God of War

gonzo3420 escribió:
Juanivan79 escribió:La gente parece haber idealizado los gráficos de Uncharted 4. Este Gow mira cara a cara a Horizon técnicamente. En aspectos está por debajo y en otros por encima. Pero Uncharted 4 es inferior a ellos 2, en mi opinión.

Ponte el Uncharted 4 de nuevo anda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo necesito, tengo muy reciente Legado Perdido. Uncharted 4 fue acojonante en su momento, pero Gow es un peldaño más en todo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gramsci escribió:¿Se ha posteado esto por aquí? Cory Balrog, el director del juego, leyendo por primera vez las críticas del juego en Metacritic. Es un vídeo bastante bonito.

https://www.youtube.com/watch?v=FR7IX5RTPPA

lleva días siendo tendencia en Twitter y foros como este...
para mi cory ya es una leyenda a la altura de lo mas grandes...
este juego es un rayo de esperanza para los videojuegos de verdad
senji escribió:Seguro se ha contestado pero como el foro avanza que da gust9 lo pregunto

Como se quita los marcos negros ? Ñjuego en una tele led full hd de 43” pero me he dado cuenta hoy que en los dos laterales la imagen está cortada por un marco negro, no sé si estaba ayer, lo que sé es que una vez te das cuenta molesta lo suyo. Ps4 “poor edition “ en ajuste imagen solo sale lo del hdr (que no tengo) y el brillo.... en a tv nunca he tocado nada de eso, lo dejé automático....

Parece ser un problema de compatibilidad de PS4 y algunos televisores. A mi no me pasa pero creo haber leído que se soluciona tocando algo de ajustes de video/pantalla desde el menú de configuración de la consola. Siento no poder ayudarte más.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego corto no es... 40h minimo en dificil le eho llevo como 16h y no he hecho nada secundario

No mentian... En facil igual si son 20h pero es facil morir
senji escribió:Seguro se ha contestado pero como el foro avanza que da gust9 lo pregunto

Como se quita los marcos negros ? Ñjuego en una tele led full hd de 43” pero me he dado cuenta hoy que en los dos laterales la imagen está cortada por un marco negro, no sé si estaba ayer, lo que sé es que una vez te das cuenta molesta lo suyo. Ps4 “poor edition “ en ajuste imagen solo sale lo del hdr (que no tengo) y el brillo.... en a tv nunca he tocado nada de eso, lo dejé automático....

prueba a ajustar el aspect ratio de la tv
aparecen opciones clásicas como 4:3, zoom,16:9, ajuste de pantalla etc...
10 horas de juego y todavía no se que coño es la palabra nista! Cuando atreus tira una flecha :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No os a pasado que por ejemplo esta kratos, el hijo y una persona mas. y de repente se oye una voz de otra persona? como si ese texto lo hibiese narrado otro xDDD me a pasado en 2 ocasiones
eR_pOty escribió:No os a pasado que por ejemplo esta kratos, el hijo y una persona mas. y de repente se oye una voz de otra persona? como si ese texto lo hibiese narrado otro xDDD me a pasado en 2 ocasiones

¿No te refieres a Mimir? ¿La cabeza?
@Dark84 @SuperKillo

Gracias por las respuestas. Por lo que decís, me gustará seguro XD

Se vendrá para casa.

Prueba en el menú de la consola en ajustes - sonido y pantalla - ajustes del área de visualización.
Dark84 escribió:
D4RKFORCE escribió:Un par de preguntas rápidas.

Nunca he tenido especial interés por los hack & slash puros y duros por lo que nunca he jugado ningún GOW, pero este me está tentando muuucho.

¿A qué juegos lo asemejaríais este? He visto en revistas y Youtube que se parece a Tomb Raider, Last Of Us... pero me fío mil veces más de vuestra opinión.

¿Abusa mucho de cinemáticas / historia? El Uncharted 4 me aburrio muchísimo por esto y me ha parecido leer que este tiene muchas también.

(Si tengo que preguntar esto en el hilo de Recomendaciones, decídmelo y borro mi mensaje y lo pongo ahí)

Imagínate un Tomb Raider con elementos de Zelda, Metroid y Darksouls... Es difícil de explicar la verdad. Tiene mil cosillas que hacer, explorar, descubrir, backtracking...

No, no tiene muchas cinemáticas. Aunque el principio es muy The Last of Us, lento, te llevan cogido de la mano pero a las horas (horas porque la "zona tutorial" es muy larga) el juego se abre y te dejan explorar mucho más de lo que puede parecer. De hecho yo creo que es más grande que los 4 GOW's anteriores, fácilmente.

Suena bien, cuando valga 20€ lo compraré.
( Nunca he jugado a esta saga)
SuperKillo escribió:
a_ndres_ escribió:
richardperlos escribió:El juego es una brutalidad gráfica, aún me acuerdo por 2013 cuando los expertos aseguraban que la PS4 había salido desfasada al mercado y ahora resulta que en pleno 2018 no hay ni un juego de PC que le llegue a la calidad gráfica de este God Of War

Increíble lo que ha hecho Santa Monica, como estoy disfrutando esta generación

Mentira

El the witcher en ultra ya le da 1000 vueltas,prácticamente cualquier juego de pc decente con todo en ultra son gráficazos

Juego the witcher 3 en ultra en PC y ni de coña le llega a este god of war. Tema texturas ahí lo podríamos discutir ya que es solo potencia bruta en PC para lograrlo, pero en tema efectos, iluminación, animaciones, etc, se lo pasa por la piedra.

Ayer precisamente se lo comenté a un amigo mío; Soy jugador de pc de toda la vida y tengo un pepino de ordenador. Prefiero siempre siempre siempre jugar en PC porque me ofrece jugar a 144hz con gsync y a 2k (mi monitor es un asus rog 27" 2k). Veo intolerable un juego a 30fps por muchos 4k reescalados que tengas. Y aun así reconozco que ningún juego de pc me ha sorprendido tanto como el uncharted 4, o este mismo god of war en lo referente a calidad gráfica.
Eso si, los 30fps son imperdonables. Por eso me he comprado la pro, para poder jugar a 60 aunque tenga rascones. Algo es algo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soccola escribió:
labor escribió:Que intranquilidad me deja cuando empiezan a sacar parches

Yo ya he cogido la regla de jugar solo con el parche day one, porque desde las cagadas de ubilol con sus parches ya no me fio de ninguna compañia

Espero que con el parche 1.12 no hayan downgradeado ni jodido los fps en el modo resolucion

pues yo noto pequeños glitches cuando voy por cuevas, como chispazos blancos...
al mover la cámara muy rápido
aparecen como puntos blancos...
es difícil explicarlo luego subo un video

Y esto lo notas desde el nuevo parche? No lo notabas antes?

Yo noto rascadas ahora en el modo resolucion [enfado1]
¿Sabemos que hace el nuevo parche?

PD: Esto de corto ni de coña, llevo toda la mañana haciendo secundarias, y claro como estoy en dificil teniendo que repetir mas de un combate. Eso si me puesto una marca para no desesperarme, cuando muero 10 veces, bajo a equilibrado ese combate para luego volver a subirlo.
Shiro_himura escribió:¿Sabemos que hace el nuevo parche?

PD: Esto de corto ni de coña, llevo toda la mañana haciendo secundarias, y claro como estoy en dificil teniendo que repetir mas de un combate. Eso si me puesto una marca para no desesperarme, cuando muero 10 veces, bajo a equilibrado ese combate para luego volver a subirlo.

Corto para nada... le he metido varias horas el finde (lo de algunas personas es demencial y disfrutar poco los juegos) y no he llegado ni a la mitad. Si el juego de explora con calma y se disfruta de las secundarias durará muchas horas.
labor escribió:
soccola escribió:

Yo ya he cogido la regla de jugar solo con el parche day one, porque desde las cagadas de ubilol con sus parches ya no me fio de ninguna compañia

Espero que con el parche 1.12 no hayan downgradeado ni jodido los fps en el modo resolucion

no sé si ocurría antes la verdad
luego subo un vídeo y dejo la localización de la cueva para el que quiera haga la prueba ..
q me quedé un poco mosca
En su tiempo no le veía importancia a la Pro, pero joder no se si vale la pena cambiar mi PS4 para jugar al GOW a 60fps.
labor escribió:
soccola escribió:

Con todos mis respetos,pero tu tienes un serio problema con los parches de los juegos,eres muy paranoico,te veo en todos los hilos de juegos,cada vez que hay un parche siempre ves fallos nuevos,en serio,yo para estar en un sin vivir asi no juego a videojuegos.

El juego va exactamente igual,lo unico que han hecho con el parche es añadir la opcion de agrandar textos.
alguien me puede decir como funcionan los
portales misticos, esos teletransportadores, e desbloqueado unos cuantos ya pero solo me deja viajar al de donde tiene la tienda el enano, no se si dentro del mundo de la puerta hay que hacer algo epecial
acabo de descargar la 1.12 por lo de los textos
y al terminar de descargar pone: Copiando...(%) y va como super lento...llevo 2 min y va por el 60%

esto es normal?
juego en una pro
Notais el cambio de tamaño de los menus? Yo no noto nada y lo tengo al maximo :-?
Derhelm escribió:Notais el cambio de tamaño de los menus? Yo no noto nada y lo tengo al maximo :-?

no fastidies?!
joder q bajon

edit: acabo de probarlo y los textos siguen igual :(
soccola escribió:
a_ndres_ escribió:
richardperlos escribió:El juego es una brutalidad gráfica, aún me acuerdo por 2013 cuando los expertos aseguraban que la PS4 había salido desfasada al mercado y ahora resulta que en pleno 2018 no hay ni un juego de PC que le llegue a la calidad gráfica de este God Of War

Mentira

El the witcher en ultra ya le da 1000 vueltas,prácticamente cualquier juego de pc decente con todo en ultra son gráficazos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos jugando a lo mismo?
tengo pc gammin top
y asi te lo digo. nada pero nada existe hoy en diq como gow...
es el juego más brutal técnicamente que he jugado
hay muchos pero muchos momentos que parece una nueva generación
recuerda a cuando jugabas por primera vez a donkey kong country,mgs 2, doom 3 etc
esos juegos avanzados a su tiempo en lo técnico, ya tu sabe...raro q lo sepa apreciar un pc gamer cómo tu

Quien dice ese tipo de cuñadeces poniendo TW3 como ejemplo (nunca falla) es porque claramente no tiene un PC top y habla de oídas. Los que sí lo tenemos sabemos de sobra que no es así, porque las empresas no explotan el potencial de los PCs de alta gama porque no hay mercado para ello.
Derhelm escribió:Notais el cambio de tamaño de los menus? Yo no noto nada y lo tengo al maximo :-?

Si se nota, no es exagerado pero se nota.
Fíjate en tamaño del libro del menú, si lo pones a 10 verás como se solapa un poco con otras partes del menú, luego ponlo a 0 otra vez y seguro q notas el cambio.
Hola, ¿sabéis si la versión PAL UK trae español?

Gracias. Un saludo.
Jugáis en modo rendimiento o resolución? Será que estoy acostumbrado al pc pero me es imposible jugar en modo resolución, me va demasiado lento y se me hace injugable, y me da rabia porque en modo resolución lo veo muchísimo mejor

De todas maneras es un juegaco, cuando lo termine veré a ver si desbanca a mi número 1 de exclusivos de ps4 (bloodborne), pero por ahora me parece mejor que Uncharted 4 y Horizon
xufeitor escribió:

Fíjate en tamaño del libro del menú, si lo pones a 10 verás como se solapa un poco con otras partes del menú, luego ponlo a 0 otra vez y seguro q notas el cambio.

Como se cambia el tamaño, ¿en que parte de los ajustes estas?
Yo llevaré unas 6 horas juego en Pro a 4K y no he notado ninguna caída. Eso sí, lo del ventilador de la Pro es pa matar a alguien. Lo de la tienda de Brok no tiene que ser sano [facepalm]
soccola escribió:
a_ndres_ escribió:

Mentira

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
estamos jugando a lo mismo?
tengo pc gammin top
y asi te lo digo. nada pero nada existe hoy en diq como gow...
es el juego más brutal técnicamente que he jugado
hay muchos pero muchos momentos que parece una nueva generación
recuerda a cuando jugabas por primera vez a donkey kong country,mgs 2, doom 3 etc
esos juegos avanzados a su tiempo en lo técnico, ya tu sabe...raro q lo sepa apreciar un pc gamer cómo tu

Totalmente de acuerdo, hay momentos en los que da la sensación de estar ante un juego de nueva generación. El juego tendrá sus defectos, pero han sabido ocultarlos de tal manera con el trabajo artístico que creo no existe juego en consola o PC con mejor calidad gráfica en general.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the_gooseman escribió:Jugáis en modo rendimiento o resolución? Será que estoy acostumbrado al pc pero me es imposible jugar en modo resolución, me va demasiado lento y se me hace injugable, y me da rabia porque en modo resolución lo veo muchísimo mejor

De todas maneras es un juegaco, cuando lo termine veré a ver si desbanca a mi número 1 de exclusivos de ps4 (bloodborne), pero por ahora me parece mejor que Uncharted 4 y Horizon

Rendimiento en 4k va muy borroso si estas rodando con 8 enemigos.... 60fps si o si para combatir luego laa partes de charla o historia larga en 4K lucen que da miedo de detalles definidos
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:

En ajustes/accesibilidad
Alguien me puede decir como desbloquear las cosas rojas esas?
alvaroeedt escribió:Alguien me puede decir como desbloquear las cosas rojas esas?

Sigue avanzando en el juego.
El juego tiene aspectos gráficos que son lo mejor que se ha visto hasta la fecha, ya sea consola o PC. El modelado de Kratos es simplemente sublime. Para mí lo único que hace que no llegue a la altura de Uncharted 4/Legado Perdido es el tema de la niebla.
ros escribió:Yo llevaré unas 6 horas juego en Pro a 4K y no he notado ninguna caída. Eso sí, lo del ventilador de la Pro es pa matar a alguien. Lo de la tienda de Brok no tiene que ser sano [facepalm]

No fuiste tú quien cambió la pasta térmica? Yo estoy hasta la repolla del ruido del ventilador, mañana por la mañana la llevo a que me cambien la pasta térmica y ya está. Por la noche ayer me ponía de mala ostia en los menús o como dices en la tienda de Brok, vamos es que parece un puto avión antes de despegar.
JordiNarko escribió:alguien me puede decir como funcionan los
portales misticos, esos teletransportadores, e desbloqueado unos cuantos ya pero solo me deja viajar al de donde tiene la tienda el enano, no se si dentro del mundo de la puerta hay que hacer algo epecial

Avanza un poquito mas para poderlo hacer a placer [Ooooo]
tintindeo escribió:
kaulitz55 escribió:Hacia tiempo que no sentía tanta satisfacción después de acabar un mísero combate con enemigos del montón, ya era hora de tener una dificultad equilibrada y sin mierdas de HUD para ayudar.

De momento 15% completado y explorando cada rincón, a la vez que voy haciendo todo lo secundario que me aparece.

Con lo que llevo jugado no hace falta decir nada más, a día de hoy es el juego de esta generación, no hay más.

como sabes el porcentaje del juego completado ?

Cuándo le das al mapa te lo pone.
Estoy flipando, acabo de conseguir
las espadas del Caos, nunca pensaría que se iban a usar en este juego [tadoramo] [tadoramo]
xufeitor escribió:
Shiro_himura escribió:
xufeitor escribió:

En ajustes/accesibilidad

Pero es dentro del juego o es ajustes de la consola?
una pregunta, me dispongo a empezarlo, y no se que dificultad seleccionar... la dificultad god of war es mu chunga?
alguien sabe porque me sale así? o hay que avanzar mas en el juego para que no se vea en modo ventana? [+risas] [+risas]

https://ibb.co/kFHP4H
UNA cosa conoces abrazo abre este cofre?
el que parece como corrompido con ramas secas
koni escribió:una pregunta, me dispongo a empezarlo, y no se que dificultad seleccionar... la dificultad god of war es mu chunga?

Si, es difícil de cojones, y si empiezas en ella, luego no podrás cambiar.
UNA cosa como se abre este cofre?
el que parece como corrompido con ramas secas
A ver, señores, si no podéis abrir algo o no podéis llegar a algún sitio, es porque tenéis que avanzar más en la historia, tan sencillo como eso.
BlacXnight escribió:
SuperKillo escribió:
a_ndres_ escribió:
Mentira

Juego the witcher 3 en ultra en PC y ni de coña le llega a este god of war. Tema texturas ahí lo podríamos discutir ya que es solo potencia bruta en PC para lograrlo, pero en tema efectos, iluminación, animaciones, etc, se lo pasa por la piedra.

Ayer precisamente se lo comenté a un amigo mío; Soy jugador de pc de toda la vida y tengo un pepino de ordenador. Prefiero siempre siempre siempre jugar en PC porque me ofrece jugar a 144hz con gsync y a 2k (mi monitor es un asus rog 27" 2k). Veo intolerable un juego a 30fps por muchos 4k reescalados que tengas. Y aun así reconozco que ningún juego de pc me ha sorprendido tanto como el uncharted 4, o este mismo god of war en lo referente a calidad gráfica.
Eso si, los 30fps son imperdonables. Por eso me he comprado la pro, para poder jugar a 60 aunque tenga rascones. Algo es algo.

No es que sea imperdonable, más bien lo que hay... está más que claro que está gen no da para que logren 60fps, es que este GOW por ejemplo no va ni a 30 totalmente estables. Al menos tenemos la suerte de que con la pro casi todos los juegos tienen la opción de desbloquear el frame rate, y se nota bastante.

Pero bueno, a esto le queda solo un par de años. Viendo lo que son capaces de hacer con una ps4, no quiero ni pensar el salto que va a haber en la próxima gen, que se supone que tiene que ser una máquina bastante más potente que la xbox X, y eso que la X es bastante pepino. En PS5 se supone que todo tendrá que ir a 60fps.
Bueno os traigo algo que no se si se ha puesto, pero que mi pareja se ha preocupado de descifrar porque tenia curiosidad xDD

En la caja metalica del juego, detras hay algo escrito en runas, suponemos que vikingas basicamente por la ambientacion. La cuestion es que tras ''traducirlo'' viene a decir algo asi:

''esta es la historia de un oso y un lobo, que deambularon por el reino del vino para cumplir la promesa de uno antes; el camino del crepúsculo, destinado a cubrir la verdad que está por venir''
Ayer pregunté al personal que que tal era el juego, leí algunos comentarios que me respondieron de aquí gracias. El caso es que me lo he comprado y he jugado algunas horas y me gustaría dar mi opinión por si alguien lo lee y tiene dudas para comprárselo. Para empezar diré que nadie ha exagerado, estamos ante el mejor juego de esta generación o al menos de ps4 seguro, a mi me ha gustado todo, gráficos, historia, enemigos, jugabilidad, dificultad, escenarios, Kratos, el niño, la música, todo, escenas salvajes, la aventura en si misma, todo es maravilloso en si mismo, se nota el trabajo duro y bien hecho en los 5 años que han estado desarrollando el videojuego, hay gente que dice que podría haber sido una ip nueva, pero a mí me huele a GOW a Kratos por todas partes, es un GOW maduro, mas serio, mas contundente. También decir que juego en difícil y es duro pero hasta para morir da gusto, eso de superarte en cada combate, tener que estar concentrado en no cometer errores y estar metido en el juego al 100% para mi es parte de su encanto, eso de avanzar pegando hachazos y poco mas lo haría un juego menor. Una maravilla por todas partes, cada paso que das es una pequeña o gran sorpresa, puzzles y desafíos con enemigos cada vez mayor. Todo esto como digo habiendo jugado unas horas, a mi me ha gustado todo hasta el doblaje, no es de lo mejor pero para mi gusto queda acertado. Nada para terminar si te gustan las aventuras, las luchas épicas, las historias interesantes y un juego serio en el que tienes que jugar en serio, este es tu juego y diría mas este es el mejor juego que vas a jugar hasta la fecha con diferencia. Fantástico y maravilloso en todas sus facetas.
P.D: Yo no cobro de maletines jaja podeis estar tranquilos jaja.
daniel78 escribió:El juego tiene aspectos gráficos que son lo mejor que se ha visto hasta la fecha, ya sea consola o PC. El modelado de Kratos es simplemente sublime. Para mí lo único que hace que no llegue a la altura de Uncharted 4/Legado Perdido es el tema de la niebla.

Para mí gusto le mete un meneó de mucho cuidado a ambos juegos.
14183 respuestas