así me revientan, menos, pero me revientan. Creo que no he salido del tutorial(muy largo, no??) y me preguntaba si a medida que vas adquiriendo mas habilidades y todo eso, el juego se vuelve mas fácil o mantiene un equilibrio respecto al avance del jugador?

Por otro lado me gustaría saber como jugáis, si con el control que viene por defecto o con el clásico. Es que otro dilema que tengo y que me desespera, aunque supongo que sera cuestión de acostumbrarse, es que no me siento cómodo con el control. Me lio con los botones y acabo desesperado, da igual use el clásico o que viene por defecto, que cuanto quiero dar un hachazo, me equivoco y esquivo o al revés...
Me esta encantando el juego, sin palabras, jugando en la pro, a 4k, y es una maravilla visual, una maravilla el juego.

Saludos.
ros escribió:
Noriko escribió:No se si se ha comentado ya, el hilo va muy deprisa y no me apetece leer todo.

XD

Un señor jugón. Bravo por él. Así da gusto y a ver si remontan que la competencia es lo mejor para nosotros.

Si si, un SEÑOR jugon, mira su twitter, veras que señor es [+risas] [+risas]
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo como a algunos les suena tanto la pro diciendo que va a despegar como si fuera un boeing 747 en 4k. Yo juego igual, a 4k y la consola no se oye una mierda. De hecho, cuando la enciendo, a veces me intento fijar bien si se ha encendido porque esta literalmente en silencio total, como apagada.

A veces se revoluciona y hace un poco de ruido pero ya, luego para. No sé, tendré suerte.

Cuando mas suena, y es muy exagerado, es cuando pausas el juego y lo pones el mapa.

En mi caso, solo me ha pasado con este juego. Es verdad que estos dias ha hecho muchisimo calor.

Pero el ruido es muy exagerado.
Yo debo reconocer una cosa, sigo sin tener ni puta idea de cmo se sube nivel aqui xDDDDDDD alguien me explica como va el rollo, porque ando perdido en eso, no me he enterado muy bien la verdad
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ayer me lo pase pero no fui a descansar.

Lo que pasa es una pasada.

No abrir sino has llegado a esa parte:
Supongo que ese individuo sera thoe para ajustar cuentas con kratos.

Creéis que el siguiente empezara así? Otra batalla épica donde kratos y baldur se partieron la cara por primera vez?

Esto no es sano, ahora no se cuantos años haciéndonos pajas mentales... XD

Por lo demás, lo dicho, para mi santa Mónica se ha puesto al nivel de naughty dog, el juego es una pasada y esta muy bien hecho en todos los aspectos.
darknes11 escribió:Yo debo reconocer una cosa, sigo sin tener ni puta idea de cmo se sube nivel aqui xDDDDDDD alguien me explica como va el rollo, porque ando perdido en eso, no me he enterado muy bien la verdad

Con el equipo.
darknes11 escribió:Yo debo reconocer una cosa, sigo sin tener ni puta idea de cmo se sube nivel aqui xDDDDDDD alguien me explica como va el rollo, porque ando perdido en eso, no me he enterado muy bien la verdad

Con el dinero y los materiales te mejoras el equipo y con la exp compras habilidades. Eso y con las runas modificas también las stats.
@axelgs Pues será en la versión doblada porque en la original hasta que no les dice su nombre se refieren a ella como la bruja del bosque. Obviamente porque no saben su nombre. Y si hablas de la versión de doblaje, me parece muy raro ese error.

Y digo que es imposible porque Kratos no conoce a ninguno de los personajes principales (salvo los famosos y ni así) y no se refiere a ellos por su nombre hasta que se lo revelan.

HH!!!
Buenos dias Gente!!! tengo un pregunta la pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber esto aunque no lo creo

el caso es que he llegado al primer punto de lo que parece ser el viaje rapido osea la tienda del enano azul pero no se como usarlo. por ejemplo no se como volver a principio para ver si me he dejado algo

ayuda please!!! Gracias por adelantado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
XboxoX escribió:

pero esto es para quitar el desenfoque de movimiento? o para eliminar el temblor de la camara en las cinematicas?
Los enemigos reaparecen? Porque he vuelto a revisitar un sitio que hace por lo menos 4 o 5 horas que no he visitado y los enemigos que maté siguen sin estar... No reaparecen o que? Eso no me mola.

Que será luego? Un walk simulator para el endgame? no puede ser...
OKGARCIA escribió:Los enemigos reaparecen? Porque he vuelto a revisitar un sitio que hace por lo menos 4 o 5 horas que no he visitado y los enemigos que maté siguen sin estar... No reaparecen o que? Eso no me mola.

En el endgame vuelven.
EdwardKenway escribió:
OKGARCIA escribió:Los enemigos reaparecen? Porque he vuelto a revisitar un sitio que hace por lo menos 4 o 5 horas que no he visitado y los enemigos que maté siguen sin estar... No reaparecen o que? Eso no me mola.

En el endgame vuelven.

Antes de eso no? Porque no veas... con lo que mola pelear...

Muchas gracias!
capitan chirla escribió:Buenos dias Gente!!! tengo un pregunta la pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber esto aunque no lo creo

el caso es que he llegado al primer punto de lo que parece ser el viaje rapido osea la tienda del enano azul pero no se como usarlo. por ejemplo no se como volver a principio para ver si me he dejado algo

ayuda please!!! Gracias por adelantado.

ese punto solo está para ir de x sitio a la tienda solo. Mucho más adelante mejora el portal para poder viajar a placer pero de momento es solo para ir de x sitio del mapa a la tienda
Al final no se puede ver en ningún sitio el tiempo de juego? Ni el porcentaje total completado, no el que hay que es solo por región o zona
Tras 14 horas de juego desde el viernes por la noche, me está pareciendo de lo mejor que he jugado en la consola, una fat de lanzamiento y aunque a momentos parece que va a despegar, la máquina se mantiene fría, eso me parece excelente aunque el tema ruido es verdad que es molesto según a qué horario pueda uno viciar. Del tema jugable, la verdad las primeras horas estaba a disgusto con Atreus,
no me molaba nada que solamente me estuviese diciendo que me estaban machacando y el niño ahí a dos metros de mí sin apenas realizar acciones, un par de flechazos a los enemigos pero poco más. A medida que he ido avanzando, y una vez es posible mejorar los atributos del arco y las habilidades, el niño me parece de lo mejor, me encanta como se pueden crear combates con auténticos combos entre padre e hijo y de lo más satisfactorio, muy bien integrado como un enemigo aturdido es atacado por Atreus, queriendo cortarle el cuello, lanzar la Leviatán a un enemigo para congelarlo y llegar con Kratos a machacar al otro bicho junto con el niño, reventarlo con el golpe fuerte en el aire y en ese mismo momento Atreus rematarlo a flechazos, momentos como esos son lo que me tienen enviciado con el combate de este Gow. Tema narrativa y la relación que se va fortaleciendo/forjando entre los dos a medida que transcurre el viaje es un calco a The Last of Us y la relación entre Joel y Ellie, fantástico trabajo en este apartado.

Comentar una misión secundaria que me ha parecido una pasada,
es la quest de un espíritu que te pide que destruyas una estatua de Thor que su madre construyó en algún momento, que se encuentra en Veithurgard, llegar a ese lugar, totalmente desolado, Atreus contando lo que está escrito en los monumentos, hilando la historia de lo que alguna vez pasó allí, para después encontrarte con el dragón Otr, momento impagable cuando explorando la zona, se escuchan ruidos a lo lejos, un gruñido, bajo por unas cadenas y al girar la cámara ahí estaba el dragón, y esa quest secundaria de destruir la estatua me llevó a explorar el antiguo castillo, a liberar al dragón y a combatir con un troll que no me había salido en ninguna otra zona. Detallazos como estos, que premian la exploración son los que me encantan.

Por último, comentar que estoy jugando en la tercera dificultad y hay momentos, sobre todo cuando salen nuevos enemigos o se agrupan varios de diferentes tipos que se pone chungo, cuando pienso que estoy mejorando y dominando el combate llega una horda de enfrentamientos que pone a prueba esas ideas. No sé si en algún momento jugaré en la más difícil pero creo que de momento en esta tercera es perfecta para mí.
labor escribió:
XboxoX escribió:

pero esto es para quitar el desenfoque de movimiento? o para eliminar el temblor de la camara en las cinematicas?

el temblor lo puedes eliminar en accesibilidad(es una opción dentro del menu del juego)al igual que aumentar los textos.
OKGARCIA escribió:
EdwardKenway escribió:

En el endgame vuelven.

Muchas gracias!

Eso ya no te lo puedo decir, porque no he vuelto a zonas anteriores hasta que me he pasado el juego para conseguir el 100%.
EdwardKenway escribió:
OKGARCIA escribió:
EdwardKenway escribió:
En el endgame vuelven.

Muchas gracias!

Eso ya no te lo puedo decir, porque no he vuelto a zonas anteriores hasta que me he pasado el juego para conseguir el 100%.

Una pregunta ya que lo vuelven a mencionar, sabes si reaparecen indefinidamente?

Muchas gracias!

Saludos
Rotison escribió:Una pregunta ya que lo vuelven a mencionar, sabes si reaparecen indefinidamente?

Muchas gracias!

Saludos

Tampoco lo sé, he pasado por la zona, encontrado todo lo que quería y seguido mi camino. Pero vamos, digo yo que sí, que si reaparecen una vez, lo harán siempre.
eledupor2 escribió:Bueno ayer me lo pase pero no fui a descansar.

Lo que pasa es una pasada.

No abrir sino has llegado a esa parte:
Supongo que ese individuo sera thoe para ajustar cuentas con kratos.

Creéis que el siguiente empezara así? Otra batalla épica donde kratos y baldur se partieron la cara por primera vez?

Esto no es sano, ahora no se cuantos años haciéndonos pajas mentales... XD

Por lo demás, lo dicho, para mi santa Mónica se ha puesto al nivel de naughty dog, el juego es una pasada y esta muy bien hecho en todos los aspectos.

esa escena supuestamente lo sueña Atreus/Loki como si hubiera visto el futuro ,así que seguramente pase eso en el siguiente juego .
existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?
me está pareciendo superior a cualquier título, por encima de tlou o bloodborne
es como estar jugando a algo revolucionario...
como cuando jugué por primera vez a mgs o half life 2
tenéis esa sensación extraña?
soccola escribió:existe algo tan profundo jugable y visualmente en ps4?

No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

Me estoy contendiendo mucho de entrar en el Hilo, pero es que todo el mundo lo pone por las nubes joder!!!!
eR_XaVi escribió:

En mi opinión sí que es "revolucionario" en algunos sentidos, en especial en la cámara, la manera de contar la historia y su apartado técnico. El combate es una absoluta maravilla, pero creo que nunca podré considerar revolucionario a un sistema de combate.
eR_XaVi escribió:

Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Algunos deberíais dejaros los prejuicios a un lado y pensar dos veces las cosas antes de defenestrar una obra de arte como esta...
Juanivan79 escribió:
eR_XaVi escribió:

Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Algunos deberíais dejaros los prejuicios a un lado y pensar dos veces las cosas antes de defenestrar una obra de arte como esta...

Totalmente de acuerdo,es que ya solo por lo del plano secuencia es un hito.Cuando kojima vea esto veras tu XD
eR_XaVi escribió:

Sí ,lo es para mí también. El juego es una maravilla

A mí me está gustando mucho, es un juegazo impresionante.
Pero me resultó más impactante el HZD , por el momento para mi, Aloy, esta en el primer puesto del podium de PS4.
El segundo peldaño estaría muy disputado con el Booldborne y este, aunque técnicamente el God Of war está a años luz, eso es indudable.
ferry escribió:
Juanivan79 escribió:Sin ir mas lejos, el hecho de que lo puedas jugar sin tiempos de carga y en un plano secuencia de 25 horas sin cortes de cámara, creo que es ""un poco"" revolucionario, no me hagas mucho caso.

Totalmente de acuerdo,es que ya solo por lo del plano secuencia es un hito.Cuando kojima vea esto veras tu XD

Se ve a la legua que esta obra es inmensa, que ha costado sangre sudor y lágrimas a sus creadores (ver a Barlog llorar con las primeras críticas positivas del juego da una idea de la presión a la que estaban sometidos). Hablamos de un cambio de estilo brutal para una saga de éxito estancada en la fórmula hack n' slash que podía haber terminado en desastre. Reconozco que cuando vi el trailer del E3 pensé que era la tipica flipada hecha por ordenador y que el juego final sería una hostia de realidad, que ni de coña conseguirían eso. Pues la hostia ha sido inmensa pero en sentido contrario. Nadie se esperaba esto, y el que diga que sí miente como un bellaco.
El juego se ve súper sólido, a veces me pongo a hacer el cabra con la cámara y a correr para descubrir fallos, glitches o errores porque la currada que se han metido no puede ser tan perfecta, tiene que haber truco...

En fin, que todo este inmenso trabajo lo despache una persona con un simple"Divertido, pero nada revolucionario", me parece muy INJUSTO. No hay más que ver las reacciones del mundo del videojuego, con hasta "rivales" de la competencia anunciando públicamente que harán streaming jugando a esta joya.

Somos, en general, unos desagradecidos.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
Juanivan79 escribió:
eR_XaVi escribió:No. El juego es divertido, pero no es en nada revolucionario.

Cuando os paseis el juego ya me diréis si hay fundidos en blanco, en negro y demás.

El juego en lo visual es de lo mejorcito ( y en lo demás también) pero no lo pongamos en el lugar de half life 2, de metal gear, system.shock y demás leyendas por que es otra liga.

El estilo que se usa para este juego es TLOU en tierras nórdicas, si acaso los méritos a este ultimo no creéis?

Y ni eso por que ni gun inventa la rueda ni perfecciona nada antes visto.
14183 respuestas