God of War

Buenas.

El cómic que viene digital se puede mirar antes de que empiece el juego?, tiene algún spoiler?

Tengo muchas de empezar a darle caña

Saludos
Yo no entiendo como a algunos les suena tanto la pro diciendo que va a despegar como si fuera un boeing 747 en 4k. Yo juego igual, a 4k y la consola no se oye una mierda. De hecho, cuando la enciendo, a veces me intento fijar bien si se ha encendido porque esta literalmente en silencio total, como apagada.

A veces se revoluciona y hace un poco de ruido pero ya, luego para. No sé, tendré suerte.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark84

Voy mas omenos por ahi , justo tras :

Coger la runa negra y empezar a viajar hacia jottenheim..

Cuanto crees que me queda? Yo tengo las armas ya a nivel 5, y nivel kratos 4 y medio. 120 ataque 100 defensa 60 runico. MODO dificil.

Tengo agujetas en el brazo... el juego en dificil es bastante dificil...

Por cierto en modo 60 fps es GLORIA para combatir...

Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:en ingles kratos siempre dice I DO NOT KNOW, en lugar de I DONT know... raro al hablar eh

Seguro que digo una gilipollez, pero a lo mejor en esa época no existían las contracciones en el ingles y han querido ser fieles.

jajaj acomo idea bien, pero el ingles precisamente se empezo a escribir mucho antes que el español creo , por eso se habla tan diferente a como se escribe, ademas esto en teoria es nordico que sera otro idioma de origen... yo creo que es para darle rigidez, es decir kratos no habla nordico, y lo expresan como si su ingles ( fuese ortopedico) o muy tajante, es como decir " no se" a He dicho que NO lo SE, asi enfatizando, eso es el I DO NOT
cental escribió:debo ser el rarito de todo eol......no.me gustan.los cambios de este god of war que si armaduras pociones etc etc etc....con lo simplificado que era antes recojias orbes y mejorabas punto pelota.....esto parece un juego de rol o yo ke se tipo bloodbourne o darksouls.....en fin jamas pense que venderia un god of war vaya pena.....

A mi esta formula jugable me encanta porque soy amante de los rpg pero comprendo que este nuevo sistema corta el ritmo bastante al que disfrutase de esta saga de otra manera.

Mismamente mi hermano que no tiene casi nada de tiempo para jugar (trabajo, niño pequeño, etc) le ha fastidiado estos cambios.

Y si quieres jugar en dificultades que son un reto necesitas explorar para recolectar materiales, crear mejores armaduras, runas y similares.
OKGARCIA escribió:Yo no entiendo como a algunos les suena tanto la pro diciendo que va a despegar como si fuera un boeing 747 en 4k. Yo juego igual, a 4k y la consola no se oye una mierda. De hecho, cuando la enciendo, a veces me intento fijar bien si se ha encendido porque esta literalmente en silencio total, como apagada.

A veces se revoluciona y hace un poco de ruido pero ya, luego para. No sé, tendré suerte.

Otro igual que tú. A mi no se me pone como en un video de un usuario de twitter en el menú del juego.

Y hay veces que sube el ventilador (nada exagerado) y luego se oye nada. Cierto es que le cambié la pasta térmica en Octubre, pero no sé porque a unos se le revoluciona tanto y a otros no.

En Horizon creo que pasaba algo similar y lo parchearon luego. Alomejor con este hacen igual.
Sí, para quien jugaba a los anteriores God of war aporreando botones y pasando simplemente un rato entretenido apalizando hordas de enemigos ya no va a ser lo mismo, el juego ha evolucionado a un sistema un poco más profundo y eso no gustará a los jugadores menos dedicados.
Eso sí ha mejorado en todos los aspectos y el resto apreciamos los cambios.
Soy un fan incondicional de Kratos pero no aguanto con este God of war más de una hora...

Ya... Claro...

Como God of war (hablando de mecanicas), quien haya estado metido en una cueva los últimos meses, no supiese nada del juego y esperase un hack & slash como los anteriores, entiendo que se pueda llevar un chasco. Ahora bien, si se és fan y sobretodo incondicional del personaje y su historia, este juego es emoción pura.
Es la evolución lógica de Kratos, de pasar de ser un bruto consumido por la ira y la sed de venganza y torturado mentalmente por la perdida de su familia por sus propias manos, a un Kratos que reniega de su violento pasado, que intenta pasar página y controlar sus instintos, que pierde de nuevo a su esposa (por razónes aún desconocidas para mí ya que no he llegado a ese punto en el juego todavía) y que se ve solo con un niño, su hijo, en un reino plagado de nuevos Dioses y peligros en general que lo pondrán a prueba, teniendo que lidiar con la educación e instrucción de ese chiquillo a la vez que protegerlo a toda costa ante lo que les espera en el viaje para esparcir las cenizas de su esposa/madre.
Todo esto plagado de referencias y comentarios sobre su pasado que, cualquier fan INCONDICIONAL de Kratos agradece.
Con sorpresas referentes a anteriores entregas que hacen las delicias de los INCONDICIONALES.

Ya desde el prologo, en el momento en el que tala el arbol para incinerar a su esposa y se le desliza la venda que lleva para tapar las cicatrices que le dejaron las Espadas del caos, el nudo en la garganta por la propia escena, lo que significa y todo a lo que recuerda, que esto no es un reinicio de la historia y el personaje, es una secuela... Junto con la promesa de muchas más referencias y revelaciones... Esque es obligatorio para todo el que se considere un incondicional de Kratos.

Y gusten más o menos las nuevas mecánicas de juego, hay que decir que pese a cambiar el genero, joder... Han sabido crear un sistema de combate profundoby frenetico, con muchas posibilidades y que mantiene la esencia del personaje, con esa brutalidad y espectacularidad que lo caracteriza.

Por lo tanto, no digamos tan a la ligera lo de "incondicional" por que al menos para mí, no cuela, lo siento.

Exploración en un mapa semi-abierto bastante tocho, apartado tecnico y sonoro que es para quitarse el sombrero, personajes geniales, mitologia nordica, que guste más o menos que la griega, es sin duda de por sí sola una aliciente por lo rica que és, sistema de progresión con tintes de rpg, sistema de combate frenetico, espectacular y profundo, historia interesante por lo que cuenta de nuevo y sobretodo por las referencias al pasado de Kratos.

Gente que no haya jugado aún al juego y esté dudando si hacerse con él o no, mi consejo es que lo hagais sin duda alguna, no os va a decepcionar, tanto si se es fan del personaje como si solamente buscais un juego de acción/aventuras muy por encima de la media con una historia que engancha.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@android86

Te quedan menos de dos horas de juego, básicamente cuando llegas a ESE sitio, es el final.
@android86 Pues ni idea porque como digo no lo he acabado pero imagino que ya encaramos el último tercio del juego. Yo soy nivel 6 de Kratos 210 de fuerza 137 defensa... Como digo, supongo que nos vamos encarando hacia el final.
Sethep escribió:Sí, para quien jugaba a los anteriores God of war aporreando botones y pasando simplemente un rato entretenido apalizando hordas de enemigos ya no va a ser lo mismo, el juego ha evolucionado a un sistema un poco más profundo y eso no gustará a los jugadores menos dedicados.
Eso sí ha mejorado en todos los aspectos y el resto apreciamos los cambios.

+1, cuando veia trailers no me convencia pero ha sido jugarlo y gustarme mucho el cambio
A mí me recuerda a Castlevania LoS. Quizá en la recreación de un mundo más fantástico orientado a la mitología europea, con mucho bosque, monumento en ruinas, más seriedad, exigencia a la hora de combatir etc.
arigato escribió:@Zeon_XP quitar y poner cuando quieras [beer]

Arigato arigato, siempre estas en todos lados dandome sabiduria xD

Pero estoy justo al principio por asi decirlo, y tengo el talisman "suerte de las edades" que daban en game y me sale con la E de equipado, pero no me deja desequiparlo. Es curioso.

Me da efecto pasivo y esta abajo del todo, debajo de la armadura.

Edit: Imagino que como no he avanzado suficiente en la historia y no he descubierto los talismanes, el juego no me da opcion a equipar-desequipar.

Pero la verdad, aun con talisman me esta costando el juego en dificil, simplemente era curiosidad, por saber que siente una persona que compra el juego estandar sin ningun dlc y se pone el juego en dificil. (Imagino que ese extra +8 def y +12 suerte debe notarse)
El carisma que tiene Kratos no es ni normal.

Que barbaridad
Dark84 escribió:@android86 Pues ni idea porque como digo no lo he acabado pero imagino que ya encaramos el último tercio del juego. Yo soy nivel 6 de Kratos 210 de fuerza 137 defensa... Como digo, supongo que nos vamos encarando hacia el final.

por lo que me responden queda muy poco!!! oye tu vas muy chetado no? juegas en dificil? yo he ido a por la historia , llevo 0 secundarias, porque vi algunos sitios de nivel 5-6 con barra morada calavera...

EdwardKenway escribió:@android86

Te quedan menos de dos horas de juego, básicamente cuando llegas a ESE sitio, es el final.

gracias! era justo lo que necesitaba saber, de jugar en normal ya me lo habría pasado, pero el modo dificil me ha hecho repetir bastantes intentos en muchos bosses...

Voy MUY bajo de nivel? para encarar el final? 120 de ataque?

Me estoy dejando todo lo secundario para ir a por los bichos de endgame secundarios, y que sea un reto, seria como una segunda vida para mi partida, pero para mi primero va el desenlace de la principal!
android86 escribió:
EdwardKenway escribió:@android86

gracias! era justo lo que necesitaba saber, de jugar en normal ya me lo habría pasado, pero el modo dificil me ha hecho repetir bastantes intentos en muchos bosses...

Voy MUY bajo de nivel? para encarar el final? 120 de ataque?

Me estoy dejando todo lo secundario para ir a por los bichos de endgame secundarios, y que sea un reto, seria como una segunda vida para mi partida, pero para mi primero va el desenlace de la principal!

Uf, así de memoria no tengo ni idea del nivel, porque no le he echado mucha cuenta. Yo me lo he pasado en Normal y el jefe final me resultó más fácil que otros combates, es más espectacular que difícil. Además, jugando en inmersivo tampoco sé si terminé con la mitad de vida, un cuarto o a saber...
Yo estoy encantado con esta evolución de God of war. Me da a mi, que es el mejor de la saga sin duda.

Puede gustar o no, por su dificultad. Por qué el juego en sí es más complejo. Pero para los fans y los que solemos jugar más constantemente,Es una delicia en difícil.

Mis 10 a Santa Monica, por haberse levantado tras el batacazo de Ascensión.
En la coleccionista venían dos códigos diferentes pero el contenido era el mismo ( escudo , armadura de la muerte o algo así y otra cosa )... es normal que venga repetido? Porque al canjear uno el otro no me deja al ser el mismo contenido ...
Gracias
Los anteriores GoW en maxima dificultad no tenian nada de machacar botones sin saber lo que hacias y se de gente que lo disfrutaba de esta forma sin la necesidad de meterse con elementos de Rpg (que se incluyen ahora en todos los juegos).

Para mi este GoW 4 es superior a los otros en todos los aspectos pero no es dificil comprender a los jugadores que le guste menos este sistema y mucho menos desprestigiarlos.

Hablo solo de jugabilidad, no de historia, personajes o similares.
Narcyl escribió:Los anteriores GoW en maxima dificultad no tenian nada de machacar botones sin saber lo que hacias y se de gente que lo disfrutaba de esta forma sin la necesidad de meterse con elementos de Rpg (que se incluyen ahora en todos los juegos).

Para mi este GoW 4 es superior a los otros en todos los aspectos pero no es dificil comprender a los jugadores que le guste menos este sistema y mucho menos desprestigiarlos.

Totalmente cierto. Los que habéis jugado al GoW 3 en máxima dificultad contra el Cerbero, sabréis de lo que os hablo.
Cuando se cogen
las espadas del caos
ya me diras tu...vuelve Gow en estado puro..casi lloro y todo!jajajaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parece que ha mejorado el framerate tras los últimos parches
yo llevo 10h y ni una rascada molesta en modo resolución...nada que ver con aquellas comparativas de lanzamiento
aqui una comparativa sin spoilers de los primeros compases del juego con el último parche 1.12
https://youtu.be/ZgBAuJ97QQI
La gente que lo juega en la tercera dificultad y ya ha avanzado en la historia? Como es la dificultad? Es viable para una primera partida sin tener que morir 50 veces contra un boss?.
Narcyl escribió:Los anteriores GoW en maxima dificultad no tenian nada de machacar botones sin saber lo que hacias y se de gente que lo disfrutaba de esta forma sin la necesidad de meterse con elementos de Rpg (que se incluyen ahora en todos los juegos).

Amén.

Yo soy un manco y me gusta disfrutar de la historia.

Este GOW me está encantando pero a decir verdad me lo estoy tomando como un juego ambientado en GOW porque como he dicho me gusta más el estilo antiguo.
VulcanBeast escribió:La gente que lo juega en la tercera dificultad y ya ha avanzado en la historia? Como es la dificultad? Es viable para una primera partida sin tener que morir 50 veces contra un boss?.

Pon la tercera dificultad sin miedo porque luego si te parece demasiado difícil puedes cambiarla sin problema :)

Es difícil, más difícil que la dificultad "difícil" en la mayoría de juegos actuales. Por ejemplo, Horizon en difícil es un paseo al lado de GOW en Quiero un desafío ;)
@android86 Juego en normal pero por lo que veo la diferencia es que yo intento hacer todas las secundarias, desafíos, etc siempre que puedo entre misiones principales. Cuando veo que no puedo hacer más, avanzo. La verdad es que tengo habilidades y talismanes muy tochos en plan:

Poder ralentizar el tiempo a placer combinado con una build de reutilización hace que las habilidades recarguen muy rápido. Es posible que cambie a difícil este último tramo porque se vuelve bastante sencillo con mi build. :P
He matado de casualidad un cuervo que por lo visto es un coleccionable. A parte de verlo hay alguna otra manera de localizarlos tipo algun ruido o señal? Gracias
VulcanBeast escribió:La gente que lo juega en la tercera dificultad y ya ha avanzado en la historia? Como es la dificultad? Es viable para una primera partida sin tener que morir 50 veces contra un boss?.

Es jodido pero muy disfrutable. Sin miedo coño que eres el puto Dios de la Guerra. Eso sí olvídate de sparrings rollo Assassins o Sombras de Guerra. Aquí el sparring eres tú.

@Tmac_1 si, fíjate hacen un ruido raro que ni de coña es de un cuervo de verdad XD
Mathias escribió:

Totalmente cierto. Los que habéis jugado al GoW 3 en máxima dificultad contra el Cerbero, sabréis de lo que os hablo.

+1
Madre mia el jodido perro ese, estuve sin exagerar horas y horas para pasarmelo en la maxima dificultad, vaya quiste casi al final del juego.

En este estoy con la dificultad maxima, es cierto que al principio es bastante jodido, donde mas me atasque fue en :

una especie de "foso" donde hay muchos bichos inertes que poco a poco van cobrando vida y empiezan a venir los que tiran fuego

Una vez que incorporas el sistema de batalla, tienes runas, talismanes y mas ataques, se vuelve mas ameno. Sigue siendo dificil y mueres bastante pero es muy gratificante ganar combates al menos para mi.

De lo mejor que he jugado en PS4 con diferencia, la ambientacion, el carisma de los personajes y el sistema de batalla que para mi es buenisimo hacen de esto una joya.

Un 10 para Santa Monica.
Tmac_1 escribió:He matado de casualidad un cuervo que por lo visto es un coleccionable. A parte de verlo hay alguna otra manera de localizarlos tipo algun ruido o señal? Gracias

Suelen hacer ruido pero algunos son difíciles de ver así que toca mirar en todos lados. No hay nada que puedas perder por avanzar en la historia así que explora a placer. ;)
Alguna táctica para el boss
La reina valquiria me esta destrozando la vida. Estoy jugando en difícil con nivel de Kratos en 7 y no hay manera de matarla. Alguna sugerencia?
Un poco de offtopic. La cosa es que para completar mi colección de GoW, quiero hacerme con el 3. Hay una diferencia que justifique comprármelo antes en PS4 que en PS3? La edición especial de PS3 es más barata que la normal de PS4, pero si se ve mucho mejor en esta última, lo compro para PS4.
Tmac_1 escribió:He matado de casualidad un cuervo que por lo visto es un coleccionable. A parte de verlo hay alguna otra manera de localizarlos tipo algun ruido o señal? Gracias

Son los cuervos de odín y en total son 51. La única manera de encontrarlos es viéndolos por el mapa, por lo que si dedicas en a explorar un poco cada zona seguramente los veas. A unas malas tienes ya vídeos con la localización de los 51.

Yo llevo bastante sobre todo porque voy explorando mucho cada rincon, por el temas de los cubos colgados que puedes romper con el hacha y al caer te da plata.

Depende a lo que estés acostumbrado. Yo es la dificultad que recomiendo aunque al principio es frustante porque vas a morir mucho hasta que te hagas con el combate y el sistema pero despues es muy gratificante.

De todas maneras yo en algún combate la he tenido que bajar, me puse como tope cada enemigo o zona de enemigos 10 muertes, si no lo consigo la bajo a equilibrado para tras vencer volverla a subir.

@InaruZ Dejarla para más adelante, yo estando en nv 5 no conseguí vencerla ni en facil. [snif]
Mathias escribió:Un poco de offtopic. La cosa es que para completar mi colección de GoW, quiero hacerme con el 3. Hay una diferencia que justifique comprármelo antes en PS4 que en PS3? La edición especial de PS3 es más barata que la normal de PS4, pero si se ve mucho mejor en esta última, lo compro para PS4.

La cosa esta que va a mas fps y es bastante mas disfrutable. Yo te recomiendo la versión de PS4 sin duda alguna. También se ve algo mejor y como e dicho al ir a mas frames los tirones de la PS3 te lo ahorras.

El sonido, hacen ruido se les oye bastante.

Cuando vas andando por una zona en la que ya no hay enemigos y oyes un graznido, párate y gira la cámara, casi con total seguridad lo verás. Este juego cuida muy bien el sonido ambiental, nada de lo que oigas es casual, excepto el viento y los insectos.

PD: Espero que sepas diferenciar entre un cuervo y una gaviota XD
me he encontrado una Valkyria en una zona oculta y madre mia como reparte no?
sanray escribió:
axelgs escribió:En una conversación aleatoria entre Kratos y Atreus en la barca me acaban de spoilear el nombre de la bruja del bosque... [+risas]

Eso es imposible. Básicamente porque la bruja te dice su nombre y es luego de eso es cuando Kratos y Atreus la llegan a mencionar en algún viaje en balsa pero antes de eso no la mencionan.

¿Cómo que es imposible? Lo sabré yo que soy quien se ha tragado esa conversación...

No sé en qué momento del juego la bruja del bosque revelará su nombre, yo por donde voy aún no lo ha hecho, pero en una de la conversaciones en barca Atreus va y dice

"...como el jabalí de Freya".
@Shiro_himura Despues de haber terminado el juego y todo? Estoy terminando de completar el juego. Lo que me quedaria seria encontrar la ultima mejora de vida que me queda.
axelgs escribió:
sanray escribió:
axelgs escribió:En una conversación aleatoria entre Kratos y Atreus en la barca me acaban de spoilear el nombre de la bruja del bosque... [+risas]

Eso es imposible. Básicamente porque la bruja te dice su nombre y es luego de eso es cuando Kratos y Atreus la llegan a mencionar en algún viaje en balsa pero antes de eso no la mencionan.

¿Cómo que es imposible? Lo sabré yo que soy quien se ha tragado esa conversación...

No sé en qué momento del juego la bruja del bosque revelará su nombre, yo por donde voy aún no lo ha hecho, pero en una de la conversaciones en barca Atreus va y dice

la bruja te dice su nombre cuando la conoces
Y si conoces un poco la mitología nórdica ya sabes lo que hay

La 3a ea chunga realmente te quitan mucho... Si no estas dispuesto a estar 20 min minimo en algunos bosses... Ni te acerques

Bueno si vas haciendo tooodo lo opcional y vas super chetado quiza... Yo voy a saco y es muy jodio
axelgs escribió:
sanray escribió:

Por qué no? Yo me enteré nada más conocerla

Si vuelves a entrar, hay una conversación. Si tienes los subtítulos activados, te aparece su nombre :p
Mathias escribió:Un poco de offtopic. La cosa es que para completar mi colección de GoW, quiero hacerme con el 3. Hay una diferencia que justifique comprármelo antes en PS4 que en PS3? La edición especial de PS3 es más barata que la normal de PS4, pero si se ve mucho mejor en esta última, lo compro para PS4.

Sin duda coge en ps4 mucho mejor y de 2mano lo e llegado a ver 15€
Para los que vais avanzados, hay respawn? llevare 10h y no he visto reaparecer nada, y me da que no habra forma de poder comprar todas las cosas de la tienda :(
@rheed
Da para comprar todo y si hay respawn pero cuando te pasas el juego al visitar de nuevo las zonas por las que has pasado
Cosa curiosa....a ver si os ha pasado alguno de la edición coleccionista...como ya sabéis esta viene con dos códigos para canjear (dlcs, tema dinámico, etc)...uno dentro de la caja metálica del juego que viene sellada y un libreto que viene suelto en la caja grande...pues he canjeado uno...y al ir al canjear el segundo y ver que venía juraría que es el mismo contenido!!...es así o son diferentes cosas?...porque me da la sensación que se han liado en sony y tenemos por duplicado los extras!

Salu2!
InaruZ escribió:@rheed
Da para comprar todo y si hay respawn pero cuando te pasas el juego al visitar de nuevo las zonas por las que has pasado

Y

Una vez te lo pasas siguen saliendo sin parar si vas volviendo? O solo una vez y ya?

Por cierto muchos decis que la historia es una pasada, pero a mi el principio es lo que encuentro mas flojo con diferencia, vete a llevar unas cenizas a una montaña....

Y de paso te pierdes por mundos paralelos y demas...

Me parece bastante absurda y poco epica, supongo que luego mejorara y tal, pero es bastante "meh"

Eso si el juego me esta pareciendo brutal, me ha desencajado la mandibula varias veces y muchos puzles de fisicas con el hacha una buena sonrisa :D
Alguien me puede confirmar si tras pasarte el juego se desbloquean según qué zonas nuevas a las que no puedes acceder en la primera pasada? Esque no me cuadran algunos porcentajes de completado de zona. Por más vueltas que doy me quedan algunos sitios sin terminar de explorar.
He empezado el juego en "quiero un god of war" y no pasó del primer combate jajajaj

El combate es brutal.
Gracias por los consejos de los cuervos.
Alguien se ha pasado la primera mision secundaria que te da el enano herrero ?
Al principio muy facil, pero he llegado a un punto que me sale un bicho con una antorcha que se le regenera la vida nivel 5 en una cueva con veneno y me ha matado ya tropecientas veces, me parece imposible. Juego en la 3era dificultad. Lo dejo y vuelvo mas adelante ?
14183 respuestas