God of War

Como se las horas jugadas?
Bueno me acaban de dar las primeras misiones secundarias y tengo un par de dudas sobre como afrontar el juego desde aquí

He regresado a Midgar y no se si continuar o volver al otro reino para sacarlo todo no he visto puzzles irresolubles con los poderes que tengo ahora descontando que no me deja desembarcar en sitios que obviamente si debería poder donde hay cosas que hacer, tengo que volver mas adelante o investigar mas para encontrar el punto donde me deje?
Para los que han jugado con voces inglesas y españolas, Que tal es el doblaje al español? Recomendais jugarlo en inglés?
@WarDog_25

La voz de Kratos esta muy bien, la del niño una autentica cagada. Tiene voz de adolescente cuando no debería.
@rubin512 pues no sabría decirte exactamente. Unas 20/25h sin hacer secundarias. Ahora me queda todo eso para el endgame.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WarDog_25 escribió:Para los que han jugado con voces inglesas y españolas, Que tal es el doblaje al español? Recomendais jugarlo en inglés?

100% la voz del niño no encaja en español...

Si entiendes ingles bastante o bien no hay duda, puedes usar subs por seguridad ya q no hablan claro siempre o usan palabras misticas....

Llevare unas 18h y flipas se ha puesto super interesante incluso sabiendo quien podria ser el malo maloso
Guanche1981 escribió:Como se las horas jugadas?

Me parece que no se puede, si alguien sabe algo que diga, me "parece" que se podía mirar en los archivos de guardado del juego (en donde los saves), pero no estoy para nada seguro, a lo mejor era solo en X juego que tenías que mirarlas ahí.

No os da por andar tirando el hacha por ahí y dejándola atrás cuando no hay combate? [carcajad] Yo le he cogido manía a eso y la ando dejando atrás siempre, la tiraba al lago (hace incluso chapuzón) o la dejo por ahí tirada hasta que la necesito y luego tarda un poco en volver XD
alcanibal escribió:
Guanche1981 escribió:Como se las horas jugadas?

Me parece que no se puede, si alguien sabe algo que diga, me "parece" que se podía mirar en los archivos de guardado del juego (en donde los saves), pero no estoy para nada seguro, a lo mejor era solo en X juego que tenías que mirarlas ahí.

No os da por andar tirando el hacha por ahí y dejándola atrás cuando no hay combate? [carcajad] Yo le he cogido manía a eso y la ando dejando atrás siempre, la tiraba al lago (hace incluso chapuzón) o la dejo por ahí tirada hasta que la necesito y luego tarda un poco en volver XD

En el save a traves del menu de la consola tampoco se pueden ver las horas jugadas, fue lo primero que comprobe.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Una duda, llevare como 2 horas mas o menos y lo de apuntar a partes de un enemigo para que Atreus le lance las flechas tiene utillidad?
Porque he intentado que les de a la cabezas o a los pies y no veo que el resultado sea distinto al tiro con cuadrado nornal.
Bueno pues lo he empezado hoy y menuda salvajada de juego. Una maravilla en todos los aspectos, un arranque brutal y a la altura. Aunque es todo sorpresas. El trabajo de Santa Mónica ha sido titánico y eso se nota en TODO lo que va apareciendo mientras vas avanzando. Juego en modo resolución en una Pro y es un deleite audiovisual, te quedas embobado con todo. En una hora y media más o menos me parece de lo mejor que he visto en mi vida y me está impactando a niveles muy altos. Algo así como me pasó con The Witcher III o Zelda Botw. Pero este tiene la particularidad que me encanta todo su lore y todo lo relacionado con Kratos. Quien no lo tenga ya está tardando, no se arrepentirá.

Edit: Aconsejo probarlo con unos buenos auriculares, es toda una experiencia. Este aspecto está cuidado al milímetro.
Buenas, hago una pregunta algo rara para quienes grabais el juego con la capturadora.

He realizado un directo y cuando he estado jugando me ha saltado dos veces

Stream unavailable
Stream suspended for policy violations

Es curioso porque además no lo tengo monetizado. Luego ves vídeos de otras personas y no le sucede.

Por eso lo pregunto en este hilo porque sé qué más de uno lo grabais, a ver si os pasa o sabéis resolverme la duda.

Gracias.
.
Editado por xufeitor. Razón: Información errónea
@Tmac_1 eso se puede hacer, yo doy cuadrado eligiendo al enemigo y listo...

Con el par de horas que llevo desde el viernes puedo decir que es el mejor juego single player al que he jugado en cualquier plataforma, encima iba poco a poco para no fundirmelo y
he leído que hay cuatro reinos y yo aun voy por midgard (la bruja piruja), a parte de otros dos opcionales.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
android86 escribió:
WarDog_25 escribió:Para los que han jugado con voces inglesas y españolas, Que tal es el doblaje al español? Recomendais jugarlo en inglés?

100% la voz del niño no encaja en español...

Si entiendes ingles bastante o bien no hay duda, puedes usar subs por seguridad ya q no hablan claro siempre o usan palabras misticas....

Llevare unas 18h y flipas se ha puesto super interesante incluso sabiendo quien podria ser el malo maloso

Yo te recomiendo ingles a nada que entiendas la mitad hablado ,lo otro lo puedes leer, porque en el doblaje tbn hay cagadas como traduciones que no son por el contexto o que no pegan con la situación friendly=>amistoso cuando deberia ser inofensivo, por decirte algo que no sea spoiler, aparte la entonación y el trabajo de doblaje en ingles es infinitamente mejor.
Pudiendo pasar la voz de Kratos, que en inglés es mucho más profunda, la del niño es una cagada de las gordas.

Realmente el juego apunta a una cosa al principio hasta que pillas la barca en un lago, y el juego deja de apuntar a un grandisimo juego y se convierte en algo atemporal.

Le han pasado la mano por la cara a Naugthy Dog a mi forma de ver y hace que cosas como U4 huela a podrido ya.

@Rocmarciano te reportado el spoiler que acabas de hacer , por favor tened más cuidado
@Derhelm

¿Osea que de ese 15% hay todavía más aún? ¿Que no es el total en realidad?. Madre mía pero que duración tiene este juego [carcajad].
Alguien puede confirmar que una vez acabado el juego .... puedes seguir jugando para completar las zonas y cojer coleccionables y demas historias por hacer?.
Vamos algo asi como en Tomb Raider ....

Llevo el juego bastante bien encarrilado.
Una pena que trabaje y ya hasta el finde no pueda darle, pq posiblemente mañana lo hubiera acabado.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
AndoNET escribió:
eR_pOty escribió:No os a pasado que por ejemplo esta kratos, el hijo y una persona mas. y de repente se oye una voz de otra persona? como si ese texto lo hibiese narrado otro xDDD me a pasado en 2 ocasiones

¿No te refieres a Mimir? ¿La cabeza?

No no. digo aparte de ellos 3. como si se les hubiese olvidado doblar alguna frase y lo hiciese otro actor de doblaje.
Ethan2011 escribió:@rubin512 pues no sabría decirte exactamente. Unas 20/25h sin hacer secundarias. Ahora me queda todo eso para el endgame.

Oki, gracias.

Yo lo estoy jugando en la slim.Mas bien me compre la slim con el juego y se ve escandaloso y el rendimiento perfecto. Tuve la opcion de comprar el pack pro edicion limitada por 410 euros, pero ya tuve la pro y parece el reactor de un avion. De hecho la vendi y me compre la one x. Y la one x es ls ostia, pero es verdad lo que se dice, los exclusivos de sony no los tiene nadie mas, juegos pulidisimos y ademas casi siempre grandes aventuras para un jugador como esta. Yo no se, pero ahora parece que solo se prioriza el online. Es de agradecer que sony siga apostando en sus exclusivas por grandes aventuras offline...
@fidillo gracias por recordarlo. Así miraré las horas reales invertidas.
@jonnyysp hombre tampoco he dicho que en el club de la lucha brad pitt no existe...
oscar_fv escribió:Es una pena que en el modo rendimiento se vea tan borroso en las tvs grandes, al final me quedo con el modo resolución.

Borroso? En mis 50" fhd LG se de lujo a 1080/60
fidillo escribió:Se ha dicho ya mil veces. Las horas jugadas salen cuando estáis en el mapa.

No sé si al terminar la historia aparece el tiempo jugado, pero antes desde luego que no.

Y lo de que se ha dicho mil veces... no sé a qué viene, porque si usas el buscador verás que eres el primero que dice que sale en el mapa.

Si te refieres al porcentaje completado, entonces sí, sale en el mapa. El tiempo de juego NO sale en el mapa.
Acabo de cargarme al
primer dragon
y se me han caido las pelotas al suelo!vaya pasote madre mia..impresionante
AndoNET escribió:
fidillo escribió:Se ha dicho ya mil veces. Las horas jugadas salen cuando estáis en el mapa.

No sé si al terminar la historia aparece el tiempo jugado, pero antes desde luego que no.

Y lo de que se ha dicho mil veces... no sé a qué viene, porque si usas el buscador verás que eres el primero que dice que sale en el mapa.

Si te refieres al porcentaje completado, entonces sí, sale en el mapa. El tiempo de juego NO sale en el mapa.

Gracias. Estaba alucinando... cuando llevamos varias veces quejándonos de que no hay ningún sitio en el que salgan las horas de juego.

"Se ha dicho mil veces", xDDDD.

Seguro? Mira que he abierto ya mil veces el mapa y o no lo he visto o a mi no me sale.
XboxoX escribió:
oscar_fv escribió:Es una pena que en el modo rendimiento se vea tan borroso en las tvs grandes, al final me quedo con el modo resolución.

Borroso? En mis 50" fhd LG se de lujo a 1080/60

Me da que tiene puesto el desenfoque como viene por defecto activado a 10.
Para mi lo mejor es quitarlo y dejarlo a 0. No me gusta nada ese efecto y lo quito en todos los juegos que se puede.
Llevo 17 horas es una obra maestra en todo madre mía el combate es l9 mejor y la historia buena lo única oefa las voces en español no están bien interpretadas lo demás un 10
Bufff lo que acabo de sufrir ahora mismo es horrible, es la primera vez en mi vida, pero la primera que me visto OBLIGADO a bajar la dificultad de algo por un puto combate.

La puta valkiria kara, que invoca minion tochos, son 5, duros y no los matas invoca más,
no para de atacar en masa, la valkiria de tirar mierda de lejos, los tíos por todos lados....

Horroroso, creo que la dificultad está super mal equilibrada en X momentos puntuales, o es absurdo de fácil o es absurdo de imposible o innecesariamente complicado y desnivelado...

[facepalm] La primera puta vez que lo hago, increíble la curva tan mala que tiene.

Todo lo demás una pasada, pero esto tío.... Es que no, me estas contando estas mierdas absurdas.

Que ds ni que pollas, los DS se los pasa un paralítico mental al lado de esto.
Obra maestra sin duda y uno de los mejores del año pero coño vaya doblaje en español mas malo tanto el padre como el hijo [+risas] jugandolo con sus voces originales.
terminado. ha sido impresionante, una auténtica maravilla
amane_kurosaki escribió:Obra maestra sin duda y uno de los mejores del año pero coño vaya doblaje en español mas malo tanto el padre como el hijo [+risas] jugandolo con sus voces originales.

En mi opinión Atreus es mejorable por interpretación principalmente, pero Kratos está bastante bien. Es una voz bastante contundente.Me lo esperaba peor.
Ya lo tengo casi terminado y el mejor de ps4 con diferencia vaya sacada de rabo de santa monica. El
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Troll de hel consejos?
El doblaje es muy malo pero se agradece.
Jugadlo en original mas subtitulos
rubin512 escribió:
Ethan2011 escribió:Recién terminado el juego y me ha encantado.
Jugado en Ps4 pro con modo resolución y no he notado ninguna caída de frames.

Reposaré un par de días la historia (que menudo tute le he pegado en tres dias) e iré a por el end game con las secundarias y demás.

Cuanto te ha durado?Yo me lo compre el viernes pero no he tenido tiempo de jugar mas alla de 3 o 4 horas...

Yo debo llevar unas 30h o asi haciendo las secundarias tb me he pasado todo el puto fin de semana jugando, pero yo diria q estoy cerca del final, pero si es largo, muy largo y llenito de momentos epicos
JakCore escribió:Los juegos de hoy se diseñan para consola y se portean a PC. No hay más.

Pero si la arquitectura es la misma esta generación [carcajad]

Nos estas troleando? porque llevo 10 mirando el mapa y no sale nada. especifica mas
android86 escribió:Troll de hel consejos?

No te centres en los bichejos azules que saca, vete a por él todo el rato e intenta que los bichejos no te den. Si te centras en los bichejos, en cuantos los mates, vuelven a salir otros 3, con lo que al final no acabas dandole al troll.

El combate tiene como dos checkpoints, en cada tercio de su vida, en la que si mueres no tienes que volver a empezar el combate desde cero.

Esquiva los ataques en los que desaparece y vuelve, cuidado con el timing, no esquives ni demasiado pronto ni demasiado tarde, sino justo cuando vuelve a ser visible.

El ataque que lanza ondas por el suelo, tienes que ir hacia él corriendo, esquivando las ondas.

Realmente el combate es bastante fácil, solamente hay que pillarle los dos o tres ataques al troll y hacer un poco de crowd control con los azules.

-----

@eR_pOty no te molestes, no sale el tiempo.
No tengo la ps4 (juego en PC) pero le tengo muchas ganas a unos cuantos de sus exclusivos, solo caté el U4 porque me dejó la pro un amigo un par de días y tampoco avancé mucho. Aunque no ha sido hasta la salida del gow que me ha entrado ganas de lanzarme a comprarla pero me autoimpongo el castigo porque tengo un montón de juegos en pc comprados por jugar/acabar (es un asco esto del síndrome de diógenes digital) y poco tiempo para jugar.
Para quitarme el gusanillo (o aumentarlo, no sé) estoy por desempolvar la ps3 y ponerme en gow3 pero no sé si me sangrarán mucho los ojos en un televisor 4K de 55".
XboxoX escribió:El doblaje es muy malo pero se agradece.

el doblaje no es malo y mas siendo de Sony, otra cosa que no este a la altura del original (para variar) o al gusto de uno.
KrlosDki escribió:
JakCore escribió:Los juegos de hoy se diseñan para consola y se portean a PC. No hay más.

Pero si la arquitectura es la misma esta generación [carcajad]

Precisamente por eso los diseñan para consola y los portan a PC :-|
Yuluga escribió:

el doblaje no es malo y mas siendo de Sony, otra cosa que no este a la altura del original (para variar) o al gusto de uno.

Un doblaje que te invita a poner el original, es un mal doblaje.
Pues a mi el doblaje me encanta, lo único que no me convence es la voz de Atraeus que quizás es demasiado adulta para las pintas del crío, pero por lo demás... No lo veo para nada malo.
korchopan escribió:No tengo la ps4 (juego en PC) pero le tengo muchas ganas a unos cuantos de sus exclusivos, solo caté el U4 porque me dejó la pro un amigo un par de días y tampoco avancé mucho. Aunque no ha sido hasta la salida del gow que me ha entrado ganas de lanzarme a comprarla pero me autoimpongo el castigo porque tengo un montón de juegos en pc comprados por jugar/acabar (es un asco esto del síndrome de diógenes digital) y poco tiempo para jugar.
Para quitarme el gusanillo (o aumentarlo, no sé) estoy por desempolvar la ps3 y ponerme en gow3 pero no sé si me sangrarán mucho los ojos en un televisor 4K de 55".

No te la recomiendo salvo que la encuentres de 2mano muy barata, al menos en tu caso. si puedes que te la dejen para pasarte el gow y asi te quitas el gusanillo.
Yo siempre que no esté Clara Lago o el otro lerdo de los apellidos vascos y catalanes de su puta madre, siempre me quedo con el castellano.
En una conversación aleatoria entre Kratos y Atreus en la barca me acaban de spoilear el nombre de la bruja del bosque... [+risas]
Una cosa que me encanta es la cantidad de información que hay sobre la mitología nórdica, cada vez que te montas en la barca hay una conversación nueva.
XboxoX escribió:
Yuluga escribió:

Un doblaje que te invita a poner el original, es un mal doblaje.

Entre el blanco y negro hay grises, el compañero está diciendo que el doblaje al español no es malo y tiene razón, aunque el original te pueda parecer mejor, el doblaje en español que han hecho es bueno sobre todo la voz de Kratos.
Vaya tela, en Metacritic hay un tal umbershap que le ha dado un 0, yo no se como esta web puede recopilar críticas de haters que solo quieren llamar la atención...
14183 respuestas