God of War

El juego explica muy bien todas las mecánicas: cómo se abren los cofres con zarzas, cómo funcionan las movidas rojas y las movidas verdes, cómo funciona el viaje rápido y cuando se puede utilizar.... Todo eso, te dice el juego cuando y como puedes hacerlo.

Seguid la historia y ya está. El juego está pensando para que volvamos a visitar todas las zonas más adelante, así que no os volváis muy locos al principio.
A mí lo de que vaya a 60 fps pues sinceramente me importa dependiendo qué juego. En juegos deportivos pues lo veo imprescindible. En juegos como este, me interesa otras cosas como que tenga un control pulido y que responda bien al mando. En eso no defrauda este God of War y eso para mí es lo importante.

Que vaya a más o menos frames me la suda, demasiado marketing os han metido en la cabeza en los últimos años cuando lo realmente importante es el juego, JUGAR.
kaulitz55 escribió:
tintindeo escribió:
kaulitz55 escribió:Hacia tiempo que no sentía tanta satisfacción después de acabar un mísero combate con enemigos del montón, ya era hora de tener una dificultad equilibrada y sin mierdas de HUD para ayudar.

De momento 15% completado y explorando cada rincón, a la vez que voy haciendo todo lo secundario que me aparece.

Con lo que llevo jugado no hace falta decir nada más, a día de hoy es el juego de esta generación, no hay más.

como sabes el porcentaje del juego completado ?

Cuándo le das al mapa te lo pone.

Creo que te refieres al 15% del reino de Midgard, pero ese no es el total del juego ;)

@adri079 Es dentro del juego, le das al tactil, triangulo, ajustes, accesibilidad y la ultima opcion.
analca3 escribió:Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.

Me autocito, a ver si alguien me sabe responder.

Un saludo.
Marcos2014____ escribió:Estoy flipando, acabo de conseguir
las espadas del Caos, nunca pensaría que se iban a usar en este juego [tadoramo] [tadoramo]

Es brutal ese momento

adri079 escribió:Pero es dentro del juego o es ajustes de la consola?

Ajustes, el menu donde guardas o sales de la partida, y dentro de ajuste en accesibilidad.

koni escribió:una pregunta, me dispongo a empezarlo, y no se que dificultad seleccionar... la dificultad god of war es mu chunga?

La cuarta es una ida de olla y no puedes modificarla, asique no la cojas. A lo sumo coge la tercera que es realmente dificil y si ves que es mucho la bajas.

fretigan262 escribió:UNA cosa conoces abrazo abre este cofre?
el que parece como corrompido con ramas secas

fretigan262 escribió:UNA cosa como se abre este cofre?
el que parece como corrompido con ramas secas

Mas adelante, cuando en la historia consigas algo podrás romperlas.
Dj Kane escribió:alguien sabe porque me sale así? o hay que avanzar mas en el juego para que no se vea en modo ventana? [+risas] [+risas]

https://ibb.co/kFHP4H

Hola, a mi también se me veía así.

Tienes que entrar en ajustes de vídeo en el menú principal de PS4. Ahí puedes aumentar el límite de la pantalla, aunque el propio menú lo veas bien tienes que configuralo para evitar esa zona negra dentro del juego.
Mucho arreglar bugs en los parches pero sigue quedando horrible que, sin los subtítulos activados y mientras hablan, te salga a la derecha lo de "Saltar línea" con la X ahí bien grande.
SuperKillo escribió:
Que vaya a más o menos frames me la suda, demasiado marketing os han metido en la cabeza en los últimos años cuando lo realmente importante es el juego, JUGAR.

Marketing dices... Llevo desde la época de los 90 jugando al quake, unreal tournament, quake 3 y counter strike y lo primero que hacía era modificar las configuraciones del juego desde el archivo cfg, ini y tal para twekear el juego y arañar unos pocos Frames por segundo extra a costa de sacrificar efectos gráficos. Tendrías que ver como jugaba al quake 3 con el picmip 1... XD.

Que algunos no diferencien entre 30 y 60fps me da cierta envidia, ya que lamentablemente es debido precisamente al marketing de los televisores que siempre han querido vender resoluciones en lugar de refresco y es un coñazo notar de una forma tan clara el refresco de pantalla.

Afortunadamente hace unos días leí en algún sitio que no recuerdo que se va a empezar a apostar por refrescos más altos en emisiones digitales, y probablemente esto sea objetivo de marketing para vender teles a 140hz por lo menos.
Tommy_Vercetti escribió:
ros escribió:Yo llevaré unas 6 horas juego en Pro a 4K y no he notado ninguna caída. Eso sí, lo del ventilador de la Pro es pa matar a alguien. Lo de la tienda de Brok no tiene que ser sano [facepalm]

No fuiste tú quien cambió la pasta térmica? Yo estoy hasta la repolla del ruido del ventilador, mañana por la mañana la llevo a que me cambien la pasta térmica y ya está. Por la noche ayer me ponía de mala ostia en los menús o como dices en la tienda de Brok, vamos es que parece un puto avión antes de despegar.

El mismo,tio [facepalm]
Por lo que parece e fallo del sprint es un bug. Espero que lo arreglen.
Si os fijáis bien la mayoría de las veces al mover la cámara con el stick derecho y presionar L3 para sprintar justo al mismo tiempo, no te reconoce el sprint. Es algo que a veces te vende un poquito en combate y es bastante molesto.

Por otra parte, como he echado de menos la implementación tradicional de los QTE. Hay momentos en que el juego parece que lo pide a gritos. No entiendo cómo no los han metido si acaso con la opción de desactivarlos.
Madre mía las preguntas que se hacen. En nada preguntará uno como se activa el escudo [+risas]

Si hay un camino o puerta que no puedan cruzar y no tienen forma de abrirlo, sigan jugando por favor xD

HH!!!
En la recompensas de tareas " mata a 25 de x manera" al conseguir el bronce no me sigue contando para el plata. Hay que reclamar la recompensa en algun sitio o aun me falta algo?
@ruls17

Lo estás jugando en tv 1080 o 4K?

Aparte de la niebla que reduce seriamente la distancia de dibujado el juego a 4k hace el checkboard desde 1080 y no desde 1440 como el Uncharted y eso se nota en la nitidez. A mí en conjunto me parece que luce mejor Uncharted pero vamos que te puede parecer mejor GOW ya que todo es opinable. Pero decir que le mete un repaso es exagerar un pelín jejeje.

Saludos.
sanray escribió:Madre mía las preguntas que se hacen. En nada preguntará uno como se activa el escudo [+risas]

Si hay un camino o puerta que no puedan cruzar y no tienen forma de abrirlo, sigan jugando por favor xD

HH!!!

Como se pone la pausa? XD
Podría por favor alguien decirme si la edición standard que se vende en España incluye el idioma Inglés (tanto textos como voces)? Muchas Gracias!
filthy_casul escribió:
soccola escribió:
a_ndres_ escribió:
Mentira

El the witcher en ultra ya le da 1000 vueltas,prácticamente cualquier juego de pc decente con todo en ultra son gráficazos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos jugando a lo mismo?
tengo pc gammin top
y asi te lo digo. nada pero nada existe hoy en diq como gow...
es el juego más brutal técnicamente que he jugado
hay muchos pero muchos momentos que parece una nueva generación
recuerda a cuando jugabas por primera vez a donkey kong country,mgs 2, doom 3 etc
esos juegos avanzados a su tiempo en lo técnico, ya tu sabe...raro q lo sepa apreciar un pc gamer cómo tu

Quien dice ese tipo de cuñadeces poniendo TW3 como ejemplo (nunca falla) es porque claramente no tiene un PC top y habla de oídas. Los que sí lo tenemos sabemos de sobra que no es así, porque las empresas no explotan el potencial de los PCs de alta gama porque no hay mercado para ello.

Ahora mismo 7700k 1080 ti y 32 de ram
Puse el the witcher por poner como podía poner el crysis (que hoy en día sigue teniendo gráficazos) o el doom que con todo al tope da miedo
P.d. Me encanta el juego por si pensáis que soy hater
Un duda, acabo de conseguir...

las espadas del caos, ¿se supone que estas son mejores a nivel 1 que el hacha con mejoras? es decir, ¿a partir de ahora debería mejorarlas y usarlas porque son mejores o solo son una curiosidad?

Es que me gustan bastante mas...
daniel78 escribió:@ruls17

Lo estás jugando en tv 1080 o 4K?

Aparte de la niebla que reduce seriamente la distancia de dibujado el juego a 4k hace el checkboard desde 1080 y no desde 1440 como el Uncharted y eso se nota en la nitidez. A mí en conjunto me parece que luce mejor Uncharted pero vamos que te puede parecer mejor GOW ya que todo es opinable. Pero decir que le mete un repaso es exagerar un pelín jejeje.

Saludos.

El checkerboard no se hace desde 1080p o 1440p... Se hace en la resolución objetivo (2160p en el caso de GOW) renderizando en forma de tablero, el resto de pixeles se obtienen de utilizando información de un frame anterior.
Imagen

El Uncharted 4 no usa checkerboard, es 1440p nativo sin más.
me parece que el fanatismo de algunos ya roza en lo ridiculo, decir que en PC no hay nada mas bruto graficamente que este GOW, no tiene ni pies ni cabeza
@GodOfKratos

Gracias por la info compi. El caso es q al tener una resolución nativa mayor y reescalar a 4k yo desde luego que noto mayor nitidez en Uncharted, aunque no use checkboarding.

Un saludo.
parh escribió:me parece que el fanatismo de algunos ya roza en lo ridiculo, decir que en PC no hay nada mas bruto graficamente que este GOW, no tiene ni pies ni cabeza

Pasa en todos los hilos de los exclusivos potentes,no falla algún esporádico que suelta alguna perla.

Yo como jugador de PC y Consolas he de decir que luce genial pero es una pena no poder disfrutarlo en PC con la potencia de este.
Criaturilla escribió:Podría por favor alguien decirme si la edición standard que se vende en España incluye el idioma Inglés (tanto textos como voces)? Muchas Gracias!

Si, tanto voces como textos.
daniel78 escribió:@GodOfKratos

Gracias por la info compi. El caso es q al tener una resolución nativa mayor y reescalar a 4k yo desde luego que noto mayor nitidez en Uncharted, aunque no use checkboarding.

Un saludo.

No juego en pc, pero tengo curiosidad por saber de esos juegos, de verdad.
@Juanivan79

Supongo que le querías contestar al otro compañero jejeje. Pero ya que estamos yo tb quiero ver esos juegos porque mucho nombrar el pc pero nadie nombra juegos salvo The Witcher 3 que ni coña luce mejor que GOW. Y lo digo yo habiendo jugando a The Witcher en ultra. Tendría que ver el Star Citizen a ver qué tal luce pero juegos de acción en tercera persona no hay ninguno q se vea tan bien. En pc lo que tienes son las mejores de versiones de juegos multiplataforma ya que juegas com mejor framerate, mejores efectos, iluminación, etc..pero son juegos que mayormente están pensado para,consola y de ahí que no se aproveche su potencial.
Los escudos tienen algo de especial, tengo tres y solo pone sus historias de como fueron forjadas, pero nada de habilidades

Un saludo.

En realidad es al reves, GOW tiene una resolución nativa mayor (si tomas como resolución nativa quitar los pixeles que quedan vacios en el tablero). Si notas U4 más nítido será porque el AA de U4 hace muy bien su trabajo o GOW tiene algún efecto de post-procesado que emborrona la imagen. La próxima vez que juegues mira si en las opciones de GOW hay alguna opción para desactivar efectos tipo aberración cromática o granulado de película. Te lo miraría yo, pero ahora no puedo encender las consola y no se si hoy podré [tomaaa] Algunos juegos te dejan y es una bendición. El Bloodborne se veía borroso por la aberración cromática que le metieron y no se podía desactivar :( pero otros juegos como The Division si que dejan.
Bueno ya he avanzado más. La dificultad en difícil para mí ha descendido, ahora voy muy agusto (osea perfecto), he hecho todo lo que me han dejado que me he ido encontrando. La misión de la estatua la hice según me la encontré, tenía un morado y un calavera, pero se le quitaba bien la vida y los hundí en la miseria, y un desgarro también con los bichos en morado, era factible no como los del otro desgarro [carcajad]

Una pregunta, es sobre el viaje rápido, ¿hay que hacer algo o se desbloquean más adelante?, porque me dice que todavía no, puedo ir desde ese pero no volver a ese, sale como candado

Gracias.
Me parece que la dirección artística de este juego como todo el tema plano secuencia es brutal
Cuanto mas avanzo mas me gusta y al mismo tiempo me da pena pasarmelo, que juegazo por todos los Dioses griegos y nordicos
Todo apunta a que si, cambiaremos de década y seguiremos escuchando hablar del "the witcher 3 en ultra" en toda comparación. Un poco triste que tantos años después todavía no les haya llegado nada mejor.

Brutal este God of War. En ps4 pro el frsmerate en el modo rendimiento tira muy bien. Noto mucha diferencia al cambiar de modo, los combates no los disfruto igual y hasta el agua de las cascadas parece caer a cámara lenta.
Al final me lo puse en Normal y creo que ha sido una buena decisión, porque el combate es más técnico de lo que parece (incluso de partida, con pocas opciones) y los enemigos son bastante agresivos. El primer jefe me mató dos veces y todo [+risas]

Se nota que han dedicado mucho tiempo en pulir este apartado de la experiencia, porque la interacción con Atreus, las distintas opciones de combate...dan para bastantes posibilidades y te obligan a variar según el enemigo. Y todo esto apenas con 2:30 de juego.
Hola, alguien tan amable de decirme aproximadamente qué porcentaje de historia principal llevo, creo que voy casi por el final, así que no abrir spoiler si no se ha pasado el juego

Voy por donde el chiquillo se carga al dios molido a palos por Thor (creo que sobrino de Odín) clavándole el cuchillo en el cuello, lleva poco el niño sabiendo que es un dios.

No me gustaría pasármelo hoy, sin antes hacer secundarias, gracias.
El juego es ma reputa polla y artísticamente es impecable, pero decir que en Pc no hay cosas más brutas..es de ser fanboy xD. Incluso diría que Uncharted 4 por cantidad de detalles en los escenarios y algunos en ciudades, lucía mejor. Pero es un juego de 10.
parh escribió:me parece que el fanatismo de algunos ya roza en lo ridiculo, decir que en PC no hay nada mas bruto graficamente que este GOW, no tiene ni pies ni cabeza

Como jugador tanto de consola como de PC, deseando estoy ver algún ejemplo.
GodOfKratos escribió:

Un saludo.

En realidad es al reves, GOW tiene una resolución nativa mayor (si tomas como resolución nativa quitar los pixeles que quedan vacios en el tablero). Si notas U4 más nítido será porque el AA de U4 hace muy bien su trabajo o GOW tiene algún efecto de post-procesado que emborrona la imagen. La próxima vez que juegues mira si en las opciones de GOW hay alguna opción para desactivar efectos tipo aberración cromática o granulado de película. Te lo miraría yo, pero ahora no puedo encender las consola y no se si hoy podré [tomaaa] Algunos juegos te dejan y es una bendición. El Bloodborne se veía borroso por la aberración cromática que le metieron y no se podía desactivar :( pero otros juegos como The Division si que dejan.

Creo que este Gow tiene algunos filtros activos por defecto que se pueden atenuar o desactivar

En vez de poner calificativos, di nombres de juegos. Tengo un PC de los que parten por la mitad a la X y la Pro, por tanto si ese juego existe, me lo descargo esta misma noche.

El que se hable todavía del mítico Crysis (un juego de hace tropecientos años) y TW3 ya me dice claramente que no tenéis ninguno. El fanatismo es pensar que un PC, por potente que sea, por arte de magia va a mostrar gráficos donde los desarrolladores no los han diseñado. Una cosa es mayor resolución y framerate y otra muy distinta son assets gráficos, que vienen determinados por el trabajo de cada uno.

Ni Origins, ni The Division, ni Tomb Raider, Ni FFXV ni TW3 se ven como Horizon o GOW en una tele OLED. Sí, se juega muy chulo a 120 fps, pero gráficamente están por debajo.
Llevo unas 4 horas y a excepción de Bloodborne (que no lo he jugado) ya es lo mejor de la generación. Que jodida bestialidad, y decir que no me gustó el 3.
Recién terminado el juego y me ha encantado.
Jugado en Ps4 pro con modo resolución y no he notado ninguna caída de frames.

Reposaré un par de días la historia (que menudo tute le he pegado en tres dias) e iré a por el end game con las secundarias y demás.
alcanibal escribió:Bueno ya he avanzado más. La dificultad en difícil para mí ha descendido, ahora voy muy agusto (osea perfecto), he hecho todo lo que me han dejado que me he ido encontrando. La misión de la estatua la hice según me la encontré, tenía un morado y un calavera, pero se le quitaba bien la vida y los hundí en la miseria, y un desgarro también con los bichos en morado, era factible no como los del otro desgarro [carcajad]

Una pregunta, es sobre el viaje rápido, ¿hay que hacer algo o se desbloquean más adelante?, porque me dice que todavía no, puedo ir desde ese pero no volver a ese, sale como candado

Gracias.

Yo los bichos morados pensaba que era para hacerlos más adelante. Pero por lo que dices, es factibles hacerlos en cualquier momento? Estoy jugando en normal...
filthy_casul escribió:

En vez de poner calificativos, di nombres de juegos. Tengo un PC de los que parten por la mitad a la X y la Pro, por tanto si ese juego existe, me lo descargo esta misma noche.

El que se hable todavía del mítico Crysis (un juego de hace tropecientos años) y TW3 ya me dice claramente que no tenéis ninguno. El fanatismo es pensar que un PC, por potente que sea, por arte de magia va a mostrar gráficos donde los desarrolladores no los han diseñado. Una cosa es mayor resolución y framerate y otra muy distinta son assets gráficos, que vienen determinados por el trabajo de cada uno.

Ni Origins, ni The Division, ni Tomb Raider, Ni FFXV ni TW3 se ven como Horizon o GOW en una tele OLED. Sí, se juega muy chulo a 120 fps, pero gráficamente están por debajo.

Doom,wollfestein el final fantasy edición pc....
Poder se pueden decir más pero parece que no comentario insultó a alguien

Ya que estamos perdonar por el the witcher pero yo lo jugué con el modelo de texturas fotorrealistas
@The_Boot mi primer morado encontrado a las pocas horas fue un suplicio, pero con paciencia y apoyándote con Atreus se pueden matar.
¿No hay forma de cambiar el doblaje latino a castellano, añadiendo algún archivo o algo?
Yo es que de PS4 ni idea, se lo han pillado mis colegas y están sufriendo, recurren al hackerman como de costumbre
filthy_casul escribió:

Esta claro, no lo hay. Un buen PC es más potente pero no por ello tiene mejores gráficos. Los juegos de hoy se diseñan para consola y se portean a PC. No hay más. Y tacharnos de “fanboys” es negar la realidad. A todo el que le piqué le recomiendo que se compre una pro y a disfrutar.
Que pena me va a dar pasarmelo esta noche...que disfrute de juego
The_Boot escribió:Yo los bichos morados pensaba que era para hacerlos más adelante. Pero por lo que dices, es factibles hacerlos en cualquier momento? Estoy jugando en normal...

Si juegas en normal pues será como en difícil, tú prueba con el bicho, y digo esto porque yo los he intentado con todos los que he visto, por lo menos una vez para ver su fuerza y no con todos puedes, con algunos si y con otros no (no les quitas nada) Yo el que te sale al principio lo maté, los de las secundarias los he matado y uno tenía hasta calavera (morí 2 veces) pero otros es imposible, no compensa y tardarías mucho (ya se volverá), en cambio los otros morados ni 5 minutos de combate.

También digo que la dificultad de cada uno baja por mucho que puede aparentar al principio, ya sea por habilidades, aprender a usar todo bien cuando toca y aprovecharte de los enemigos, aparte de usar las "vasijas que explotan" que hay por ahí, no coger la vida y la furia que hay tirada si vas a tope y dajarla para cuando te atizen, también guardar la furia contra los enemigos fuertes y no los blandengues, matar en orden a los bichos según lo que hagan. Por ejemplo todos los que vuelan esos los primeros siempre a ser posible, matar siempre a los más rápidos primero y luego a los lentos. Leer el lore que te pone sus puntos débiles etc..
Recomendais algún m set de armaduras??? Parece que los recursos son limitados y no quiero malgastarlos.

Hasta ahora estoy jugando en resolución en la pro a ver si tengo tiempo y pruebo en rendimiento. En resolución he notado que cuando hay mucha carga gráfica baja la resolución para mantener el framerate.
Seroko111 escribió:¿No hay forma de cambiar el doblaje latino a castellano, añadiendo algún archivo o algo?
Yo es que de PS4 ni idea, se lo han pillado mis colegas y están sufriendo, recurren al hackerman como de costumbre

Esto no es PC. No puedes cambiar archivos ni nada. Si compraron la versión USA, debieron de investigar antes. Si les molesta el doblaje (que me parece mejor este que el doblaje castellano) pueden ponerlo en inglés pero los sub segirán en latino.

Por cierto, Kratos en japonés es [amor] . Como quisiera jugarlo en doblaje japones el juego [+risas]

HH!!!
Es una pena que en el modo rendimiento se vea tan borroso en las tvs grandes, al final me quedo con el modo resolución.
Ethan2011 escribió:Recién terminado el juego y me ha encantado.
Jugado en Ps4 pro con modo resolución y no he notado ninguna caída de frames.

Reposaré un par de días la historia (que menudo tute le he pegado en tres dias) e iré a por el end game con las secundarias y demás.

Cuanto te ha durado?Yo me lo compre el viernes pero no he tenido tiempo de jugar mas alla de 3 o 4 horas...
14183 respuestas