God of War

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
alcanibal escribió:
ferry escribió:
alcanibal escribió:@squall-87 En el propio gameplay también hace lo del vaho cuando vas por ahí y muchos detalles más, es como si pareciese que ND metió la mano.

Santa monica no tiene mucho que envidiarle a Naughty,de hecho colaboran muchas veces entre ellos

Creo que se os ha subido el Hype con Santamónica, cuando en realidad con este juego es cuando se han posicionado con los grandes de verdad. Nunca han sido de hacer juegos con ese realismo que hace ND y esos detalles. De hecho es el primero y no me digas el The Order o Gow3. Hacen buenos juegos si, pero no Top en todos los sentidos, como este. Este ha sido una ambición del Carajo.

ND cuida mucho mas los detalles que SM, es evidente solo tienes que ver el post que e puesto antes de los fallos que tiene, cuando salga el tlou 2 y el RDR 2 van a ser lo mas bestia en consolas y seguramente serán los 2 claros candidatos al GOTY

yo os voy a poner unos ejemplos de porque no lo es, que no quita que sea un gran juego pero que en lo que falla otros como U4 y Horizon son mejor

Ojo que los videos que pongo pueden tener algún spoiler

Distancia de dibujado, cuanto mas avanzas en el juego mas cerca aparece:

https://gfycat.com/WellinformedZestyAus ... lkyterrier
https://gfycat.com/PoshDisfiguredBettong
https://gfycat.com/WeepyShimmeringCrab
https://gfycat.com/CloudyCornyCopperhead
https://gfycat.com/DeadFocusedChinesecrocodilelizard
https://gfycat.com/ElectricSecondhandArmadillo

No quemarte con fuego de antorchas, fuegos en el suelo etc.. (lógicamente con al de los enemigos si) y sombras volumétricas casi ni apreciables y no aparecen siempre:

https://gfycat.com/MadThunderousEstuarinecrocodile
https://gfycat.com/LongComplexAdeliepenguin
https://gfycat.com/BabyishVioletBichonfrise

Las flechas de Atreus da igual desde donde las lance mientras tu vista marque al enemigo en algún momento:

https://gfycat.com/AnimatedOpenCaudata

No se reflejan los personajes en ningún sitio mientras que el escenario si:

https://gfycat.com/ArcticSharpJanenschia

Y me dejo cosas [beer]
Yo no me he jugado el juego... Pero creo que la decisión de poner ese tono de voz más adulto al Atreus Español es por una decisión de la propia Empresa encargada del Doblaje y seguramente se haya influenciado por el rumbo que toma la propia historia, y porque?¿

Porque creo que el personaje de Atreus irá evolucionando de un chavalín que no sabe ni matar a un ciervo, a alguien capaz de combatir codo con codo con Kratos e incluso le plantará cara en algunas decisiones que haga su padre. (VERSION ESPAÑOLA - MAS ENERGICO 1:03

Es que la voz de Atreus Ingles es perfecta para ese inicio inocente del chaval, pero creo que si más adelante del juego va pasando eso que he comentado... Tal vez esa vocecita en ingles se quede algo corta para darle gritos a su padre cuando haga algo "malo". (VERSION INGLESA - MÁS INOCENTE 1:40
Para mi cada Gow ha sido un hito gráfico en su respectiva consola.
@alcanibal te recuerdo que GoW III en su día era un referente gráfico en consolas que hacía caerse la baba a cualquiera que lo jugaba....

Eso de decir que S.Monica no mimaba sus juegos tanto como ND la verdad que no me cuadra, cada una lo hacía a su manera dándole a sus juegos su sello personal dentro de la excelencia. Incluso hoy día GoW III remaster aguanta bastante bien el tipo en comparación con juegos de la actual generación.

Si no me creeis intentad hacer un poco de memoria videojueguil.
He puesto la cámara de tal manera, que enfoca directamente la cara de Kratos. No podía salir de mi asombro, viéndole exhalar aire en forma de vapor. Nunca había visto una cara tan conseguida en un videojuego.
Me parece brutal la manera en la que conectan los mapas y los cambios en estos, estoy disfrutando muchísimo buscando por todos los recovecos.
Carnaca escribió:@alcanibal te recuerdo que GoW III en su día era un referente gráfico en consolas que hacía caerse la baba a cualquiera que lo jugaba....

Eso de decir que S.Monica no mimaba sus juegos tanto como ND la verdad que no me cuadra, cada una lo hacía a su manera dándole a sus juegos su sello personal dentro de la excelencia. Incluso hoy día GoW III remaster aguanta bastante bien el tipo en comparación con juegos de la actual generación.

Si no me creeis intentad hacer un poco de memoria videojueguil.

Ojo que yo no estoy diciendo nada malo, lo que decía y puedes volver a leerlo, es a nivel de detalles (realismo), pisadas, vaho, físicas en los escenarios y el propio personaje (en cuestiones movimientos, mv de ropajes..), etc..
Le he pillado el gusto de lanzar la hacha y que me venga como si fuera el martillo de thor
Me he puesto un vídeo del juego en español y madre mía la voz de Atreus...no me jodas, si parece que en cualquier momento le va a decir a Kratos “tienes un cigarro?” XD

No sé cómo ha hecho esta cagada Sony España, con los buenos doblajes que suelen hacer. Es que se carga el juego completamente.
Nos os parece que las batallas contra las (aunque es opcional por si acaso)
Valkirias

Me está jodiendo la experiencia de ritmo totalmente, son larguísimas, estresantes y el más ínfimo error te manda a chupar el suelo y vuelve a empezar.....

Llevo 40 minutos en una en trys incontables y es imposible, ni un quinto de vida le quito.....

Demasiado desmedido esto ya.
Zyan escribió:Nos os parece que las batallas contra las (aunque es opcional por si acaso)
Valkirias

Me está jodiendo la experiencia de ritmo totalmente, son larguísimas, estresantes y el más ínfimo error te manda a chupar el suelo y vuelve a empezar.....

Llevo 40 minutos en una en trys incontables y es imposible, ni un quinto de vida le quito.....

Igual es que no tienes a tope aún a Kratos y a Atreus..farmea mas y gana mas equipo y tal..
La virgen. Hoy he echado 12 horas ..............

Este juego es enorme. Muchísimo contenido por completar y escenarios muy cerrados tanto a nivel visual como de rompecabezas.
Sigo avanzando en el juego (aunque no sé si rápido o lento). Por ahora sólo hecho una misión secundaria. He decidido dejar las secundarias para después del juego o cuando esté casi al final. Básicamente porque me he encontrado con enemigos y zonas que son jodidas y no es por nada, pero ya estoy jugando en díficil y no es un infierno pero quisiera agotar mi energía avanzando en la historia y ya luego me curro lo chungo.

Hoy me enfrenté a ciertos boss doble:
No recuerdo los nombres pero eran los hermanos del trueno. La primera vez casi me los cargo pero joder, que injusto es el ataque donde uno tira al hermano y este cae. Es un ataque que no se bloquea, hace daño masivo y te deja "ciego" durante 7s aproximadamente. Me los cargué sí, pero bastante molesto.

Muchos hablan de díficultad DS pero este juego es bastante más permisivo que la saga de From.
Eso de morir y dejarte en la zona del jefe o morir y que con ciertos jefes te dejen su barra de vida disminuida rebaja bastante la díficultad.

axelgs escribió:En una conversación aleatoria entre Kratos y Atreus en la barca me acaban de spoilear el nombre de la bruja del bosque... [+risas]

Eso es imposible. Básicamente porque la bruja te dice su nombre y es luego de eso es cuando Kratos y Atreus la llegan a mencionar en algún viaje en balsa pero antes de eso no la mencionan.

richardperlos escribió:Vaya tela, en Metacritic hay un tal umbershap que le ha dado un 0, yo no se como esta web puede recopilar críticas de haters que solo quieren llamar la atención...

XD XD

HH!!
@xxdurdenxx

Voy por el final casi, lo tengo todo mejorado al máximo posible, me puse a hacer estas cosas antes de irme al final.

Atreus también al máximo en sus capacidades, arco, carcaj, traje invocaciónes etc

Son bosses, y es que se les va la puta olla, combates largos, pesados, donde te enganchan falsamente (en la que estoy ahora te salta y desde el tibet te engancha, patada en los dientes y a empezar) WTF

Me parece personalmente que la dificultad no está para nada bien ajustada, tiene unos picos extremos flipantes, me paso el nioh por ejemplo en senda del nioh con la punta del cipote cojo, y aquí 1 hora y nada..... Frustrante.
Zyan escribió:Nos os parece que las batallas contra las (aunque es opcional por si acaso)
Valkirias

¿Te has pasado el juego? Se supone que son los enemigos más jodidos, por eso son un desafío. Son enemigos completamente opcionales, así que creo que no jode ni ritmo ni nada del juego.

eR_pOty escribió:Juego terminado!! la verdad es que me ha dejado un poco soso , vien lo que aparecia en la
pared me esperaba que ocurriese otra cosa xD
. igual me equivoco y si completo el juego ocurre, ni idea.

La última imagen tapada con la tela no forma parte de este juego, es de la supuesta secuela. En teoría, el "nacimiento" de la Serpiente de Atreus/Loki.
PRiSMiWi escribió:La virgen. Hoy he echado 12 horas ..............

Este juego es enorme. Muchísimo contenido por completar y escenarios muy cerrados tanto a nivel visual como de rompecabezas.

Yo voy por el principio y me he dejado la primera parte con un 55% de completado y creía que lo había descubierto todo jaja Es larguísimo, y además con un nivel de detalle enfermizo. Es un juego hecho a conciencia y te pide más y más. Engancha cosa mala.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:Me he puesto un vídeo del juego en español y madre mía la voz de Atreus...no me jodas, si parece que en cualquier momento le va a decir a Kratos “tienes un cigarro?” XD

No sé cómo ha hecho esta cagada Sony España, con los buenos doblajes que suelen hacer. Es que se carga el juego completamente.

Pues sera a ti. Lo siento por ti.
Ya no se si juego porque me encanta el juego porque o porque me encabga escuchar el juego. Si si lo que lees.
Estoy flipando con el doblaje.. Increíble. Dios ojala todos sean asi. Perfectos. Si e de pubtuarle un 15/10. Flipando estoy.

Y esto es solo el doblaje.. El juego ya dare. I opinion.
Puesto que me lo estoy pasando en modo god of war... Y uf llevo muerto cientos de veces.
Una duda. Es normal no conseguir todos los coleccionables de las regiones iniciales en la primera pasada? Hablo de
los mascarones, las mascaras y los juguetes
. Por mas vueltas que doy no los encuentro todos.
@EdwardKenway

A las puertas estoy del final, no el ritmo del juego base, me rompe el ritmo de la exploración y de completar cosas, no me parecen normales, un desafío vale, idas de olla instakill o instacombokill en combate largos de cojones, rápidos y agobiantes......
Pues a mi me gusta el doblaje, me gusta el de kratos y me gusta el de atreus, no me desentona nada teniendo en cuenta que no tardara mucho en madurar, pero vamos leer cosas como que te destrozan el juego o la experiencia, destrozar por completo el juego el doblaje de atreus.. mmm, me cuesta entenderlo. Lo mismo nos estamos viniendo arriba en segun que forma de expresar ciertas cosas creo yo

Pero en fin, cada uno lo intentara disfrutar como pueda, para eso esta la seleccion de diferentes doblajes y a gozar.

El tema que veo de que cuesta vencer a tal enemigo, el mejorar a kratos, atreus, etc etc que comentais, es lo que mas intrigado me tiene ahora, porque no se si despues cambia, pero veo que cuesta la vida mejorar algo, se gana una puta mierda de exp xDDD, y cuesta mucho mejorar algo, añadido a que hay muchas cosas que poner o mejorar, no se muy buen como esta esto compensado. A mi me esta dando hasta yuyu xD veo años para subir algo macho xD y eso que mato todo lo que veo
Zyan escribió:@EdwardKenway

A las puertas estoy del final, no el ritmo del juego base, me rompe el ritmo de la exploración y de completar cosas, no me parecen normales, un desafío vale, idas de olla instakill o instacombokill en combate largos de cojones, rápidos y agobiantes......

No es que el juego tenga picos de dificultad o esté mal planteado. Es que estás haciendo unas opcionales que tienen una díficultad distinta a la historia principal. Eso siempre ha sido así. Los jefes opcionales siempre son los más chungos y ya que vayas lo más roto posible. Si encuentras su díficultad muy injusta puedes bajar un perdaño. Que tampoco es plan de que arruine tu experiencia de juego.

Eso sí, algo que deberían de mejorar (además de la interfaz del menú [lapota] ) es el tema de las misiones. A mi me dieron una casi al inicio del juego y luego de pasar horas jugando y de estar con nivel de armadura 1 cuando me lo dieron, ahora con nivel 4 (que en este juego es jugar bastante) me han salido 5 niveles 5 lilas al inicio, luego 1 más después y cuando pensaba que había acabado 3 más (una bruja y dos que se regeneran la vida). O sea, que me estás contando xD. Deberían de ponerle un "nivel miníno de armadura" a las misiones que hay algunas que son largas, llegas al final y si no vas preparado tienes que dejarla a medias para volver luego. Y así hay muchas.

HH!!!
Ya he hablado con un colega que se esta jugandolo en ingles la segunda ronda (en español la primera) y me dice que en Español el chaval al principio chirria mucho, pero cuando va cogiendo fuerza la historia y el ya no parece un niño le queda como un guante. En ingles es mejor al principio, lo hace parecer debil, inocente y enclenque ante el poderio vocal de Kratos
Coño es que tenéis que tener en cuenta que hay end game y os estáis metiendo con cabrones que a lo mejor no estaban invitados tan pronto a la fiesta.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23-25h en dificil (5h de retryl y dura y sige la primcipal!!

Esto me.dura 30h minimo! No mentian dura como 2 gow normales jajaja

Para mi ya esta en la liga del BB y U4, espectacular, se merece ese 95

Se han superado incluso al gow1

Se muere muuuucho en dificil
sanray escribió:

No es que el juego tenga picos de dificultad o esté mal planteado. Es que estás haciendo unas opcionales que tienen una díficultad distinta a la historia principal. Eso siempre ha sido así. Los jefes opcionales siempre son los más chungos y ya que vayas lo más roto posible. Si encuentras su díficultad muy injusta puedes bajar un perdaño. Que tampoco es plan de que arruine tu experiencia de juego.

HH!!!

Si estoy a las puertas del final, no quería ir al final por que no se lo que pasará después, si hay partida+, si te dejan después del boss final a tu bola, como no se lo que pasa no quería ir al final son acabar las cosas opcionales.

A no se que acabar el juego te den algo super chetado en plan arma rota o lo que sea.

(De paso si alguien lo que haya acabado me puede ayudar a saber que hay después en ese aspecto, di NG+, exploración libre etc.)

Mañana se intentara, si no que le den por culo, lo bajo a fácil para subnormales y pastar las idas de olla de esa gente (esos bosses)
Zyan escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Si estoy a las puertas del final, no quería ir al final por que no se lo que pasará después, si hay partida+, si te dejan después del boss final a tu bola, como no se lo que pasa no quería ir al final son acabar las cosas opcionales.

A no se que acabar el juego te den algo super chetado en plan arma rota o lo que sea.

(De paso si alguien lo que haya acabado me puede ayudar a saber que hay después en ese aspecto, di NG+, exploración libre etc.)

Mañana se intentara, si no que le den por culo, lo bajo a fácil para subnormales y pastar las idas de olla de esa gente (esos bosses)

Se ha confirmado ya que no hay NG+. Puedes acabar la historia y continuar con las cosas que has dejado pendiente.

HH!!!
Zyan escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Si mal no tengo entendido tras pasarte la historia principal te dejan libre para ir a donde quieras, terminar todo lo opcional y rebuscar por las zonas. Que algun compañero lo confirme pero creo haber leido que era asi.

En cuanto a new game plus no hay en teoria, pero me encantaria que hubiera, poniendo por ejemplo la opcion de que se iguale el nivel de los enemigos al tuyo como ya hicieron en tw3 o ACorigins, era la leche en muchos casos.

Si la peña lo comenta bastante fijo que lo meten como ya hicieron precisamente tambien con esos juegos posteriormente
Alguien sabe si los escudos que daban con la edición plus de game, o los que te daban por reservar en xtralife o amazon, se consiguen en el juego?? O es algo exclusivo como el dlc que da game al pillarte el juego los días 20 21 y 22??
@sanray

Eso que comentaste antes sobre las misiones, es verdad, a mi me hizo gracia y todo.

Activas y empiezas una misión, la sigues, avanzas bien, pero llegas a cierto punto que salen bichos de nivel 4/6 por ejemplo y tu en el 2, te quedabas pensando "para que cojones me la das ahora al nivel 1/2 si no se puede completar hasta el 4/6 WTF"
[qmparto]

PD :
Tema doblaje, yo estoy en castellano también y no me parecen para malas las voces, están cojonudas todas, y con el niño al final empatizo y todo, le cogió cariño y todo al pulga este xd
Acabo de llegar al
Reino de los Elfos... Y claro se que me he quedado muchos coleccionables atrás y un par de cofres... Hay alguna opción de que se llegue al principio para pillar lo que falta y hacer alguna secundaria que se me haya pasado?
Zyan escribió:@sanray

Eso que comentaste antes sobre las misiones, es verdad, a mi me hizo gracia y todo.

Activas y empiezas una misión, la sigues, avanzas bien, pero llegas a cierto punto que salen bichos de nivel 4/6 por ejemplo y tu en el 2, te quedabas pensando "para que cojones me la das ahora al nivel 1/2 si no se puede completar hasta el 4/6 WTF"
[qmparto]

PD :
Tema doblaje, yo estoy en castellano también y no me parecen para malas las voces, están cojonudas todas, y con el niño al final empatizo y todo, le cogió cariño y todo al pulga este xd

Es que es eso. Me pasó dos veces y pensé "que perdida de tiempo". Así que todas para el final y listo.

makasome escribió:Acabo de llegar al
Reino de los Elfos... Y claro se que me he quedado muchos coleccionables atrás y un par de cofres... Hay alguna opción de que se llegue al principio para pillar lo que falta y hacer alguna secundaria que se me haya pasado?

Nada es perdible en este juego. Con eso te digo todo.

HH!!!
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego me esta pareciendo de lo mejorcito, pero eso plano secuencia es una verdad a medias.

Yo ya llevo unos cuantos fundidos en blanco y otros tantos fundidos en negro...

Para cargar zonas y demás pero ahí están.
Madre mía q maravilla! Lo he pillado hoy, menos mal q el hindú estaba abierto xD y le he echado 4h seguidas, q juegazo! [looco]

Por cierto, una ayudita q estoy estancao!
Hay un sitio al que no puedo acceder, o no se como más bien, para continuar la historia, esta repleto de la especie de nervios esos q tienes q romper tirando el hacha, hay un montones, por todos los lados y no he visto q el hacha haga efecto Boomerang dando vueltas [carcajad] el hijo me insiste en q no es por ahi y Kratos q si, he vuelto para atrás y no encuentro nada, ayudita [360º]
EdwardKenway escribió:
eR_pOty escribió:Juego terminado!! la verdad es que me ha dejado un poco soso , vien lo que aparecia en la
pared me esperaba que ocurriese otra cosa xD
. igual me equivoco y si completo el juego ocurre, ni idea.

La última imagen tapada con la tela no forma parte de este juego, es de la supuesta secuela. En teoría, el "nacimiento" de la Serpiente de Atreus/Loki.

Pero entonces
el que está al lado con la cabeza reventada es Kratos o quién es? Se confirma su muerte?
hugoboss69x escribió:Madre mía q maravilla! Lo he pillado hoy, menos mal q el hindú estaba abierto xD y le he echado 4h seguidas, q juegazo! [looco]

Hay un sitio al que no puedo acceder, o no se como más bien, para continuar la historia, esta repleto de la especie de nervios esos q tienes q romper tirando el hacha, hay un montones, por todos los lados y no he visto q el hacha haga efecto Boomerang dando vueltas [carcajad] el hijo me insiste en q no es por ahi y Kratos q si, he vuelto para atrás y no encuentro nada, ayudita [360º]

Podrías explicar un poco mejor. Es que no entiendo mucho en donde te encuetras.
Estás en la misión de conseguir la luz o dónde

HH!!!
sanray escribió:
hugoboss69x escribió:Madre mía q maravilla! Lo he pillado hoy, menos mal q el hindú estaba abierto xD y le he echado 4h seguidas, q juegazo! [looco]

Podrías explicar un poco mejor. Es que no entiendo mucho en donde te encuetras.
Estás en la misión de conseguir la luz o dónde

HH!!!

estás en el reino de los elfos, tienes que fijarte bien y darle a 3 nervios a la vez. Normalmente hay una zona en la que enfocas 3 de un solo lanzamiento
Bueno me.lo acabo de pasar iendo un poco a por la historia y haciendo unas pocas secundarias y que decir.

Una maravilla de juego, para mi santa Mónica se ha puesto al mismo puto nivel que naughty dog, y eso es mucho decir...

En cuanto al final...
Entonces atreus es Loki, hermano de thor? La mujer le puso los cuernos? XD

La imagen de la pared tapada con una sabana que era? No me he fijado demasiado bien...

Han dejado mucho camino para la secuela,odin estará al tanto de todo y se las querrá ver con kratos, el tema de ragnarok y demás, quizá sea kratos y su hijo quien lo provoque etc.

Bueno ahora a hacer tooooooodo lo demás.

Para mi este seria el zelda BOTW de ps4.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es verdad que la ps4 hace mucho ruido con este juego, ? algunos dicen que parece que fuera a despegar, hace mas ruido que con uncharted 4 o doom?
eledupor2 escribió:Bueno me.lo acabo de pasar iendo un poco a por la historia y haciendo unas pocas secundarias y que decir.

Una maravilla de juego, para mi santa Mónica se ha puesto al mismo puto nivel que naughty dog, y eso es mucho decir...

En cuanto al final...

La imagen de la pared tapada con una sabana que era? No me he fijado demasiado bien...

Han dejado mucho camino para la secuela,odin estará al tanto de todo y se las querrá ver con kratos, el tema de ragnarok y demás, quizá sea kratos y su hijo quien lo provoque etc.

Sobre el final
la parte tapada representa a Kratos muerto en los brazos de Atreus.

Por cierto,en la mitología nórdica, Loki no es realmente hijo de Odín ni hermano de Thor, Loki viene de gigantes ,pero es adoptado por Odín.
Hola una duda busque en el foro pero no encontré cómo puedo ponerme el escudo que me dieron en la preventa del juego gracias ya lo descargué pero como lo
Uso gracias
Mj90 escribió:
eledupor2 escribió:Bueno me.lo acabo de pasar iendo un poco a por la historia y haciendo unas pocas secundarias y que decir.

En cuanto al final...

Sobre el final
la parte tapada representa a Kratos muerto en los brazos de Atreus.

Por cierto,en la mitología nórdica, Loki no es realmente hijo de Odín ni hermano de Thor, Loki viene de gigantes ,pero es adoptado por Odín.

Respecto a eso que dices:
En la secuela es posible que embauquen a atreus/Loki para ir en contra de su padre?

No estaría mal. De momento el universo que han creado es muy rico y puede dar lugar a historias muy guapas, y con este nivel solo podemos soñar.

Aunque ya para ps5 si eso xD
Mj90 escribió:@eledupor2
has ido a dormir a casa ? XD

Aun no, iré sin duda.

Gracias.
Supongo que este tema ya ha salido más de una vez en este hilo pero como veo que hay gente que lo sigue preguntando cuento mi experiencia:

El juego revoluciona los ventiladores de la mayoría de PS4 hasta límites que más de uno (entre los que me incluyo) tacha de inaceptables. El problema es aun más grave cuando se tiene una PS4 Pro, una TV 4K, se selecciona el modo de priorizar resolución y se entra al menú donde se ve el mapa del juego. Entonces parece que la consola vaya a despegar en cualquier momento. En el modo rendimiento sigue haciendo ruido pero es "algo" más llevadero. Este ruido se repite a lo largo de todo el juego (aunque no de manera continuada) y en muchas cutscenes. Esto acaba arruinando, en parte, la experiencia de juego porque el ruido de los ventiladores se oye incluso si juegas con auriculares.

Vale, antes de que muchos se me echen encima quiero decir que esto no pasa con todas las PS4. Por eso ahora puede salir alguno diciendo que a él no le pasa o que tampoco es para tanto. Os puedo asegurar que los que sufrimos este problema sí que es para tanto y, desde luego, no es algo subjetivo. El caso es que, como digo, es más frecuente en las PS4 Pro de lanzamiento (modelo del 2016) aunque también hay testimonios de gente que lo sufre en modelos más recientes. En mi caso el ruido es tan molesto que he dejado el juego aparcado hasta que no lo "apañen", si lo hacen, con un parche (como hicieron con Horizon Zero Dawn).

Así que al que pregunta, una vez más, puede que en su consola los ventiladores no hagan tanto ruido, pero como no sea el caso que se vaya poniendo el traje de astronauta porque igual acaba en La Luna o Marte.

Ya para acabar, espero que Sony aprenda de sus errores y sus futuras consolas tengan un sistema de refrigeracón, vamos a decir, simplemente, decente. Aunque tampoco tengo mucha fe en ello porque nunca se han preocupado por este tema. "Si se calienta, hace mucho ruido o incluso si se jode ya comprarán la siguiente revisión". Pues cojonudo.
@javsp De acuerdo en todo punto por punto,yo venía de haber jugado a bloodborne una temporada,en el cual la consola casi ni se escucha,a poner este juego y parecer un avión,me imagino que jugando por la noche, también el ruido se acentúa más,pero esque como dices se oye hasta con cascos,yo jugaré tranquilamente,hasta terminarme el juego,intentando ignorar ventiladores,pero si se trunca un poco la experiencia...Por lo demás juegazo,la historia por lo que llevo, bastante interesante,y deseando conocer más sobre lo que concierne a kratos y Atreus
Debo llevar unas 3-4 horas aproximadamente he llegado hasta un poco después de
conocer al segundo enano
y esto se nota que va para obra maestra. Ya la larga parte de tutorial que es bastante lineal me ha gustado mucho, pero es que cuando se empieza a abrir... He jugado un buen rato y apenas he avanzado en la trama, solo he explorado y he hecho una secundaria, pero lo que creia que me iba a ser un poco coñazo (el tema de hacer secundarias en un GoW) me ha gustado mucho, sobretodo que los detalles están tan cuidados que durante la exploración Atreus no para de tener curiosidad y preguntarte cosas, incluso te habla de por qué te desvias tanto del camino si Kratos no para de decirle que se centre en la misión.

Es de esos juegos que cuesta muchísimo soltar el mando porque tienes ganas de ver qué te depara lo que viene después. No me explayo más, pero este GoW es una maravilla.
Cuando veremos la siguiente entrega? En esta generación ya tendremos que esperar a la siguiente? Sea como sea, este juego es Impresionante
abarth escribió:Debo llevar unas 3-4 horas aproximadamente he llegado hasta un poco después de
conocer al segundo enano
y esto se nota que va para obra maestra. Ya la larga parte de tutorial que es bastante lineal me ha gustado mucho, pero es que cuando se empieza a abrir... He jugado un buen rato y apenas he avanzado en la trama, solo he explorado y he hecho una secundaria, pero lo que creia que me iba a ser un poco coñazo (el tema de hacer secundarias en un GoW) me ha gustado mucho, sobretodo que los detalles están tan cuidados que durante la exploración Atreus no para de tener curiosidad y preguntarte cosas, incluso te habla de por qué te desvias tanto del camino si Kratos no para de decirle que se centre en la misión.

Es de esos juegos que cuesta muchísimo soltar el mando porque tienes ganas de ver qué te depara lo que viene después. No me explayo más, pero este GoW es una maravilla.

Es mas, tratan ese tema de desvio con la logica que tienen normalmente, en una conversacion, a algo similar kratos le responde algo asi como, ''nos desviamos y visitamos estos lugares para mejorar nuestro equipo, que nos ayudara para nuestro objetivo principal ( dice el sitio concreto a donde van a ir en ese momento, no lo digo por spoiler por si acaso xD)''.
Qué locura de juego, qué bendita locura...
[tadoramo]
Nanetillo escribió:Cuando veremos la siguiente entrega? En esta generación ya tendremos que esperar a la siguiente? Sea como sea, este juego es Impresionante

Estamos en la recta final de la vida de Ps4.
Habrá que esperar a que salga la continuación ya en Ps5. [buuuaaaa]

Menos mal que nos queda el TLOU2 por disfrutar [tadoramo]
14183 respuestas