javsp escribió:Supongo que este tema ya ha salido más de una vez en este hilo pero como veo que hay gente que lo sigue preguntando cuento mi experiencia:
El juego revoluciona los ventiladores de la mayoría de PS4 hasta límites que más de uno (entre los que me incluyo) tacha de inaceptables. El problema es aun más grave cuando se tiene una PS4 Pro, una TV 4K, se selecciona el modo de priorizar resolución y se entra al menú donde se ve el mapa del juego. Entonces parece que la consola vaya a despegar en cualquier momento. En el modo rendimiento sigue haciendo ruido pero es "algo" más llevadero. Este ruido se repite a lo largo de todo el juego (aunque no de manera continuada) y en muchas cutscenes. Esto acaba arruinando, en parte, la experiencia de juego porque el ruido de los ventiladores se oye incluso si juegas con auriculares.
Vale, antes de que muchos se me echen encima quiero decir que esto no pasa con todas las PS4. Por eso ahora puede salir alguno diciendo que a él no le pasa o que tampoco es para tanto. Os puedo asegurar que los que sufrimos este problema sí que es para tanto y, desde luego, no es algo subjetivo. El caso es que, como digo, es más frecuente en las PS4 Pro de lanzamiento (modelo del 2016) aunque también hay testimonios de gente que lo sufre en modelos más recientes. En mi caso el ruido es tan molesto que he dejado el juego aparcado hasta que no lo "apañen", si lo hacen, con un parche (como hicieron con Horizon Zero Dawn).
Así que al que pregunta, una vez más, puede que en su consola los ventiladores no hagan tanto ruido, pero como no sea el caso que se vaya poniendo el traje de astronauta porque igual acaba en La Luna o Marte.
Ya para acabar, espero que Sony aprenda de sus errores y sus futuras consolas tengan un sistema de refrigeracón, vamos a decir, simplemente, decente. Aunque tampoco tengo mucha fe en ello porque nunca se han preocupado por este tema. "Si se calienta, hace mucho ruido o incluso si se jode ya comprarán la siguiente revisión". Pues cojonudo.
+1
Yo me asusté además, porque como dices, se pone a tope en el menú del mapa, lo cual me parece totalmente ilógico.
darknes11 escribió: Si mal no tengo entendido tras pasarte la historia principal te dejan libre para ir a donde quieras, terminar todo lo opcional y rebuscar por las zonas. Que algun compañero lo confirme pero creo haber leido que era asi.
En cuanto a new game plus no hay en teoria, pero me encantaria que hubiera, poniendo por ejemplo la opcion de que se iguale el nivel de los enemigos al tuyo como ya hicieron en tw3 o ACorigins, era la leche en muchos casos.
Si la peña lo comenta bastante fijo que lo meten como ya hicieron precisamente tambien con esos juegos posteriormente
Sí, esto es así, te dejan libre para completar el resto de tareas opcionales, y el nivel de los enemigos se iguala, porque yo he vuelto al principio para ir completando cada nivel en orden cronológico y me han salido enemigos de nivel muy alto para ser el principio.