Ayer pregunté al personal que que tal era el juego, leí algunos comentarios que me respondieron de aquí gracias. El caso es que me lo he comprado y he jugado algunas horas y me gustaría dar mi opinión por si alguien lo lee y tiene dudas para comprárselo. Para empezar diré que nadie ha exagerado, estamos ante el mejor juego de esta generación o al menos de ps4 seguro, a mi me ha gustado todo, gráficos, historia, enemigos, jugabilidad, dificultad, escenarios, Kratos, el niño, la música, todo, escenas salvajes, la aventura en si misma, todo es maravilloso en si mismo, se nota el trabajo duro y bien hecho en los 5 años que han estado desarrollando el videojuego, hay gente que dice que podría haber sido una ip nueva, pero a mí me huele a GOW a Kratos por todas partes, es un GOW maduro, mas serio, mas contundente. También decir que juego en difícil y es duro pero hasta para morir da gusto, eso de superarte en cada combate, tener que estar concentrado en no cometer errores y estar metido en el juego al 100% para mi es parte de su encanto, eso de avanzar pegando hachazos y poco mas lo haría un juego menor. Una maravilla por todas partes, cada paso que das es una pequeña o gran sorpresa, puzzles y desafíos con enemigos cada vez mayor. Todo esto como digo habiendo jugado unas horas, a mi me ha gustado todo hasta el doblaje, no es de lo mejor pero para mi gusto queda acertado. Nada para terminar si te gustan las aventuras, las luchas épicas, las historias interesantes y un juego serio en el que tienes que jugar en serio, este es tu juego y diría mas este es el mejor juego que vas a jugar hasta la fecha con diferencia. Fantástico y maravilloso en todas sus facetas.
P.D: Yo no cobro de maletines jaja podeis estar tranquilos jaja.