God of War

javsp escribió:Supongo que este tema ya ha salido más de una vez en este hilo pero como veo que hay gente que lo sigue preguntando cuento mi experiencia:

El juego revoluciona los ventiladores de la mayoría de PS4 hasta límites que más de uno (entre los que me incluyo) tacha de inaceptables. El problema es aun más grave cuando se tiene una PS4 Pro, una TV 4K, se selecciona el modo de priorizar resolución y se entra al menú donde se ve el mapa del juego. Entonces parece que la consola vaya a despegar en cualquier momento. En el modo rendimiento sigue haciendo ruido pero es "algo" más llevadero. Este ruido se repite a lo largo de todo el juego (aunque no de manera continuada) y en muchas cutscenes. Esto acaba arruinando, en parte, la experiencia de juego porque el ruido de los ventiladores se oye incluso si juegas con auriculares.

Vale, antes de que muchos se me echen encima quiero decir que esto no pasa con todas las PS4. Por eso ahora puede salir alguno diciendo que a él no le pasa o que tampoco es para tanto. Os puedo asegurar que los que sufrimos este problema sí que es para tanto y, desde luego, no es algo subjetivo. El caso es que, como digo, es más frecuente en las PS4 Pro de lanzamiento (modelo del 2016) aunque también hay testimonios de gente que lo sufre en modelos más recientes. En mi caso el ruido es tan molesto que he dejado el juego aparcado hasta que no lo "apañen", si lo hacen, con un parche (como hicieron con Horizon Zero Dawn).

Así que al que pregunta, una vez más, puede que en su consola los ventiladores no hagan tanto ruido, pero como no sea el caso que se vaya poniendo el traje de astronauta porque igual acaba en La Luna o Marte.

Ya para acabar, espero que Sony aprenda de sus errores y sus futuras consolas tengan un sistema de refrigeracón, vamos a decir, simplemente, decente. Aunque tampoco tengo mucha fe en ello porque nunca se han preocupado por este tema. "Si se calienta, hace mucho ruido o incluso si se jode ya comprarán la siguiente revisión". Pues cojonudo.

No es coña si te digo que yo esta mañana voy a llevar mi ps4 a un sitio a que me cambien la pasta térmica, porque como tu dices he disfrutado de varias horas de juego pero acompañadas de varios despegues de mi Ps4 y estoy hasta las pelotas. Efectivamente mi Pro es de las primeras, si se soluciona algo lo comentaré en el hilo pero colo bien dices a todo el mundo no le pasa igual. Menuda movida! También estoy con el Yskuza 6 y la consola no hace el mas mínimo ruido :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EdwardKenway escribió:
Zyan escribió:Nos os parece que las batallas contra las (aunque es opcional por si acaso)
Valkirias

Me está jodiendo la experiencia de ritmo totalmente, son larguísimas, estresantes y el más ínfimo error te manda a chupar el suelo y vuelve a empezar.....

Llevo 40 minutos en una en trys incontables y es imposible, ni un quinto de vida le quito.....

Demasiado desmedido esto ya.

¿Te has pasado el juego? Se supone que son los enemigos más jodidos, por eso son un desafío. Son enemigos completamente opcionales, así que creo que no jode ni ritmo ni nada del juego.

eR_pOty escribió:Juego terminado!! la verdad es que me ha dejado un poco soso , vien lo que aparecia en la
pared me esperaba que ocurriese otra cosa xD
. igual me equivoco y si completo el juego ocurre, ni idea.

La última imagen tapada con la tela no forma parte de este juego, es de la supuesta secuela. En teoría, el "nacimiento" de la Serpiente de Atreus/Loki.

coño pues a esperar otro god of war entonces. mientras sea tan bueno como este XD
Tommy_Vercetti escribió:
No es coña si te digo que yo esta mañana voy a llevar mi ps4 a un sitio a que me cambien la pasta térmica, porque como tu dices he disfrutado de varias horas de juego pero acompañadas de varios despegues de mi Ps4 y estoy hasta las pelotas. Efectivamente mi Pro es de las primeras, si se soluciona algo lo comentaré en el hilo pero colo bien dices a todo el mundo no le pasa igual. Menuda movida! También estoy con el Yskuza 6 y la consola no hace el mas mínimo ruido :(

Yakuza 6 va a 1080p, sin Antialiasing y a 30fps. Logico que casi no suenen, el juego esta desaprovechando completamente la Pro. God of War en mi Pro (solo he jugado el principio) suena, pero no una barbaridad, tanto en modo rendimiento como en 4k (me atrevería a decir que en 4k suena menos). Supongo que los que tenéis problemas con el ruido debes vivir en zonas muy cálidas.
javsp escribió:Supongo que este tema ya ha salido más de una vez en este hilo pero como veo que hay gente que lo sigue preguntando cuento mi experiencia:

El juego revoluciona los ventiladores de la mayoría de PS4 hasta límites que más de uno (entre los que me incluyo) tacha de inaceptables. El problema es aun más grave cuando se tiene una PS4 Pro, una TV 4K, se selecciona el modo de priorizar resolución y se entra al menú donde se ve el mapa del juego. Entonces parece que la consola vaya a despegar en cualquier momento. En el modo rendimiento sigue haciendo ruido pero es "algo" más llevadero. Este ruido se repite a lo largo de todo el juego (aunque no de manera continuada) y en muchas cutscenes. Esto acaba arruinando, en parte, la experiencia de juego porque el ruido de los ventiladores se oye incluso si juegas con auriculares.

Vale, antes de que muchos se me echen encima quiero decir que esto no pasa con todas las PS4. Por eso ahora puede salir alguno diciendo que a él no le pasa o que tampoco es para tanto. Os puedo asegurar que los que sufrimos este problema sí que es para tanto y, desde luego, no es algo subjetivo. El caso es que, como digo, es más frecuente en las PS4 Pro de lanzamiento (modelo del 2016) aunque también hay testimonios de gente que lo sufre en modelos más recientes. En mi caso el ruido es tan molesto que he dejado el juego aparcado hasta que no lo "apañen", si lo hacen, con un parche (como hicieron con Horizon Zero Dawn).

Así que al que pregunta, una vez más, puede que en su consola los ventiladores no hagan tanto ruido, pero como no sea el caso que se vaya poniendo el traje de astronauta porque igual acaba en La Luna o Marte.

Ya para acabar, espero que Sony aprenda de sus errores y sus futuras consolas tengan un sistema de refrigeracón, vamos a decir, simplemente, decente. Aunque tampoco tengo mucha fe en ello porque nunca se han preocupado por este tema. "Si se calienta, hace mucho ruido o incluso si se jode ya comprarán la siguiente revisión". Pues cojonudo.

+1

Yo me asusté además, porque como dices, se pone a tope en el menú del mapa, lo cual me parece totalmente ilógico.

darknes11 escribió: Si mal no tengo entendido tras pasarte la historia principal te dejan libre para ir a donde quieras, terminar todo lo opcional y rebuscar por las zonas. Que algun compañero lo confirme pero creo haber leido que era asi.

En cuanto a new game plus no hay en teoria, pero me encantaria que hubiera, poniendo por ejemplo la opcion de que se iguale el nivel de los enemigos al tuyo como ya hicieron en tw3 o ACorigins, era la leche en muchos casos.

Si la peña lo comenta bastante fijo que lo meten como ya hicieron precisamente tambien con esos juegos posteriormente

Sí, esto es así, te dejan libre para completar el resto de tareas opcionales, y el nivel de los enemigos se iguala, porque yo he vuelto al principio para ir completando cada nivel en orden cronológico y me han salido enemigos de nivel muy alto para ser el principio.
Nada como tirarse 1h vs 2 enemigos lvl 6 (siendo yo lvl 2) calaveras morados que matan de 1hit y duran mas de 100 hachazos en un espacio reducidisimo en dificultad god of war...;D

Ahora lo mismo solo que brujas lvl 6 y 7 xD atreus lo es todo.
Cuando algún análisis decía que para pasarte el 100% del juego necesitarías al menos 60 horas no mentía!! Que obra maestra!
Hay alguna manera de hacerse con el cómic del juego chicos.???
@EdwardKenway Buenas, sobre lo que comentas de que los enemigos escalan esta super bien pero me gustaria saber tambien, sin spoilers, si los enemigos reaparecen o cuando vuelves para buscar coleccionables y hacer lo que te falta, te encuentras ante un mundo completamente vacio.

Muchas gracias!

Saludos!
Yo tengo la fat la segunda revisión que sacaron que mejoraron el ruido y consumos. Cuando juego la verdad que no hace mucho ruido solo en alguna zona puntual pero solo un instante como que refrigera y vuelve al ruido habitual, donde sí que los ventiladores van a tope es en menús o cuando entro al mapa hay si se disparan. No es en el primer juego que me pasa.
Gráficamente es algo increíble. Muchos de aquí dicen cosas como que los usuarios de PC ya vendríamos a decir que si bla bla.... pero yo -teniendo un equipo muy potente- creo que he visto pocas cosas en PC como este GoW. Es admirable que una PS4 pueda mover algo así.
A mi me está gustando mucho, pero tengo que decir que no estoy de acuerdo con lo de los gráficos punteros. Algunos interiores y personajes están hechos muy, muy bien (a un nivel altísimo), pero en general los escenarios son bastante sosos, nada espectaculares y más bien regularcillos. Teniendo cosas como Uncharted u Horizon me parece sorprendente que algunos flipen con esto.

Insisto, gráficamente es una pasada, pero no es lo mejor que se ha visto en esta consola ni mucho menos. Eso si, las secuencias cinemáticas de acción son una pasada.
Yo tengo la revisión de la fat (MetalGearEdition) y la tengo siempre en vertical con el soporte oficial y va de lujo en cuanto a ruidos se refiere.
Yo no la he notado bufar más que otros títulos.
Y tampoco la tengo encajada así que está libre de obstáculos.

Muy contento con ella la verdad.

Referente al juego,alguien me podría decir cuanto me queda para terminarlo?

Voy en...
Donde entra Kratos a la luz y el hijo lo saca de ella.
Anoche jugué la primera partida y me quedé después del primer boss , habiendo muerto unas cuantas veces. Es una autentica pasada el juego. La lucha contra el primer boss ,literalmente me quedé con la boca abierta. Vaya gráficos que tiene, vaya secuencias , vaya todo .
Tengo una duda y la pongo en spoiler a ver si alguien me la resuelve

se sabe más adelante quién era el primer boss?
Rotison escribió:@EdwardKenway Buenas, sobre lo que comentas de que los enemigos escalan esta super bien pero me gustaria saber tambien, sin spoilers, si los enemigos reaparecen o cuando vuelves para buscar coleccionables y hacer lo que te falta, te encuentras ante un mundo completamente vacio.

Muchas gracias!

Saludos!

Sí, sí que vuelven a aparecer los enemigos.

pablete35 escribió:Tengo una duda y la pongo en spoiler a ver si alguien me la resuelve

No te preocupes que se resuelve más adelante.
EdwardKenway escribió:
Rotison escribió:@EdwardKenway Buenas, sobre lo que comentas de que los enemigos escalan esta super bien pero me gustaria saber tambien, sin spoilers, si los enemigos reaparecen o cuando vuelves para buscar coleccionables y hacer lo que te falta, te encuentras ante un mundo completamente vacio.

Muchas gracias!

Saludos!

Sí, sí que vuelven a aparecer los enemigos.

pablete35 escribió:Tengo una duda y la pongo en spoiler a ver si alguien me la resuelve

No te preocupes que se resuelve más adelante.

Joe, genial la verdad! Eso esta de lujo.

Muchisimas gracias

Saludos!
@EdwardKenway muchas gracias. Espero que los siguientes boss sean más espectaculares que este. Porque vaya flipada!!!!
Para mi ya es el mejor juego de ps4.

En pro a "4k" y hdr parece que la maquina va a despegar en cualquier momento.

Por cierto, la frase del juego es sin duda "No lo se". Kratos no sabe nada jeje
Llevo ya unas cuantas horas jugadas y sólo puedo decir que mes un juegazo, me está encantando, pero tengo una pregunta, ¿como se hace para cambiar el escudo? He mirado por todo el menú y nada.
Sabeis cuanto tienen pensado lanzar el el parche con el modo foto? Ya tengo la imagen en mi cabeza haciendo un parry que se pone a camara lenta a lo 300, el sistema de combate es digno de esta peli. Increible es poco
pabloc escribió:Yo tengo la revisión de la fat (MetalGearEdition) y la tengo siempre en vertical con el soporte oficial y va de lujo en cuanto a ruidos se refiere.

Voy en...

Diría que

vas por la mitad o un poquito antes de la mitad
ark83 escribió:Para mi ya es el mejor juego de ps4.

La frase del juego y de quizá esta generación, la anterior y parte de la otra es la de:

Yo no hago recados, yo voy a buscar recursos para mí

XD
Una pregunta. ¿El que dobla a Kratos es Jorge García Insúa? Es el que dobló al bárbaro del Diablo 3. Si no es, creo que se parece.
Hay opción para poner textos en español y voces en ingles? No tengo mucha idea de ingles, lo básico, pero quiero jugarlo escuchando las voces originales, sobre todo la del niño, aun que sea leyendo subtitulos.
ddniels escribió:Hay opción para poner textos en español y voces en ingles? No tengo mucha idea de ingles, lo básico, pero quiero jugarlo escuchando las voces originales, sobre todo la del niño, aun que sea leyendo subtitulos.

La hay, de hecho yo juego asi ;)
Buenos dias, me parece que me he dejado el santuario numero 2, he llegado al puente donde el herrero la primera vez y no me deja volver atras a cojerlo, más adelante podré volver atras para recuperar eso y las cosas que sin querer me he dejado???? xxDDD muchas gracias, un saludo :)
ElUltimoPasajero escribió:
ddniels escribió:Hay opción para poner textos en español y voces en ingles? No tengo mucha idea de ingles, lo básico, pero quiero jugarlo escuchando las voces originales, sobre todo la del niño, aun que sea leyendo subtitulos.

La hay, de hecho yo juego asi ;)

Perfecto, me he acostumbrado a juegos tipos GTA, así que podré jugar bien XD
Paskis escribió:Buenos dias, me parece que me he dejado el santuario numero 2, he llegado al puente donde el herrero la primera vez y no me deja volver atras a cojerlo, más adelante podré volver atras para recuperar eso y las cosas que sin querer me he dejado???? xxDDD muchas gracias, un saludo :)

No te preocupes, no hay nada perdible en el juego.
Bueno tras dias poniendolo a por la nubes por casi todos sus apartados tengo que decir que graficamente NO es el juego mas puntero de PS4
Ese juego mas puntero grafico a dia de hoy sigue siendo el Horizon Zero Dawn lo cual aun tiene mas merito por que es un mundo abierto.

El diseño y apartado artistico de ambos es espectacular pero graficamente Horizon se ve mejor.
Kratos se ve de lujo y los personajes pero donde se ve inferior es en los entornos,algunos paisajes son muy bonitos pero a nivel grafico son sencillos.

No se como llegara el The last of us 2 pero de momento Horizon Zero Dawn es el juego que mejor luce graficamente hablando de esta consola
usuariopc escribió:Una pregunta. ¿El que dobla a Kratos es Jorge García Insúa? Es el que dobló al bárbaro del Diablo 3. Si no es, creo que se parece.

Nop, es Rafael azcarraga, el rey exanime de universo warcraft o ya que mencionas el diablo 3 zoltun kule o como se llame xD

Es tmb en juego de tronos tormund matagigantes el del pelo besado por el fuego xd
@Buste Es lo que decía antes, que hablando de puro músculo gráfico, es muy, muy bueno, pero algunos escenarios pecan de sencillos y poco detallados. Otros (básicamente interiores) son muy chulos, pero cosas como Horizon o Uncharted, creo que son más punteros e impresonantes (Uncharted por su obsesión for el fotorealismo y escenarios apabullantes y Horizon por tener unas estampas amplias que te desencajan la mandíbula).
pabloc escribió:Yo tengo la revisión de la fat (MetalGearEdition) y la tengo siempre en vertical con el soporte oficial y va de lujo en cuanto a ruidos se refiere.

Voy en...

Te queda mucho todavía.
Juego terminado ya el mejor juego de ps4 me ha dado pena hasta terminarlo, pensaba que sería más largo el juego.
Chicos una pregunta ,
Tengo la edición coleccionista y dentro me vienen dos libritos con dos códigos ,
Los códigos me pone armadura de la muerte o algo así , escudo y Nose que mas...
pero en los dos códigos aunque son diferentes es el mismo contenido....
Golondrino escribió:@Buste Es lo que decía antes, que hablando de puro músculo gráfico, es muy, muy bueno, pero algunos escenarios pecan de sencillos y poco detallados. Otros (básicamente interiores) son muy chulos, pero cosas como Horizon o Uncharted, creo que son más punteros e impresonantes (Uncharted por su obsesión for el fotorealismo y escenarios apabullantes y Horizon por tener unas estampas amplias que te desencajan la mandíbula).

Estoy de acuerdo,este God of war no llega a esw nivel grafico aunque no por eso deja de ser espectacular por que lo sigue siendo
No quiero alarmar a nadie pero conforme avanzas el juego deja de ser un juegazo y pasa a ser mas bien...
UNA PUTA OBRA DE ARTE!!!

Ya no por los gráficos eso ya pasó, que si, que es muy bestia y bla bla bla, pero solo de gráficos no vive un juego (que se lo digan a The Order)... es que la trama es interesante y, sobre todo, está bien narrada, es que los personajes son muy carismáticos... mola muchísimo como te van metiendo el Lore por medio de conversaciones y tal, es que el sistema de combate es Jesuscristo y medio otorgándote un reto y al mismo tiempo las herramientas necesarias para superarlo de forma MUY gratificante, es que cuando estás haciendo "recados" no te sientes como un recadero que está buscando mierdas en vez de centrarse en lo que tiene que hacer... uno porque suelen ser recados interesantes y con su chicha (amén de que encuentras materiales y equipamiento bastante majos) y dos porque se han molestado en hacerte pensar que todo lo que hagas te va a beneficiar de alguna manera en tu objetivo final... con cosas tan sencillas como "- de verdad vamos ayudar al enano? + No lo hago por el enano chico, quizá encontremos algo que nos ayude en nuestro viaje"... BOOM!! y ya vas tu para allá con otro rollo, fíjate que sencillo... a ver si muchas compañías toman estos pequeños detalles como ejemplo.
Yo creo que voy ya por el final y no quiero que se acabe... Aunque voy a sacar el platino si o si.

Voy por
cuando la cabeza de mimir habla con la serpiente del mundo y baja otra vez el agua
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndoNET escribió:
android86 escribió:Troll de hel consejos?

No te centres en los bichejos azules que saca, vete a por él todo el rato e intenta que los bichejos no te den. Si te centras en los bichejos, en cuantos los mates, vuelven a salir otros 3, con lo que al final no acabas dandole al troll.

El combate tiene como dos checkpoints, en cada tercio de su vida, en la que si mueres no tienes que volver a empezar el combate desde cero.

Esquiva los ataques en los que desaparece y vuelve, cuidado con el timing, no esquives ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino justo cuando vuelve a ser visible.

El ataque que lanza ondas por el suelo, tienes que ir hacia él corriendo, esquivando las ondas.

Realmente el combate es bastante fácil, solamente hay que pillarle los dos o tres ataques al troll y hacer un poco de crowd control con los azules.

-----

@eR_pOty no te molestes, no sale el tiempo.

Imagino que ya te has pasado la historia no?

en cuanto a la ayuda que me diste:

Juego en dificil y recibia mucho daño
de lso azules, me agarraban... el troll apenas me daba, pero si me daba me dejaba a 1 toque de morir, habia vida por el mapa pero los azules eran una pesadilla, al final me di prisa en matar los azules y luego le daba con las espadas a saco con el encantamiento incluido, no era muy dificil pero le quitaba poca vida, menos mal que hay como dices 2 checkpoints.... sin eso yo creo que el dificil seria simplemente casi imposible, ya que minimo necesitarias 300-400 golpes y eso da casi nulo margen de error, un zambombazo de su piedra y casi adios... lo de desaparecer no es comodo, es facil pero si calculas mal el rodar ya te lo comes, ademas ese punto al final es donde se queda expuesto , asi que hay que pasar por el aro si no quieres alargar 1hora la batalla...

EL juego me parece MUY largo, habre jugado 4+10+10 horas= 24h ingame ( 4 muriendo ) y no me lo he pasado, sabes cuanto me queda si voy por
( volviendo a la cima para ir a jottenheim)???

en horas de juego aprox? no he hecho nada secundario y me parece que dura una barbaridad este god of war, lo estoy pasando en grande!

a mi me suena bastante en modo fps , pero es normal, con auriculares cerrados no escucho nada de nada, no entiendo a gente que lo deja aparcado a que lo "solucionen" la solución seria jugarlo en modo 4K o en fat ( el modo rendimiento no creo que baje el sonido de la ps4 pro porque nunca lleg a 60 fps fijos por falta de potencia ( sostenidos) por tanto la cpu ira siempre a 100% porque ( casi) nunca llega a su objetivo que son 60 fps, para que suene menos tendria que haber opcion a 30 fps en 1080p asi la pro soplaria menos. Si es tema de mapa que se revoluciona ahi podria haber solucion como pasaba en mgsV en el helicoptero o horizon el mapa
Que si PC musculoso, que si Horizon, que si Uncharted 4..........sólo diré una cosa en favor del GOW y que nadie ha mentado aún pareciéndome lo más grande que he visto jamás en un videojuego......
la puta tortuga
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@ros Si sigues jugando, verás algo bastante más grande :-D
debo ser el rarito de todo eol......no.me gustan.los cambios de este god of war que si armaduras pociones etc etc etc....con lo simplificado que era antes recojias orbes y mejorabas punto pelota.....esto parece un juego de rol o yo ke se tipo bloodbourne o darksouls.....en fin jamas pense que venderia un god of war vaya pena.....
ark83 escribió:Para mi ya es el mejor juego de ps4.

Yo pensé lo mismo, quizá kratos sea un antepasado de la infanta XD XD
@connor1991 Ok vale gracias lo intentaré así.

Por cierto, sobre el combate con El Desconocido, quien se supone q es?
hugoboss69x escribió:@connor1991 Ok vale gracias lo intentaré así.

Pues por ahora eso, un desconocido... no tienes que saber nada más de momento... a menos que quieras ir descubriendo las cosas tu mismo, si quieres que te lo cuenten aquí hay cientos de personas dispuestas a contarte todo el juego si quieres jajajajajajajajajajaja.
(mensaje borrado)
@jondaime_sama Otro compañero me puso quien puede ser y ya me lo imaginaba xD, Mola mucho cuando se llenan de sangre y mierda, igualitos que en Vikings.

He jugado justo hasta ahí ya que solo quería probar el juego. Yo diría que es
Loki
. Pero fijo que me equivoco.
Juan_Garcia escribió:

He jugado justo hasta ahí ya que solo quería probar el juego. Yo diría que es
Loki
. Pero fijo que me equivoco.

Si si, en ese mismo pensaba yo [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien que se lo haya pasado me indique cuantas horas me quedan si voy por:

a punto de ir a jottenheim ( 2a vuelta a la cima)

gracias!!

en ingles kratos siempre dice I DO NOT KNOW, en lugar de I DONT know... raro al hablar eh

Por cierto en ps4 normal no se , pero en PRO, GOD supera a ALOY y Drake en musculo grafico de LARGO, hablo de limpieza de imagen a 4K y los assets, a horizon le gana por poco, A nate lo destroza, no en detalles ojo, en realismo, y fotorealismo, hay planos de kratos que se podria decir que esta vivo, la piel como se ve.. musculos , animacion... y resolucion pura... es mejor esque checkerboard que el de horizon y ya es decir!

ahora si os referis a escenarios llenos de trastos, si, bloodborne le supera en eso. Aqui hay detalles pero no estan recargados los escenarios.
android86 escribió:en ingles kratos siempre dice I DO NOT KNOW, en lugar de I DONT know... raro al hablar eh

Seguro que digo una gilipollez, pero a lo mejor en esa época no existían las contracciones en el ingles y han querido ser fieles.
cental escribió:debo ser el rarito de todo eol......no.me gustan.los cambios de este god of war que si armaduras pociones etc etc etc....con lo simplificado que era antes recojias orbes y mejorabas punto pelota.....esto parece un juego de rol o yo ke se tipo bloodbourne o darksouls.....en fin jamas pense que venderia un god of war vaya pena.....

+1000000000000000000

GRÁFICAMENTE ES UNA PASADA.

Yo tenía la PS4 pillando polvo solo por este juego.

Soy un fan incondicional de KRATOS.

Y ESTE JUEGO SE ME ESTA HACIENDO PESADO PESADO PESADO... cuando con los anteriores cogía el mando y no lo soltaba hasta que me lo pasaba.... y este no aguanto más de 1 hora jugando
Estoy en el trabajo después de un buen fin de semana de vicio y todavía pienso en él. No me lo he acabado, creo que habré pasado la mitad del juego y un poco más por los acontecimientos que han pasado. Pero puedo decir que a no ser que cambien mucho las cosas, se convertirá en uno de mis juegos preferidos de siempre... Y no paro de preguntarme ¿Wow, uno de mis juegos preferidos un God of War? Quie´n lo diría. No quiero decir que es uno de los mejores juegos de la historia porque el tiempo lo dirá, no me corresponde a mi decirlo. Pero estoy disfrutándolo tanto...
Por mucho que le den notas de ensueño jamás imaginé un diseño de niveles tan bueno, sistema de combate tan profundo, tanto contenido... Hacía años que no hacía maratones jugando a un videojuego. Además todo lo que ha pasado en la historia en las últimas horas, no grandes momentazos si no pequeños detalles, me han tocado bastante.

SPOILERS, NO LEED SI NO VÁIS POR EL ÚLTIMO TERCIO
Cuando Kratos ,después de curarlo, decide contarle a Atreus quién es y se lo cuenta directamente, sin rodeos o engaños. O la escena después de conseguir la runa negra, la conversación subiendo por el elevador con el vino. Preciosa...
14183 respuestas